Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica...01/03/2011

 

Buenas noches mis Colungueras. En un par de días seral el cumple de mi querido Rey, otro año más para celebrar con él la dicha de haberle conocido, de darle gracias a Dios por tenerlo, de compartir juntas ese milagro que nació hace 45 años. Que hermoso es la vida por el simple hecho de poder disfrutar de esa sonrisa y todo lo demás díariamente...

Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2011 20:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
.
Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2011 20:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi...fabuloso!  Que linda forma de empezar esta celebracion.... bravo!!!  Que delicia de Noche Magica....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 20:53 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

QUE NOCHE MAGICA MAIGA Y EMEZAR A CELEBRAR EL CUMPLE DEL REY

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/03/2011 21:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

QUERIDA MIMI,

 UNA NOCHE MÁGICA DE LUJO CON LAS SONRISAS DE NUESTRO AMADO, APRONTANDONOS PARA SU CELEBRACIÓN.GRACIAS AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 21:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

así es Mimi pronto celebraremos un año más de vida de FER y la dicha de tenerlo con nosotras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 21:11 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

Te quedo de lujo Mimi...esas sonrisas iluminan esta Noche Magica y cada dia.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 21:22 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Hola Zarita, es que tenemos motivo para celebrar!!!!

Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2011 21:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Ara, vamos a celebrar en grande como se lo merece nuestro Fer...Que vivaaaaaa el Rey!!!!

Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2011 21:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Silvana esas sonrisas son magia pura.... bellezas

Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2011 21:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MIMI...HERMOSO...SENCILLAMENTE LINDAS ESAS SONRISAS..

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 21:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Adri otro año, 365 días más para disfrutar de nuestro Fer, felicitarlo, apoyarlo, compartir ese lindo espacio con él.

Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2011 22:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Zarita de verdad Fer es una estrella, un sol, y esa sonrisa es radiante

Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2011 22:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Claus esas sonrisas me fascinan. La verdad es que Fer tiene una de las sonrisas más hermosas que jamás he visto. Además es infectiosa...


Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2011 22:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA MIMI TU LO HAS DICHO PODER DISFRUTAR DE ESA MARAVILLOSA SONRISA QUE TIENE FER, QUIEN  YA ESTA MUY PRÓXIMO A CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS Y NOSOTRAS ESTAMOS ANSIOSAS DE PODERLO COMPARTIR CON ÉL... ME ENCANTARON TODAS LAS IMÁGENES ... GRACIAS... QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE MÁGICA... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 01/03/2011 22:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Hola Cris, gracias por esas palabras tan bonitas. Me encanta esa sonrisa transparente y sincera.


Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2011 22:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MIMI TU HAS PUESTO LAS PALABRAS QUE MUCHAS SENTIMOS QUE NOCHE MAGINA....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 01/03/2011 23:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS MIMI POR LA NOCHE MAGICA QUE TENDREMOS AHORA, PORQUE NUESTRO REY ESTARA CELEBRANDO SU CUMPLEANIOS, SERA INSUPERABLE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2011 03:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MY QUERIDA MIMI NUSTRO FER ES UNA PERSONA MARAVILLOSA /SU MYRADA Y SU SONRISA SOM INSUPERAVEIS /MESMO HA LOS 45 ANOS FER NOS HACE PERDER LA CABEZA

BESOS ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 02/03/2011 03:29 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

PRECIOSA PRESENTACIÓN MIMI...PERFECTA PARA CELEBRAR LO QUE SE AVECINA !!!!

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2011 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Mimi...Buen dia, aqui estoy con mi cafecito y deleitandome en esas sonrisas maravillosas.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 08:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Hola Rossy, yo vivo y muero por esa sonrisa!


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 08:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi...esas sonrisas...alegran el dia, lo iluminan, traen el sol aunque este nublado....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 11:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Hola Saz, ya casi casi... y tantos motivos que nos ha dado para celebrar ese día con él.


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 11:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA MIMI ¡¡¡ MAÑANA SI QUE VA HA SER MAGICA ...UN AÑO MAS CELEBRANDO

EL CUMPLE DE NUESTRO REY ...PARA MI ES EL PRIMER AÑO QUE LO CELEBRO CON USTEDES

Y ESTOY ENCANTADA ....

ES UN PLACER Y UN ORGULLO SER FANS DE FERNANDO ...YO LO ADORO ¡¡¡¡

Y UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN DE EL ES SU SONRISA ...ME FASCINA ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI....

GRACIASSS POR EL TEMA MIMI ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 12:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Oi Isa como vai? 

Nuestro bombón tiene la sonrisa más extraordinaria del mundo.


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 12:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Es que se rie con todo su cuerpo, la boca, los ojos, hasta su cuerpo parece seguir el ritmo de su sonrisa.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 13:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Hola Catuxa, este es solo un avance para el gran día.


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 14:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

la fecha se acerca wooooowww


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 15:18 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

Esas sonrisas....celebran su nacimiento cada dia.... porque regalan dispersan placer y alegria..!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 16:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Zarita esa sonrisa es tan contagiosa que solo viendola te pones a sonreír.


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Así es chicas esa sonrisa un regalo para nosotras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2011 17:52 - Total Temas: 9042 - Total Mensajes: 86338

....Y cuando esa sonrisa se convierte en carcajada..... es contagiosa, excitante..... maravillosa...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 18:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

GRACIAS MIMI POR TAN BONITA NOCHE MAGICA


Publicado por mamixuli
Publicado el 02/03/2011 19:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

El regalo más hermoso y que no cuesta nada... 

Hola Pepi, solo falta unas horas para el día más importante del foro...


Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2011 19:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026