Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥♥MJDOS....!!!!!!!!!!!♥♥♥♥☠☠☠

 

Maríaaaaaaa….. Quiero banners de moñitos y paliacates (aka pajaritas y bananas bandanas) (con el guapooooooo Fernando Colunga incluído eh??), no me hagas como Nury que si no especificas bien te manda el borde solo, uffff… Muerta  he quedado con las capturitas del ladronzuelo con moñito!! Jajaja

Pos eso…muerta!!! Estoy abrazada al portátil, besándolo como una loca y acomodándole el moñito que se descompuso jajaja.

Quiero también (por algo soy pidona) más capturas ñam ñam ñam

Hayyyyy…que se me cae el moñooooooo jejejeje

 

2883N

 

Como acomodar moñitos paso a paso……

 

 

Besotessss

Montse (bcn)


 

Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 15:19 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

JAJAJAJAJA, MONTSE. YA TÚ NI ME PIDES LOS BANNERS HECHOS, NO, NO, NO, HAS PASADO DE NIVEL Y YA ME PIDES HASTA LOS NO HECHOS, JAJJAAJJAAJJAAJA, ME PARTO. COMO ESTÁ EL MOÑO, ¿EH? YO AL ENTRAR CREÍA QUE LO VERÍA PEINADO CON EL SUSODICHO, JAJAJAA, CÓMO APRENDEMOS IDIOMAS. VENGA, PARA QUE TE DÉ UN YUYU, AL MENOS CAPTURAS TE PUEDO DAR AHORA. ¿ESTÁS BIEN SENTADA? LUEGO NO ME CULPES DEL COSTALAZO QUE TE PUEDES DAR

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 15:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AÚN NO LAS HAS VISTO, PERO SI DESPUÉS DE

ÉSAS, SIGUES VIVA, A VER QUÉ TAL AHORA

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 16:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!...adios mundo cruel..........chauuu.....culpen a maria de mi muerte
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 16:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MARIAAAAAAAAAAAAAAAA ... WOWWWWWWWWW... QUE CAPTUROTASSS DELICIOSASSSSSSSSS MARAVILLOSASSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS MONTSE ... GRACIAS MARIAAAAAAAAAAAAA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 16:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MONTSE NO SE SI ESTARA MUERTA O NO ....PERO A MI ME VA A DAR ALGO

COMO SIGA VIENDO ESTAS BELLEZAS ¡¡¡

NO TIENES PIEDAD DE NOSOTRAS O QUE ??

TU SIGUE ASI Y PRONTO TE QUEDARAS SOLA EN EL FORO JEJEJEJE

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 16:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¿Te crees que a mí no me afectan, Manoli?

JAJAJAJAJAJAJAJAA

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 16:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY AYYY AYYYYYY QUE ME DAAAAA....POR DIOOOSSSSSSS

MARIAAAAA...ESTO SE AVISA....ESTAS LOCAAAAA....NOS VAS A MATARRRRRRR

QUE COSA MAS BONITAAAAAA....GRACIASSSSSS.

GRACIAS MONTSE Y MARIAAAAA....MONTSE...ESTAS VIVA????...OXIGENOOOOOOO

Publicado por susan66
Publicado el 01/03/2011 16:21 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
 ANIMOTECA GIF
Aún muevo las patas...pero por poco rato 
Montse (bcn) -ex-viva-
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 16:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MONTSEEEE ASI ESTAMOS MAS DE UNA  JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 16:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

hahaha Montse, no puedo contigoooooo..gracias MAriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi foto:

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 16:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

.

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 16:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

POR DIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ME DIO EL DE REPENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CAPTUROTAS,,,,QUE HOMBRE !!!!!!!!
GRACIAS MARIA,,,
PERO NO LO REPITAS QUE ME MUERO !!!!!!!!!!!

Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 16:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

YO CASI NI LAS SIENTO, JEJEE ¡¡CECY, QUÉ BELLEZÓN!! JUASJUAS.

¡SUSI, QUÉ POQUICO TE QUEDA!, TICTACTICTAC, JEJEJEEE

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 16:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

COMO SIGAIS ASI NO ME QUEDA NA DE NA !!!!!
ESTOY ESPATARRA !!!!!ejjejejejjeje

Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 16:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MONTSE POR DIOS!!! TU SERÁS LAS CULPABLE INDIRECTA DE 

LOS PATATUS DE LA MAYORÍA DEL FORO Y MARÍA LA CULPABLE 

DIRECTA DIRECTA DIRECTA, ESTAS COSAS NO SE HACEN DE 

GOLPE, PRIMERO SE AVISA PARA QUE COJAMOS NUESTRAS 

PASTILLITAS, EL OXÍGENO...MADRE MÍA!!! VAYA PEDAZOS DE 

CAPTURAS, ESTÁN MAGNÍFICAS MARÍA, MUCHAS GRACIAS 

QUERIDAS AMIGAS. 

BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 16:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

jajajajaj..DIOS MIO........ESTOY IGUAL....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 16:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Si os fijáis bien...el reloj de Alejandro marca las 12:10 jajaja (ES PARA DISTRAER LA MENTE)
Photobucket

Y  A LAS 14:10 LE DA AL TRIQUI-TRIQUI JAJAJA

Photobucket

Y EL MOÑITO A HACER PUÑETAS........JAJAJAJA
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 16:53 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MONTSEEEE ¡¡¡¡ MIRA QUE EN LO QUE TE FIJASSS ??? JAJAJAJAJA

CREO QUE NOS ESTAMOS DERRITIENDO YA JAJAJAJAJJAJ ¡¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 16:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

POS YO NO VEO LA HORA,,,,,,,jjejejje

Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 16:58 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 17:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NI TU NI NADIE SUSI JEJEJEJE ADEMAS QUIEN SE FIJA EN EL RELOJ ¿¿ SOLO MONTSE JEJEJEJE ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 17:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

CREO QUE NO PUEDO MASSSSSS.....

