Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> JUEVES, 3 DE MARZO DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO






·     Cuando los botones en la ropa aparecieron eran sumamente caros y por ello eran usados principalmente por las mujeres de la clase alta, que generalmente eran vestidas por sus doncellas, por eso las modistas pusieron los botones a la derecha de la doncella para facilitarles la tarea y es por ello que los botones de las mujeres están al contrario que los de los hombres.

·     Venus es el único planeta que gira en el mismo sentido de las manecillas del reloj.

·     La mayoría de las partículas de polvo de nuestros hogares provienen de la piel muerta.

·     Walt Disney, tenía miedo a los ratones.


 


 


 

TAL DÍA COMO HOY... 3 de Marzo



·      EN 1891, EN ESPAÑA, MADRID, SE INAUGURA EL EDIFICIO DEL BANCO DE ESPAÑA. 

·      EN 1915, SE CREA EL NATIONAL ADVISORY COMMITTEE FOR AERONAUTICS (NACA), SE TRATA DE LA ORGANIZACIÓN PREDECESORA DE LA AGENCIA ESPACIAL ESTADOUNIDENSE, NASA. 

·      EN 1920, NACE JAMES DOOHAN, ACTOR CANADIENSE. 

·      EN 1941, EN BARCELONA, ESPAÑA, SE CELEBRA EL PRIMER SALÓN DE LA MODA ESPAÑOLA. 

·     EN 1966, NACE FERNANDO COLUNGA, ACTOR MEXICANO. 

 

 

CELEBRACIONES...

 

·       Día de la Independencia de Marruecos. 

  

 



  Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven. (proverbio chino) 

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA 

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS!! MI QUERIDO FERNANDO...




Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2011 16:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias mi querida profe !!!!

Què linda clase.....

Quiero tambien desearle un "Feliz Cumpleaños" a nuestro querido Fernando.

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2011 17:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS  QUERIDA MACARENAAAA!!...

QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!...

Y SI UN DÍA COMO HOY NACE EL GUAPOOOO!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2011 20:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MACARENA!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 20:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias Macarena.... hoy sera un dia FERbuloso, celebrando el cumple del Rey!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 21:29 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120431

Gracias Macarena por los datos de ese día tan especial!

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 21:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS MACARENA!


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 21:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA PROFE,.. QUI SEGUIMOS UN DIA MAS ,.. LA LECCION EXTRAORDINARIA PERO HOY NOS TIENES QUE DEJAR SALIOR UN POQUITIN ANTESS,,... ESTAMOS DE FIESTA JAJAJAJAJJ Y HAY QUE CELEBRAR

QUE TENGAN TODAS UN FELIZ JUEVES

Publicado por sandra62
Publicado el 03/03/2011 01:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS MACARENA HERMOSA:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/03/2011 02:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS MACA,,,,,,
Y QUE VIVA EL REY,FERNANDO !!!!!!! 
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 03:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS MACARENA...QUÉ INTERESANTE LO DE LOS BOTONES !!!!!

BESITOS PARA TI Y PARA ROSALÍA Y UN ABRAZO AL JEFE JJAJJAAAA

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO

·     EN 1966, NACE FERNANDO COLUNGA, ACTOR MEXICANO. 

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 03:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MACARENA CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS 

ENSEÑANZAS, LO MÁS INTERESANTE DE HOY ES QUE EN 

1966 NACE NUESTRO REY. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 04:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIASS MACARENA ¡¡¡ MUY INTERESANTE LO DE LOS BOTONES ¡¡

LO QUE MAS ME GUSTA DE LA LECCION DE HOY ES QUE EN ESTE DIA NACIO FERNANDO ¡¡¡¡

BESOSSS ....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 04:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Buenos dias profe, interesante la clase de hoy, gracias por enseñarnos todos los dias algo nuevo.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/03/2011 04:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS POR LAS "NOTICIAS" DEL DIA: SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2011 04:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS POR VUESTRAS VISITAS. BESITOS....



Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 08:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Macarena por las enseñanzas de hoy atte Rosamari
Publicado por LUNA63
Publicado el 03/03/2011 12:04 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880

SEÑOOOOOOOOOOOO!!, QUE NO ME PONGAS FALTA QUE YA ESTOY AQUIIIIIIIII!!. BESITOS PA MI ROSALÍA. OS QUIERO AMORES. PASIONXFER

 

 

DIFICILMENTE SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS,

 

LOS MOMENTOS TAN ESPECIALES

 

VIVIDOS, GRACIAS A TI.

 

GRACIAS POR EXISTIR,

 

POR FORMAR PARTE DE MI VIDA

 

 Y DE MI FELICIDAD!!.

 

“TE ADMIRO, RESPETO Y TE QUIERO”

 

MARGA

 

PASIONXFER.

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 12:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

gracias querida Macarena, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 13:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias por los apuntes de hoy Macarena. Ni idea tenía de porque los botones femeninos están al contrario de los masculinos….. es que mi doncella nunca me lo avisó!! Como está el servicio jamía!!!

Yo como el Mr. Disney….los ratones….ni verlos, acepto a Micky Mouse porque lleva pantalones y a Minnie porque lleva faldita… pero ya no más!! jajaja

Que bien que has recordado que tal día como hoy en 1966 nació Fernando Colunga…porque entras en el foro, y oye… ni tantito se nota!!!

Besos guapísima,

 Montse (bcn)      

         

Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 13:56 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. ROSALÍA OS AGRADECE SINCERAMENTE VUESTROS SALUDOS. FELIZ TARDE NOCHE. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2011 15:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026