El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
!!!! REGALO PARA FERNANDO COLUNGA VIDEO DE FELICITACIONES !!!!!!!!
Bienvenidas ala celebracion todas en Colungateam estamos de fiestas
un dia memorable en el cual queremos expresar nuestra Estimacion
Admiración y Respecto .
Gracias por las Alegrias, Sueños e Ilusiones por la Dedicacion y Talento
Desde lo mas profundo de nuestras Almas gracias a sus padres por
darle la vida seguramente estan orgullosos
El 3 de marzo es una fecha sin igual que todas las Colungeras
recordamos con devocion por lo cual hicimos estos videos
como el presente mas humilde pero con cariño de parte de
sus fieles admiradoras que desde la distancia
y sin importar las fronteras hoy somos un solo Corazon
No existen palabras suficientes para expresar la emocion que sentimos
Chicas Gracias por sus mensajes por la confianza espero que les agraden
Señor Fernando ojala el video sea digno de usted Dios le bendiga
sinceramente Angi
Amigas comencemos las fiesta ya saben pueden dejar sus mensajes , banner ,etc.
no le puse musica de fondo al tema por que son videos y asi podran escuchar el audio
P.S. les dejo los link de descargas de los videos para que los guarden como un recuerdo
Publicado por angi
Publicado el 02/03/2011 16:16 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Publicado el 02/03/2011 17:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS BETH Y ANGI!!
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 17:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias Beth y Angi, una maravilla de videos.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 02/03/2011 17:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
QUERIDAS AMIGAS ANGI Y BETH, GRACIAS, DE VERDAD GRACIAS POR SU TRABAJO HERMOSO REGALO PARA FER, UN ABRAZO
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 17:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Queridas Beth y Angi ,muchas gracias por los videos, quedaron hermosos......
Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2011 17:47 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTRO MARAVILLOSO TRABAJO,,,,,
OS HA QUEDADO DIVINO,,,,BRAVO !!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 17:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola Beth, y Angi, preciosos videos gracias por vuestro esfuerzo realizado besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 17:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
amigas graciiaas!!! quedo de colección como todo lo que ustedes hacen.... y a nuestro querido Fer: Que Dios siga llenando tu vida de monentos tan maravillos como hasta ahora ....besos y abrazos desde colombia...........
Publicado por J@NETH
Publicado el 02/03/2011 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
¡¡¡Felicidades, Angi y Beth!!! ¡¡¡Os han quedado divinos!!!. Y la música preciosa. Por cierto, ¿me podéis decir cuáles son las del 2º video? No las conocía y me han encantado. Y la versión de las mañanitas del primero, también muy bonita. Me los guardo para el recuerdo. ¡¡¡GRACIAS!!!! Menudo trabajazo, ya podéis estar orgullosas del resultado. Un besazo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 18:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA QUERIDAS AMIGAS ANGI Y BETH!!
MUCHAS GRACIAS POR LOS LINDOS VIDEOS Y POR TODO VUESTRO HERMOSO TRABAJO.
MIL BESITOS DE VUESTRA AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2011 18:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
gracias chicas por todo el trabajo
besos a todas las que trabajaron¡¡¡¡¡¡
FELIZ CUMPLE FER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cecilia
Publicado por oceano
Publicado el 02/03/2011 18:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
...mil veces gracias, Angi y Beth...han hecho un trabajo digno de artistas......quedaron bellísimos los videos.....Fernando se va a emocionar con tanto cariño...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 18:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Publicado el 02/03/2011 18:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221
HOLA GUAPÍSIMAS !!!!!
FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO
HA QUEDADO DE LUJO !!!!!!
MIL GRACIAS SON UN AMOOR !!!!
QUE DIOS LAS BENDIGA !!!!!
BESITOS ANDALUCES MARIA.VE
BESITOS ANDALUCES MARÍA MERCEDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2011 18:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
hola chicas mil gracias por ese hermoso trabajo que han hecho para nosotras las fans Dios permita que fernando se tome 10 minuto de su tiempo y pueda ver lo que el grupo de colungateam le ha preparado para el tan especial besitos angi y portaminan buen trabajo chicas
Publicado por artemisena
Publicado el 02/03/2011 18:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
HOLA QUERIDAS AMIGAS ANGI Y BETH MUCHAS GRACIAS A LAS DOS HABEIS HECHO UN TRABAJO PRECIOSO OS FELICITO Y OS MANDO UN BESO MUY GRANDE. CARMENFDEZ.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 02/03/2011 18:29 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
GRACIAS AMIGAS, QUEDO MUY LINDO. FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO Y A FERNANDO POR SU CUMPLEAÑOS.
