El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

cancion para mi muchacho
FELICIDADES...................
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 11:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 11:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 11:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Y YO PARA NO VARIAR DIGO LO MISMO QUE LOS AÑOS PASADOS, QUE TAMBIEN SON LOS PATRONES DE MI CIUDAD,,,CALAHORRA.... AUNQUE LOS POBRES SON UN POCO FEOS..PERO QUE LE VAMOS A HACER...JAJJAJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 11:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 13:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Qué linda la canción!! Y claro que le deseamos eso y mucho mas a un hombre que se lo merece, que vale mucho.
Qué nuestro muchacho sea bendecido hoy y siempre! Como madre me imagino lo orgullosa que debe estar su señora madre de haber tenido el privilegio de tener un hijo como él.
Felicidades a toda la familia Colunga y a nuestro muchacho!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/03/2011 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2011 03:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMO!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 03/03/2011 11:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968