El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 01/03/2011 17:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 18:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPITULO 81. GRACIAS HAYDEÉ
HOLAAAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 18:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 18:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 18:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Caray, que rápido aparecen los capítulos desde que saqué el látigo!!!! Qué se sepa que las Tertulianas somos muy complacientes!!! Especialmente las que ponen los capis y las banners y las entrevistas!
Me da pena sentarme enfrente de la compu a ver capis cuando sé que Ceci anda en esa bicicleta sudando!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 01/03/2011 19:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
VIDEO
ENTREVISTA SHOW DE MATE 3
DEAR PERDONA LA HORA PERO ME ENTRETUVE TERMINANDO EL VIDEO PARA FER.....
EN ESTA PARTE FER HABLA SOBRE LA LABOR SOCIAL QUE SUELE O SOLIA HACER EN ESE ENTONCES... LA VERDAD NO SE SI CONTINUE O NO CON LA MISMA INTENSIDAD...PRO DE QUE NO LO HA DEJADO POR COMPLETO ESO SEGURA QUE NO....
TAMBIEN VEMOS A UNA CONDUCTORA HISTERICA IGUAL QUE LAS MUCHACHITAS CUANDO FER SE QUITA EL SACO Y ESTA APROVECHA PARA TOCARLE SU BRAZO.... AYYYY MI REYNA SI LO TUVIERAS IGUAL DE CERQUITA COMO ESTA AHORA TERMINARIAS EN LE SUELO DESMAYADA JAJAJAJA...
POR ULTIMO HABLA SOBRE SU RELACION CON THALIA, PERO SIEMPRE GUARDANDO LOS DETALLES COMO LO QUE ES... TODO UN CABALLERO....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 22:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Publicado el 01/03/2011 22:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y EN VISTA QUE LAS QUESADILLAS DE DEAR NO LLEGAN... LE PONDRE UNA MIAS JEJEJEJE... PUES YO TAMBIEN HICE PARA LA CENA.... Y QUE CONSTE QUE HICE QUESADILLAS POS DE QUESO EHHHH... CON TORTILLA DE MAIZ...
O PA QUE NO DIGAN QUE NO SOMOS REGIOS....CON TORTILLA DE HARINA VERDAD CECY ???
Y YA ENTRANDO EN MATERIA...PUES DE DESAYUNO LES DEJO OTRA VARIEDAD DE QUESADILLAS, COMENZANDO CON LAS QUESADILLAS DE CHAMPIÑONES QUE SON DE-LI-CIO-SASSSSSS
Y LAS DE FLOR DE CALABAZA NI SE DIGA UMMMMMM O LAS DE HUITLACOCHE AGGGGGGG QUE RICURA !!!
LA QUESADILLA DE PAPA CON CHORIZO....
O QUE TAL LA DE SESOS.... IUUUU ESA NO ME GUTA!!!
TODO TIPO DE QUESADILLA SEA DE LO QUE SEA, EL PRINCIPAL INGREDIENTE POR SUPUESTO ES EL QUESO , Y YA DESPUES LE PUEDES PONER LO QUE SE TE VENGA A LA MENTE...COMO TODAS LA ANTERIORES INCLUYENDO ESTA DE JAMON...
PA QUE SE PUEDA PASAR LAS QUESADILLAS Y NO ME REFIERO A SALTITOS...LES DEJO DE TOMAR....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 23:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y QUE CREIAS HAYDEE... QUE TE IBA A DEJAR SIN TUS CHURROS Y SIN TU CHOCOLATOTE ??? PUES NOOOOO AQUI ESTAN....DISFRUTALOS...
ATASCATE QUE HAY LODO CHOCOLATE AMIGA...
Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 23:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENOS DIAS CHICAS!!! COMO ESTAN?
UYY QUE RICO DESAYUNO NOS DEJO NUESTRA AMIGA LETY!!! QUE DESAYUNO MAS MEXICANO, ME ENCANTA QUE ME ENSEÑEIS VUESTRAS TRADICIONES CULINARIAS, ES MAS PODRÍAMOS DEJAR EN LA TERTULIA TODOS LOS DIAS UNA RECETILLA UNOS DÍAS LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y OTROS DIAS NOSOTRAS, ES QUE A MI ME ENCANTA LA COCINA.
UNA CURIOSIDAD CULINARIA PARA LAS MEXICANAS, LAS QUESADILLAS DE QUESO SON LO MISMO QUE LAS GORDITAS DE REQUESÓN? ESE NOMBRE LO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ EN LA TELENOVELA ESMERALDA PUES LE ENCANTABAN AL BOBO MELECIO (COMO EM GUSTABA ESE PERSONAJE).
HE ESTADO LEYENDO LA TERTU DE ANOCHE Y QUE RISA CON VOSOTRAS, SOBRETODO MARIA ELENA ANOCHE ESTABA MUY GRACIOSA, LA FOTO CON LA CEBOLLA Y LOS PIMIENTOS FUE LO MAS GRACIOSO, ELLA QUE ESPERABA QUE SU TIMO LE TRAJERA EL POLLO LISTO PARA EMPLATAR Y COMER Y RESULTA QUE LE TRAJO LAS PECHUGAS CRUDAS Y VINO CON ANTOJO DE QUESADILLAS. JEJEJEJE
CECY YO TAMBIEN PRACTICO HACE BASTANTE TIEMPO EL SPINNIG. VOY TRES VECES EN SEMANA Y LOS PRIMEROS DIAS ME MORIÍA DEL DOLOR EN MI PARTE TRASERA PERO DESPUÉS SE ME FUE PASANDO Y LOS RESULTADOS SON BASTANTE NOTABLES SOBRETODO EN PIERNAS Y TRASERO PERO DEBES SER CONSTANTE.
MAITE ESTOY DESEANDO DE QUE HAGAMOS EL MARATÓN LA VEZ PASADA DISFRUTE MUCHO, FUE UNA BUENA EXPERIENCIA SOBRETODO PARA AFIANZAR AMISTADES Y CONOCERNOS MAS.
ISA OLVIDATE DE ESA AMIGA, LAS AMISTADES ASI NO TRAEN NADA BUENO. YO HE VIVIDO ALGUNAS SITUACIONES EN MI VIDA QUE DESGRACIADAMENTE ME HAN ABIERTO LOS OJOS RESPECTO A LA AMISTAD Y LA VERDAD MIS AMIGAS SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO Y ME SOBRAN ALGUNOS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 04:50 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUE BELLA ESTA LAIA CON SU BARRIGUITA. A MI ME ENCANTA VER A UNA MUJER EMBARAZADA!!!
