El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAA *** ANDA ENTRA ****
MARIAAAA ¡¡¡¡ DEJA YA DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS Y PONTE A TRABAJAR JAJAJAJA ¡¡¡¡
Y ESO QUE ESTOY MEDIO PAYA POR CULPA TUYA Y DE CLAUS ...
PERO MIS ANTENAS TODAVIA LAS TENGO EN FORMA JAJAJAJA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 16:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Y YOOOOOOOOOOOOO TAMBIÉN LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
MARÍA QUE NO PUEDO ESTAR EN EL FORO Y ME ESTOY PERDIENDO BELLEZAS. ESTOY QUE VOY QUE VENGO DE LA COCINA AL ORDENADOR.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Maria yooooooo tambien lo quieroo!!!!!! gracias reina!!!!! y Nuryy mejor termina la cena y luego vienes!! sirve que nos dejas una foto de lo que hiciste!! hahha ntc
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 17:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENAS NOCHES AMIGAS ...YO TAMBIEN LO QUIERO MARIA ... QUE BELLO LADRÓN... FUE CON ÉL QUE APRENDISTE VERDAD ???...JEJEJE... CON UN PROF ASÍ YOOOOO TAMBIENNNN QUIERO APRENDERRRRR.... JEJEJEJ... MANDAMELO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 17:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Y punto
jejeje
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 17:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
NO SI A LA QUE QUIEN MATAR ES AMI......AAAAAJHHHH!!!..DIOS QUE COSA.......
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 17:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MARIA YO TAMBIEN QUIERO A ESTE GUAPO LADRON!!
TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 18:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
amiga donde andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me digas que te fallo el internet de nuevoo!!! bueno, duerme y sueña con ladrones como tu, que mañana sera otro diaaa hihi
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 20:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA! PUEDO UNERME AL PEDIDO? POR FAVOR ME LO REGALA? GRACIAS MARIA, SALUDOS A LAS DOS.
Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2011 05:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MANOLI, PRONTO LO VISTE, JAJAJAA. AYYY, QUÉ OLVIDADO TENÍA A ÉSTE, CON LO BUENORRO QUE ESTÁ. VENGA, EL TUYO
¡¡NURY!!

¡¡CECY!!
¡¡FERNANDA!!
¡¡MONTSE!!
¡¡CLAUS!! TAMBIÉN TE DEJO EL PRIMERO, ¿VALE?
¡¡ANA!!
¡¡PERLADIOR!!
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 05:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASS MARIA ¡¡¡ME LLEVO AL GUAPO LADRON ¡¡¡
CARIÑOOO ¡¡¡¡ HE VISTO EL DE LA ASISTENCIA Y TAMBIEN LO QUIERO ...
PERO COMO NO QUIERO PONERTE OTRO TEMA ...TE DEJO QUE LO PIENSES ...
O ME LO DEJAS AQUI O ABRES TEMA TU OK ???
BESITOSSSS ......MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 07:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
UYYY, MANOLI, PREFIERO DEJÁRTELO AQUÍ, QUE SI NO CASI QUE SÓLO SE NOS VE A NOSOTRAS DOS, JAJAJAJAJAA. AQUÍ LO TIENES, RECIÉN SALIDO DEL HORNO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 08:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYY MARIAAAA...QUE BELLEZON ESTA ESTE LADRONCITOOOO...YO PENSE QUE DESPUES DE TANTO LADRONZUELO DE AYER..HOY LE TOCARIA UNAS MIRADAS....AMIGA ESTA PRECIOSO...YA SABES...UNO PA MI.
COMO NO HABIA VISTO ESTE TEMA...SORRYYY..PERO TE ABRI UNO PARA MI VAQUERO ENNIEBLADOOO...JEJEJE...A TRABAJAR...QUE NO SOLO MANOLI LO VA A TENER...
