Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

^^^ UNA ENTREVISTA CON FERNANDO - IMEDITV/GEORGIA

HOLAAA AMIGAS!!!!!

LA ENTREVISTA MUY PEQUEÑA - NUESTRO REY FUE MUY OCUPADO

SOLO FERNANDO NOS HA MANDADO UN BESO





 












Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 06:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

UNA VEZ MAS OS DEJO EL ANUNCIO DE LA PROGRAMA ' NANUKAS SHOW '




Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 06:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.

 


.

Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 06:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡¡¡AYYYYY!!! ¡¡QUÉ BESO NOS MANDA!! Jajajaa, la cara que pone mientras habla la entrevistadora. ¡¡Gracias, Neelly, por el video y las capturas. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 06:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY QUE CARITA HERMOSAAAA...

MIL GRACIAS QUERIDA NELYA POR EL VIDEO Y LAS CAPTURAS.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 02/03/2011 06:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Gracias Nelly por los videos y las capturas!! Que bien sientan los besitos de Fer!!! Mmmmmm

Dice ‘nanukas’ ?? pues por si acaso nanukas para ti mi cielo, jejeje

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 06:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIASSSSSSSSSS NELYUSHKAAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 06:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS AMIGA !!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2011 08:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Nelly, como siempre.... se ve divino.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 08:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

NELLY CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS 

CAPTURAS Y EL VÍDEO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 09:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchas gracias Nelya para compartir con nosotros esta maravillosa video con el beso encantado de nuestro capitano.  

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 02/03/2011 09:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIASS NELYA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 09:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS NELYA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 09:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MUCHAS GRACIAS NEELLI POR COMPARTIR EL VIDEO Y LAS CAPTURAS !!! TAN LINDO COMO SIEMPRE NUESTRO REY....
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 10:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS NELYA POR EL VIDEO Y LAS CAPTURAS  ,  JEJEJE ME GUSTO MAS EL DEL OTRO  DIA  ,    PERO CON LAS  CARITAS QUE  PUSO NO ENTENDIA NI PAPA  JEJEJEJE ESO CREO 

 UN BESO PARA TI Y OTRO  PARA EL  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2011 10:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

DE NADA AMIGAS!!!!!!!!!!!!!

BESITOSSSSSSSSSSS


Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 14:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS NEELLI:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 15:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

 

Gracias por traernos el vídeo.

Buenísimas las caras que pone

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/03/2011 15:05 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias y gracias

por la entrevista

que pena que traducen a Fer y no oimos que dice

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 15:14 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
 
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 03:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Qué gracioso vídeo de Fer! Gracias por traerlo....



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por kolibrik
Publicado el 03/03/2011 03:39 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026