UN BESO.
Publicado por Conchi991
Publicado el 02/03/2011 18:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
ANGI, BETH, GRACIAS POR EL BANNER TAN LINDO QUE ME HABEIS PUESTO EN EL VIDEO OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, YO TAMBIEN VOY A CONTRIBUIR A PONER OTRO QUE ME HA HECHO NURIA(TOUCET), QUE ES UN CIELO, BESOS A TODAS POR VUESTRO TRABAJO Y POR TODOS LOS VIDEOS...
Publicado por edespa1
Publicado el 02/03/2011 18:33 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
DESDE MADRID MUCHISIMAS FELICIDADES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2011 18:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
FELICIDADES ANGI Y BETH!!! HABÉIS HECHO UN TRABAJO
MAGNÍFICO, MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS.
BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 18:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BETH Y ANGI, GRACIAS POR EL HERMOSO TRABAJO QUE HICIERON. MIS RESPETOS PARA USTEDES. SOLO ME RESTA DISFRUTAR DE LA FIESTA QUE TENEMOS AQUI EN CT . EL CUMPLE DEL REY DE ESTA CASA .
FERNANDO COLUNGA, NO TE QUEDE DUDAS TE AMAMOS SIN CONDICION.
Publicado por mariali172
Publicado el 02/03/2011 18:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Muchas gracias Beth y Angi, maravillos han quedado los videos, mi agradecimiento por su dedicacion y trabajo para concretar este regalo para nuestro REY.
Fer ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Publicado por numa166
Publicado el 02/03/2011 18:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
GRACIAS ANGI Y BETH POR TODO ESE TRABAJO TAN BONITO QUE HAN HECHO.... SE QUE LO HICIERON CON MUCHO CARIÑO Y POR ESO MISMO VALE EL DOBLE O TRIPLE O MUCHO MAS.... FELICIDADES A FERNANDO Y A USTEDES TAMBIEN !!!
BESOS... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 18:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS ANGI Y BETH...POR SUS GRANDIOSO TRABAJO...ESTA HERMOSO Y ESTOY SEGURA QUE A FER LE ENCANTARA...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2011 19:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTRO TRABAJO
UN BESO!!!
Publicado por anam10
Publicado el 02/03/2011 19:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
fernando muchisimas felicidades que cumplas muchos años mas llenos de salud para poder disfrutar de tu estupendo trabajo
angi beth que hermosos regalos mil gracias por todo su trabajo
Publicado por elizt
Publicado el 02/03/2011 19:16 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
FELECIDADES AMIGAS POR LOS VIDEOS LES QUERARON MUY PADRE
GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2011 19:22 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Angi y Beth mil gracias, que manera tan hermosa de ponerle luz a cada una de nuestras palabras, para así hacerlas más bellas, es un trabajo tan calido el cual refleja mucho amor.
Y a ti Fer nuevamente mil felicidades, te quiero mucho. Rosa Marta
Publicado por Rosa Marta
Publicado el 02/03/2011 19:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 49
MUCHAS GRACIAS ELI Y ANGI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2011 19:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS POR VUESTRO MAGNIFICO TRABAJO !!!
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 19:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHISIMAS GRACIAS ANGI, Y BETH,FELICIDADES, POR TODO ESE TRABAJO TAN ESPECIAL.
FELICIDADES FERNANDO, TE DESEO MUCHA SALUD, FELICIDAD, AMOR , EXITO . DISFRUTA MUCHO TU DIA.