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 02/03/2011 08:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AY, SILVIA, YO TAMBIÉN CREÍ QUE LE TOCARÍAN MIRADAS, POR ESO PUSE ÉSTE EN EL SABÍAS QUE... JAJJAAA. ACABO DE PONER ALGUNA OTRA CAPTURA EN LO DE CLAUS. POR DE PRONTO, TE DEJO EL BANNER, QUE IMAGINO QUE HABRÁS VISTO QUE YA TE HE DEJADO EL ENNIEBLADO, JEJEJE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 09:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARÍA CIELO, NO PARAS EH!!! Y NOSOTRAS DE PIDONAS
TAMPOCO, CONTIGO NO HAY QUIEN DESCANSE Y COMO VA UNA A
HACERLO CON SEMEJANTE BOMBÓN, DIOS MÍO QUE GUAPÍSIMO,
LO ESPERO PRECIOSA. AH!!! Y EL DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA
TAMBIÉN, POR FAVOR CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AY, Mª ÁNGELES, ESTO ES UN BOMBÓN MEJOR QUE LOS DE CHOCOLATE, ¿VERDAD? Y NO ENGORDA, JAJAJAA. AQUÍ TE DEJO LOS DOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 09:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYY MARIA CIELO MUY HERMOSO BANNER COMO SIEMPRE,ME LO REGALAS PORFAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 11:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
POR ESO NO TE ABRI TEMA ... ME DA NO SE QUE VER MI NICK TANTO POR AHI JEJEJE
GRACIASS ME LO LLEVO,,,,,,,
BESITOSSS...MANOLI...
PD....ESTO NO QUIERE DECIR QUE VEA ALGO Y LO PIDA EHHH ....NO VAIGA SIENDO JEJEJEJE
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 11:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MIL GRACIAS MARIA...ME LLEVO AL GUAPISIMO LADRON...Y SI POR AHI HAY ALGUNO QUE NO TE PEDI...AVISAME ...ES QUE ANDO MEDIO DESPISTADA...NO SE QUE ES LO QUE ME TIENE ASI...MEDIOTARAA...SERA TANTA CAPTUROTA INFARTANTEEE...JEJEJ
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 02/03/2011 12:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Mi brujita Marious ¿que pensabas que no te los iba a pedir? pues estabas equivocada, menos mal que Manoli esta al pendiente de tus brujerías. Me gustan los dos y los quierooooooooo.
Un besín.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 02/03/2011 13:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
HOLA, MILEDI. ME ALEGRO QUE TE GUSTE. AQUÍ TIENES EL TUYO. UN BESOTE

JEJEJE, FANFERIUS, ME ALEGRA VERTE. APARTE DE ESTOS DOS, TAMBIÉN TE DEJO EL PRIMERO QUE HICE DE ALEJANDRO, A VER SI TE GUSTA (SI NO NO LO COJAS, JEJEEE) ¿HAS VISTO LAS CAPTURAS QUE ESTUVE PONIENDO DEL LADRÓN? EN LOS TEMAS DE CLAUS DEL MOÑO Y DEL CUBO, Y EL DE MONTSE QUE ME PUSO MJDOS. EN ÉSTE ÚLTIMO, SI ENTRAS, TE ACONSEJO UNA TILA ANTES, JAJAJAA.UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 14:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO.....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 14:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS MARIA...YA GUARDÉ MI GUAPISIMO LADRÓN ... WOWW QUE BELLAS CAPTURAS HICISTE ...EL LADRÓN ES TOTALMENTE INFARTANTE, BELLO, PELIGROSO.... PARA NUESTROS CORAZONES...JEJEJE... UNA VEZ VI UN CAPITULO DE LA PELICULA Y HICE UNAS CAPTURAS, AQUEL BANNER QUE TE REGALÉ HACE TIEMPOS... PERO LAS MIAS QUEDAN PEQUEÑAS Y ASÍ GRANDOTAS ...WOWW TE DERRITEN ...JEJEJE...VOY SEGUIR ROBANDOLAS... ES UN AVISO... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 15:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaa, espero llegar a tiempo.
Yo quiero unoooooo, con mi nombre, plisssss: Nuria
Graciasssss
Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/03/2011 15:02 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
CLARO QUE LLEGAS A TIEMPO, NURIA. ¿NO VES QUE TE ESTABA ESPERANDO SENTADO HASTA QUE HAS LLEGADO? JEJEE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 15:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias
cielo
.lo guardo en el parking que ya veo que a ti el coche te ha calado
hondo!! Jejeje
Besotes,
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 15:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Gracias por los regalitos y por avisarme antes de entrar en el tema de Montse.
Ya tomé nota del albúm donde guardas semejantes tesoros.
Besos.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/03/2011 07:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
MARÍA CARIÑO, LOS BOMBONES DE CHOCOLATE NO TIENEN
NADA QUE VER CON ESTE, LOS OTROS EMPALAGAN Y DE ESTE
NUNCA TE HARTAS. ME LLEVO TUS PRECIOSOS REGALITOS,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 11:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655