Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAA *** ANDA ENTRA ****

MARIAAAA ¡¡¡¡ DEJA YA DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS Y PONTE A TRABAJAR JAJAJAJA ¡¡¡¡

Y ESO QUE ESTOY MEDIO PAYA POR CULPA TUYA Y DE CLAUS ...

PERO MIS ANTENAS TODAVIA LAS TENGO EN FORMA JAJAJAJA ¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 16:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Y YOOOOOOOOOOOOO TAMBIÉN LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

MARÍA QUE NO PUEDO ESTAR EN EL FORO Y ME ESTOY PERDIENDO BELLEZAS. ESTOY QUE VOY QUE VENGO DE LA COCINA AL ORDENADOR.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Maria yooooooo tambien lo quieroo!!!!!! gracias reina!!!!! y Nuryy mejor termina la cena y luego vienes!! sirve que nos dejas una foto de lo que hiciste!! hahha ntc

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 17:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

BUENAS NOCHES AMIGAS ...YO TAMBIEN LO QUIERO MARIA ... QUE BELLO LADRÓN... FUE CON ÉL QUE APRENDISTE VERDAD ???...JEJEJE... CON UN PROF ASÍ YOOOOO TAMBIENNNN QUIERO APRENDERRRRR.... JEJEJEJ... MANDAMELO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 17:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Y punto…jejeje

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 17:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

NO SI A LA QUE QUIEN MATAR ES AMI......AAAAAJHHHH!!!..DIOS QUE COSA.......

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 17:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MARIA YO TAMBIEN QUIERO A ESTE GUAPO LADRON!!

TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 18:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

amiga donde andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me digas que te fallo el internet de nuevoo!!! bueno, duerme y sueña con ladrones como tu, que mañana sera otro diaaa hihi

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 20:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA!  PUEDO UNERME AL PEDIDO? POR FAVOR ME LO REGALA? GRACIAS MARIA, SALUDOS A LAS DOS.

Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2011 05:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MANOLI, PRONTO LO VISTE, JAJAJAA. AYYY, QUÉ OLVIDADO TENÍA A ÉSTE, CON LO BUENORRO QUE ESTÁ. VENGA, EL TUYO

Photobucket

¡¡NURY!!

Photobucket

¡¡CECY!!


Photobucket

¡¡FERNANDA!!

Photobucket

¡¡MONTSE!!

montse

¡¡CLAUS!! TAMBIÉN TE DEJO EL PRIMERO, ¿VALE?

clausclaus

¡¡ANA!!

ana

¡¡PERLADIOR!!

perladior
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 05:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASS MARIA ¡¡¡ME LLEVO AL GUAPO LADRON ¡¡¡

CARIÑOOO ¡¡¡¡ HE VISTO EL DE LA ASISTENCIA Y TAMBIEN LO QUIERO ...

PERO COMO NO QUIERO PONERTE OTRO TEMA ...TE DEJO QUE LO PIENSES ...

O ME LO DEJAS AQUI O ABRES TEMA TU OK ???

BESITOSSSS ......MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 07:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

UYYY, MANOLI, PREFIERO DEJÁRTELO AQUÍ, QUE SI NO CASI QUE SÓLO SE NOS VE A NOSOTRAS DOS, JAJAJAJAJAA. AQUÍ LO TIENES, RECIÉN SALIDO DEL HORNO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 08:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY MARIAAAA...QUE BELLEZON ESTA ESTE LADRONCITOOOO...YO PENSE QUE DESPUES DE TANTO LADRONZUELO DE AYER..HOY LE TOCARIA UNAS MIRADAS....AMIGA ESTA PRECIOSO...YA SABES...UNO PA MI.

COMO NO HABIA VISTO ESTE TEMA...SORRYYY..PERO TE ABRI UNO PARA MI VAQUERO ENNIEBLADOOO...JEJEJE...A TRABAJAR...QUE NO SOLO MANOLI LO VA A TENER...

