El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA ENTREVISTA MUY PEQUEÑA - NUESTRO REY FUE MUY OCUPADO
SOLO FERNANDO NOS HA MANDADO UN BESO
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 06:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
UNA VEZ MAS OS DEJO EL ANUNCIO DE LA PROGRAMA ' NANUKAS SHOW '
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 06:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
.
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 06:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
¡¡¡AYYYYY!!! ¡¡QUÉ BESO NOS MANDA!! Jajajaa, la cara que pone mientras habla la entrevistadora. ¡¡Gracias, Neelly, por el video y las capturas. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 06:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYY QUE CARITA HERMOSAAAA...
MIL GRACIAS QUERIDA NELYA POR EL VIDEO Y LAS CAPTURAS.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 02/03/2011 06:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias
Nelly por los videos y las capturas!! Que bien sientan los besitos de Fer!!! Mmmmmm
Dice nanukas
?? pues por si acaso nanukas para ti mi cielo, jejeje
Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 06:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIASSSSSSSSSS NELYUSHKAAAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2011 06:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS AMIGA !!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2011 08:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Nelly, como siempre.... se ve divino.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 08:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
NELLY CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS
CAPTURAS Y EL VÍDEO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 09:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Muchas gracias Nelya para compartir con nosotros esta maravillosa video con el beso encantado de nuestro capitano.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 02/03/2011 09:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIASS NELYA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 09:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS NELYA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/03/2011 09:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS GRACIAS NEELLI POR COMPARTIR EL VIDEO Y LAS CAPTURAS !!! TAN LINDO COMO SIEMPRE NUESTRO REY....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 10:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS NELYA POR EL VIDEO Y LAS CAPTURAS , JEJEJE ME GUSTO MAS EL DEL OTRO DIA , PERO CON LAS CARITAS QUE PUSO NO ENTENDIA NI PAPA JEJEJEJE ESO CREO
UN BESO PARA TI Y OTRO PARA EL
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2011 10:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
DE NADA AMIGAS!!!!!!!!!!!!!
BESITOSSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 14:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS NEELLI:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 15:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias por traernos el vídeo.
Buenísimas las caras que pone
Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/03/2011 15:05 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias y gracias
por la entrevista
que pena que traducen a Fer y no oimos que dice
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 15:14 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2011 03:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Qué gracioso vídeo de Fer! Gracias por traerlo....