Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!! REGALO PARA FERNANDO COLUNGA VIDEO DE FELICITACIONES !!!!!!!!

Bienvenidas ala celebracion todas en Colungateam estamos de fiestas
un dia memorable  en el cual queremos expresar nuestra Estimacion
Admiración y Respecto .
 
Gracias por las Alegrias, Sueños e Ilusiones por la Dedicacion  y Talento
Desde lo mas profundo de nuestras Almas gracias a sus padres por
darle la vida seguramente estan orgullosos
 
El 3 de marzo es una fecha sin igual que todas las Colungeras
recordamos con devocion por lo cual hicimos estos videos
 como el presente mas humilde pero con cariño de parte de
 sus fieles admiradoras que desde la distancia
y sin importar las fronteras hoy somos un solo Corazon
 
No existen palabras suficientes para expresar la emocion que sentimos
Chicas Gracias por sus mensajes por la confianza espero que les agraden 
Señor Fernando ojala el video sea digno de usted Dios le bendiga
sinceramente Angi 
 
Amigas comencemos las fiesta ya saben pueden dejar sus mensajes , banner ,etc.
 no le puse musica de fondo al tema por que son videos y asi podran escuchar el audio
P.S. les dejo los link de descargas de los videos para que los guarden como un recuerdo

Publicado por angi
Publicado el 02/03/2011 16:16 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

!!!!!!!!!!!!!!!!

   http://www.megaupload.com/?d=91L2GMK1

    http://www.megaupload.com/?d=R7RFO3ET

    http://www.megaupload.com/?d=U5YM0EKS

Publicado por angi
Publicado el 02/03/2011 16:17 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Felicidades !!!!!!

 

Publicado por angi
Publicado el 02/03/2011 16:22 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA AMIGAS UNA VEZ MAS ESTAMOS JUNTAS EN UN PROYECTO DE MUCHAS MANOS

ESE ANOS TRABAJAMOS EN TRES VIDEOS FUERAN COMO 200 MENSAJES, PEOR MUCHIIMOS BANNERS

ALUNAS CHICAS DEJARAN HASTA 3 MENSJAES,  OTRAS HASTA 3 BANNERS

BUSCAMOS INLCUIRLOS A TODOS

LES PIDO PERDON SE DE ALGUIEN ME HAGA OLVIDADO.... PORQUE ESE ANO FUE MUY DISTINTO

Y NO PUDO REVISARLO COMO A MI ME GUSTARIA

CONTAMOS CON UNA COMPOSIICON DE REBECA CANTADA POR ANGELA, EL EN REUNIMOSTODAS MENSAJES

LAS MENSAJES SE LEEN MEJOR EN LOS DOS VIDEO PRINCIPALES, UNO HECHO POR ANGI OTRO POR MI

EL PRINCIPAL ES QUE TOAS PONDRAN DESFRUTAR.

AGRADEZCO A TDAS PARTICIPANTES POR CONFIARNOS EN NOSOTRAS

Y ESPECIALMENTE A ZUZANA QUE ESTUBO PENDIENTE A MIS ESCRITOS....  ME REGALO FOTOS DE FER PAAR UTILIZAR

Y CLARO AGRADESCO A MI SOCIA ANGI... POR MAS ESA AVENTURA...

A FERNANDO LEOFRESCO LAS MARIPOSAS COMO SIGNAL DE RENASCIMIENTO...

LAS FLORES COMO HOMENAJE

LAS MOTOS COMO REGALO

LOS CORAZONES COMO PRUEBA D EMI APRECIO

Y LAS ESTRELLAS COMO UN DESEO QEU SIEMRE BRILLE SU LUZ

Y SIGA SIENDO LA MARAVILLOS PERSONA  QUE SE NOS HA ENSIANDO EN ESOS ANOS
A
BESOS

ELIZABETE PATAMIAN

 
 


 
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 16:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
-
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 17:05 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PERDON SALO MAL UN DE LOS LINKS

http://www.youtube.com/watch?v=zzrylFjQCyE


Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 17:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS BETH Y ANGI!!





Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 17:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Beth y Angi, una maravilla de videos.

Un abrazo. Carmen.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/03/2011 17:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

QUERIDAS AMIGAS ANGI Y BETH, GRACIAS, DE VERDAD GRACIAS POR SU TRABAJO HERMOSO REGALO PARA FER, UN ABRAZO

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 17:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Queridas Beth y Angi ,muchas gracias por los videos, quedaron hermosos......