MAÑANA INGRESAN A MI CUÑADA PORQUE LLEVA CJUMPLIDA DESDE EL DIA 14 DE FEBRERO Y NADA QUE PARE Y YA LE HAN DICHO QUE MAÑANA SE LO PROVOCAN ASI QUE SI TODO VA BIEN NACERÁ EL MISMO DIA QUE MI REY!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 04:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Lety, la próxima vez que haga quesadillas van a ser de champiõnes..que ricas se veían esas!!!!
Ya vi el capítulo de hoy y tengo que confesar que no pude dejarlo y vi el próximo..estuve desvelada hasta la una de la mañana esa mirada que le da Luis a Hipólita cuando se ven por primera vez desde eque él regresa fue algo importante y la música lo hizo impactante, y después cuando abraza a su hijo y la ignora a ella..uff!!!!!!
También vi la entrevista y me gusta mas que ninguna otra. Lo encuentro tan clamado y natural y se expresa tan bien..como que nada lo sorprende y lo contesta conservando su privacidad pero muy respetuoso. Gracias por traerla.
Nieves, no sabía que tú también tomabas clases de spinning!!! Dios mío, que barbaridad!!! Yo me limito a mis cinco km cuatro veces a la semana, y solo cuando no hay frío. Hoy tendremos 20 grados y estará soleado, así que voy a caminar pero esta vez nada de parar en el spa, ya me regañó Haydeé anoche.
Publicado el 02/03/2011 07:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se me ocurre hacer un video pero voy a preguntarles como subirlo a la Tertulia durante el maratón.
Publicado el 02/03/2011 07:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHIQUITAS:
YA EN VISPERAS DE LA GRAN CELEBRACION DE MAÑANA¡¡¡¡
¿ TENDREMOS AL DUEÑO DE LA CASA POR AQUI? ESPEREMOS QUE SI NO?? SINO ESO DE CELEBRAR SIN QUE EL ESTE PRESENTE SE VA HACER RARO.
ADEMAS COMO SABE QUE LE HICIMOS UNOS REGALOS VIRTUALES SEGURO QUE SE PASA A ECHARLES O UN OJITO.
LETY ME ENCANTÓ EL VIDEO DE HOY. TODO LO QUE HACIA CON LOS NIÑOS DEL CANCER Y DEMAS. SABEN VIENDO ESTOS VIDEOS ES CUANDO ME DOY CUENTA DE QUE A MI FER ME GUSTO EN ESMERALDA, PERO SOBRE TODO ME CONQUISTO CUANDO LEIA Y VEIA ESTAS ENTREVISTAS DONDE SE DESCUBRIA EL GRAN CORAZON Y ESA MIRADA FRANCA Y DIRECTA.
YO ME ACUERDO DE HABERLO VISTO EN MARIA MERCEDES, PORQUE FUE LA PRIMERA NOVELA QUE VI EN MI VIDA. MI ABUELA LA SEGUIA Y ME TOCO CUIDARLA DURANTE UNOS MESES QUE JUSTO ERA CUANDO TELEVISIÓN ESPAÑOLA LA EMITIA. LUEGO VI ESMERALDA Y LUEGO VI MARIA LA DEL BARRIO.
ME HACE GRACIA VER QUE NO HAN CAMBIADO LOS GESTOS NI DE LAS MANOS NI DE LA PIERNA CRUZADA. POR CIERTO LAS CHAVALAS QUE GRITONAS NO?? YO ES QUE NO SOY NADA GRITONA ESAS COSAS ME PONEN NERVIOSA. ADEMAS COMO QUE ERAN PURAS MUCHACHITAS PEQUEÑAS, ME REFIERO A QUE PARECE QUE TENIAN UNOS 15 O 17 AÑOS MAS O MENOS NO???
BUENO ME VOY A VER EL CAPITULO DE HOY. POR LO QUE CONTO DEAR PARECE QUE QUIEN VA A SUFRIR AHORA ES HIPOLITA, ACHIS ACHIS.
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 08:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA BUENOS DIAS !!!! ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO SUS QUESADILLAS....
DEAR A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS DE CHAMPIÑONES....
MARISA... LAS GORDITAS DE REQUESON SON DIFERENTES PORQUE AUNQUE TIENEN BASICAMENTE LO MISMO LAS GORDITAS SON REDONDAS Y SOLAMENTE SE ABREN UN POQUITO POR UN LADO PARA METERLES EL REQUESON....MIENTRAS QUE LAS QUESADILLAS SON SIMPLES TORTILLAS DOBLADAS A LA MITAD Y LO MAS IMPORTANTE EL REQUESON ES EL RICOTA QUE SE USA MUCHO EN PASTAS EN LA COMIDA ITALIANA....QUE NO SE FUNDE CON EL CALOR A DIFERENCIA CON EL QUESO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA LAS QUESADILLAS QUE PUEDE SER DE CUALQUIER TIPO SIEMPRE Y CUANDO GRATINE....
LAS GORDITAS AL IGUAL QUE LAS QUESADILLAS PUEDEN SER DE MUCHAS VARIEDADES...ES CUESTION DE QUE LA RELLENES DE LO QUE QUIERAS... CARNE, VERDURAS, POLLO, FRIJOLES, ETC....
AHORA VOY A VER EL CAPITULO... DEAR TIENES TODA LA RAZON...ESA MIRADA DE LUIS ES IMPACTANTE Y DEJA HELADA A LA POBRE DE HIPOLITA Y LUEGO LO QUE LE DICE A FELIPE TAMBIEN ES CANIJO...PUES FELIPE LE DICE QUE SE VEIA QUE HIPOLITA QUERIA HABLAR CON EL Y EL LE CONTESTA " SI PERO YO NO QUIERO " AHHH CABR...... EL MUHACHO...SI QUE ESTA MOLESTO.....
EN CUANTO A LA ENTREVISTA... PIENSO LO MISMO... SE VE A FER MUY NATURAL, (TAL VES LA PODRIA COMPARAR CON LA DE VIDAS PARALELAS DONDE AHI FER ABRIO SU CORAZONCITO ).... Y MUY INTELIGENTE.... VOLVEMOS A LO MISMO...EL TIENE UNA GRAN FACILIDAD DE PALABRA, AGILIDAD MENTAL Y POR SUPUESTO UNA EDUCACION TANTO EN VALORES COMO EN CONOCIMIENTOS... O SEA QUE SU PASO POR LA UNIVERSIDAD NO FUE EN VANO....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 08:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Lety...!
