Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****FOROACHUCHON****DEL DIA PARA,,,,,,,,,,,,,

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!


MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,MACARENA


PORQUE ES UNA MUJER ENCANTADORA,POR DENTRO Y POR FUERA
Y PORQUE YA HECHAMOS DE NENOS SUS LINDOS BANNERS,,,jejjejejejej
ADEMAS DE SER  UNA BUENA AMIGA Y COMPAÑERA,,,,TQM 



P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES HACIA MI EN EL DIA DE AYER
       OS QUIERO,,MUAK,MUAK,MUAK,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 02:24 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 02:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Buenos dias a todas

Mi foroachuchón de hoy es para .... SUSI, porque hoy es su cumple y se merece lo mejor, recibe un gran achuchón.

Y mi achuchón diario a mis compis de refranes y adivinanzas.

Muchos Besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 02/03/2011 02:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

BUENOS DIAS AMIGOCHIS,.. HOY UN DIA MUY ESPECIAL,.. EL CUMPLE DE NUESTRA QUEIRDA SUSI

Y MI FOROACHUCHON DE HOY COMO NO,.... PARA SUSI,.. POR SER UNA GRAN AMIGA, COMPAÑERA Y UNA EXTRAORDINARIA COLUNGUERA Y COMO NO TAMBIEN UNO PARA MI QUERIDO FER Y UN BEOSTE SUPER GRANDOTOTE PARA TODAS

 

Y UN REGALITO MAS

Imagen

Y HAY VA OTRO, SENCILLITO PERO HECHO CON MUCHO CARIÑO

Publicado por sandra62
Publicado el 02/03/2011 03:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Y AQUI LLEVAS UN REGALIN MAS HABER SI SALE JAJAJAJAAJ

 

Publicado por sandra62
Publicado el 02/03/2011 03:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS SANDRITA,,,jjejejejjejjejejej
ME HA ENCANTADO EL VIDEO,,,,jjejejejejej
HASTA SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS,,,,,,,,JEJJEJEJEJEJ

Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 03:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI CARIÑO, HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA TI PORQUE, 

APARTE DE AGRADECERTE COMO TODOS LOS DÍAS TU MAGNÍFICO 

TEMA, ERES GENIAL!!! Y PARA FELICITARTE TU CUMPLEAÑOS MI 

QUERIDA AMIGA. TE QUIERO CORAZÓN. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA NUESTRO QUERIDO FERNANDO.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 04:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

UNO MUY FUERTE PARA TI SUSI,QUE HOY ES TU CUMPLE,,QUE NO SE ME OLVIDA,JJAJAJ,PERO NI PIENSES QUE TE VOY A REGALAR A MANUEL O AL PIRATON,DE TODAS FORMAS SI ENTRAS EN EL CLUB DE FANS VERAS LO QUE TE DEJE,SEGURO QUE TE GUSTA MAS QUE EL MANUEL O EL PIRATA,JAJJAJ.UN ACHUCHON CIELO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 04:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Buenos dias Sra. Achuchonota.

Bueno el prime para la cumpleañera, como te he dicho, ya eres un año mas sabia,disfrutalo como se merece.

El segun, para todas aquellas princesitas que no tiene alguien que les de un achuchonote, y lo desean.

El ultimo y no menos importante para el jefe, siempre es bueno tenerlo contento jajajajaj

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/03/2011 04:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA BUENOS DÍAS !!!!!! MI SUPER ESPECIAL FOROACHUCHÓN NO PODÍA SER PARA OTRA QUE NO SEA, NUESTRA QUERIDA SUSI PORQUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS.

 " FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA SUSI "

 

 

QUE SEAS MUY FELIZ !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2011 04:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MI QUERIDA SUSI POR TU ACHUCHÓN DE HOY Y POR ESE LINDO TEMA... TE QUIERO MOGOLLÓN AMIGA!

Y HOY

TACHAN!!! TACHAN!!....

MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS SON TODITOS PARA MI SUSI (CHIQUITINA72) POR SU CUMPLEAÑOS Y POR SER UNA EXTRAORDINARIA PERSONA...

 FELICIDADES GUAPA!!

 UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA





ESTE HUMILDE REGALITO ES PARA TI CON TODO MI CARIÑO.




Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2011 06:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡¡Hola!!Hoy mi foroachuchón es para...

 
Susi 

¿Por qué será? Jejejee. Un achuchón enorrrrrrrmeeeeee

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 06:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hoy mi achuchonote para ti Susi, que pases un lindo día acompañada de las personas que más quieres!!

También un achuchón para todo Colunga Team y para Fer uno muy fuertote, que no vaya a enfadarse!!

