El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 2 === 3 === 11 === .
MARZO II .
EN MARZO SIEMBRA EL GARBANZO .
EL PASTO EN MARZO ES ORO , EN ABRIL PLATA , Y EN MAYO HOJALATA .
MARZO FLORIDO , SERAS BIENVENIDO , FLORIDO MARZO , SERAS BIEN HALLADO .
MARZO CON LLUVIAS , BUEN AÑO DE ALUBIAS .
EL SOL DE MARZO , DE RIEGO LE SIRVE AL CAMPO .
NIEVE EN MARZO , VALE UN DINERAZO .
SANTORAL DEL DIA 2 .
SANTA ANGELA DE LA CRUZ
SANTA BEATRIZ .
HOLA CHICAS , MUCHAS GRACIAS POR PASAR A ESTE VUESTRO TEMA Y COLABORAR , OS DESEO A TODAS UN PRECIOSO MIERCOLES , UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUSTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA TODAS VOSOTRAS , CON TODO MI CARIÑO ...
MARIA VE MUCHAS GRACIAS POR EL BANNERS TAN HERMOSO QUE NOS REGALASTE A PASCUALA Y A MI , ERES UN CIELO ............................................................
PASCUALA TE LA ESTAS JUGANDO , CAMBIAME LAS GAFAS O TENDRAS PROBLEMAS ...............................................
ROSARIO ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS ENTRADO , CUIDATE Y DESCANSA PRECIOSA .
LA SEGUNDA LLAMADA URGENTE ¡¡ DONDE ESTAIS ESTELA Y ELIANE ¡¡ POR FAVOR DAR SEÑALES DE QUE AL MENOS ESTAIS BIEN ..................................................
ANGELES , FINA , ESPE MENOS MAL QUE VOSOTRAS SIEMPRE ESTAIS AL PIE DEL CAÑON ............... MAÑANA MAS Y MEJOR ............................................................
Publicado por alborada
Publicado el 01/03/2011 16:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 01/03/2011 16:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHAS GRACIAS SOLEDAD. QUE PASES UN BUEN DIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/03/2011 16:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias Soledad por los refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 16:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad te cambio el regalito ya que las gafas de hoy veo que no te han gustado haber si estas te gustan que tengas una feliz noche pero tu solita.
este regalito es copiado y pegado ¿verdad? besos.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 16:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Maria.Ve gracias por el banner que me hiciste ayer quedo divino ya lo guarde espero que estes bien haber si te escribo un correo y te cuento besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 16:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amigas ¿como estais? espero que bien os deseo que tengais un feliz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 17:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY Y SANTORAL
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/03/2011 17:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
PASCUALA TODAVIA TE CASCO , CON ESAS GAFAS , SOLO ME FALTA ESTO ....................................................

YA
YA ME PUEDES IR BUSCANDO OTRAS GAFAS .................
Publicado por alborada
Publicado el 01/03/2011 17:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Soledad esa cara la he visto en algun sitio pero no se donde solo te digo que nosotras no somos.

Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 17:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PASCUALA ESO YA ES OTRO CANTAR , ME GUSTAN Y ADEMAS LO PUEDO COMBINAR CON LO ULTIMO QUE ME HE COMPRADO PARA ESTE VERANO ¿ TE GUSTA ?
Publicado por alborada
Publicado el 01/03/2011 17:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENAS NOCHES SOLEDAD TESORO !!
LOS REFRANES DE HOY YO ME QUEDO CON EL PRIMERO ¡¡SI O SI !!!!
UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE QUE NOS TIENE SIN DAR SEÑALES DE VIDA
UN BESO PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA.....ANGELES......
PD::::Y SEGUIMOS CON LAS PETICIONES DE CANCIONES HOY
POR Y PARA PASCUALA CON
AGUSTIN PANTOJA :PIEL CANELA
ESPERO TE GUSTE AMIGA TANTO COMO AMI .
