Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

" AVISO "...este fin de semana....TERTUMARATON....EN LA TERTULIA

¿TE APUNTAS?....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 11:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AVISO CHICAS!!!!!.....ESTE FIN DE SEMANA TENDREMOS UN NUEVO "TERTUMARATON" EN LA TERTULIA....TODAS LAS QUE QUIERAN TERTULIAR DURANTE LAS 24 HORAS DEL DIA...DE VIERNES NOCHE A DOMINGO NOCHE...APUNTENSE!!!!...TOCAREMOS TODOS LOS TEMAS QUE QUIERAN QUE TOQUEMOS...ESO SI!!!!...COMO PROTAGONISTA NUESTRO ADORADO "FERNANDO COLUNGA"...INCLUSO LAS INFORMO QUE NUESTRO FER ,QUEDA INVITADO A TERTULIAR CON TODAS EN EL TERTUMARATON...LO QUE NO LAS PUEDO PROMETER, ES QUE VENGA...PERO POR ILUSION Y GANAS...QUE NO QUEDE!!!!...LAS ESPERAMOS...

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 11:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO ME APUNTO!!!!...LAS PROMETO ESTAR TODO EL TIEMPO POSIBLE EN FRENTE DEL ORDENADOR...E INTENTAR SER AMENA EN LA CONVERSACION...PERO TENGAME PACIENCIA!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 12:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JJAJAJJAJAJJAJAJ, PUES CONMIGO NI OS CUENTO.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 13:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ME APUNTO CALAHORRANA!!!!!! AHÍ ESTARÉ!!!

BESOS!!!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 02/03/2011 13:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Me apunto!!!! Mi primer tertumaraton!!!!!  Y claro, Fer dice que nos lee, a ver si es verdad!!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/03/2011 14:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOO, CAPITANA¡¡¡¡

MARIA ELENA PARA MI TAMBIEN ES EL PRIMER TERTUMARATON EL OTRO ME LO PERDI. QUE GANAS¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 15:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

YO TAMBIEN ME APUNTO,,,,
ESPERO NO FALLAR,,,,jjejejjjejeje

Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 15:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MAITE EN PRIMERA FILA ESTARÉ. EL ANTERIOR TERTUMARATON ESTUVO ESTUPENDO ASI QUE NO ME LO PIERDO.

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Con gusto me anoto..... para mi también es el priemr Tertumaratón, Espero que Fernando nos lea y comparta con nosotros ese día...por qué no????


Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2011 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

PERO POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN ME ANOTO... NO IMPORTA QUE QUEDE COMO CUANDO ME LA PASO VOTANDO POR FER TODO EL SANTO DIA.....

  ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

AHHH PERO SEGURO QUE AQUI EN EL TERTUMARATON HABRA BASTANTE COMIDA NO ??? SI ESA ES UNA DE NUSTRAS TANTAS ESPECIALIDADES JAJAJAJAJ....


Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2011 03:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Aqui estare, capitana .... y si esta en viernes y con el cap 83 puedo poner mas capturitas que de costumbre?

 .....

Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2011 03:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026