... pero las de huitlacoche, te las puedes quedar tú! uhg!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 08:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA ISA... SI SE VEIAN MUCHACHAS MUY JOVENES.... BUENO TEN EN CUENTA QUE FER EN ESE ENTONCES TAMBIEN ESTABA MAS JOVEN JEJEJEJE PERO QUE ME DICES DE LA CONDUCTORA.... ESA ESTABA IGUAL DE EMOCIONADA QUE ELLAS JAJAJJAJA, POR ESO DIGO QUE SI AHORA LO VIERAN Y TUVIERAN ASI DE CERQUITA AUNQUE EL PUBLICO FUERA MAS MADURO, NO DEJARIAN DE SUSPIRAR DESDE QUE ENTRARA HASTA QUE SALIERA DEL FORO INCLUYENDO A LA PRESENTADORA....JEJEJJE...
YA ME IMAGINO LO FELIZ QUE SE PONIAN LOS NIÑOS AL VER A UN PERRO PLATICANDO CON ELLOS...ALEGRANDOLES UN POCO SU DIA....LASTIMA QUE NO DICE DE QUE RAZA ES EL DISFRAZ DE PERRO PARA IMAGINARNOSLO....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, me encantan los quesadillas / rellenitas / shaormas
... y los chocolates de postre, gracias
pero "huitlacoche"? esto es nuevo .... es una especialidad? algo como el queso de Brie o Camembert?
Publicado por Yavae
Publicado el 02/03/2011 08:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por Yavae
Publicado el 02/03/2011 08:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por Yavae
Publicado el 02/03/2011 08:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay, ni me atrebo imaginar como era eso de jugar con los ninos, que regalo, uuufffff
gracias Lety .... that's next, isn't it?!?!?
Publicado por Yavae
Publicado el 02/03/2011 08:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Publicado el 02/03/2011 08:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
UPS !!! PERDON ISA......EL COMENTARIO QUE PUSE DE LA CONTESTACION DE LUIS A FELIPE (" SI,SI, PERO YO NO QUIERO " ) ES DEL CAPITULO DE MAÑANA !!!!! ME ADELANTE UN POQUITIN.... ME PERDONAS ???
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 09:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MONI POR LAS CAPTURAS...HERMOSAS COMO SIEMPRE Y YO LLENANDO CADA DIA MAS MI DISCO CON ELLAS....
SI, LA ENTREVISTA DE LA PROXIMA SEMANA SERA LA DE VIDAS PARALELAS Y YA DESPUES LA QUE HICIERON FER Y LUCERO CON MAXIME WOODSIDE POR EL FINAL DE ALBORADA....
Y AUNQUE HAYDEE YA NOS PUSO LO QUE ES EL HUITLACOCHE... BAJO ADVERTENCIA DE QUE NO SE VOMITEN EN LA TERTULIA EHHH.. SE VAN AL BAÑO A DONDE QUIERAN...PERO AQUI NO.... SE LOS PONGO PERO AHORA EN ESPAÑOL JEJEJEJ
El huitlacoche o cuitlacoche es el nombre náhuatle de un hongo comestible, parásito del maíz, del género Ustilago, especie Maydis. El huitlacoche genera malformaciones en la planta atacada, sobre todo en el sector de las mazorcas, en forma de agallas abultadas de color gris pálido que se acercan al negro con el avance del proceso madurativo. La propagación del hongo, que es considerado una plaga dado que inutiliza el cultivo, es a través de esporas, siendo el viento el agente propagador. Plaga o no, lo cierto es que es el componente de un plato delicado y exquisito, reservado como un verdadero y exclusivo manjar.
ESTE PREPARADO CON AJO, CEBOLLA, EPAZOTE Y, CHILE JALAPEÑO QUEDA DE ESTA FORMA
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Insisto...
Pero no, no vomitaré...! ugh!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Haydee, comprendi .... especialidad : probarla una sola vez en la vida, para saber de que se trata ...
Publicado por Yavae
Publicado el 02/03/2011 09:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MUCHAS GRACIA CHICAS POR LOS CAPI Y EL VIDEO ESTA BUEISIMO, ESTOY DESEANDO VER EL SIGUIENTE
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 02/03/2011 10:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Paso por aquí para dejarles una merienda porque ayer nos comimos las quesadillas y después de que ya no quedaba 'na de 'na, Ceci y Haydeé se antojaron. Por eso tan pronto llegué del colegio a la una, preparé otras con los ingredientes que sobraron anoche y se las ofrezco, calentitas y ricas...
Publicado el 02/03/2011 12:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La foto de arriba cuando se cocinaban el el sartén y estas, ya listas para comer.
Publicado el 02/03/2011 12:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!!! Las he extrañado mucho!!!! He pasado unos días muy ocupada, además desde la semana pasada he llevado a Alejandro a tomar la presión intraocular casi a diario, pero gracias a Dios, hoy me dijo el oftalmólogo que la tiene en 17, lo cual es muy bueno, ya está en los límites normales!!!
María José aún en la dulce espera....el jefe le había dicho que le iba a dar vacaciones desde el 1 de marzo, pero luego se arrepintió y le dijo que siguiera trabajando ó que pidiera su maternidad.... ella no le dijo nada y ha seguido trabajando... Lo que si hemos hecho es que me he convertido en su motorista personal..... Imagínense el viernes cumple 38 semanas!!!
Gracias por los capítulos, las capturas, la abundante comida y esa entrevista tan bonita, en que Fernando muestra su sensibilidad humana además de su sencilllez ....
Que ricas las quesadillas Lety.... me imagino que las que hizo María Elena anoche y no nos compartió, deben haber estado deliciosas, por eso le gustan tanto a Timo!!!
Hoy si espero compartir un momento con ustedes, nos leemos luego...Se me olvidaba, que linda se ve Laia embarazada!!!
Ana
Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2011 13:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Y ya que estoy en plan de compartir, esta noche vamos a I HOP a comer un desayuno como el que comimos las semana pasada y aproveché y le tiré una foto sabiendo dque la iba a comparrtir aquí con ustedes. Ven como pido yo los huevos? "over well" es decir, bien cocinados, no me gustan los huevos en chorrera!!
