El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIAAA ### JOSEMI EN LA NIEBLA ### PLEASEEE
HOLA MARIA...AMIGA ENCONTRE ESTE BANNER QUE ME ENCANTO....PERO QUE PASO...TE MUDASTE???...AHORA VIVIS EN LONDRES...QUE HAY TANTA NIEBLA....JAJJAA...O ES QUE AHORA LOS ENNIEBLAS???...JEJEJEJ...AYYY QUE BIEN QUE ESTA MI VAQUERO HERMOSOOO...
ASI QUE YA SABES...TE DOY TRABAJO.
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.
BESITOS...SILVIA.

FERNANDO COLUNGA - ESE DUEÑO ME GUSTA
BY EPARTAMIAN
Publicado por susan66
Publicado el 02/03/2011 08:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JEJEJE, SILVIA, MANOLI ME LO HA PEDIDO DISCRETAMENTE EN OTRO TEMA DEL BANNER DE AYER (Por cierto, otro ladrón que no tienes). AYYYYY, QUÉ VIDEO TAN DIVINO EL QUE HAS TRAÍDO DE BETH, Y LA MÚSICA PRECIOSA.
OYE, MEJOR FOG (NIEBLA) QUE FROG (RANA) ¿NO? JAJAJAA. AQUÍ TE LO DEJO, GRACIAS POR PEDÍRMELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 08:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS MARIA...ME LO LLEVO....ASI QUE LA REINA ANDA EN PUNTILLAS DE PIE...PARA QUE NO LA VEAMOS...JEJEJEJ.
YA TE MANDE EL ARCHIVO QUE QUERIAS...TOQUETEALO A TU GUSTO....EHHHH... AL ARCHIVO... NO.. A MI VAQUERO...JEJEJ
Y TENES RAZON MEJOR FOG A FROGGGG...JAJJAA...AUNQUE YA NO SE VEN TANTAS Y ENTRANDO POR MOZILLA...NO LAS VEO.
FELIZ DIA...BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 02/03/2011 10:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MARIA TESORO YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 11:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA, MILEDI. TE HE DEJADO AHORA EL LADRÓN EN EL OTRO TEMA, ÉSTE TE LO DEJO AQUÍ, DONDE ME LO HAS PEDIDO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 14:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA CIELO MIL GRACIASSS,ME LO LLEVO.....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 14:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS ... MARIAAAAA YO TAMBIEN PREFIERO FOG A FROG Y SI EL FOG ME TRAJERE UN JINETE COMO ESTE ...WOWW... AÚN ES MEJOR !!! LO QUIERO CHATA (SP) ...MANDAMELO, PLEASE... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE PARA TODAS...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 14:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡MARCHANDO UN FOGUEADO PARA TI, FERNANDA!! UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 15:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
WOWW QUE RAPIDA MARIA ...JEJEJE... COMO SOLO ENTRÉ AHORA POR LA NOCHE QUIERO SABER SI HAY MÁS ALGUNO O LO RESERVAS PARA MAÑANA???... PERO COMO MAÑANA ES DIA DE FER.... HICISTE ALGO DIFERENTE O TAMBIEN DESPEDAZASTE EL POBRE ??' JJEJEJ... YA ESTOY ESPERANDO PARA VER ...UNA BELLA NOCHE AMIGA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 15:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134