El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FELICIDADES SUSI! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2011 18:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2011 18:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS FELICIDADES AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ENCOMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS QUE PASES MUY BONITO DIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS UN BESO DESDE MADRID LUPE.
Publicado por morado
Publicado el 01/03/2011 18:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
MUCHAS FELICIDADES SUSI!!! QUE PASES UN HERMOSO DIA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/03/2011 18:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHÍSIMAS FELICIDADES SUSY...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 18:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA SUSI!!!
ESPERO QUE PASES UN HERMOSO DIA JUNTO A LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES.
QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALDAD Y QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.
UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA,
ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 18:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Felicidades Susi que cumplas muchisimossssss mas... un besote
Publicado por mamixuli
Publicado el 01/03/2011 19:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID BUENO NO ME SALEN TAN BONITAS COMO LAS QUE TE CANTAN LOS MARIACHIS PERO LO QUE CUENTA ES LA INTENCION MUCHISIMAS FELICIDADES SUSY UN ABRAZO Y UN BESO DESDE EL ESTADO DE TLAXCALA DE NU
Publicado por nu
Publicado el 01/03/2011 19:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
felicidades hermosa!!!! Susi ojala que te pases uno de los mejores dias en compañia de tu familia claro, de la gente que te quiere y de nosotraaas!!!! que Diosito te guarde muchos años mas para seguirte disfrutando...los mejores deseoos!!! al ratito te dejo tu regalin!! muuaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 19:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
¡¡¡ MI CHIQUITINA, NO PODÍA POR MENOS DE ENTRAR Y DECIRTE QUE DESEO QUE PASES UN FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!! YA QUEDA MENOS. NOS VEMOS EL 17, 18 O 19........ ¿MAÑANA HABLAMOS! FELIZ CUMPLEÑOS, AMOR
TE QUIERO
DESDE VALENCIA MARIBEL
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 01/03/2011 20:40 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
¡TEMANDOBESOS Y ABRAZOSCONCARIÑO SUSI!...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/03/2011 20:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MI QUERIDA AMIGA SUSI ES UN ENORME PLACER SALUDARTE EN ESTE DÍA DE DICHA , QUE SEA UN DÍA MARAVILLOSO PLENO DE AMOR, HOY Y SIEMPRE, CON CARIÑO.
DESDE CHILE TU AMIGA SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 21:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Muchas felicidades en tu cumpleaños, que pases un día grandioso y recibas muchas bendiciones hoy y siempre!!
Un fuerte abrazo desde El Salvador, María José
Publicado por ana2010
Publicado el 01/03/2011 22:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Publicado el 01/03/2011 22:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
SUSI FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS... PASATELA INCREIBLE RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS... TE MANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO, CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 01/03/2011 23:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA SUSI!! TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS, TODITOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2011 23:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS , HOLA SUSI, YA ERES UN AÑITO MAS SABIA, DEBES APROVECHARLO Y APROVECHARTE JAJAJAJAJJA
Publicado el 02/03/2011 01:08 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA SUSI, HOY UIN DIA MUY ESPECIAL PARA TI, DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE REALICEN Y QUE SEAS INMENSA MENTE LELIZ RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y DE MI RECIBE GRAN BESOTE MU GORDOTOTE
TQ MUCHO TESORIN
Publicado por sandra62
Publicado el 02/03/2011 01:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELICIDADES SUSI!!
QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPREAÑOS
Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ
TE MANDO UN FORO ACHUCHON MUY FUERTE
BESOS DE YU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/03/2011 01:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Feliz cumpleaños Susi
Te deseo un maravilloso dia lleno de bellas sorpresas junto a tus seres queridos, que seas muy feliz y que todos tus sueños se hagan realidad.
Muchos besos y abrazos.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 02/03/2011 01:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
FELICIDADES SUSI:)...QUE TU DIA SEA MARAVILLOSO:)Y QUE TODOS TUS DESEOS Y SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!...UN BESO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/03/2011 01:58 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FELICIDADES QUERIDA SUSI!!!!!!QUE TENGAS UN MARAVILLOSO CUMPLEANIOS RODEADA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2011 03:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FELICIDADES SUSI, QUE PASES UN DIA MUY FELIZ, UN BESO DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 02/03/2011 03:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2011 03:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AY SUSI QUERIDA YA ES LA TERCERA VEZ QUE TE FELICITO HOY,JAJJAJ,BUENO TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA Y AQUI VA OTRO REGALITO,,FELIZ CUMPLE.LO DICHO ANTES PASATE POR EL CLUB TE DEJE OTRO REGALITO,JIJIJI
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 04:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA SUSI TESORO, MUCHAS FELICIDADES!!! QUE PASES UN
MARAVILLOSO DÍA JUNTO A TU FAMILIA Y BUENOS AMIGOS
Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN CIELO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 04:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MY QUERIDA SUSI ESPERO QUE PASSES UM FELIZ CUMPLEAÑOS EM LA COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS Y MUCHOS MAS /ES LO QUE TE DESEO DE TODO MY CORAZON BESOS DE TU AMIGA //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 02/03/2011 04:17 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
QUE TENGAS UN LINDO DÍA AMIGA !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 02/03/2011 04:21 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
QUERIDA SUSI...TE DESEO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS.