Publicado el 02/03/2011 13:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GUAUUUUUUUUUUUUUUUU LETY!!!!...ESTO SI QUE ES DESAYUNAR...PERO PODRIAS HABERNOS TRAIDO LAS SALES DE FRUTAS TAMBIEN...COMO DESAYUNEMOS MUCHOS DIAS ASI,NO PODREMOS LUCIR CUERPO EN VERANO....TE VEO EN LA NOCHE...Y YA TE DIGO LA CANCION PARA MI PRINCIPE...LAS DEJO...ESTA TARDE TENGO BALONCESTO...EN CUANTO ACABE EL PARTIDO,ME REUNO CON USTEDES....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 13:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y para el postre se pueden comer una cucharada, no mas, de mi dulce de leche de la Argentina. Prisa!!! o me lo como todo yo!!!
Publicado el 02/03/2011 13:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana, que María José se tome una foto como la de Laia!!!! Pronto antes de que explote!!!
Vuelvo en un par de horas. Tengo aue ayudar a Timo a raspar y pintar los mueble de hierro negro del patio para estar listos para la primavera. Chao!!
Publicado el 02/03/2011 13:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Acabo de terminar de raspar y darle lija a la mesa de hierro y la pinté. Ahora tomé un segundo para revisar mi correo y me voy a caminar. Esta vez voy por el nuevo mercado que están por abrir en un mes o dos, pero vi que el estacionamiento estaba lleno de carros. No sé si estén entrenando a los nuevos empleados o si abrieron el supermercado sin esperar a terminar los otros puestos. Pero para allá voy a investsigar. Vuelvo a las 4:40 en 40 minutos.
Vieron el anuncio del Tertumaratón? Creo que hubo una equivocación y que dijo Maite que el protagonista va a ser Fer.....NO YO?
Y ese parásito de maíz, a quién se le ocurre comer tal cosa? Sí que me dieron ganas de vomitar. Guacala!!! Eso está en la misma categorias que ostras crudas, patas de rana, escargot...o peor...sí, peor!!!
Publicado el 02/03/2011 14:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias, Dear!
... ya sabía yo que no me podías dejar antojada! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 15:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHICAS¡¡¡
SE DIERON CUENTA DE LO CAPICUA QUE SALIO LA TERTULIA DE HOY, 1313 ACHIS ACHIS, EN MARTES Y TRECE NI TE CASES NI TE EMBARQUES MENOS MAL QUE ES MIERCOLES JAJAJAJ.
Y MAÑANA EL GRAN DIAAAAAAA.
POR CIERTO EN LA ENTREVISTA DE AYER DIJO QUE FER HABIA NACIDO EN 1967, Y FER NO LE CORRIGIO ASI QUE SE SUPONE QUE LOS DATOS SON CORRECTOS.
AH POR CIERTO LOS VIDEOS DE HOY SON TERRIBLES TANTO EN LA NOVELA COMO EN LA ENTREVISTA NOS DEJAN A DOS PALMOOSSSS DE NARICESSSSSSSSSS. EN FIN. ESO LE DA MAS EMOCION A TODO.
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 15:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
uufff corriendo y llegando tarde...como estan??? hay alguien aqui???? las leo y regresoo!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 02/03/2011 15:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Buenas tardes a todas!!!! Hola Isa....Si me fije en ese detalle de 1967, pero quizás como buen caballero, le dió pena corregir a la entrevistadora...
María Elena entra en tu correo y hazme el favor que allí te pido.....
Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2011 15:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
no majita lo que pasa es que le quito un año a lo tonto me lo bailo....... y como no tiene un pelo de tonto se lo callo
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2011 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENAS NOCHES AMIGAS
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:09 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
hola Marisita, y tu viejita que tal esta.
Publicado el 02/03/2011 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hasta éso: ní yo me quejó sí me quitan un año! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me acaba de mandar Ana la foto de María José para que se las suba a la Tertulia. No está bella?
Publicado el 02/03/2011 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me juego el cuello que si hubiera dicho el año 65 en lugar del 67..le hubiera corregido...
Publicado el 02/03/2011 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A LAS BUENAS NOCHES MUCHACHAS!!!!...QUE TAL PASARON EL DIA????...YO COMO TU ,CECY...LLEGANDO MUY TARDE...ESPERO QUE QUEDE ALGUIEN!!!!...MENUDA TERTULIA LA DE HOY!!!!...ADEMAS COMO DICE ISA ,QUE NOS LLEGO CAPICUA....HOY NOS PUSIERON RICOS PLATILLOS MEXICANOS...ENTRE LETY Y DARLIN,NOS CUIDAN DEMASIADO!!!...HABER COMO BAJAMOS ESOS KILOS..
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
gracias Nury por el capitulooo
pues que bueno que te de pena Dear, mira que yo sudando la gota gordaaa y tu bien sentada comiendo dulce de leche directo del bote y viendo los capis...grrr
Lety, esa entrevista me hizo dañoo...mira que ahora estoy mas enamorada!!!! no, nooo, quiero seguir en el mundo realll en donde amo a mi novio y no a Fernanadoooo...por cierto, que ricas quesadillas!! se ve que tu hiciste las tortillas noo?? y esa salsita, se parece a la de "Las alitas" deliiiii y claroo, las de tortilla de harina para engordar a gustoooo
en verdad que yo no entiendo pk la gente que no es regia les dice quesadillas a los tacos de todoo...cuando viajamos por el pais nos dimos cuenta de eso porque pediamos unas quesadillas (obvioo de quesoo) y te decian: "quesadilla de que??" ashhh pues de quesoo...por eso el nombre, los otros son tacos de algo con quesoooo...en finnn
ya viste como te has pueso con los churros Haydee!!! mira que hasta te comiste el pastel de Fer de mañana!! y de que manera!!! haha
Nieves, que idea mas buena...mira que yo a veces cuando ponen comidas "diferentes" no se ni que son, ni para que hora del dia, ni nada!! asi que compartir recetas seria algo genial...y ademas, mira...otra ciclista, yo la vdd ya habia hecho spinning antes, entonces por ahora no me han dolido las pompis...pero si recuerdo ese dolorcitoo molesto...no podia ni caminar bien!! quien sabe que se imaginaba la gente y ni me importa...(ves que ya te ando aprendiendo Dear!!)
Publicado el 02/03/2011 16:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Es verdad Elen..esta bien guapa....