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2011 17:47 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTRO MARAVILLOSO TRABAJO,,,,,
OS HA QUEDADO DIVINO,,,,BRAVO !!!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 17:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola Beth, y Angi, preciosos videos gracias por vuestro esfuerzo realizado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 17:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

amigas graciiaas!!! quedo de colección como todo lo que ustedes hacen.... y a nuestro querido Fer: Que Dios siga llenando tu vida de monentos tan maravillos como hasta ahora ....besos y abrazos desde colombia...........

Publicado por J@NETH
Publicado el 02/03/2011 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

¡¡¡Felicidades, Angi y Beth!!! ¡¡¡Os han quedado divinos!!!. Y la música preciosa. Por cierto, ¿me podéis decir cuáles son las del 2º video? No las conocía y me han encantado. Y la versión de las mañanitas del primero, también muy bonita. Me los guardo para el recuerdo. ¡¡¡GRACIAS!!!! Menudo trabajazo, ya podéis estar orgullosas del resultado. Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 18:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA QUERIDAS AMIGAS ANGI Y BETH!!

MUCHAS GRACIAS POR LOS LINDOS VIDEOS Y POR TODO VUESTRO HERMOSO TRABAJO.

MIL BESITOS DE VUESTRA AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2011 18:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

gracias chicas por todo el trabajo
besos a todas las que trabajaron¡¡¡¡¡¡

FELIZ CUMPLE FER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cecilia

                                                                
Publicado por oceano
Publicado el 02/03/2011 18:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

...mil veces gracias, Angi y Beth...han hecho un trabajo digno de artistas......quedaron bellísimos los videos.....Fernando se va a emocionar con tanto cariño...Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 18:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

FELICIDADES QUEDO INCREIBLE !!!FELIZ CUMPLE FER...........♥♥♥

Publicado por janely
Publicado el 02/03/2011 18:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221

HOLA GUAPÍSIMAS !!!!!

FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO

HA QUEDADO DE LUJO !!!!!!

MIL GRACIAS SON UN AMOOR !!!!

QUE DIOS LAS BENDIGA !!!!!

BESITOS ANDALUCES  MARIA.VE     

---------------------

BESITOS ANDALUCES  MARÍA MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2011 18:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
hola chicas mil gracias por ese hermoso trabajo que han hecho  para nosotras las fans   Dios permita que fernando  se tome  10 minuto de su tiempo y pueda ver lo que  el grupo de colungateam  le ha preparado para el tan especial besitos angi y portaminan buen trabajo  chicas
Publicado por artemisena
Publicado el 02/03/2011 18:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74

HOLA QUERIDAS AMIGAS ANGI Y BETH MUCHAS GRACIAS A LAS DOS HABEIS HECHO UN TRABAJO PRECIOSO OS FELICITO Y OS MANDO UN BESO MUY GRANDE. CARMENFDEZ.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 02/03/2011 18:29 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

GRACIAS AMIGAS, QUEDO MUY LINDO.  FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO Y A FERNANDO POR SU CUMPLEAÑOS.

UN BESO.

Publicado por Conchi991
Publicado el 02/03/2011 18:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

ANGI, BETH, GRACIAS POR EL BANNER TAN LINDO QUE ME HABEIS PUESTO EN EL VIDEO OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, YO TAMBIEN VOY A CONTRIBUIR A PONER OTRO QUE ME HA HECHO NURIA(TOUCET), QUE ES UN CIELO, BESOS A TODAS POR VUESTRO TRABAJO Y POR TODOS LOS VIDEOS...

Publicado por edespa1
Publicado el 02/03/2011 18:33 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

DESDE MADRID MUCHISIMAS FELICIDADES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2011 18:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

FELICIDADES ANGI Y BETH!!! HABÉIS HECHO UN TRABAJO 

MAGNÍFICO, MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS. 

BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.

 Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 18:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BETH Y ANGI, GRACIAS POR EL HERMOSO TRABAJO QUE HICIERON. MIS RESPETOS PARA USTEDES. SOLO ME RESTA DISFRUTAR DE LA FIESTA QUE TENEMOS  AQUI EN  CT . EL CUMPLE DEL REY DE ESTA CASA .