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 17:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*****SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ*****
Biografía de Sor Ángela de la Cruz
Ángela Guerrero González, Sor Ángela de la Cruz, Madre de los pobres, nació el 30 de enero de 1846 en Sevilla en el seno de una familia sencilla. Sus padres, Francisco Guerrero y Josefa González, tuvieron catorce hijos, pero sólo seis llegaron a mayores de edad a causa de la terrible mortalidad infantil, aún persistente durante todo el s. XIX.
Sus padres eranhasta la exclaustración de los religiosos en 1836los cocineros del Convento de los Padres Teatinos de Sevilla. Su padre murió pronto. Sin embargo la madre llegara a ver la obra de su hija, y las Hermanitas de la Cruz la llamaran con el dulce nombre de "la abuelita" y quedaran admiradas de las muchas virtudes que florecían en el jardín de su alma. Ella supo transplantarlas al jardín del alma de su hija Ángela. Se dice que un día, siendo aun muy pequeña, desapareció y todos la buscaron. Todos menos su madre que enseguida adivinó donde estaba: en la iglesia. Allí la encontraron rezando y recorriendo los altares. Ya mayor dirá: "Yo, todo el tiempo que podía, lo pasaba en la iglesia, echándome bendiciones de altar como hacen las chiquillas".
Por carecer de recursos, apenas puede aprender a leer y escribir. Ángela, que crecía en un piadoso ambiente familiar, pronto daría cumplidas pruebas de bondad natural. Ya de joven, nadie osaba hablar mal o pronunciar blasfemias en su presencia. Si hablaban algo menos puro, al verla llegar, decían, cambiando de conversación: "Callad, que viene Angelita".
Ángela necesita trabajar desde los doce años para ayudar a su familia, cuando apenas ha tenido ocasión de asistir a la escuela: en el taller de calzado de doña Antonia Maldonado, en la calle del Huevo, trabajó durante algún tiempo como zapatera. Dña. Antonia estaba encantada de ella y exhortaba a las demás a que la imitaran. Hacia rezar el rosario y rendían mas que antes.
El Padre Torres Padilla era muy amigo de la familia donde trabajaba como zapatera. Le habían hablado de la maravilla de aquella joven.
De 1862 a 1865, Ángela, que asombra por sus virtudes a cuantos la conocen, reparte su jornada entre su casa, el taller, las iglesias donde reza y los hogares pobres que visita. En 1865 se cierne una oleada de cólera sobre Sevilla que azota a las familias pobres hacinadas en los "corrales de vecindad". Ángela se multiplica para poder ayudar a estos hombres, mujeres y niños castigados tan duramente por la miseria. Y en ese mismo año pone en conocimiento de su confesor, el padre Torres, su voluntad de "meterse a monja". Cuenta ahora con diecinueve años.
Quiso entrar en las Carmelitas Descalzas del barrio de Santa Cruz de Sevilla, aunque no la admitieron por temor a que no pudiera soportar los duros menesteres del convento en su cuerpo menudo y débil.
Después ingresó en las Hermanas de la Caridad. Llegó a vestir el habito, pero hubo de salir del convento al enfermar. Viendo que no podía ser monja en el convento, se dijo a si misma: "Seré monja en el mundo" e hizo los Votos religiosos. Un billete de 1º de noviembre de 1871 nos revela que "María de los Ángeles Guerrero, a los pies de Cristo Crucificado" promete vivir conforme a los consejos evangélicos: ya que le ha fallado ser monja en el convento, será monja fuera. Dos años más tarde, Ángela pone en manos del doctor Torres Padilla unas reflexiones personales en las que se propone, no vivir siguiendo a Jesús con la cruz de su vida, sino vivir permanentemente clavada en ella junto a Jesús. De ahora en adelante se llamará Ángela de la Cruz.
Ángela comienza a afirmarse en una idea que le ha venido con fuerza: "hay que hacerse pobre con los pobres".