Publicado el 02/03/2011 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MI VIEJITA BIEN GRACIAS A DIOS.
MADRE MIA QUE BARRIGOTA LA DE TU HIJA. Y COMO SIGUE TRABAJANDO TODAVIA? NO SERÁ MUY PESADO SU TRABAJO IMAGINO. QUE BIEN LE SIENTA EL EMBARAZO, ESTA MUY GUAPA.QUE MARAVILLA LAS MUJERES EMBARAZADAS
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MAS EMBARAZADAS!!!!!!...SE NOS VA A LLENAR LA TERTULIA DE BEBES...TENDREMOS QUE IR PENSANDO EN PONER NANIS PARA CUIDARLOS MIENTRAS LAS MAMAS ENTRAN A TERTULIAR...ANA,MUY LINDA TU HIJA!!!...ESTA YA A PUNTO ,EH!!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Llegué de la caminata, esta vez sin hacer paraditas. jejeje Vi el nuevo mercado pero los carros en el estacionamiento eran de los trabajadores. Faltan dos semanas para abrir y va a estar bomba!!!!! Vengo sudadita pero derechito a mis amigochas.
Publicado el 02/03/2011 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ceci, por favor te importaria darme otra vez el nombre de las pastillas que te mandaron para quitarte el hambre que la he tirado sin darme cuenta.
Publicado el 02/03/2011 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pero Ana...! Díle a tu hija que ya pida esquina: es un abuso de barriga, pa'andarla cargando por la oficina! Caray, caray!!!
Éso sí: guapísimas las futuras mamís!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 16:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI, DE ACUERDO CON HAYDEE. ESA BARRIGA DEBE PESAR YA MUCHO, DEBERIA ESTAR TRANQUILITA EN SU CASA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA MARISA!!!!...VISTE ???...TODAS LAS EMBARAZADAS ESTAN GUAPISIMAS!!!...Y NOSOTRAS SIN SUBIR ESA BELLEZA QUE TENEMOS NATURAL...VAMOS A TENER QUE ANIMARNOS Y EMBARAZARNOS...HABER SI NOS ENSEÑAN COMO HACERLO....PUES YO EN ESA MATERIA ESTOY PEZ!!!...
YA TE INSCRIBISTE EN EL TERTUMARATON????...TENEMOS QUE IR AVISANDO A TODAS LAS CHICAS...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Yo me ofrezco de Nana!!! Especialmente ahora que mi perra-nieta se ha ido a NY!! Mis taco-quesadillas o lo que sean (porque Ceci, aunque a una rosa se le llame por otro nombre, sigue siendo una rosa)tenían pechuga de pollo, ají de tres colores: rojo, naranja y amarillo, cebolla, tres tipos de queso rayado y salsa roja.
Publicado el 02/03/2011 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues yo cuando estaba embarazada de Alvaro tenia una barrigota bien grande pero estaba tan contenta que ni me estorbaba.
Publicado el 02/03/2011 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ana que gusto saber que tu hijo ya esta mejor del ojo y que Maria Jose esta taaan enorme pero hermosisimaa...opino igual que Marisa...que maravilla de las embarazadas!! ojala que no se canse demasiado en su trabajo...pk si de seguro ya es dificil vivir con esa panza (hablo de respirar, andar, etc.) ahora imaginense trabajandoo...que martirio!!!
Dear, tu solo antojando...que si dulce de leche, que si Ihop, que si quesadillas!! bastaaaaa!!
hello a todas!! como les fue en el dia?!?!
Publicado el 02/03/2011 16:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
No, no..yo digo que MJ siga trabajando hasta el último día así la espera se hace mas rápida. Y también gana mas dinero para la ropa que se va a querer comprar y lucir después de llevar cosas de maternidad.
Publicado el 02/03/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS YA SE PREPARARON EL MODELETE PARA MAÑANA DE LA FIESTA???
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE LINDAS BARRIGUITAS¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTA VER A LAS MUJERES EMBARAZDAS ESTAN DE UN GUAPO SUBIDO A PESAR DE LAS GORDURAS, COMO SE NOTA QUE LOS BEBES TRAEN ALEGRIA.
NIEVES TIENES TODA LA RAZON VAMOS A TENER QUE MONTAR UN KINDER JAJAJAJAJA. ENTRE LAS NIÑAS, LAS NIETAS Y LAS SOBRINASSSSSSS JAJAJAJ. TENDRIAN QUE DARNOS UN PREMIO POR FOMENTAR LA NATALIDAD.
CECI LA VERDAD ES QUE A MI ESTA ENTREVISTA ME PASA COMO A TI, ENAMORAAAAAAAAAAAAAAAA, SE LE VE TAN NATURAL, TAN FRESCO, TAN SIMPATICO, GALANTE Y PICARO, PERO SIN PONER EN UN APRIETO. AHORA EN LAS ENTREVISTAS ESTA MAS MADURO. PERO AQUI ESTABA INCREIBLE LA VERDAD. CON RAZON MEDIO PLANETA ESTA RENDIDO A SUS PIES.
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 16:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SI NIEVES CLARO QUE SI, YA PASE POR EL TEMA DE MAUTE PARA INSCRIBIRME.
SI YO TAMPOCO SE COMO SE HACE ESO PERO ME HAN DICHO QUE SE APRENDE RAPIDO JEJEJE
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Cómo está éso de 'pastillas para quitar el hambre'???
... el chocolate tambien quita el hambre!
... di no a las drogas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA HAYDEE QUE BUENO!!! COMO EL CHOCOLATE NO HAY NADA-
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:29 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Maite las que yo me tomo se llaman Tramentel ...pero lo importante es que contienen "sibutramina", no se si necesites receta para comprarlas porque aqui en Mexico ya no puedes comprarte ni un Pepto Bismol sin receta!! ashhh...
Dear, al fin comprendo lo que quieres decir por "aji" es chile!!!!!! lo unico que se es que aqui el verde se llama morron!!
Publicado el 02/03/2011 16:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
NIEVES ENTONCES LA FIESTA ES DE TIROS LARGOS VERDAD???
POR CIERTO CHICAS, RECATENSE Y NO EMPIECEN CON LAS TRANSPARENCIAS, QUE CON ESO DE QUE A LA MUJER SE LA CONQUISTA POR EL OIDO Y AL HOMBRE POR EL OJO¡¡¡¡¡¡¡
LETY LEI EL COMENTARIO QUE PUSISTE DE UN PERIODISTA QUE HA HECHO QUINIELAS PARA LOS PREMIOS TELENOVELA, ES VERDAD QUE TERESA MERECE LA PENA Y PARA VOLVER AMAR TAMBIEN????