 FERNANDO COLUNGA, NO TE QUEDE DUDAS TE AMAMOS SIN CONDICION.

Publicado por mariali172
Publicado el 02/03/2011 18:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Muchas gracias Beth y Angi, maravillos han quedado los videos, mi agradecimiento por su dedicacion y trabajo para concretar este regalo para nuestro REY.

Fer ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Publicado por numa166
Publicado el 02/03/2011 18:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

GRACIAS ANGI Y BETH POR TODO ESE TRABAJO TAN BONITO QUE HAN HECHO.... SE QUE LO HICIERON CON MUCHO CARIÑO Y POR ESO MISMO VALE EL DOBLE O TRIPLE O MUCHO MAS.... FELICIDADES A FERNANDO Y A USTEDES TAMBIEN !!!
BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 18:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS ANGI Y BETH...POR SUS GRANDIOSO TRABAJO...ESTA HERMOSO Y ESTOY SEGURA QUE A FER LE ENCANTARA...BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2011 19:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTRO TRABAJO

UN BESO!!!


---------------------------------

crea tu firma animada
Publicado por anam10
Publicado el 02/03/2011 19:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

comentarios para hi5


fernando muchisimas felicidades  que cumplas muchos años mas llenos de salud  para poder disfrutar de tu estupendo trabajo

angi beth que hermosos regalos mil gracias por todo su trabajo


Publicado por elizt
Publicado el 02/03/2011 19:16 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

FELECIDADES AMIGAS POR LOS VIDEOS LES QUERARON MUY PADRE

GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 19:22 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Angi y Beth mil gracias, que manera tan hermosa de ponerle luz a cada una de nuestras palabras, para así hacerlas más bellas, es un trabajo tan calido el cual  refleja mucho amor.

Y a ti Fer nuevamente mil felicidades, te quiero mucho. Rosa Marta

Publicado por Rosa Marta
Publicado el 02/03/2011 19:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 49

MUCHAS GRACIAS ELI Y ANGI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2011 19:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS POR VUESTRO MAGNIFICO TRABAJO !!!

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 19:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHISIMAS GRACIAS ANGI, Y BETH,FELICIDADES,  POR TODO ESE TRABAJO TAN ESPECIAL.




FELICIDADES FERNANDO, TE DESEO MUCHA SALUD, FELICIDAD, AMOR , EXITO . DISFRUTA MUCHO TU DIA.


CON CARIÑO Y RESPETO...............LINDA










Publicado por LINDA
Publicado el 02/03/2011 19:47 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

HOLA AMIGAS NOS ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO

AUN AMSUQE TANTAS HAGAN PARTICIPADO HICE 230 BANNER  Y

MUODIFICACIONES EN UNOS TANTOS

Y NI NECESITE USARLOS TODOS... PORQUE VOSOTRAS PARTICIPARAN

Y DERAN VIDA A ESE PROYECTO


LA CANCION DEL VIDEO PALETA DE COLORES ES UN COMPUESTO QUE HICE

CON 04 TRABAJOS DE UN COMPOSITOR ITALIANO


ROBERTO CACCIAPAGLIA   - UNIVERSAL DANCE http://www.youtube.com/watch?v=j5IrzcmOgVE


                                            ATLANTICO  http://www.youtube.com/watch?v=Pf1ONrOyees


                                            OCEANO    http://www.youtube.com/watch?v=cyBx36HB4kM


                                           WIND SONG  http://www.youtube.com/watch?v=5MRRFLXXtpU

             

 CLARO QUE HICE ALGUNOS CAMBIOS,,,COMO SIEMPRE CORTANDO Y JUNTANDO PARTES

PARA QUE FUERA CON LAS IMAGIINES

ME ALEGROQ EU LES HAYA GUSTADO

PERO EL COMPOSITOR TIENE MARAVILLAS ... CENSURADAS POR SUPUESTO

 

Y A FER.. ESPEROAMOS QUE LLEGUE A SUS MANOS PRONTO

BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 19:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias Angie y Beth, por su maravilloso trabajo, con seguridad que a Fer le encantará!!!

