El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

" AVISO "...este fin de semana....TERTUMARATON....EN LA TERTULIA
¿TE APUNTAS?....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 11:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AVISO CHICAS!!!!!.....ESTE FIN DE SEMANA TENDREMOS UN NUEVO "TERTUMARATON" EN LA TERTULIA....TODAS LAS QUE QUIERAN TERTULIAR DURANTE LAS 24 HORAS DEL DIA...DE VIERNES NOCHE A DOMINGO NOCHE...APUNTENSE!!!!...TOCAREMOS TODOS LOS TEMAS QUE QUIERAN QUE TOQUEMOS...ESO SI!!!!...COMO PROTAGONISTA NUESTRO ADORADO "FERNANDO COLUNGA"...
INCLUSO LAS INFORMO QUE NUESTRO FER ,QUEDA INVITADO A TERTULIAR CON TODAS EN EL TERTUMARATON...LO QUE NO LAS PUEDO PROMETER, ES QUE VENGA...PERO POR ILUSION Y GANAS...QUE NO QUEDE!!!!...LAS ESPERAMOS...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 11:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YO ME APUNTO!!!!...LAS PROMETO ESTAR TODO EL TIEMPO POSIBLE EN FRENTE DEL ORDENADOR...E INTENTAR SER AMENA EN LA CONVERSACION...PERO TENGAME PACIENCIA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 12:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JJAJAJJAJAJJAJAJ, PUES CONMIGO NI OS CUENTO.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 13:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME APUNTO CALAHORRANA!!!!!! AHÍ ESTARÉ!!!
BESOS!!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 02/03/2011 13:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Me apunto!!!! Mi primer tertumaraton!!!!! Y claro, Fer dice que nos lee, a ver si es verdad!!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/03/2011 14:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOO, CAPITANA¡¡¡¡
MARIA ELENA PARA MI TAMBIEN ES EL PRIMER TERTUMARATON EL OTRO ME LO PERDI. QUE GANAS¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 15:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
YO TAMBIEN ME APUNTO,,,,
ESPERO NO FALLAR,,,,jjejejjjejeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 15:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MAITE EN PRIMERA FILA ESTARÉ. EL ANTERIOR TERTUMARATON ESTUVO ESTUPENDO ASI QUE NO ME LO PIERDO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Con gusto me anoto..... para mi también es el priemr Tertumaratón, Espero que Fernando nos lea y comparta con nosotros ese día...por qué no????
Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2011 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
PERO POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN ME ANOTO... NO IMPORTA QUE QUEDE COMO CUANDO ME LA PASO VOTANDO POR FER TODO EL SANTO DIA.....
AHHH PERO SEGURO QUE AQUI EN EL TERTUMARATON HABRA BASTANTE COMIDA NO ??? SI ESA ES UNA DE NUSTRAS TANTAS ESPECIALIDADES JAJAJAJAJ....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2011 03:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Aqui estare, capitana .... y si esta en viernes y con el cap 83 puedo poner mas capturitas que de costumbre?
.....
Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2011 03:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917