ME ENCANTÓ QUE LE GUSTARA FER COMO PROTAGONISTA MASCULINO. OYE Y ESTE PERIODISTA ES IMPORTANTE???
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 16:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HIJOLE LO QUE APRENDE UNA, ASI QUE EL CHILE ES PIMIENTOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJA. SI ES QUE LUEGO DICEN QUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMAAAAAAAAAA JAJAJAJJA. YO CREI QUE EL CHILE ERA UNA ESPECIE DE ESPECIE PICANTE, PERO ES PIMIENTO. EN ESPAÑA EXISTE EL PIMIENTO MORRON, EL DE PIQUILLO, EL VERDE, EL AMARILLO Y EL PIMIENTO CHORICERO, EL PIMIENTO DE PADRON. Y MAS SUPONGO PERO YO NO CONOZCO.
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2011 16:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISAGORA YO HE VISTO TERESA Y ES EXCELENTE, MIL VECES MEJOR QUE SOY TU DUEÑA QUE A MI LA VERDAD NO ME GUSTO PARA NADA. PARA VOLVER A AMAR TAMBIEN ME LA HAN RECOMENDADO MUCHO Y ME LA ESTOY BAJANDO PARA VERLA. PERO TERESA HA ESTADO BUENISIMA YO HE ESTADO TOTALMENTE ENGANCHADA.
AJI AQUI SE LLAMAN PIMIENTO VERDE, PIMIENTO ROJO Y PIMIENTO AMARILLO SEGUN LAS FOTOS QUE PUSISTE AYER CREO QUE ERAN PIMIENTOS. NO SO PARECIO A LAS ESPAÑOLAS?
CECY QUE ES ESO QUE NO SE PUEDEN COMPRAR CON RECETA? CARAMELOS?
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA...HOLAAAAA... QUE HERMOSA SE VE TAMBIEN MARIA JOSE,,,, DE VERDADESTOY IMPRESIONADA COMO PUEDE LLEGUAR A TANTAS SEMANAS... Y NO REVIENTA JAJAJJAA.... EN VERDAD QUE SE VE MUY LINDA...NOS FALTA VER LAS PANCITAS DE MAR SE ACUERDAN ? Y DE LAURIS POR SUPUESTO !!!
YO TAMBIEN PIENSO QUE FER NO LE CORRIGIO LO DEL AÑO DE NACIMIENTO POR SER UN CABALLERO....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ayy hablando de Teresa, Isa...mira, la verdad yo no la vi, porque cuando quise verla ya estaba empezada y ni para que...pero el domingo fue "el gran final" y aunque yo no sabia casi nada, el mundo entero hablaba de eso por fb, el lunes en la mañana "Teresa" era la platica...asi que yo digo que si estaba buena!!
Publicado el 02/03/2011 16:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
... verdad sacrosanta, Marisa! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 16:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO CREO ISA,QUE TIENES RAZON...SOMOS NOSOTRAS LAS QUE FOMENTAMOS LA NATALIDAD...NO VES QUE TODAS LAS NOCHES MANDAMOS A LAS CHICAS A SOÑAR CON FER!!!!!...PUES ZACAAA!!!!!...EMBARAZOS...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves, qué es eso de modelete y fiesta? Yo siempre vengo en ropa cómoda como pijamas o ropa de hacer ejercicios. Yo sé que a Fer le gusta el ejercicio y apreciará que venga con Nike gear!!!
Tienes razón Haydeé en que el chocolate quita el hambre y no hay nada mas feo que una mujer hambrienta porque se pone de mal humor y eso no es nada gracioso.
Publicado el 02/03/2011 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por sus halagos para María José.....según le dijeron cada bebé pesa un poco más de cinco libras, imagínense que carga lleva....pero también creo que es mejor que trabaje para que se le pasen rápido los días y la espera no la desespere.....
Aunque es un placer compartir con ustedes, tengo que ir a traerla .....
Gracias por subir la foto María Elena y a todas por su apoyo y cariño...
Ana
Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2011 16:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
... la verdad, yo no ví ninguna de las 2... pero he escuchado muy buenas criticas, sobre todo de Teresa (claro, con la directora de escena, ya la llevaban ganada)!
(Fer: perdóname, tu sabes que te quiero...!)
Pero STUD fue un completo fracaso por la historia tan... tan NoTengoPalabrasParaExplicarTantaMediocridad!!!
Fué un elenco genial, totalmente desaprovechado!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ayy Haydee, tu no tienes remedioo!! hahha...mira que cuando iba a ser la boda de mi hermana, mi mama supo que en HEB vendian un chocolate amargo para que te "inhibiera" como que los sentimientos y no parecieras una magdalena en plena misa...la verdad es que no le funciono muchoo!!! pero tal vez a ti si te inhiba el hambre!!
Marisa, digo que aqui en Mexico ya no puedes comprar medicamentos sin receta medica!!
Publicado el 02/03/2011 16:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MI LETY!!!!YA CREI QUE NO VENIAS...TE AS APUNTADO EN EL TERTUMARATON????...IR PREPARANDO CHICAS LA BATA Y LAS ZAPATILLAS...PUES DE LA CAMA AL ORDENADOR O COMPUTADORA...NO VAMOS A TENER TIEMPO ,NI DE DUCHARNOS...NOS ALIMENTAREMOS CON LOS PLATILLOS QUE PONGAMOS EN LA TERTU...Y NI LEVANTARNOS DEL SILLON,PARA HACER PIS...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ayy Nieves y tu eras la que no sabia como embarazarse???? hahah
Publicado el 02/03/2011 16:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Al poner la foto, no queda duda de lo que le eché a esas quesadillas-tacos los hay verdes también, claro pero a Timo no le gustan los verdes sy él fue al mercado y escogió los que él quería. Me parece que le voy a mandar a buscar pollo asado otra vez, a ver que trae.
Publicado el 02/03/2011 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA.... TERESA SI ESTA BUENA .... EL DOMINGO FUE EL FINAL , PERO LA VERDAD YO NA LA VI PORQUE NO ME GUSTA ANGELIQUE BOYER... SE ME HACE MUY EXAGERADA...