CON MUCHO CARIÑO....LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2011 04:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Feliz cumpleaños y que pases un gran día querida Susi!!!
Con mis mejores deseos
Montse (Bcn) xxx
Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 04:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
TE DESEO UN MUY FELIZ DIA DE TU CUMPLEAN-OS
RODEADAS DE TODOS LAS PERSONAS QUE AMAS.
Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2011 05:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELICIDADES SUSI QUE TE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA CON TU FAMILIA Y AMIGOS DISFRUTALO AMIGA QUE ES UNA VEZ AL AÑO MUCHOS BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2011 05:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
¡¡¡¡!!!
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
¡¡¡PÁSATELO GENIAL ESTE DÍA!!!
¡¡¡UN GRAN TIRÓN DE OREJAS DE MI PARTE!!!
UN BESAZO ENORME, CIELO. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 05:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA SUSI, MIL ABRAZOS Y BESOS!!. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/03/2011 05:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDA SUSI , MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE , DESEO VIVAS ESTE DIA A TOPE CON FAMILIA Y AMIGOS , Y QUE ALGUNO DE TUS ANHELOS SE TE CUMPLAN , UN BESO PRECIOSA ........... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2011 05:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
QUERIDA SUSI MUCHISIMAS FELICIDADES!!! QUE PASES UN DIA MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE RODEADA DE LA GENTE QUE AMAS. TE MANDO UN ABRAZO Y UN BUEN TIRON DE OREJAS. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 05:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA¡¡¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 07:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Muchas felicidades Susi, que cumplas muchos mas.
Publicado por mcamaro
Publicado el 02/03/2011 07:15 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Felicidades Susi te deseo que pases un lindo dia en compañia de tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 08:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por vlcspain
Publicado el 02/03/2011 08:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
Susi querida, deseo que tengas un hermoso dìa, que se cumplan todos tus sueños.
Que tengas un muy , muy "FELIZ CUMPLEAÑOS".
Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2011 08:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
FELIZ CUMPLEAÑOS SUSI. QUE SEA MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE. DESEO QUE TENGAS MUCHA SALUD, AMOR Y PAZ EN TU CORAZÓN.
QUE PUEDAS HACER CON QUE TU SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 09:33 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
FELICIDADES QUERIDA SUSI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE DISFRUTES DE UN BELLO DIA
QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS ¡¡¡¡¡
BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 09:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.Despues de leer todas las felicitaciones, no queda mucho por decir ..
Te deseo todo lo mejor para todos los días de tu vida ... Besos Elo
PD. no se si saldrá bien, he perdido toda la práctica, cruzo los dedos ... jejeje
Publicado por Delsette
Publicado el 02/03/2011 10:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
HOLA CHIQUITINA MUYYY BUENAS TARDES.
UFFFFFFFFF LLEVAVA SIN ENTRAR AL FORO DOS SEMANAS,
PERO HOY MI CUÑA ME CONTO QUE HOY ERA TU CUMPLE Y DIJE................... YO NO PUEDO FALTAR EN FELICITAR HA SUSI,
A SI QUE COMO VES YO VENGO A DARTE UN TIRON DE OREJAS PLIS, PLIS, PLISSSSSSS JIJIJIJIJ,
ESPERO NO HABERTE HECHO DAÑO CON ESOS TIRONES QUE TE DI JIJIJIJIJIJIJ.
PERO ESPERO QUE DENTRO DE MUY POQUITO TE LAS PUEDA TIRAR PERSONALMENTE YA TENEMOS LOS BILLETESSSSSSSSSSS.
ESPERO QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI, TODOS TUS DESEOS Y SUEÑOS SE CUMPLAN,
Y SI NO ES ASI NO PASA NADA QUEDA TODO UN AÑO PARA QUE TODO LO QUE DESEAS SE TE VAYA CUMPLIENDO.
MUCHOS BESOS DE UNA AMIGA.
IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 02/03/2011 10:51 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
Hoy el achuchón te lo mereces tú...por ser tu día, por ser muy bonita, por ser buena amiga....Felicidades.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2011 11:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA SUSI , QUE PASES UN FELIZ DIA Y QUE TUS DESEOS SE CUMPLAM.
BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2011 11:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA SISI FELIZ CUMPLEAÑOS ESPERO QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE TUS USEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD...AQUI TE DEJO UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE.......BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 11:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
SUSI CORAZON...CON CADA ANO QUE PASE,TE HACES MASS HERMOSA.FELIZZZ CUMPLEANOSSS.....BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 11:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Aunque parece por tu comentario que tu cumple fue ayer.....
Te dejo mis felicitaciones....te deseo alegria y amor
cada dia de tu vida.... a tu salud!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/03/2011 11:52 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
SUSY !!!! MUCHAS FELICIDADES....TARDE PERO SEGURA AMIGA....ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA GENIAL EN COMPAÑIA DE TODO TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN MUY PRONTO.... BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 11:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo quiero felicitar a esta nueva amiga, que aunque hace poco tiempo que la conozco me ha demostrado que a diferencia de como se la conoce es....GRANDE... no chiquitina...... Susi que pases un dia muy feliz en compañia de todas las personas de tu agrado....Un beso de tu amiga.......Maite.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 12:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUERIDA SUSI TE DESEO UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS....QUE DISFRUTES DE TU DIA EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS...Y EN COMPAÑIA NUESTRA!!!!...TUS AMIGAS DE CORAZON DE COLUNGATEAM....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 12:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
FELICIDADES QUERIDA SUSI!!
TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DIA...QUE ESTE NUEVO AÑO TE TRAIGA SALUD, FELICIDAD Y MUCHO AMOR Y QUE LO DISFRUTES CON LA GENTE QUE QUERES.
UN BESO GRANDE...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 02/03/2011 12:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA SUSI, QUE PASES UN DIA MUY FELIZ CON TU FAMILIA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, BESITOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 02/03/2011 12:22 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
QUERIDA SUSI,
TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LO DISFRUTES CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS.
ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN Y QUE SEAS MUY FELIZ.
BESOS,
ROSANA.
Publicado por Encarni
Publicado el 02/03/2011 12:33 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
HOLA SUSI, MUCHISIMAS FELICIDADES, TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN....
PRONTO NO VEREMOS JIJIJI Y LO CELEBRAREMOSSS.....
AQUI TE DEJO UN REGALITOOO , ESPERO QUE TE GUSTE ,YA SABES TE LO REGALOOO,SOLO POR HOYYYY JIJIJIJIJ
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 13:24 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
FELICIDADES SUSI!!!! AYER NO PUDE ENTRAR PERO ESPERO QUE PASARAS UN DÍA MUY FELIZ!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
UN ABRAZO Y UN BESO DE TU AMIGA ANGELA DESDE GRANADA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 02/03/2011 13:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
SUSI NO SABIA QUE ERA TU CUMPLE!!!! MUCHAS, MUCHAS,MUCHASSSSSSSSSSSS..... FELICIDADES!!!! Y UN BESAZO ENORME DESDE CORDOBA CON TODO MI CORAZON!!!!
Publicado por Maryangel
Publicado el 02/03/2011 13:32 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA SUSI !!!
AMIGA ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN MUY FELIZ DIA JUNTO DE LAS PERSONAS QUE AMAS...
QUE TE PUEDO DESEAR ???? LO MEJOR EN TU VIDA... LLENA DE SALUD, AMOR Y FELICIDAD !!!
QUE CUMPLAS TODOS TUS SUEÑOS AMIGA...
BESITOS
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 13:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA SUSI. QUE PASES MUY LINDO DIA RODEADA DE LAS PERSNAS QUE REALMENTE TE IMPORTAN Y QUE TODOS TUS ANHELOS SE HAGAN REALIDAD. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 02/03/2011 13:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
¡¡Feliz Cumpleaños Susi!!
Un beso Begoña.
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 02/03/2011 14:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Muchisimas felicidades
Te deseo todo lo que sueñas se cumpla
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 15:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
FELIZ CUMPLEANOS SUSI!! QUE LA PASES MUY BIEN QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y QUE TODOS TUS SUENOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD..
BESOS Y ABRAZOS....CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 02/03/2011 15:06 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
FELIZ
CUMPLEANOS!!!
WSZYSTKIEGO NAJLEPSZEGO Z OKAZJI URODZIN!!!
AGATA
Publicado por chinche
Publicado el 02/03/2011 15:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
MUCHAS FELICIDADES SUSI!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 15:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MI QUERIDA SUSI.......QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO.......
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2011 17:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921