CON CARIÑO Y RESPETO...............LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 02/03/2011 19:47 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
HOLA AMIGAS NOS ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO
AUN AMSUQE TANTAS HAGAN PARTICIPADO HICE 230 BANNER Y
MUODIFICACIONES EN UNOS TANTOS
Y NI NECESITE USARLOS TODOS... PORQUE VOSOTRAS PARTICIPARAN
Y DERAN VIDA A ESE PROYECTO
LA CANCION DEL VIDEO PALETA DE COLORES ES UN COMPUESTO QUE HICE
WIND SONG http://www.youtube.com/watch?v=5MRRFLXXtpU
CLARO QUE HICE ALGUNOS CAMBIOS,,,COMO SIEMPRE CORTANDO Y JUNTANDO PARTES
PARA QUE FUERA CON LAS IMAGIINES
ME ALEGROQ EU LES HAYA GUSTADO
PERO EL COMPOSITOR TIENE MARAVILLAS ... CENSURADAS POR SUPUESTO
Y A FER.. ESPEROAMOS QUE LLEGUE A SUS MANOS PRONTO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 19:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias Angie y Beth, por su maravilloso trabajo, con seguridad que a Fer le encantará!!!
Besos,
Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2011 19:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
QUE PADRE LES QUEDO SU TRABAJO AMIGAS FELICIDADES ANGY Y BETH SE MERECEN UN APLAUSO MUY FUERTE Y UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y ABUSADO DE SU CONFIANZA UNA FELICITACIÓN A FERNANDO QUE SE LA PASE SUPER EN COMPAÑIA DE TODA LA GENTE QUE LO RODEA QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE POR SI NO FUERA POR EL NO EXISTIERA ESTA HERMOSA AMISTAD QUE NOS UNE A TODAS QUE LO ADMIRAMOS DESDE DON DE CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS MUCHAS UN SALUDO A ANGY YBETH DE SU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 02/03/2011 19:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
ANGI TE FELICITO TE QUEDO SUPER EL BANNER DE INTRODUCION AL TEMA
LAS MANANITAS ASI COMO PUSITES ME GUSTARAN MUCHO
JEJEJE
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2011 20:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA CHICAS!! LOS VIDEOS HAN SALIDO PRECIOSOS, LAS FELICITO!!
ME ALEGRA QUE EN UNO DE LOS VIDEOS DECIDIERAIS PONER LA CANCIÓN QUE CANTÉ "ESTAMOS DE FIESTA" CON LETRA DE REBECADONET, GRACIAS POR UTILIZARLA. UN BESO A LAS DOS!!
FELIZ CUMPLEAÑOS FER!! ESPERAMOS QUE TE GUSTEN LOS VIDEOS!!
TU CANTARINA DEL FORO, ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 02/03/2011 20:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIAS ANGI Y BETH POR EL TRABAJO TAN LINDO QUE HICIERON!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2011 20:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA AMIGAS!!!! QUIERO FELICITARLAS POR VUESTRO TRABAJO!!!! RECIÉN TERMINÉ DE VER LOS VIDEOS Y ESTÁN HERMOSOS, PIENSO QUE ESTÁN A LA ALTURA DEL HOMENAJEADO. CREO QUE DESPUÉS DE FERNANDO VOY A EMPEZAR A ADMIRARLAS A USTEDES, JA ,JA. LES MANDO UN BESO GRANDE CON MUCHO CARIÑO,
Publicado por MARÍA BERNARDA
Publicado el 02/03/2011 21:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104
waoooo
quedaron padrisimos de verdad que son unas verdaderas artistas
Publicado por rami
Publicado el 02/03/2011 21:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
AMIGAS POR TODO QUE HACES POR NOSOTRAS, ERES UNS ANGELS, COMO SIEMPRE SUS TRABAJOS SE QUEDARON SUPER. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2011 21:16 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Angiiiiiiiiiiiiiiiii eres lo maximooooooooooooooooo, hasta adivinaste la foto que mas me gusta de Fer y la agregaron a mi mensaje, las amoooooooooooo
Publicado por Isabelm
Publicado el 02/03/2011 21:21 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
GRACIAS CHICAS POR EL ESFUERZO Y LA DEDICACION!
SALUDOS!
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 02/03/2011 21:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
.
Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2011 21:34 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
CHICAS SON LO MAXIMO...HASTA UN NUDO EN LA GARGANTA SE ME HACE DE VERLOS...QUEDARON DIVINOS.... GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 02/03/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Muchas Felicidades para nuestro querido Fernando!!! que tenga el mejor dia de cumpleaños!!!
Toda la felicidad de este mundo para este dia!
Chicasss les quedo hermoso los videos! Gracias!! Felicitaciones!