Y LA DE VOLVER A AMAR...ESA ESTA MUCHO MEJOR.... TE LA RECOMIENDO... EN CUANTO A QUE SI ES MEJOR QUE STUD O NO , TE PUEDO DECIR QUE NO ES POR DEFENDER A STUD PERO SON NOVELAS MUY DIFERENTES..... CREO QUE NO SE PUEDEN COMPARAR..AUNQUE AQUI EN LOS PREMIOS SI LO ESTAN HACIENDO JEJEJEJEJE... Y A MI EN LO PERSONAL SE ME HACE UNA NOVELA MUY BUENA... TE LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
EL PERIODISTA SI ES UNA PERSONA DE PRESTIGIO EN LA PRENSA ESCRITA... NO ES MUY CONOCIDA SU IMAGEN PUES NO SALE EN TV, PERO EN REVISTAS Y EN PERIODICOS SI LO ES Y SE PUEDE DECIR QUE HACE BIEN SU TRABAJO.
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SI LA DIRECTORA DE ESCENA DE TERESA FUE MONICA Y ESA SE NOTABA EN MUCHAS ESCENAS, DE HECHO HE VISTO ESCENAS EN TERESA PRECIOSAS QUE HE REPETIDO UNA Y OTRA VEZ. TENGO QUE MENCIONAR EL TRANAJO DE RULLI, HA ESTADO BUENISIMA Y EL DE ANQUELIQUE TAMBIEN, EN CAMBIO AARON DIAZ ME HA GUSTADO MENOS. COMO DICE HAYDEE SOY TU DUEÑA TENIA UN ELENCO ESPECTACULAR Y NO SUPIERON APROVECHARLO EN TERESA EN CAMBIO EL ELENCO ERA BASTANTE MAS MODESTITO Y HAN SABIDO SACARLE UN PARTIDO ENORME, ADEMAS NO LA HAN ALARGADO ABSURDAMENTE COMO HACEN CON OTRAS NOVELAS CUANDO TIENEN EXITO Y ESOQ UE YO PIENSO QUE TERESA PODRÍA HABER TENIDO MAS CAPITULOS PUES LA HISTORIA SIEMPRE ESTUVO INTERESANTE, DE PRINCIPIO A FIN. MUSICA Y VESTUARIOS ESPECTACULARES... EN FIN UNA MARAVILLA ACONSEJABLE
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
NIEVES... NO ME HE ANOTADO AUN...PORQUE CUANDO ENTRE, VI TU MENSAJE QUE ESE TEMA ERA NULO... QUE ENTRARAMOS AL OTRO Y PUES NO LO VI Y ME TUVE QUE IR POR LAS CHICAS AL COLE...PERO AHORA LO BUSCO Y CLARO QUE ME ANOTO !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MARIA ELENA...DE TIROS LARGOS ES UN DECIR...PARA UNA FIESTA ENTRE AMIGOS( Y PIENSO EN FER COMO UN AMIGO MAS)...NO HACE FALTA VESTIRNOS DE LARGO...CON UN VESTIDITO DE COCTEL CORTO,ES SUFICIENTE...PERO CREO QUE TENEMOS QUE DEJAR LA ROPA COMODA PARA EL TERTUMARATON...MAÑANA TENEMOS QUE PONERNOS BELLAS !!!!...TODO SEA POR MI PRINCIPE....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
gracias gracias, omitanmee!!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ES ESO DEL TERTUMARATON!!!!! supongo que es como estar encadenada a la compu por lo que dice Nieves...
Dear, mandaloo, mira que en una de esas te trae unos brownies con nieve, o pastel de zanahoria o algo por el estilo y te va bien!!
ayy tengo que decirloo, aunque me habia aguantado taantoo tiempoo...a mi la vdd tampoco me gusto STD...historia aburrida, excelentes actores, locaciones perfectas, Fer divinoo (as always) pero nada mas...podias pasarte varios dias sin verla y cuando regresabas seguia en lo mismooo...sin novedades!! giuuuu
Publicado el 02/03/2011 16:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Por EEUU están pasando Eva Luna y El Triunfo del Amor una seguida de la otra. Eva Luna está en sus últimos capis y creo que la que viene es Teresa. Qué bueno que la recomiendan. Porque claro que la voy a ver. No creo que tenga que pedirle disculpas a Fer porque el caso es que Fer no está en ningún proyecto y ya que soy novelera tengo que ver alguito, no?
Publicado el 02/03/2011 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Lety!
Yo sé que 'a falta de pan, tortillas', pero mi pobre dueño se merecía una historia mejor... y el resto del elenco: Marisol, Doña Silvia... Doña Jackeline... ní que decir de Sergio Goyri... Ana Martin!
Pero no, nomás no... aunque la ví con ojos de amor, nomás por ver trabajar a Fer... no, no la vuelvo a ver jamás!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY ES QUE MAITE SE AZORO TANTO Y ESTABA TAN ILUSIONADA CON SUBIR EL AVISO DEL TERTUMARATON,QUE LE TEMBLARON LOS DEDOS...Y SE COMIO LA MITAD DEL MENSAJE...POR ESO SE LO ANULE!!!...Y LA MANDE QUE PUSIERA OTRO PERFECTAMENTE REDACTADO...
AHAAAAAAAAAA!!!!..SE ME OLVIDABA LETY...ME PONES LA CANCION AL PRINCIPE????...ELEGI PARA EL DIA DE SU CUMPLE,UNA CANCION DE SU PAISANO ALEJANDRO FERNANDEZ...EL TITULO ES "TE QUIERO"...LA CANTA ALEJANDRO FERNANDEZ Y DIEGO EL CIGALA....VOY A SUBIR AL PRINCIPE AL TRONO...VALE???
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
lo mismooo, lo mismoo que Haydee!!
Publicado el 02/03/2011 16:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Bueno, Nieves, gracias por la explicación. No había oído decir de tiros largos antes!!! Todos los días se aprende algo aquí. Yo me apunté en el Tertumaatón, espero que hayan apuntado mi nombre. Estoy muy emocionada y con mucha suerte, Timo para la Argentina, no tengo que ir a NY, y Molly en un crucero por el Caribe con tres amigas. En fin, solita en pjs todo el finde!!!!
Publicado el 02/03/2011 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DARLIN,"EVA LUNA" NO ES SU PROTAGONISTA GUY ECKER????..