En invierno de 1873 Ángela formula votos perpetuos fuera del claustro, y por el voto de obediencia queda unida al padre Torres. Pero su mente y su corazón inquietos comienzan a "reinar" en una idea que continuamente le asalta: formar la "Compañía de la Cruz". Obstinada en su empeño el 17 de enero de 1875 comienza a trazar su proyecto, que, como toda obra noble, se verá colmado por el éxito, más ante los ojos de Dios que ante los ojos de los hombres.
Objetos personales de Sor Ángela de la Cruz.Ángela ha encontrado tres compañeras: Josefa de la Peña, una terciaria franciscano "pudiente", que ha decidido dar el paso que su contacto con los pobres le está pidiendo; Juana María Castro y Juana Magadán, dos jóvenes pobres, sencillas y buenas. Con el dinero de Josefa Peña alquilan su "convento": un cuartito con derecho a cocina en la casa número 13 de la calle San Luis, y desde allí organizan su servicio de asistencia a los necesitados a lo largo del día y de la noche. Poco después se trasladan al número 8 de la calle Hombre de Piedra, y comienzan a adquirir notable consistencia en el clima religioso de Sevilla. Estrenan hábito y sus compañeras comienzan a llamarle "Madre", cuando aún no se ha borrado de su rostro la primavera de la niñez. Entre duras penitencias y mortificaciones, fieles a la causa de los pobres, consiguen obtener en 1876 la admisión y bendición del Cardenal Spinola.
Todo el resto de su vida estaría marcado por el signo doliente de la Cruz, pero también por la felicidad de quien se siente "luz en el mundo mostrando una razón para vivir". La Compañía va a crecer, y con ella el agradecimiento del pueblo sevillano y de todos los rincones de Andalucía a donde llega el espíritu de Sor Ángela. Como afirma José María Javierre en su preciosa obra Madre de los pobres: 'Que yo sepa, es el único caso en el mundo. Existe una ciudad donde pronunciáis el nombre de una persona y todos los habitantes, todos, sonríen: -Era buena, era una santa."
La siguen bastantes jóvenes y mayores que quieren imitar a Sor Ángela y seguir su mismo genero de vida. Todos caben en sus casas. La austeridad será nota distintiva de sus casas. Roma da aprobación a su Obra.
La muerte le sorprendió con las manos llenas de amor, pero vacías de entregar a los demás su vida hecha dulzura, milagro cotidiano de luz. A las tres menos veinte de la madrugada del día 2 de marzo de 1932 alzó el busto, levantó los brazos hacia el cielo, abrió los ojos, esbozó una dulce sonrisa, suspiró tres veces y se apagó para siempre. El día 28 de julio del anterior año había perdido el habla. Sus últimas palabras habían sido: "No ser, no querer ser; pisotear el yo, enterrarlo si posible fuera......"
El Ayuntamiento republicano de Sevilla celebra sesión extraordinaria para dar carácter oficial a los elogios dé Sor Ángela. El alcalde pone a votación que se cambie el nombre de la calle Alcázares por Sor Ángela de la Cruz. El Papa Juan Pablo la beatificó en Sevilla el 5 de noviembre de 1982, proclamándola Santa el 4 de mayo de 2003. El Ayuntamiento de Sevilla ha rotulado de nuevo la calle que lleva su nombre por el de Santa Ángela de la Cruz.
*****Santa BEATRIZ*****
Etimológicamente es el femenino del adjetivo latino beatus, que significa feliz, bienaventurado. Es ésta la traducción latina de las bienaventuranzas: "Beati páuperes spíritu..." "Bienaventurados los pobres de espíritu..." es como empiezan las bienaventuranzas en latín. Curiosamente en la Iglesia griega tuvo gran predicamento el nombre griego con el que empiezan las Bienaventuranzas (MakarioV / Makários) como nombre de varón. Las lenguas románicas, en cambio, prefirieron el nombre de Buenaventura para el masculino y Beatriz (Beatrix, femenino de Beatus) para el femenino. Fue un nombre muy estimado en la Edad Media y que fue ganando popularidad con los siglos.