Beososo
Chanyta de Argentina
Publicado por chanyta
Publicado el 02/03/2011 21:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150
FELIZ DIA FERNANDO........QUE DIOS TE BENDIGA........QUE TE DE MAS SALUD ......MAS AMOR.... MAS TRABAJO......DICEN QUE EL SECRETO DE LA EXISTENCIA HUMANA ES SABER POR QUE SE VIVE ....Y TU LO SABES......ERES UNA LUZ EN LA VIDA DE TODAS NOSOTRAS , TE QUEREMOS DE CORAZON.......GRACIAS POR SER COMO ERES.....Y SOBRE TODO POR DARNOS SIEMPRE LO MEJOR DE TI.........
Publicado por Tabarne
Publicado el 02/03/2011 22:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
MUCHAS GRACIAS ANGI Y ELI!!! LES QUEDARON PRESIOSOS LOS VIDEOS!!! UN BESO A LAS DOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 22:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Fernando te deseo lo mejor.
Chicas les quedo hermoso los videos muchas gracias un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 02/03/2011 22:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS POR SU DEDICACIÓN, HAN HECHO UN GRAN TRABAJO.
LOS VIDEOS SON HERMOSOS. SALUDOS PARA TODAS .....
Publicado por MAYELA
Publicado el 02/03/2011 23:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HAPPY BIRTHDAY FERNANDO
Publicado por rossypor54
Publicado el 03/03/2011 00:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MIL GRACIAS ANGI Y BETH LES QUEDARON MARAVILLOSOS ESTOS LINDOS VIDEOS... ME ENCANTÓ Y ESTOY SEGURA QUE A FER LE ENCANTARÁN AUN MAS... DE VERDAD UN EXCELENTE TRABAJO... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 03/03/2011 00:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Muchasss Felicidadesss mi Niño hermosoo k se te puede deseara un ser humano tan hermoso como tu!! K sigas cumpliendo mas sueños!! Mas metas!! K todos tus sueños se hagan realidad!!! todoo lo buenooo para ti! Te lo mereces por lo maravillosooo siempre estaremos contigoo! SIEMPRE!! te mando un superr abrazoo y trillones de besos hermosoo!! Tkmmmm!!! Kathya!!
Publicado por Kathymoon
Publicado el 03/03/2011 00:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
Querido Fernando!!!
Te felicito con toda el alma feliz cumpleaños!!
Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad!
Te deseo de todo mi corazón de la salud, solamente las sonrisas y la alegría!
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas!!!
Con amor, Kristina desde Rusia:))
Feliz Cumpleaños!!!
UN BESO GRANDE CON MUCHO CARIÑO...........
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 03/03/2011 00:17 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
Chicas los videos quedaron preciosos...gracias por hacerlos estoy segura que FER sentira nuestra admiracion y carino por el...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2011 00:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIASS ANGI Y BETH ¡¡¡¡ LOS VIDEOS ESTAN MARAVILLOSOS ¡¡¡
HABEIS REALIZADO UN BELLO TRABAJO ¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 00:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Mil gracias Beth y Angi hermosos videos felicidades excelente trabajo...bsos
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/03/2011 00:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Que belleza de trabajo amigas , les agradesco tanta dedicacion , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 01:39 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
MUCHAS GRACIAS ANGI Y BETH...COMO SIEMPRE UN TRABAJO EXQUISITO !!!!
MUCHAS GRACIAS Y.....
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO !!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2011 01:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA BETH Y ANGI
LOS VIDEOS ESTAN PRECIOSOS ES UN MAGNIFICO
TRABAJO UN BESO VUESTRA AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 03/03/2011 01:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Amigas nuevamente gracias por su gran esfuerzo , trabajo y dedicacion , saludos Belkys ...
Y para ti mi Rey !!! Muchicimas felicidades !!! Que dios te Bendiga !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 03/03/2011 02:33 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
MUCHAS GRACIAS ANGI Y BETH POR PERCIOSOS VIDEOS!!!!!
¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO !!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 03:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PASEN LOS AÑOS QUE PASEN NO CAMBIES.
QUE TENGAS UN DÍA MUY FELIZ
BESOS
Publicado por cantabra
Publicado el 03/03/2011 03:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Chicas gracias por estos hermosos videos hechos por cumpleanos de Fer!Estoy segurísima que a él también le van a gustar mucho. Qué esfuerzo tan grande ustedes hicieron! Gracias!