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYYY HAYDEE.... BUENO CUESTION DE GUSTOS...ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA HISTORIA NO ES BUENA...PERO EL VER LAS LOCACIONES , AL GRAN ELENCO Y SOBRE TODO VER A FERNANDO DE UNA MANERA MAS RELAJADA Y FELIZ HIZO QUE YO LA DISFRUTARA SOBRE MANERA ASI QUE POR SUPUESTO QUE YO LA VOLVERIA A VER
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 16:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
VALE NIEVES QUE YA TENGO LISTA LA CANCION.....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ditto a lo que dijo Haydeé de STUD...solo conn ojos para Fer por eso la vi. Y como ya dije antes, en las otras novelas de Fer me interesaron las historias secundarias, pero en STUD no había histosria 'pa nadie. No es por comparar, pero La Dueña original estuvo mejor y no por los actores, sino porque la edad de los jovenciots portas se prestaba mas para las tonterías que hacían y decían. Nadie puede creer que un par de adultos actúen así. Punto y aparte.
Cuando empieza eso de las recetas? Si hago un video me ayudan a subirlo? siempre he querido imitar a Julia Child.
Publicado el 02/03/2011 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, antes de que Lety me saque los ojos... y Fer me revoque la membresía... las dejo solas un ratito: tengo que comprar un regalito, para un compañerito del mini-me
Y no, no sé que comprarle!
La invitación es de LazyTown... así que no es de mucha ayuda!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO SOY DE LA MISMA OPINION QUE HAYDEE TODO PERFECTO MENOS LA HISTORIA QUE AL FIN Y AL CABO ES LO QUE ENGANCHA AL TELESPECTADOR PERO ES QUE EL TRABAJO DE FER ES TAN EXCELENTE QUE AUNQUE LA HISTORIA SEA PESIMA EL SABE COMO SACARLE PARTIDO PERO DESDE LUEGO NO FUE SU MEJOR PROYECTO.ME SIGO QUEDANDO CON LA TRILOGIA DE EPOCA.
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
si es niño comprale algo de Ben10 y si es niñ algo de princesas
Publicado el 02/03/2011 16:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí, es Guy ecker y Blanca Soto. Ella es BELLA!!!! Y la vi en una entrevista con Don Francisco y es una linda persona también.
Lety, me hiciste mucho daño con esta última entrevista. Yo ya había recuperado mi sensatez y solo pensaba en Fer como un buen actor pero después de verlo en esa entrevista estoy perdidamente enamorada. Qué tiene ese hombre que hechiza? Da miedo como convierte a cínicas como yo en niñas de secundaria!!!!
Publicado el 02/03/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DALE LETY!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
COMPRALE ALGO DE BOB ESPONJA O DE DORA LA EXPLODORA YO NO SE SI ESOS DIBUJOS LOS PODRAN EN MEXICO PERO AQUI ESTAN TODOS LOS NIÑOS OBNUVILADOS CON BOB Y CON DORA. SI ES ASI SEGURO QUE ACIERTAS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 16:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ayy bueno chicas me retiroo!!! tengo que llevar a mi hermana a comprar unos libros a VO para que haga tarea...ashhhhh que "oportuna" y de ahi al spinning...las leo mas noche, cuando venga bastante sudada como para animarle a cucharear el bote de leche quemada de Dear!! muuuaaaa
ahhhhh y ya no sueñen con Fer...que ya no hay cupo en la tertuguarderia!!! haha
Publicado el 02/03/2011 17:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CHICAS ME DESPIDO PUES ESTOY MUERTA DEL CANSANCIO.
LO DE LAS RECETAS SERÍA UNA GRAN IDEA, ME ENCANTA LA COCINA Y DISFRUTO MUCHO CUANDO TRAEIS RECETAS DE VUESTROS PAISES QUE SON TAN DISTINTAS A LAS NUESTRAS TANTO EN PRESENTACION, EN ESPECIAS... YO ENCANTADA DE QUE ESE SE LLEVE ADELANTE, ASIQ UE DEAR VES PREPARANDO TU RECETA!!!
LETY ES MUY RESPETABLE TU OPINION SOBRE SOY TU DUEÑA, PARA GUSTOS LOS COLORES, QUE ABURRIDO SERIA EL MUNDO SI TODOS PENSASEMOS IGUAL.
OS MANDO UN ABRAZO. LAS QUIERO.MARISA
P.D. QUE TENGAN DULCES SUEÑOS
FELIZ CUMPLEAÑOS FER!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2011 17:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
NIEVES.... YA ME ANOTE Y TAMBIEN YA FELICITE AL REY EN EL TEMA DE JANA... AGREGANDOLE UN VIDEO QUE LE HICE CON MUCHO CARIÑO... YA DESPUES LO PONGO AQUI TAMBIEN PARA EL NUEVAMENTE Y PARA TODAS USTEDES POR SUPUESTO....
HAYDEE... NO TE PREOCUPES DE QUEDARTE TUERTA O ALGO POR EL ESTILO ( QUE GANAS NO ME FALTAN JAJAJAJAJ ) VIVIMOS EN UN PAIS Y UN FORO LIBRE Y CADA QUIEN TIENE DERECHO A EXPRESAR LO QUE PIENSA, Y SIENTE... DE CUALQUIER MANERA YO ME ANDARIA CON MUCHO CUIDADO JAJAJAJAJJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LISTO NIEVES..... NO SE DEJABA PONER LA CANCION PERO LO LOGRE !!
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2011 17:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS OS DEJO YA ..HASTA MAÑANA..MUAKKKKKKKKKKKKKK
Publicado el 02/03/2011 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas!!! supongo que ya no queda nadie!!! hace una hora que intento conectar...por fin!!!
Si queda alguien..hola!!! si estoy sola...buenas noches y que soñeis con nuestro angelito!!!
MMMUUAAAA!!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 02/03/2011 17:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Buenas noches a todas mis lindas Tertulianas. Me voy a preparar los asuntos de mañana pero vengo mas tarde a ver el nuevo capi.
No creo poder entrar mañana jueves porque tengo que ir a ver el primer partido de mi hija de la temporada de primavera. Las veo el viernes y las leo desde el celular.
Aunque no pueda escribir, que sepan que estoy con ustedes de corazón.
Publicado el 02/03/2011 18:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS POR TODO LETY!!!...YO TAMBIEN ME DESPIDO HASTA MAÑANA...UN BESO A TODAS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2011 18:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884