Besos,


Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2011 19:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

QUE PADRE LES QUEDO SU TRABAJO AMIGAS FELICIDADES ANGY Y BETH SE MERECEN UN APLAUSO MUY FUERTE Y UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y ABUSADO DE SU CONFIANZA UNA FELICITACIÓN A FERNANDO QUE SE LA PASE SUPER EN COMPAÑIA DE TODA LA GENTE QUE LO RODEA QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE POR SI NO FUERA POR EL NO EXISTIERA ESTA HERMOSA AMISTAD QUE NOS UNE A TODAS QUE LO ADMIRAMOS DESDE DON DE CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS MUCHAS UN SALUDO A ANGY YBETH DE SU AMIGA NU

Publicado por nu
Publicado el 02/03/2011 19:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

ANGI TE FELICITO TE QUEDO SUPER EL BANNER DE INTRODUCION AL TEMA

LAS MANANITAS ASI COMO PUSITES ME GUSTARAN MUCHO

JEJEJE


BESOS BETH



Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 20:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA CHICAS!! LOS VIDEOS HAN SALIDO PRECIOSOS, LAS FELICITO!!

ME ALEGRA QUE EN UNO DE LOS VIDEOS DECIDIERAIS PONER LA CANCIÓN QUE CANTÉ "ESTAMOS DE FIESTA" CON LETRA DE REBECADONET, GRACIAS POR UTILIZARLA. UN BESO A LAS DOS!! 

FELIZ CUMPLEAÑOS FER!! ESPERAMOS QUE TE GUSTEN LOS VIDEOS!!

TU CANTARINA DEL FORO, ANGELA

 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 02/03/2011 20:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

GRACIAS ANGI Y BETH POR EL TRABAJO TAN LINDO QUE HICIERON!!...

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2011 20:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA AMIGAS!!!!
QUIERO FELICITARLAS POR VUESTRO TRABAJO!!!!
RECIÉN TERMINÉ DE VER LOS VIDEOS Y ESTÁN HERMOSOS, PIENSO QUE ESTÁN A LA ALTURA DEL HOMENAJEADO.
CREO QUE DESPUÉS DE FERNANDO VOY A EMPEZAR A ADMIRARLAS A USTEDES, JA ,JA.
LES MANDO UN BESO GRANDE CON MUCHO CARIÑO,

Publicado por MARÍA BERNARDA
Publicado el 02/03/2011 21:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104

waoooo

quedaron padrisimos de verdad que son unas verdaderas artistas

Publicado por rami
Publicado el 02/03/2011 21:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

AMIGAS POR TODO QUE HACES POR NOSOTRAS, ERES UNS ANGELS, COMO SIEMPRE SUS TRABAJOS SE QUEDARON SUPER. BESOS, EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2011 21:16 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Angiiiiiiiiiiiiiiiii eres lo maximooooooooooooooooo, hasta adivinaste la foto que mas me gusta de Fer y la agregaron a mi mensaje, las amoooooooooooo

Publicado por Isabelm
Publicado el 02/03/2011 21:21 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
GRACIAS CHICAS POR EL ESFUERZO Y LA DEDICACION!
SALUDOS!



Photobucket
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 02/03/2011 21:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site.

Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2011 21:34 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

CHICAS SON LO MAXIMO...HASTA UN NUDO EN LA GARGANTA SE ME HACE DE VERLOS...QUEDARON DIVINOS.... GRACIAS

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Muchas Felicidades para nuestro querido Fernando!!! que tenga el mejor dia de cumpleaños!!!
Toda la felicidad de este mundo para este dia!
Chicasss les quedo hermoso los videos! Gracias!! Felicitaciones!
Beososo
Chanyta de Argentina

Publicado por chanyta
Publicado el 02/03/2011 21:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150

FELIZ DIA FERNANDO........QUE DIOS TE BENDIGA........QUE TE DE MAS SALUD ......MAS AMOR.... MAS TRABAJO......DICEN QUE EL SECRETO DE LA EXISTENCIA HUMANA ES SABER POR QUE SE VIVE ....Y TU LO SABES......ERES UNA LUZ EN LA VIDA DE TODAS NOSOTRAS , TE QUEREMOS DE CORAZON.......GRACIAS POR SER COMO ERES.....Y SOBRE TODO POR DARNOS SIEMPRE LO MEJOR DE TI.........

Publicado por Tabarne
Publicado el 02/03/2011 22:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

MUCHAS GRACIAS ANGI Y ELI!!! LES QUEDARON PRESIOSOS LOS VIDEOS!!! UN BESO A LAS DOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 22:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

 

Fernando te deseo lo mejor.