Publicado el 03/03/2011 03:32 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MY QUERIDO PRINCIPE TE DESEO DE TODO MY CORAZON QUE PASSES UM FELIZ CUMPLEAÑOS EN LA COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS /ES LO QUE TE DESEA ALGUIEM QUE TE QUIERE MUCHO
BESOS DESDE FRANCIA //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 03/03/2011 03:36 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO! TE DESEO QUE SEAS VIVO Y SANO! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS , EXITOS EN PROFESIONAL Y PROPIO PLANO! QUE SEAS MUY FELIZ ! TU CAMINO , QUE SEA LLENA CON AMOR , PAZ Y ALEGRIA!!!
CON MUY GRANDE AMOR DE GERGANA!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/03/2011 03:45 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA HOY ,QUE DISFRUTES CON TU FAMILIA Y AMIGOS EL AÑO QUE SE INICIA,SALUD,AMOR Y TRABAJO DEL MEJOR PARA QUE TE SIENTAS RECONFORTADO POR SER COMO SOS.
UNA ABRAZOTE Y BESOS DESDE ARGENTINA .....MARTA.
PARA BETH Y ANGI MIS FELICITACIONES POR ESTE HERMOSO TRABAJO ....SON UNAS ARTISTAS...COMO DICE FER....UNA ABRAZO GRANDE PARA LAS DOS
Publicado por tiaMarta
Publicado el 03/03/2011 04:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
QUE BONITOS LES SALIERON AMIGAS.Y QUE EMOCIONANTE.GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 03/03/2011 04:18 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
-
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2011 04:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hi!!
Angi,Beth;Muchas,pero Muchas Gracias por tan Bello detalle al invitanos a compartir tan Hermosos videos de cumpleanios(para Fer)Gracias por su tiempo y dedicacion,Dios les Continue Bendiciendo,les quedaron Bellisimos,Hermosos,Bien Detallados y de Ataque,Millones de Gracias a ustedes chiks y Full Arco Iris de Colores,cm siguen Cuidando,un Saludo,Betsy M.
Publicado por BetsyM
Publicado el 03/03/2011 04:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
OTRA VEZ FELICIDADES FERNANDO ¡¡¡¡
GRACIASS POR EXISTIR PORQUE LA VIDA CONTIGO ES MUCHO MAS BELLA ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 05:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Angi!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 03/03/2011 05:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
¡Muchísimas gracias, Beth! Roberto Cacciapaglia, no lo conocía, pero lo apunto, y muchísimas gracias por los enlaces. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 03/03/2011 06:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡FELICIDADES, FERNANDO!
Que todos tus deseos se hagan realidad...
Besos... Rocío.
P.D:Muchas gracias por el tema y buen trabajo.
Publicado por Bellanova
Publicado el 03/03/2011 08:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 194
RECIOSO EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO!!!!..... FELICIDADES TAMBIEN A VOSOTRAS QUE OS LO MERECEIS POR EL TRABAJO Y EL ESFUERZO QUE HABEIS PUESTO EN ESTE VIDEO PARA REPRESENTARNOS A TODAS EN COLUNGA TEAM!!!!!.....GRACIAS.....MARYANGEL
Publicado por Maryangel
Publicado el 03/03/2011 08:39 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
No se a quien felicitar primero!! jaja a estas dos hermosas artistas por ese trabajo tan bello y lleno de amor o a nuestro Fer por su cumpleaños!!! en todo caso unas felicitaciones a las dos partes!!!
Un abrazo muy fuerte
Clara desde Israel
Publicado por Clara
Publicado el 03/03/2011 09:00 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277
GRACIAS ANGI Y BETH POR TAN LINDO TRABAJO Y POR SU GRAN ESFUERZO PARA HACERLO .FELICIDADES !!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2011 09:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias Angi y Beth !!!
Besos
Publicado por criselena
Publicado el 03/03/2011 09:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Publicado el 03/03/2011 09:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO!
TE DESEO DE MI CORAZON , EL MEJOR EN TU VIDA! PORQUE , TU MERECES!!!TAMBIEN ASI , TE DESEO MUCHAS SALUD , FELCIIDAD Y ALEGRIA! QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLE!!!
CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/03/2011 10:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
arriba
Publicado por elizt
Publicado el 03/03/2011 11:19 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Os felicito de verdad por el trabajo y el magnifico resultado.
