Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES 2 MARZO 2011 @@@@@

HOLA AMIGAS ESTA VEZ LES DEJO UN VIDEO UN VIDEO MUSICAL MAS CONTINUAMOS CON MAñANA ES PARA SIEMPRE SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI

 

 

Publicado por angi
Publicado el 01/03/2011 19:28 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ESTA PRESIOSO NO IMPORTA CUANTO TIEMPO A PASADO ENTRE ESTAS IMAGENES PERO DEFINITIVAMENTE EL ES UN HOMBRE MUY GUAPO SE MIRE DESDE DONDE SE MIRE GRACIAS POR TU CREATIVIDAD NOS DELEITAS LA PUPILA UN SALUDO ANGY

Publicado por nu
Publicado el 01/03/2011 19:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGI!... MUCHAS GRACIAS POR LOS BELLOS RECUERDOS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 19:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS ANGI!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/03/2011 22:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2011 23:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI, BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/03/2011 01:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA ANGI !!

GRACIAS POR LOS HERMOSOS RECUERDOS.

FELIZ DÍA =)   SALUDOS ....


Publicado por MAYELA
Publicado el 02/03/2011 01:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias Angi

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 02/03/2011 02:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS ANGI QUERIDA POR LOS BELLOS RECUERDOS DE HOY!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2011 02:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por los recuerdos y los vídeos de hoy Angi ;)

Besitosss

Publicado por vlcspain
Publicado el 02/03/2011 02:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

....HOLA   ANGI.....MUY   BONITOS   ESOS   RECUERDOS....GRACIAS   POR   TRAERLOS   CADA  DIA   EN  EL   FORO....A  MI   ME   ENCANTA   TU  TEMA...BESOS....

Ich vermisse Dich
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 02/03/2011 02:47 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

HOLA ANGI CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS PRECIOSOS 

RECUERDOS DE ESMERALDA Y POR LOS MOMENTOS DE EDUARDO 

Y FERNANDA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 04:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS DIARIO! SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2011 04:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ANGI !!!!!

UN SALUDO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2011 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MIL GRACIAS POR TAN BELLOS RECUERDOS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 02/03/2011 05:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amigas gracia por sus visitas me alegra mucho que el tema despues de tanto tiempo les interese bueno que puedo decir solo que mientras exista personas como ustedes aqui estaremo saludos gracias att: angi
Publicado por angi
Publicado el 02/03/2011 13:01 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi por los recuerdos de hoy besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 13:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026