Chicas les quedo hermoso los videos muchas gracias un beso Julia


Publicado por pecado
Publicado el 02/03/2011 22:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS POR SU DEDICACIÓN, HAN HECHO UN GRAN TRABAJO.

LOS VIDEOS SON HERMOSOS.   SALUDOS PARA TODAS .....





http://i55.tinypic.com/rc7ols.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 02/03/2011 23:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HAPPY BIRTHDAY FERNANDO

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2011 00:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MIL GRACIAS ANGI Y BETH LES QUEDARON MARAVILLOSOS ESTOS LINDOS VIDEOS... ME ENCANTÓ Y ESTOY SEGURA QUE A FER LE ENCANTARÁN AUN MAS... DE VERDAD UN EXCELENTE TRABAJO... BESOS CRIS 

Publicado por Cris76
Publicado el 03/03/2011 00:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Muchasss Felicidadesss mi Niño hermosoo k se te puede deseara un ser humano tan hermoso como tu!! K sigas cumpliendo mas sueños!! Mas metas!! K todos tus sueños se hagan realidad!!! todoo lo buenooo para ti! Te lo mereces por lo maravillosooo siempre estaremos contigoo! SIEMPRE!! te mando un superr abrazoo y trillones de besos hermosoo!! Tkmmmm!!! Kathya!!

Publicado por Kathymoon
Publicado el 03/03/2011 00:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

Querido Fernando!!!

Te felicito con toda el alma feliz cumpleaños!!

 Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad!

Te deseo de todo mi corazón de la salud, solamente las sonrisas y la alegría!

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas!!!

Con amor, Kristina desde Rusia:))

 Feliz Cumpleaños!!!

 

UN BESO GRANDE CON MUCHO CARIÑO...........

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 03/03/2011 00:17 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

Chicas los videos quedaron preciosos...gracias por hacerlos estoy segura que FER sentira nuestra admiracion y carino por el...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2011 00:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIASS ANGI Y BETH ¡¡¡¡ LOS VIDEOS ESTAN MARAVILLOSOS ¡¡¡

HABEIS REALIZADO UN BELLO TRABAJO ¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 00:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Mil gracias Beth y Angi hermosos videos felicidades excelente trabajo...bsos


Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/03/2011 00:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Que belleza de trabajo amigas , les agradesco tanta dedicacion , saludos Belkys ...




                                       


Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 01:39 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

MUCHAS GRACIAS ANGI Y BETH...COMO SIEMPRE UN TRABAJO EXQUISITO !!!!

MUCHAS GRACIAS Y.....

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO !!!!!!

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 01:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA BETH Y ANGI

LOS VIDEOS ESTAN PRECIOSOS ES UN MAGNIFICO

TRABAJO UN BESO VUESTRA AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/03/2011 01:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Amigas nuevamente gracias por su gran esfuerzo , trabajo y dedicacion , saludos  Belkys ...

 

Y para ti mi Rey !!! Muchicimas felicidades !!!  Que dios te Bendiga !!!



 




Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 02:33 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

MUCHAS GRACIAS ANGI Y BETH POR PERCIOSOS VIDEOS!!!!!

¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO !!!!!

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 03:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PASEN LOS AÑOS QUE PASEN NO CAMBIES.

QUE TENGAS UN DÍA MUY FELIZ

BESOS



Publicado por cantabra
Publicado el 03/03/2011 03:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Chicas gracias por estos hermosos videos hechos por cumpleanos de Fer!Estoy segurísima que a él también le van a gustar mucho. Qué esfuerzo tan grande ustedes  hicieron! Gracias!



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 03/03/2011 03:32 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MY QUERIDO PRINCIPE TE DESEO DE TODO MY CORAZON QUE PASSES UM FELIZ CUMPLEAÑOS EN LA COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS /ES LO QUE TE DESEA ALGUIEM QUE TE QUIERE MUCHO 

 BESOS DESDE FRANCIA //ISA//

 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 03/03/2011 03:36 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

FELIZ   CUMPLEANOS   FERNANDO!  TE  DESEO  QUE  SEAS  VIVO  Y  SANO! TAMBIEN  ASI  ,  TE  DESEO  QUE  TENGAS  , EXITOS  EN  PROFESIONAL   Y  PROPIO  PLANO!  QUE  SEAS   MUY  FELIZ !  TU  CAMINO  , QUE  SEA   LLENA  CON  AMOR  ,  PAZ  Y  ALEGRIA!!!

