Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO :::::::::::::::::PASIÖN:::::

 

HOLA, MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡ CON UN GRIPAZO OS HE HECHO

EL NUEVO BANNER DE PASIÓN, QUE ESPERO OS GUSTE......

FER SIEMPRE  ESPECTACULAR CON SU PELO LARGO Y

RIZADO.......BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola, Manoli. Siento lo del gripazo, reponte pronto. Precioso, ¿me lo regalas? Te he subido también el otro piratón, para que cuando puedas me lo hagas también, ¿vale, chata? Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 16:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
hola
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola amiga Manoli ¿como estas? espero que te recuperes muy pronto de tu gripe el banner te quedo de lujo por favor me lo puedes regalar gracias preciosa que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 16:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MI QUERIA AMIGA MANOLI . HOY ÉS MI CUMPLEAÑOS Y TE PIDO TU BANNER DE REGALO. ÉS MI PREFERIDO Y ESTÁS MUY LINDO.

ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 16:22 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

 

 

MI QUERIDA ROSANGELA PENSABA ENTRAR EN TU ESPACIO PARA FELICITARTE...

ANDO TARDE PORQUE HE ESTADO TODO EL DIA EN CAMA CON GRIPE.....

MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑO QUE TODOS LOS DIAS SEAN COMO HOY

QUE SEAS SIEMPRE MUY. MUY FELIZ..... BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

MI NIÑA EN EL BANNER DE LOS CABALLOS TE SUBI VARIOS

BANNER ATRASADOS::::::::bESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

MI NIÑA  YA LO TIENES ......A DISFRUTARLO¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 16:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 

 

QUERIDA PASCUALA ERES UN SOL.......

TE DEJO MI CORREO--  memerino8@yahoo.es

sera un placer hablar contigo....

besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 17:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias preciosa quedo divino me lo llevo estamos en contacto muy pronto hablamos besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 17:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MANOLI, BELLISIMO...BANNER, PLEASE QUIERO UNO POR FAVOR.  GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/03/2011 17:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

 

YA LO TIENES PRECIOSA......GRACIAS POR PEDIRLO¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 17:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI, WOWWWWWWWWWW SE VE TAN  PERO TAN GUAPO,  QUIÉN FUERA SUSANA JAJAJAJAJAJA LO MANDA A CHILE  AMIGA POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN  ABRAZO

 SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 17:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

¡¡¡Gracias!!! Me lo llevo. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 18:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2011 18:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 03/03/2011 01:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

.....

Publicado por miledi
Publicado el 03/03/2011 10:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 


    MI NIÑA YA LO TIENES......

ME VOY AL FORO A FESTEJAR EL CUMPLE DE FER......

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 03/03/2011 13:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

ANA YA TE LO DEJO ......
ME VOY A VER LOS MENSAJES A FERNANDO.....

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 03/03/2011 14:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

SILVANA YA VA ESTE PARA CHILE.......

ME VOY A VER LOS MENSAJES DE FER ......

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 03/03/2011 14:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI, VE AVER TODO LO BELLO QUE A RECIBIDO FER Y LO MÁS IMPORTANTE TODO EL AMOR QUE RECIBE AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

UN ABRAZO AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 03/03/2011 14:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MANOLI CARIÑO, ESTÁ MUY BONITO, ESPERO TU REGALITO 

AMIGA. POR LO QUE LEO ESTÁS CON GRIPE, DESEO QUE TE 

RECUPERES PRONTO TESORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 14:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

 

 

MºANGELES; YA ESTOY MEJOR _MUCHAS GRACIAS.....

BESITOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 03/03/2011 14:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI CIELO MIL GRACIASSS,ME LO LLEVO.........BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 03/03/2011 14:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2011 02:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2011 15:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, ESE  PIRATA  ESTA  BELLO,  ME  LO  REGALAS  POR  FAVOR  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 15:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MANOLI CIELO, ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR AMIGA, MUCHAS 

GRACIAS POR TU LINDO REGALITO, ME LO LLEVO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 11:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026