Santa Beatriz virgen y mártir (m. 304). Hermana de los santos mártires Simplicio y Faustino, cuyos cuerpos fueron arrojados al Tíber y ella recogió y enterró cristianamente. Denunciada por un pariente suyo llamado Lucrecio, que tenía interés en su muerte para heredarla, fue encarcelada y estrangulada en la misma cárcel. El pariente no pudo gozar de la herencia de Beatriz, pues murió fulminantemente tras la muerte de ésta. Su cuerpo, junto con el de sus hermanos Simplicio y Faustino, descansa en Santa María la Mayor en Roma. Su fiesta se celebra el 29 de julio.
Santa Beatriz de Este, hija de Azzon IX, marqués de Ferrara. Cuando se dirigía hacia Milán para casarse con el príncipe Galeazzo, tuvo la triste noticia de su muerte. Estaba talmente enamorada de su príncipe y fue tal el desengaño, que fundó el monasterio benedictino de San Antonio de Ferrara y allí se encerró con otras siete doncellas que quisieron acompañarla. Murió el 18 de enero de 1262.
En la edad media fue llevado este nombre por varias princesas, como Beatriz reina de Portugal (m. 1303), hija natural de Alfonso X el Sabio; otra reina de Portugal, hija de Sancho IV de Castilla (1293-1359); una princesa de Aragón (1457-1508), hija de Fernando I, rey de Nápoles. También encontramos a Beatriz de Portugal, reina de Castilla (m. 1409), segunda esposa del rey Juan I. Otra reina de Castilla fue Beatriz de Suabia (m. 1235).
La reina de las Beatrices medievales fue sin lugar a dudas Beatriz Portinari, dama florentina (1265-1290), que fue idealizada por Dante en su Vida nueva y sobre todo en la Divina comedia. Dante la conoció cuando era una niña de nueve años y no volvió a verla hasta nueve años después. Tras la muerte de Beatriz, el poeta la convirtió en un símbolo de la fe y en guía y protectora celestial.
Modernamente se ha canonizado también, en 1976, a Beatriz de Silva, religiosa española (1424-1491). Con el apoyo de Isabel la Católica fundó la orden de la Inmaculada Concepción (concepcionistas). Defendió el dogma de la Inmaculada, muchos siglos antes de su definición dogmática.
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 18:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Si la vida es injusta contigo, tú no seas injusto con la vida.
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 18:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA A TODAS YO NOS BOY A PONER
UN REFRAN MARINERO......... QUE SE REFIERE AL TIEMPO DE LA MAR....... CUANDO MARZO MAYEA MAYO MARZEA Y CUANDO MARZO MARZEA MAYO MAYEA...... LA REFERNCIA ES PARA LOS PESCADORES, QUE CUANDO MARZO ES BUENO MAYO ES MALO Y CUANDO EN MARZO HACE MAL TIEMPO PARA SALIR A PESCAR EN MAYO ES BUENO Y SE PUEDE TRABAJAR...... NO SE SI LO HABEIS ENTENDIDO BIEN...... BESOS ANDALUCES

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 01/03/2011 18:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Buenos dias bellas damas
Muchas gracias Soledad, por los refranes y el santoral.
Angeles, gracias por la música, ya te diré unas pocas de mis preferidas.
Pascuala y Fina, simplemente saludaros
Estela, estás debajo de alguna piedra?, dinos algo para saber que estás bien.
Rosario, cuidate mucho para que puedas estar más con nosotras
Ahora me voy, pero más tarde volveré con unas adivinanzas.