CON   MUY   GRANDE  AMOR  DE  GERGANA!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/03/2011 03:45 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA HOY ,QUE DISFRUTES CON  TU FAMILIA Y AMIGOS  EL AÑO QUE SE INICIA,SALUD,AMOR Y TRABAJO DEL MEJOR PARA QUE TE SIENTAS RECONFORTADO  POR SER COMO SOS.

UNA ABRAZOTE Y BESOS DESDE ARGENTINA .....MARTA. 

PARA BETH Y ANGI MIS FELICITACIONES POR ESTE HERMOSO TRABAJO ....SON UNAS ARTISTAS...COMO DICE FER....UNA ABRAZO GRANDE PARA LAS DOS

Publicado por tiaMarta
Publicado el 03/03/2011 04:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

QUE BONITOS LES SALIERON AMIGAS.Y QUE EMOCIONANTE.GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 03/03/2011 04:18 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
-
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2011 04:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hi!!

Angi,Beth;Muchas,pero Muchas Gracias por tan Bello detalle al invitanos a compartir tan Hermosos videos de cumpleanios(para Fer)Gracias por su tiempo y dedicacion,Dios les Continue Bendiciendo,les quedaron Bellisimos,Hermosos,Bien Detallados y de Ataque,Millones de Gracias a ustedes chiks y Full Arco Iris de Colores,cm siguen Cuidando,un Saludo,Betsy M.

Publicado por BetsyM
Publicado el 03/03/2011 04:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

OTRA VEZ FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡

 GRACIASS POR EXISTIR PORQUE LA VIDA CONTIGO ES MUCHO MAS BELLA ¡¡¡ 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 05:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Angi!!!

 

Victoria

 

Publicado por VCT1972
Publicado el 03/03/2011 05:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

¡Muchísimas gracias, Beth! Roberto Cacciapaglia, no lo conocía, pero lo apunto, y muchísimas gracias por los enlaces. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 03/03/2011 06:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡FELICIDADES, FERNANDO!

Que todos tus deseos se hagan realidad...



Besos... Rocío.


P.D:Muchas gracias por el tema y buen trabajo.


Publicado por Bellanova
Publicado el 03/03/2011 08:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 194

RECIOSO EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO!!!!..... FELICIDADES TAMBIEN A VOSOTRAS QUE OS LO MERECEIS POR EL TRABAJO Y EL ESFUERZO QUE HABEIS PUESTO EN ESTE VIDEO PARA REPRESENTARNOS A TODAS EN COLUNGA TEAM!!!!!.....GRACIAS.....MARYANGEL

Publicado por Maryangel
Publicado el 03/03/2011 08:39 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250

No se a quien felicitar primero!! jaja a estas dos hermosas artistas por ese trabajo tan bello y lleno de amor o a nuestro Fer por su cumpleaños!!! en todo caso unas felicitaciones a las dos partes!!!

Un abrazo muy fuerte

Clara desde Israel

Publicado por Clara
Publicado el 03/03/2011 09:00 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

GRACIAS  ANGI Y  BETH  POR  TAN  LINDO  TRABAJO  Y POR  SU GRAN ESFUERZO  PARA HACERLO  .FELICIDADES !!!

Photobucket
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 09:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Angi y Beth !!!

Besos

 

Publicado por criselena
Publicado el 03/03/2011 09:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

 

······························································································································

                                          chicas!!!

                                                   ·················································································································

Publicado por GALLARET
Publicado el 03/03/2011 09:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

FELIZ   CUMPLEANOS  FERNANDO! 

TE  DESEO  DE  MI  CORAZON , EL  MEJOR  EN  TU  VIDA! PORQUE  , TU  MERECES!!!TAMBIEN  ASI  , TE  DESEO  MUCHAS  SALUD  , FELCIIDAD   Y  ALEGRIA!  QUE  PASES  UN  MUY  FELIZ  CUMPLE!!!

CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/03/2011 10:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

arriba

Publicado por elizt
Publicado el 03/03/2011 11:19 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Os felicito de verdad por el trabajo y el magnifico resultado. 

Publicado por darcy
Publicado el 03/03/2011 12:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

GRACIAS BETH Y ANGI, LOS VIDEOS ESTAN PRECIOSOS. LES MANDO MUCHOS BESOS.

