Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO FORO DE LUCERO Y FERNANDO COLUNGA

Hay un foroo nuevo de LUCERO Y FER EN UNIVISIONN!!;)

http://foro.univision.com/t5/Fernando-Colunga-y-Lucero/bd-p/fernandocolungaylucero

Publicado por majigu
Publicado el 02/03/2011 15:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114

Hola Majigu , amiga nuestro FER solo tiene este FORO , puede que Lucero tenga alguno(s)  pero a lo que se refiera a Fernando Colunga el no tiene ninguna otra red social en INTERNET !!!

Publicado por Belkys
Publicado el 02/03/2011 15:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

NO ES LO MISMO UN FORO QUE UNA RED SOCIAL. FER SOLO TIENE ESTE FORO Y NO TIENE NINGUNA RED SOCIAL PERO SI EXISTEN OTROS FOROS DE FERNANDO COLUNGA CREADOS POR SUS FANS COMO SERA EL CASO DEL QUE HABLA MAJIGU

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

foro no se refiere a que sea del artista, pero si es una manera para que las personas que le gusta cierta persona o afición, en este caso esta pareja de telenovela que en lo personal ME ENCANTA puedan convivir e intercambiar comentarios.

Yo se muy bien que fernando colunga nomas tiene este foroo en el que el sube informacion acerca de sus nuevos proyectos, al igual que se cuales son los de Lucero, pero me alegra que haya mas foros en los que compartan el cariño y admiración que tengo a estos dos grandes actores. Asi que muy pronto ire a visitar ese foro :)

besos.

Publicado por marcelina9998
Publicado el 02/03/2011 16:11 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 27
ahhh se me olvido, muchas gracia por la informacion MAJIGU :D
Publicado por marcelina9998
Publicado el 02/03/2011 16:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 27
Gracias por la info ... este foro de Univision es creado por los fans de Fer y Lu para compartir el gusto que tienen por la pareja!! (el cual apoyo) ...
Colunga Team por el contrario, como es sabido, es el unico medio oficial de Fernando ... al igual que la pagina de internet de Lucero: www.lucero.com.mx
Publicado por Camiiwii
Publicado el 02/03/2011 16:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86

De nada..yoo see que este es el unicoo foro oficiall!! en univision les explicoo..hacemos propuestas de foros...y unaa fan de la parejaa mando la propuesta..yy muchoss (demasiadoss) apoyaron laa idea...porr esoo se creo este foro..no es oficial de fer..es un foroo para los fans de la parejaa..para compartir ideas..y cosass que nos gustan sobre la pareja..saludos desde Rep.Dominicana!

Publicado por majigu
Publicado el 02/03/2011 17:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2025