Muchos besos y abrazos para todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 02/03/2011 02:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS POR TAN BELLOS REFRANES,,,,
Y LA CANCION UFFFFFFFFFFFFFFFFF,,,,,,,PRECIOSA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 02/03/2011 02:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS SOLEDAD POR LOS PRECIOSOS REFRANES!!!!!!QUE PASES UN FELIZ MIERCOLES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2011 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MAVI , PASCUALA , FINA , CUBERA , KORALINA , ESPE , SUSI , Y , SAZ GRACIAS POR ENTRAR A ESTE VUESTRO TEMA , VOY A DESAYUNAR Y RAPIDO PONGO ADIVINANZAS , UN BESAZO .............................
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2011 03:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD....GRACIAS POR TU TEMA...ES MUY INTERESANTE....Y EL CANCION TAMBIEN.....BESOS...
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 02/03/2011 03:43 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
SOLEDAD TESORO, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y
EL SANTORAL DE HOY.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 03:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
CORAKHAN , FERREIROS , MUCHAS GRACIAS , POR ENTAR EN EL TEMA ¿ POR FAVOR ANIMAROS Y PONER AVIVINANZAS ?....................................................
ANGELES QUE ALEGRIA LA VAS A DAR A PASCUALA CON LA CANCION ,...................................................
VOY A DESAYUNAR Y RAPIDO TE CONTESTO .............
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2011 04:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Ya estoy de vuelta.
Angeles la solución a las adivinanzas es:
1.- El huevo
2.- La escalera
3.- El reloj
Si he acertado quiero mi regalito.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 02/03/2011 04:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
QUE CONSTE QUE SE ME ADELANTÓ ESPE...YO TAMBIÉN LAS SABÍA JJAJJAAAAAAAA
GRACIAS SOLEDAD, POR LOS REFRANES Y SANTORAL.
BESITOS A TODAS LAS PARTICIPANTES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2011 04:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola preciosidades, a todas, muy buenos días!!!
Después de unos días de colapso total, vuelvo hoy con un ratito, me estoy poniendo al día de todo. Yo también os echo de menos, mucho, muchísimo...pero lo primero es lo primero, dicen, no?

Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 04:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ESTELA POR FIN TE TENEMOS EN EL FORO , ME DA MUCHA ALEGRIA , UN BESO CORAZON .....................
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2011 05:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hacéis bien de sospechar de la desaparición conjunta de Eliane y yo, y es que tenemos la celebración de un aniversario de un amigo común y...hasta aquí puedo leer, en realidad yo, en éste momento, me encuentro fuera de mi ciudad y... hasta aquí puedo decir, puede que pasados unos días os podamos informar de algunas cosillas más...
Sólo os adjunto ésto:

Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 05:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Yo también estoy muy contenta de estar con todas vosotras, y de comprobar que todo va bien para todas, que seguís trabajadoras, cooperadoras, amigas,..., con las batallitas para amenizar el tema, pero con alegría y buen humor y, sobre todo, sin hacer daño a nadie, que es la mejor manera de divertirse.
Ya me he leído TODO, el domingo me leí el jueves y el viernes, hoy me he leído el lunes, el martes y lo de hoy...y sabéis qué? Me encanta que me echéis de menos...yo también os quiero mucho!!!
El domingo estuve hablando con las chicas que hicieron la excursión, qué alegría, esa salida fué una maravilla, si digo la verdad me puse un poco envidiosa de no poder estar allí, pero me recordó lo bien que se pasa un día como ése y el bien que hace un encuentro así, verdad?
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 05:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ESTELA POR FAVOR , NO ME PODEIS INCLUIR EN ESA INVITACION QUE CONPARTES CON ELIANE..............
MIRA QUE YO ULTIMAMENTE ESTOY MUY VIAJERA , Y LA MATETA LA TENGO PREPARADA Y ADEMAS , NO DOY PIZQUITA DE GERRA , ANDA PORFA COMO DICE MI SOBRINO - NIETO ¿ ME INCLUIS ? .........................................
TENGO HASTA EL REGALO ¿ OS PARECE ? PERO NO SE LO DIGAIS A PASCUALA ....... QUE DA MUCHA GUERRA ...................................................
