El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO :::::::::::::::::PASIÖN:::::

HOLA, MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡ CON UN GRIPAZO OS HE HECHO
EL NUEVO BANNER DE PASIÓN, QUE ESPERO OS GUSTE......
FER SIEMPRE ESPECTACULAR CON SU PELO LARGO Y
RIZADO.......BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola, Manoli. Siento lo del gripazo, reponte pronto. Precioso, ¿me lo regalas? Te he subido también el otro piratón, para que cuando puedas me lo hagas también, ¿vale, chata? Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 16:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
hola
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola amiga Manoli ¿como estas? espero que te recuperes muy pronto de tu gripe el banner te quedo de lujo por favor me lo puedes regalar gracias preciosa que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 16:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MI QUERIA AMIGA MANOLI . HOY ÉS MI CUMPLEAÑOS Y TE PIDO TU BANNER DE REGALO. ÉS MI PREFERIDO Y ESTÁS MUY LINDO.
ME LO REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 16:22 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MI QUERIDA ROSANGELA PENSABA ENTRAR EN TU ESPACIO PARA FELICITARTE...
ANDO TARDE PORQUE HE ESTADO TODO EL DIA EN CAMA CON GRIPE.....
MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑO QUE TODOS LOS DIAS SEAN COMO HOY
QUE SEAS SIEMPRE MUY. MUY FELIZ..... BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA EN EL BANNER DE LOS CABALLOS TE SUBI VARIOS
BANNER ATRASADOS::::::::bESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA YA LO TIENES ......A DISFRUTARLO¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 16:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 16:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

QUERIDA PASCUALA ERES UN SOL.......
sera un placer hablar contigo....
besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 17:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias preciosa quedo divino me lo llevo estamos en contacto muy pronto hablamos besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 17:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MANOLI, BELLISIMO...BANNER, PLEASE QUIERO UNO POR FAVOR. GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/03/2011 17:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

YA LO TIENES PRECIOSA......GRACIAS POR PEDIRLO¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 17:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI, WOWWWWWWWWWW SE VE TAN PERO TAN GUAPO, QUIÉN FUERA SUSANA JAJAJAJAJAJA LO MANDA A CHILE AMIGA POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 02/03/2011 17:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
¡¡¡Gracias!!! Me lo llevo. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 18:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2011 18:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 03/03/2011 01:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.....
Publicado por miledi
Publicado el 03/03/2011 10:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MI NIÑA YA LO TIENES......
ME VOY AL FORO A FESTEJAR EL CUMPLE DE FER......
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 03/03/2011 13:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ANA YA TE LO DEJO ......
ME VOY A VER LOS MENSAJES A FERNANDO.....
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 03/03/2011 14:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

SILVANA YA VA ESTE PARA CHILE.......
ME VOY A VER LOS MENSAJES DE FER ......
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 03/03/2011 14:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI, VE AVER TODO LO BELLO QUE A RECIBIDO FER Y LO MÁS IMPORTANTE TODO EL AMOR QUE RECIBE AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
UN ABRAZO AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 03/03/2011 14:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MANOLI CARIÑO, ESTÁ MUY BONITO, ESPERO TU REGALITO
AMIGA. POR LO QUE LEO ESTÁS CON GRIPE, DESEO QUE TE
RECUPERES PRONTO TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 14:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MºANGELES; YA ESTOY MEJOR _MUCHAS GRACIAS.....
BESITOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 03/03/2011 14:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CIELO MIL GRACIASSS,ME LO LLEVO.........BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 03/03/2011 14:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2011 02:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2011 15:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, ESE PIRATA ESTA BELLO, ME LO REGALAS POR FAVOR GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/03/2011 15:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MANOLI CIELO, ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR AMIGA, MUCHAS
GRACIAS POR TU LINDO REGALITO, ME LO LLEVO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 11:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655