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 17:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

PERO POR DIOS CUANDO HABEIS SUBIDO ESTO AL FORO QUE NO LO HABIA VISTO,..... ESTA DE INFARTO,

QUE GUAPISIMO MIL GRACIAS PRECIOSAS PERO NOS VAIS A MATAR JAJAJAJAJAAJAJJ

 

Publicado por sandra62
Publicado el 01/03/2011 17:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

JJAJJAJJAJJAJA,,,,,,,,,,,,,,,,MANOLI,,,,JJAJJAJJJAJ
SEGURO QUE ELLA SOLA SE FIJO EN EL RELOJ,,,JJAJJAJAJJAJ

Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 17:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MADREEEE MIAAA ¡¡¡¡¡ EN LO QUE DERIBO EL MOÑITOOO JAJAJAJAJA ¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 17:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUE ALGUIEN ME CONTESTEEEEE ....DONDE ESTA EL MOÑOOOOO JEJEJEEJEJE ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 17:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

moño...cual???? de que hablas Fer??? LOL

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 17:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Y EL MOÑO CHICAS------ON TA.......

CorbatinX12 Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 17:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CECYYY QUE NO SOY FER ...SOY MANOLI. JEJEJEJE ¡¡

QUE PASA SE TE NUBLO EL PENSAMIENTO ?? JEJEJEJE ¡¡¡

ESTAMOS HABLANDO DE LOS MOÑOS QUE LLEVA FERNANDO ...NO LO HAS VISTO ?? JEJEEJ

 

CLAUSSSS ¡¡¡¡ NO SON MUCHOSS MOÑOSS JEJEJEJE ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 17:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANOLY...ES QUE SEGUN YO ERAN MUCHOS...PERO AHORA YA NO ESTAN,,,,,,JAJAJAJAJAJ,,

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 17:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ves lo que haces Maria!!! ahora quede trastornada!!!!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 17:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CLAUSSS NO SE SI ERAN MUCHOS O NO ....

LO UNICO QUE SE ES QUE POR UN MOÑO ESTAMOS MASPAYA" QUE PACA" JEJEJEJE ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 17:28 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ASI ES Y YA NO PUEDOS MAS....

pandita ahorcado Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 17:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560


Trastocadas??? Pos nos vamos pa’l Miraflores……

Cubito cubito, cuando te tendré ordenadito? Creo que me trastoqué chicas….

Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 18:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

JAJAJAJA..LA CULPA ES DE MARIA....JAJAJAJAJJA  AMMMM!!

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 18:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

EL TRIQUI-TRIQUI Y EL MOÑITO A HACER PUÑETAS.... JAJAJJAAJAA, MONTSE, ME PARTOOOOOOOOOO. MIRA EN QUÉ COSAS TE FIJAS TÚ, EN EL RELOJ, SI ES QUE.... JAJAJAJJAJAJAAA

¿SIGUES MOVIENDO LAS PATITAS? AHORA UN POCO MÁS PEQUEÑAS... ME PIDO ESE COCHE CON EL CONDUCTOR INCLUÍDO. Y AQUÍ SÍ QUE LLEVA MOÑITO... BUENO, COLETA, JEEJE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 09:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¿MÁS?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 10:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mariaaaa, porfa, ponelas en una sola tema ..... gracias, me las robe todititas jjijijijiijijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 02/03/2011 10:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

AY, MÓNICA, ES QUE ENTRE LOS MOÑOS, QUE AHÍ PUSE, ÉSTE Y EL DEL CUBO DE CLAUS, JAJAJAJAA. DE TODAS FORMAS LA CARPETA ES ÉSTA

 

http://s15.photobucket.com/albums/a373/Coque64/Fotos/Ladron%20que%20roba%20a%20ladron/


POR AHORA HAY 94 FOTOS, IRÉ PONIENDO MÁS. UN BESOTE

 


Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 10:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mira que yo al principio cuando leí lo del moñito, me pensaba encontrar a Fer con un look ‘a la Grace Kelly’!!!! jejeje

 

Pues a mi el coche tanto me da…siempre que vaya el ladrón ..por mi podemos ir en…

 

 

Otra vez gracias mil por las capturas, éstas son más peques pero están geniales!!

Ya me descargué todo el arsenal desde pb, y hasta ahora había 105 capturototas….gigas...necesitoo gigas jajaja

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 14:45 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
A poco no te irías con él en la 'fragoneta'?? jejeje

Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 15:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡¡Y TANTO, MONTSE!!! O ASÍ, JAJAJAJA, MÁSMEJOR

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 15:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Conmigo lo tendría tantito complicado el pobre José Miguel jejeje. Por cierto, has visto la estatuita donde tiene la mano?? Será de piedra...pero no es tonta!! jejeje

Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 16:35 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

JAJAJAJAJAJAJAA, no me había dado ni cuenta. (Nos echan, Montse, de este foro nos corren, jajajajaa)

Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 16:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026