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 02/03/2011 08:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AY, SILVIA, YO TAMBIÉN CREÍ QUE LE TOCARÍAN MIRADAS, POR ESO PUSE ÉSTE EN EL SABÍAS QUE... JAJJAAA. ACABO DE PONER ALGUNA OTRA CAPTURA EN LO DE CLAUS. POR DE PRONTO, TE DEJO EL BANNER, QUE IMAGINO QUE HABRÁS VISTO QUE YA TE HE DEJADO EL ENNIEBLADO, JEJEJE. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 09:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARÍA CIELO, NO PARAS EH!!! Y NOSOTRAS DE PIDONAS 

TAMPOCO, CONTIGO NO HAY QUIEN DESCANSE Y COMO VA UNA 

HACERLO CON SEMEJANTE BOMBÓN, DIOS MÍO QUE GUAPÍSIMO, 

LO ESPERO PRECIOSA. AH!!! Y EL DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA 

TAMBIÉN, POR FAVOR CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 09:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AY, Mª ÁNGELES, ESTO ES UN BOMBÓN MEJOR QUE LOS DE CHOCOLATE, ¿VERDAD? Y NO ENGORDA, JAJAJAA. AQUÍ TE DEJO LOS DOS. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 09:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYY MARIA CIELO MUY HERMOSO BANNER COMO SIEMPRE,ME LO REGALAS PORFAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 11:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

POR ESO NO TE ABRI TEMA ... ME DA NO SE QUE VER MI NICK TANTO POR AHI JEJEJE

GRACIASS ME LO  LLEVO,,,,,,,

BESITOSSS...MANOLI...

PD....ESTO NO QUIERE DECIR QUE VEA ALGO Y LO PIDA EHHH ....NO VAIGA SIENDO JEJEJEJE 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 11:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MIL GRACIAS MARIA...ME LLEVO AL GUAPISIMO LADRON...Y SI POR AHI HAY ALGUNO QUE NO TE PEDI...AVISAME ...ES QUE ANDO MEDIO DESPISTADA...NO SE QUE ES LO QUE ME TIENE ASI...MEDIOTARAA...SERA TANTA CAPTUROTA INFARTANTEEE...JEJEJ

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 02/03/2011 12:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Mi brujita Marious ¿que pensabas que no te los iba a pedir? pues estabas equivocada, menos mal que Manoli esta al pendiente de tus brujerías. Me gustan los dos y los quierooooooooo.

Un besín.


Publicado por fanfer-60
Publicado el 02/03/2011 13:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA, MILEDI. ME ALEGRO QUE TE GUSTE. AQUÍ TIENES EL TUYO. UN BESOTE

Photobucket

JEJEJE, FANFERIUS, ME ALEGRA VERTE. APARTE DE ESTOS DOS, TAMBIÉN TE DEJO EL PRIMERO QUE HICE DE ALEJANDRO, A VER SI TE GUSTA (SI NO NO LO COJAS, JEJEEE) ¿HAS VISTO LAS CAPTURAS QUE ESTUVE PONIENDO DEL LADRÓN? EN LOS TEMAS DE CLAUS DEL MOÑO Y DEL CUBO, Y EL DE MONTSE QUE ME PUSO MJDOS. EN ÉSTE ÚLTIMO, SI ENTRAS, TE ACONSEJO UNA TILA ANTES, JAJAJAA.UN BESOTE  


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 14:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO.....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 14:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS MARIA...YA GUARDÉ MI GUAPISIMO LADRÓN ... WOWW QUE BELLAS CAPTURAS HICISTE ...EL LADRÓN ES TOTALMENTE INFARTANTE, BELLO, PELIGROSO.... PARA NUESTROS CORAZONES...JEJEJE... UNA VEZ VI UN CAPITULO DE LA PELICULA Y HICE UNAS CAPTURAS, AQUEL BANNER QUE TE REGALÉ HACE TIEMPOS... PERO LAS MIAS QUEDAN PEQUEÑAS Y ASÍ GRANDOTAS ...WOWW TE DERRITEN ...JEJEJE...VOY SEGUIR ROBANDOLAS... ES UN AVISO... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 15:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Holaaaa, espero llegar a tiempo.

Yo quiero unoooooo, con mi nombre, plisssss: Nuria

Graciasssss

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/03/2011 15:02 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

CLARO QUE LLEGAS A TIEMPO, NURIA. ¿NO VES QUE TE ESTABA ESPERANDO SENTADO HASTA QUE HAS LLEGADO? JEJEE. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 15:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias cielo….lo guardo en el parking que ya veo que a ti el coche te ha calado hondo!! Jejeje

Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 15:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Gracias por los regalitos y por avisarme antes de entrar en el tema de Montse.

Ya tomé nota del albúm donde guardas semejantes tesoros.

Besos.



Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/03/2011 07:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

MARÍA CARIÑO, LOS BOMBONES DE CHOCOLATE NO TIENEN 

NADA QUE VER CON ESTE, LOS OTROS EMPALAGAN Y DE ESTE 

NUNCA TE HARTAS. ME LLEVO TUS PRECIOSOS REGALITOS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 11:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026