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2011 05:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hablo con Fernando a ver si, vía e-mail, me manda tu invitación, vale?
Te digo algo en cuanto me conteste..........un petó.........Estela.........
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 05:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
MANOS A LA OBRA ...... YA MISMO ME INFORMO .......................
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2011 06:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Soledad, estamos de suerte, no hay problema, puedes venir con nosotras, aquí tienes la invitación, me la ha enviado rápidamente

Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 06:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOLA CHICAS BUENAS TARDES A TODAS .....SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL Y LAS DE MAS CHICAS POR VUETRA COLABORACION.....AUNQUE ME HAS PEDIDO EL BANNERS EN EL TEMA TE LO DEJO AQUI YA QUE LO IBA A HACER PERO NO HE PODIDO YA QUE ESTOY MAS LIADA CON EL INGRESO DE MI SUEGRO Y NO PUEDO ENTRAR LO QUE QUISIERA......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 07:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA PASCUALA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN....AQUI TE DEJO ESTE REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE PARA MI ES UN BANNERS MUY TIERNO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 07:25 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DEL DIA BESOTES PARA TI Y PARA NUESTRA NIÑA ELIANE
TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 02/03/2011 08:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA ESTELA QUE ALEGRIA OYE PORFA NO PODRIAIS INCLUIRME EN ESA INVITACION MIRA QUE NECESITO MUCHO MIMO
UN BESO TESORO ESTA TARDE TE LLAMO .....ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 02/03/2011 08:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA AMIGAS BUENAS TARDES A TODAS
ESPE YO TAMBIEM TE MANDO UN SALUDO Y UN BESITO
AHORA LAS ADIVINANZAS
1. PALIDA ES MI CARA, PERO MUY HERMOSA, A VECES DE TARDE SE ME VE
BORROSA, EN CAMBIO DE NOCHE BRILLO COMO NINGUNASOBRE EL MAR
SOBRE EL MAR SOBRE EL RIO O SOBRE LA LAGUNA
2. TRES CUEVAS EN LA MONTAÑA ¿QUIEN ME LAS PODRA ENCONTRAR?
EN DOS EL AIREVA A ENTRAR, LA TERCERA EL VIDRIO PUEDE EMPAÑAR
3. POR MÁS QUE ME CUBRAN AL FINAL CASI SIEMPRE ME DESCUBREN

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/03/2011 08:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FINA LAS RESPUESTAS A TUS ADIVINANZAS PUEDEN SER:
LA PREIMERA..... LA LUNA
LA SEGUNDA..... LA NARIZ Y LA BOCA
LA TERCERA...... LA MENTIRA
SI ES ASI QUIERO MI REGALITO

Publicado por maya
Publicado el 02/03/2011 09:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ROSARIO NO SABES LA ALEGRIA QUE ME HAS DADO
SI LAS HACERTASTE Y AQUI TIENES TU REGALITO
UN BESOTE FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/03/2011 09:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS FINA POR EL REGALITO
MANUEL ESTA GUAPISIMO
UN BESOTE ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 02/03/2011 09:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Rosario, cariño, aquí está tu invitación, bien calentita y mimosona, para que nos puedas acompañar a la fiesta!!!
y...para que te sientas muy querida te mando también este apretujón bien fuerte

Al final se ma ha complicado la tarde, si puedo te llamo por la noche.
Mmmmmuuuuuaaaaa!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 11:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
VAMOS A VER SI LO SOLUCIONAIS .............................
1 -- ¿POR QUE EN TODOS LOS HOSPITALES HAY UN SACERDOTE ? .........................
2 -- CUAL ES EL PAIS QUE TIENE NOMBRE DE POSTRE ..
3 -- ¿ QUE MAR ES DOS VECES MAR ? ..............
4 -- ¿ CUAL ES EL DIA MAS LARGO DE LA SEMANA ? ....
5 -- ¿ QUE NOMBRE DE MUJER CAE ENTRE DOS NOTAS ?