Publicado por soytualmagemela
Publicado el 03/03/2011 12:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

Felicidades querido Fernando!!

 Queridas Angi y Eli...los videos quedaron preciosos, gracias por todo el trabajo. Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS BETH Y ANGI POR EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO!!

BESOS,

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 12:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MAGNIFICO TRBAJO! SOIS UNAS VERDADERAS ARTISTAS.

MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por mavi
Publicado el 03/03/2011 12:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Muchas gracias mis queridas Angi y Beth!!Los videos quedaron geniales!!Gracias por darnos la oportunidad de felicitar a Fer via este trabajo suyo espectacular!!Las quiero mucho a las dos y les agradezco con el alma!!!Besotes!!

Publicado por chrissa
Publicado el 03/03/2011 12:36 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Muchas Gracias Angie y Beth los videos quedaron divinos, muchas gracias por su trabajo y .....

Felíz Día para Fernando que lo pase super lindo, besos Cucha

Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2011 12:37 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo

Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2011 12:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

 

Muchísimas gracias chicas por vuestro trabajo.

Los vídeos quedaron super lindos.

Besotes.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 12:49 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

    .

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 13:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS BETH Y ANGI!! LINDO TRABAJO.

RAQUEL DESDE BRASIL

 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/03/2011 14:36 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

HOLA AMIGAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS NO SABEN CUANTO SE LAS AGRADEZCO AHORA PUEDO ESTAR TRANQUILA

AL SABER QUE LOS VIDEOS FUERONDE SU AGRADO PUDIMOS CUMPLIR SUS EXPECTATIVAS NOSOTRAS

PARA MI FUE UN PLACER PODER HACERLO AUNQUE LLEVAMOS VARIOS MESES DE TRABAJO TENGO BUENAS EXPERIENCIAS GUARDO TODO COMO UN BELLO RECUERDO EN MI CORAZON GRACIAS ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 03/03/2011 14:38 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MILLONES DE GRACIAS NIÑAS PRECIOSOS VIDEOS!!, GRACIAS BETH POR PONER MI BANNER . UN BESO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 14:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias Beth y Angi,que precioso videos como siempre tan linda las dos

besito muy fuerte a las dos mariaycarmen desde francia

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/03/2011 14:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIA POR TODO AMIGAS!
ME GUSTAN MUCHO LOS VIDEOS!
LAS FELICITO DE TODO CORAZO!
GRACIAS POR INCLUIR MI MENSAJE!


Publicado por AndreeaGR
Publicado el 03/03/2011 15:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
FELIZ   CUMPLEANOS  FER!!!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/03/2011 15:08 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

QUERIDAS BETH Y ANGI ,GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO,QUEDARON LOS TRES VIDEOS MARAVILLOSOS (LA LETRA DE REBECA ME GUSTO  MUCHISIMO Y LA CANCION ES MUY ALEGRE),SEGURO QUE ADEMAS DEL TRABAJO,LO QUE HABEIS TENIDO QUE HACER PARA QUE QUEDARAN TAN BONITOS ES QUE LE HABEIS PUESTO TANTA ILUSION ,ALEGRIA Y CARIÑO ,QUE POR FUERZA TENIAN QUE SER GENIALES,GRACIAS AMIGAS!QUE BONITO PODER COMPARTIR ENTRE TODAS LO QUE BUENAMENTE SE SABE HACER!SIN NINGUN ENGREIMIENTO Y SIN NINGUNA PRETENSION ,SOLAMENTE HACER FELICES A LOS DEMAS CON NUESTRA PEQUEÑA APORTACION,ESTO ES LO QUE QUIERE FERNANDO,QUE NOS AYUDEMOS ,QUE DISFRUTEMOS Y NOS ALEGREMOS DE LAS COSAS BELLAS DE LOS DEMAS,EL NOS DA SIEMPRE ESTE EJEMPLO,EN SUS ACTUACIONES BRILLA MAS QUE NADIE,Y SIN EMBARGO INTENTA SER UNO MAS.GRACIAS A TODAS POR SUS APORTACIONES DE BARNER,FOTOGRAFIAS ,IMAGENES,TEXTOS,INFORMACIONES,PESIAS.......TODO LO QUE CADA UNA APORTA POR SU CREATIVIDAD O POR SU ILUSION DE COMPARTIR, SIN QUE POR ELLO TENGA QUE SER MARAVILLOSO Y  NO SOLO ME REFIERO AL DIA DE HOY SINO A SIEMPRE.  ESTOY  FELIZ DE PERTENECER A  ESTE FORO Y OS DIGO DE CORAZON QUE SOIS UNA FAMILIA PARA MI.....UN ABRAZO PARA TODAS YAYI


