Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@Para Fer @@@

El motivo de lo adelanto,es una viaje que hare mañana.

Y como yo se,que la magía de una mensaje se quebra cuándo

se tarda al enviarla.Me adelanto,Fer,para desearte muchas cosas

buenas,como el amor,la paz,que las veces no encontramos.Pero,

cuándo nos miramos mas profundamente,la encuentramos dentro

de nosotros ,sólo ahí entendemos que la felicidade es un esfuerzo de nosotros un poco a cada día.

Yo quiero,que tus días sean llenos de todos los sentimientos y no tengas jamás miedo de los invidiosos.

Ya,pedí a nuestro Señor que los afasten de tí.

Y que así sea.Felicidades,de su fan brasileña,Angeldefer.

 

 

 

Por favor,colungueras,suban mi mensaje,para que Fer

pueda leerla.Gracías.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 02/03/2011 15:11 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026