Publicado por darcy
Publicado el 03/03/2011 12:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
GRACIAS BETH Y ANGI, LOS VIDEOS ESTAN PRECIOSOS. LES MANDO MUCHOS BESOS.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 03/03/2011 12:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
Felicidades querido Fernando!!
Queridas Angi y Eli...los videos quedaron preciosos, gracias por todo el trabajo. Besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 12:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS
BETH Y ANGI POR EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO!!
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 03/03/2011 12:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MAGNIFICO TRBAJO! SOIS UNAS VERDADERAS ARTISTAS.
MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 03/03/2011 12:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Muchas gracias mis queridas Angi y Beth!!Los videos quedaron geniales!!Gracias por darnos la oportunidad de felicitar a Fer via este trabajo suyo espectacular!!Las quiero mucho a las dos y les agradezco con el alma!!!Besotes!!
Publicado por chrissa
Publicado el 03/03/2011 12:36 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Muchas Gracias Angie y Beth los videos quedaron divinos, muchas gracias por su trabajo y .....
Felíz Día para Fernando que lo pase super lindo, besos Cucha
Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2011 12:37 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo
Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2011 12:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Muchísimas gracias chicas por vuestro trabajo.
Los vídeos quedaron super lindos.
Besotes.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2011 12:49 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
.
Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2011 13:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS BETH Y ANGI!! LINDO TRABAJO.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/03/2011 14:36 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
HOLA AMIGAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS NO SABEN CUANTO SE LAS AGRADEZCO AHORA PUEDO ESTAR TRANQUILA
AL SABER QUE LOS VIDEOS FUERONDE SU AGRADO PUDIMOS CUMPLIR SUS EXPECTATIVAS NOSOTRAS
PARA MI FUE UN PLACER PODER HACERLO AUNQUE LLEVAMOS VARIOS MESES DE TRABAJO TENGO BUENAS EXPERIENCIAS GUARDO TODO COMO UN BELLO RECUERDO EN MI CORAZON GRACIAS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 03/03/2011 14:38 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MILLONES DE GRACIAS NIÑAS PRECIOSOS VIDEOS!!, GRACIAS BETH POR PONER MI BANNER . UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2011 14:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Muchas gracias Beth y Angi,que precioso videos como siempre tan linda las dos
besito muy fuerte a las dos mariaycarmen desde francia
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/03/2011 14:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIA POR TODO AMIGAS!
ME GUSTAN MUCHO LOS VIDEOS!
LAS FELICITO DE TODO CORAZO!
GRACIAS POR INCLUIR MI MENSAJE!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 03/03/2011 15:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
FELIZ CUMPLEANOS FER!!!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/03/2011 15:08 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUERIDAS BETH Y ANGI ,GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO,QUEDARON LOS TRES VIDEOS MARAVILLOSOS (LA LETRA DE REBECA ME GUSTO MUCHISIMO Y LA CANCION ES MUY ALEGRE),SEGURO QUE ADEMAS DEL TRABAJO,LO QUE HABEIS TENIDO QUE HACER PARA QUE QUEDARAN TAN BONITOS ES QUE LE HABEIS PUESTO TANTA ILUSION ,ALEGRIA Y CARIÑO ,QUE POR FUERZA TENIAN QUE SER GENIALES,GRACIAS AMIGAS!QUE BONITO PODER COMPARTIR ENTRE TODAS LO QUE BUENAMENTE SE SABE HACER!SIN NINGUN ENGREIMIENTO Y SIN NINGUNA PRETENSION ,SOLAMENTE HACER FELICES A LOS DEMAS CON NUESTRA PEQUEÑA APORTACION,ESTO ES LO QUE QUIERE FERNANDO,QUE NOS AYUDEMOS ,QUE DISFRUTEMOS Y NOS ALEGREMOS DE LAS COSAS BELLAS DE LOS DEMAS,EL NOS DA SIEMPRE ESTE EJEMPLO,EN SUS ACTUACIONES BRILLA MAS QUE NADIE,Y SIN EMBARGO INTENTA SER UNO MAS.GRACIAS A TODAS POR SUS APORTACIONES DE BARNER,FOTOGRAFIAS ,IMAGENES,TEXTOS,INFORMACIONES,PESIAS.......TODO LO QUE CADA UNA APORTA POR SU CREATIVIDAD O POR SU ILUSION DE COMPARTIR, SIN QUE POR ELLO TENGA QUE SER MARAVILLOSO Y NO SOLO ME REFIERO AL DIA DE HOY SINO A SIEMPRE. ESTOY FELIZ DE PERTENECER A ESTE FORO Y OS DIGO DE CORAZON QUE SOIS UNA FAMILIA PARA MI.....UN ABRAZO PARA TODAS YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 03/03/2011 15:16 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
OS AGRADESCO POR LA GRANDE FIESTA QUE CONVERTIRAN ESE TEMA
SE LA ILUSION QUE NOS DIO A ANGI Y A MI AL INICIAR EL PLANEAMENTO
DE ESE PROYETO HACEN MAS DE4 MESES
MUCHISISMAS COSAS SE PASARAN DESDE ENTONCES,
NOVSABIAMOS SE RECEBIRIMAOS POCAS MENSAJES...