HAY UN GRAN PREMIO ..................................................
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2011 12:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola guapas
Soledad, creo que sé tus acertijos, vamos a ver.
El sacerdote es para que tengan cura, el nombre de postre es Macedonia, el mar de Mármara y ya no recuerdo más, vuelvo a entrar.
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 12:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Ya estoy aquí, el día más largo es el miércoles y el nombre de mujer es Susana, ay... no... digo Camila, me he confundido con eso de que hizo Pasión...que malo, eh?!?
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 12:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Ya os ha explicado Pascuala lo que nos pasó cuando estuvimos en Seseña y fuimos a bailar? No?!? Pues os lo voy a explicar yo:
Estabamos las dos sentadas, con una conversación bastante interesante, se nos acerca un chico y le pregunta "¿Oye bailas?" ella le contesta que no y él, con cara de interrogante le dice ¿ y...eso? a lo que ella le contesta "Eso es mi amiga Estela y tampoco baila"
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 12:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ESTELA , ERES UNICA , HAS HECHO QUE NE RIA UN BUEN RATO...........................
PREPARATE , QUE NO CREO QUE PASCUALA TARDE MUCHO EN ENTRAR , Y TE VA A DECIR UNAS CUANTAS COSAS POR NO INVITARLA ..................................................
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA , Y ESPERO QUE LO SEPAS SACAR PROVECHO ............................................

¿ TE GUSTA ? VES COMO DIGE QUE HABIA BUENOS PREMIOS .....................................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2011 12:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Angeles muchas gracias por la linda cancion que me has puesto hoy que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 13:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola SEÑO, ¿como estas? espero que muy bien yo estoy muy mal acabo de pasar al tema y me encuentro con muchas invitaciones menos la mia que pasa que no existo para ti entoces a chuparme el dedo mientras vosotras estais pasandolo bien no te lo perdono.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 13:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Alumni, cariño mio, nada quedarte aquí chupándote el dedo ni una piruleta, tu invitación está preparadísima y en condición de especial, me la ha traido EN PERSONA para que te la mande, y que no le faltes en su fiesta, aquí la tienes

Supongo que no te importa que cuente nuestras intimidades, verdad? Lo que nos pasó en el paseo no lo cuento, eh?
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 13:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soledad, me gustan mucho mis regalitos, les voy a dar muy buen uso, no lo dudes!!!
Muchas gracias..............besos.........
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 13:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Mi querida SEÑO, muchisimas gracias por la invitacion y mas siendo especial para mi por eso te quiero mucho no me importa que cuentes nuestras intimidades en el paseo incluido banco pero si que te pido que no cuentes las intimidades que hablamos por telefono ¿vale? por eso tu, Espe, y yo nos vamos a ir muy lejos que tengas una feliz noche pero haber con quien besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 14:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Chicas, que Pascuala me ha dado permiso para explicar lo que nos ocurrió en el paseo hasta casa de Rosario, pues os lo cuento, no?
Ibamos poquito a poco, charlando, a lo nuestro y empezamos a oir unos pasos detras de nosotras, Pascuala que se gira y ve a un señor, casi, casi encima de nosotras, con un gesto, entre enfadada y asustada le dice "Pero, usted ¿Qué coñoquiere? y el señor, frotándose las manos y esbozando una sonrisita, dijo "Ah, pero...se puede elegir?"
Pascuala, tenían que saberlo, no podíamos guardar este secreto por más tiempo.............jajajajaja
Publicado por GALLARET
Publicado el 02/03/2011 14:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
BUENO CHICAS , HOY HA SIDO UN DIA PRECIOSO , PUES MENOS NUESTRA NIÑA ELIANE , HEMOS ESTADO TODAS EN NUESTRO TEMA , GRACIAS MIS COLABORADORAS .........
POR HOY CERRAMOS EL KIOSCO HASTA DENTRO DE UN RATO ......................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2011 15:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195