Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREVISTA DE FER EN ESPAÑA

Ahora se está televisando la telenovela Soy tu dueña, ¿Porqué no hacemos una piña todas las españolas y si quereis tanbien de todos los paices, para que Fernando venga a España para hablar de la telenovela Soy tu dueña y así tenerlo nosotras más serquita que tambien tenemos nuestro corasoncito jajaja. El primer voto es el mio, por favor Fernando ven a españa porfaaaaaaaaaaaaaaaa que las españolas tambien estamos loquitas por ti. Besos a todas las colungeras.

BIBIANA


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 01/03/2011 16:41 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

TE APOYO TOTALMENTE!!! OJALÁ PUDIERA VENIR Y DE PASO QUE HAYA UNA REUNIÓN CON LAS FANS PARA CONOCERLO, JOOOOO SI ES QUE ESTAMOS MUY LEJOS Y SI NO VIENE NO VAMOS A TENER LA OPORTUNIDAD NUNCA, EN REALIDAD DEBERÍAMOS PEDIRLE A TVE QUE LO INVITARAN A ALGÚN PROGRAMA PORQUE SI NO LO INVITAN NO CREO QUE VENGA.

FERNANDO DESDE EL CLUB DE FANS DE ESPAÑA YA HEMOS HECHO NUESTRO PINITOS CON LA CANCIÓN "FERNANDO ES NUESTRA CANCIÓN" EN ELLA TE PEDIMOS QUE VENGAS EN NOMBRE DE TODAS.

PORFI VEN FERNANDO, QUEREMOS CONOCERTE Y FELICITARTE POR TUS ACTUACIONES, CHARLAR UN RATO, UN AUTÓGRAFO, UNA FOTO JAJAJJAJAJAJAJ POR PEDIR QUE NO QUEDE!!

Y SI VIENES TE PROMETO QUE TE CANTO LO QUE TÚ QUIERAS EN VIVO Y EN DIRECTO!!!

 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 01/03/2011 17:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ojala venga mi sueño es conocerlo en persona  que buena idea has tenido haber que podemos hacer las fans  españolas  la union hace la fuerza
Publicado por maapche
Publicado el 01/03/2011 18:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ya que no me puedo presentar en televisa para conocerlo me voy a presentar en tve para pedir que venga animaros colungueras nosotras tambien tenemos derechos  tenemos  ganas de conocerlo en persona ademas el      tiene sangre española  tambien es un poquito nuestro un abrazo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 04/03/2011 20:20 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026