Publicado por SAGRARIO
Publicado el 03/03/2011 15:16 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

OS AGRADESCO POR LA GRANDE FIESTA QUE CONVERTIRAN ESE TEMA

SE LA ILUSION QUE NOS DIO A ANGI Y A MI AL INICIAR EL PLANEAMENTO

DE ESE PROYETO HACEN MAS DE4 MESES


MUCHISISMAS COSAS SE PASARAN DESDE ENTONCES,

NOVSABIAMOS SE RECEBIRIMAOS POCAS MENSAJES...

NO TENIAMOS EL ENGREIMENTO QUE SERIA UN SUCESSO

APENAS LA EXPECTATIVA DE QUE A FER SE HICERA UNA FIESTA EN EL FORO A SU ALTURA

Y QUE MUCHAS CHICAS HARIAN BELLISIMOS TRABAJOS, CON VIDEOS BANNERS, MENSAJES,

TEMAS DIVERSOS,PORQUE AUNQUE NO ESTE EN PANTALA

ES SEL REY DE ESA CASA

SU MAJESTAD COMO DICE BILMA

NUESTRO PRINCIPE COMO DICE NIEVES

ES NUESTRO AMIGO, COMPANERO,

NUESTRO AMOR PLATONICO, Y OBSESSION

TODO TODO EN UN SOLO


SE ESTAMOS ACA EN ESA CASA

NOS DESVELAMOS ES POR EL


MAS QUE NUNCA LO NECESITAMOS VIVO Y REAL EN

ESA CASITA

ESE PALACIO

GRACIAS POR TODO


LISNADA PALABRAS YAYE


SAGRACRIO


INCLUIMOS ANGELA (Y REBECA LA COMPOSITORA)EN ESA GRANDE FIESTA

PORQUE REPRESENTA ESE SENTIR DE EQUIPO


NO EXITEN DUENOS O COMPETENCIAS

FER ES EL REY

NOSOTR0S LAS PROTAGONISTAS DE LA AMISTAD

CARINO, RESPECTO Y COMPLICIDAD...


AUN QUE DFALLAMOS MUCHAS VECES ACA ESTAMOS APRENDENDO A SER MAS QUE UN

 EQUIPO COLUNGATEAM. SINO

HERMANAS DE ALMA Y CORAZON




LAS PRINCESAS DE ESE PALACIO


BESOS



ELIZABETE PARTAMIAN





Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2011 17:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Feliz Cumplea~os Fernando!


Muchas gracias Beth y Angi para hacer tan bellisimas videos regalos con nuestros mensajes y banners para el cumplea~os de nuestro capitano.


Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 03/03/2011 23:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias cariño, ayer no me dio tiempo a entrar y felicitarte, estan geniales.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2011 00:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS BETH Y ANGI POR SU MARAVILLOSO TRABAJO, LAS FELICITO DE CORAZON. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2011 03:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA AMIGAS GRACIAS POR SUS PALABRAS  NO TE PREOCUPES  PILAR QUE ENTIENDO  SALUDOS HASTA LUEGO

 

Publicado por angi
Publicado el 04/03/2011 18:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

WOWWW CHICAS LAS FELICITO A AMBAS RECIEN HOY PUDE VER LOS VIDEOS PERO GENIALES QUEDARON DIVINOS , LA MUSICA DIVINA  MUY BIEN ACORDE CON CADA VIDEO GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO SE MERECEN UNAS MERECIDAS VACACIONES IJIJIJI LA VDD QUE ALEGRIA VER COSAS ASI SE VE QUE LO HICIERON CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO NO SOLO PARA FER SI NO QUE TBM PARA NOSOTRAS .. BESITOS A LAS DOSSS Y GRACIAS...


Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 19:08 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Angi y Beth, felicitaros por vuestro trabajo... están preciosas todas las felicitaciones...Gracias por el Banner que habéis puesto en mi felicitación esta muy bonito un beso amigas Lupe.

 

Publicado por morado
Publicado el 04/03/2011 20:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026