NO TENIAMOS EL ENGREIMENTO QUE SERIA UN SUCESSO
APENAS LA EXPECTATIVA DE QUE A FER SE HICERA UNA FIESTA EN EL FORO A SU ALTURA
Y QUE MUCHAS CHICAS HARIAN BELLISIMOS TRABAJOS, CON VIDEOS BANNERS, MENSAJES,
TEMAS DIVERSOS,PORQUE AUNQUE NO ESTE EN PANTALA
ES SEL REY DE ESA CASA
SU MAJESTAD COMO DICE BILMA
NUESTRO PRINCIPE COMO DICE NIEVES
ES NUESTRO AMIGO, COMPANERO,
NUESTRO AMOR PLATONICO, Y OBSESSION
TODO TODO EN UN SOLO
SE ESTAMOS ACA EN ESA CASA
NOS DESVELAMOS ES POR EL
MAS QUE NUNCA LO NECESITAMOS VIVO Y REAL EN
ESA CASITA
ESE PALACIO
GRACIAS POR TODO
LISNADA PALABRAS YAYE
SAGRACRIO
INCLUIMOS ANGELA (Y REBECA LA COMPOSITORA)EN ESA GRANDE FIESTA
PORQUE REPRESENTA ESE SENTIR DE EQUIPO
NO EXITEN DUENOS O COMPETENCIAS
FER ES EL REY
NOSOTR0S LAS PROTAGONISTAS DE LA AMISTAD
CARINO, RESPECTO Y COMPLICIDAD...
AUN QUE DFALLAMOS MUCHAS VECES ACA ESTAMOS APRENDENDO A SER MAS QUE UN
EQUIPO COLUNGATEAM. SINO
HERMANAS DE ALMA Y CORAZON
LAS PRINCESAS DE ESE PALACIO
BESOS
ELIZABETE PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2011 17:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Feliz Cumplea~os Fernando!
Muchas gracias Beth y Angi para hacer tan bellisimas videos regalos con nuestros mensajes y banners para el cumplea~os de nuestro capitano.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 03/03/2011 23:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Gracias cariño, ayer no me dio tiempo a entrar y felicitarte, estan geniales.
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2011 00:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS BETH Y ANGI POR SU MARAVILLOSO TRABAJO, LAS FELICITO DE CORAZON. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2011 03:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA AMIGAS GRACIAS POR SUS PALABRAS NO TE PREOCUPES PILAR QUE ENTIENDO SALUDOS HASTA LUEGO
Publicado por angi
Publicado el 04/03/2011 18:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
WOWWW CHICAS LAS FELICITO A AMBAS RECIEN HOY PUDE VER LOS VIDEOS PERO GENIALES QUEDARON DIVINOS , LA MUSICA DIVINA MUY BIEN ACORDE CON CADA VIDEO GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO SE MERECEN UNAS MERECIDAS VACACIONES IJIJIJI LA VDD QUE ALEGRIA VER COSAS ASI SE VE QUE LO HICIERON CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO NO SOLO PARA FER SI NO QUE TBM PARA NOSOTRAS .. BESITOS A LAS DOSSS Y GRACIAS...
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 19:08 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Angi y Beth, felicitaros por vuestro trabajo... están preciosas todas las felicitaciones...Gracias por el Banner que habéis puesto en mi felicitación esta muy bonito un beso amigas Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 04/03/2011 20:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887