Besos,

Montse (bcn)


Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 06:33 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MI FORO ACHUCHON ES PARA LAS QUE CUMPLEN AÑOS HOY

Y TAMBIEN PARA LAIA QUE ESTA A PUNTITO DE SER MAMA. BESOS GUAPA.¡¡¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 06:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 09:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOY MI ACHUCHON VA TODO PARA TI SUSI ...POR SER TU CUMPLE

Y POR SER UNA PERSONA GENIAL ¡¡¡ BESITOSSS AMIGA .....

FERNANDO MI CORAZON TE MANDO EL DE SIEMPRE ¡¡¡¡¡

MANOLI.............

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 10:00 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SUSI   EL   ACHUCHON   ,UN ABRAZO Y UN BESO   DE  HOY PARA TI POR  TU  CUMPLE  GUAPA  .



Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2011 11:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MI FORO ACHUCHON PARA TI QUERIDA SUSI!!, FELIZ CUMPLEAÑOS!!. UN BESO. PASIONXFER

 

Y PARA...

MI QUERIDA AMIGA MACARENA, BUENA PERSONA, PROTECTORA, SIEMPRE PENDIENTE, ATENTA, TE QUIERO MUCHO AMIGA!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/03/2011 11:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA SUSI...HOY MI FOROACHUCHON ES PARA VOS DESEANDOTE QUE LA PASES SUPER EN ESTE DIA Y  OTRO PARA MI QUERIDA ROSANGELA QUE TAMBIEN ESTA CUMPLIENDO AÑOS.

MI AGRADECIMIENTO A LOS ACHUCHONES QUE ME DIERON AYER...MIS QUERIDAS Ma ANGELES, SILVANA, MONTSE Y MARIA...AMIGAS EL MIO VA DE REGRESO MULTIPLICADO...SABEN CUANTO LAS QUIERO Y LO BIEN QUE LA PASO CON USTEDES.

Y POR SUPUESTO EL ACHUCHON GRUPAL A MIS COMPIS DE JUERGA... PARA FERNANDA, MARIA, ELIANE ( DONDE ANDAS??), MANOLI, MONTSE, CECY, NURY Y SONIA...LAS QUIEROOO.

Y UNO MUY GRANDE Y APRETUJADO PARA MI QUERIDO FER.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 02/03/2011 11:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA LA DOÑA DE ESTE TEMA...NUSTRA AMIGA SUSI!!!!POR SER EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS...TE DESEO TODO LO MEJOR AMIGA!!!!....Y UN BESAZO....

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 12:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!! 

MIS FOROACHUCHONES DE HOY SON PARA ... 

SUSIPhotobucketY ROSANGELAPhotobucket... POR QUE HOY ES SU CUMPLE Y POR QUE SON DOS AMIGAS QUE ME GUSTAN... MUCHAS FELICIDADES QUERIDAS AMIGAS... 

PARA MIS COMPLICES Y AMIGAS DE JUERGA... CECYPhotobucket, ELIANEPhotobucket, MANOLIPhotobucket, MARIAPhotobucket, MONTSEPhotobucket, NURYPhotobucketY SILVIAPhotobucket... LAS QUIERO MUCHO... 

PARA TI QUERIDO FERNANDOPhotobucket... 

Y OBVIO PARA TODAS AMIGAS COLUNGUERASPhotobucket... LAS QUIERO A TODAS... 

BESITOS 

FERNANDA 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 13:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mì Querida Susy..........te deseo lo mejor........y..te deseo que seas ..feliz.........!!!

 Graciassssssssss por lo que haces en esto querido Foro...!!!

 Bacioooooooooooo..y..un..achuchòn......muy  grande de tù amiga Grazia..!!!

  

http://img18.imageshack.us/img18/753/final193492279379origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/03/2011 14:41 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA SUSI, HOY TE MANDO UN  SUPERACHUCHON ,PARA QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE DIA Y SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS....PRONTO TE LO DARE EN VIVO...

MI SEGUNDO ACHUCHON ES PARA MI QUERIDA MARIBEL56,YA SABES, EMPIEZA LA CUENTA Y MUY PRONTITO TE LO DARE EN VIVO Y EN DIRECTO JIJIJIJI

Y MI TERCER ACHUCHON ES PARA FERNANDO Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS DE ESTA CASA....

BESOS ANGELES

 

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 15:05 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

hola susi hoy mi achuchon es para ti por ser tan bella persona y por que tu si eres amiga de tus amigas  

feliz cumpleaños tesoro

pd::gracias por la cancion tan bella que me pusistes en mi aniversario


-----------------


Nombre: Susana

Significado: Bella como la azucena.

Origen: Hebreo

 Sexo: Mujer

Según Numerologia:

Muy ordenada y metódica en las cosas practicas, aptitud para asumir responsabilidades, especialmente en lo que se refiere al hogar y el entorno afectivo y familiar

Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2011 15:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026