El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥¡¡ISABELLA!! ¡¡EL PIRATÓN!!♥♥♥
Isabella, cette fois c'est mon tour. ¡¡Ayyyyy!! entro en el calendario de Alessandra, ¿y qué me encuentro?
¡¡¡¡ESTE BELLEZÓN!!!!

PUEDES MATARME POR SER TAN PIDONA, PERO DESPUÉS DE QUE ME LO REGALES, JAJAJAA. UN BESO ENORRRRRME. MARÍA
TUE MOI-FLORENT PAGNY
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ISABELLA YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 14:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AYYYY SIIIIIIIIIIIII POR FIS YO TBM LO QUIEROOO .. BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 01/03/2011 14:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
BUENA NOCHES AMIGAS. HOLA ISABELLA !! YO TAMBIÉN QUIERO TU LINDO BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 01/03/2011 14:28 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Helloooo Mariaaaa , ma chérie mon dieu tu ma fait bien rire ....wowwww avec mon Florent adoré ,,,merveilleuse chanson et bien dans le thème .....!
et bien mon coeur nous revoilà , rebelotte .....!
muchissimas gracias mi querida niña....siempre tan linda y dulce !
claro aqui esta
gracias por agradecer !
bueno manaña debout à 4h00
que pases una buenas noches corazõn
y mil gracias una vez mas
bonne soirée niña
besitos
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 14:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡¡¡GRACIAS, CORAZÓN!!! ¡¡GUARDADITO LO TENGO!! ¡¡¡Y A LA CAMA AHORA MISMO!!! QUE LAS DEMÁS ESPEREN, (COMO YO YA LO TENGO, QUE SE AGUANTEN, JAJAJAJAJAJAJA) UN BESAZO ENORRRRRRRME. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Holaaaa Miledi....muchas gracias niña para ti cariño....besossssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 14:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa Regulera19 muchas gracias a ti....claro aqui para ti , besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 14:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Rosangelaaa merci beaucoup ma chérie , muchas gracias claro para ti niñaaaa , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 14:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIASSSS ISABELLA TESORO,ME LO LLEVO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 15:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ISABELLA DE MI ALMA, DESPUÉS DE LAS BELLEZAS QUE ME HAS
REGALADO HOY AHORA ME ENCUENTRO CON ESTA MARAVILLA,
ES QUE ME DEJAS SIN PALABRAS, VAMOS QUE NO PUEDO HABLAR
CIELO, SOLO DECIRTE QUE QUIERO MI REGALITO DE TU OBRA
MAESTRA, LO ESPERO MI QUERIDA AMIGA, CUANDO TENGAS
TIEMPO, QUE YA EMPEZASTES A TRABAJAR, VERDAD?
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 15:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA YO LO QUIERO ME LO REGALAS , GRASIAS Y UN BESO COSBY/
Publicado por COSBY
Publicado el 01/03/2011 15:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
¡¡¡QUE SE CORTA EL CHIRINGUITO!!! ¡¡QUE SE LEVANTA A LAS 4!!! AYYYY, ISABELLA, ME MATAS, ME MATAS SEGURO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 15:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Holaaaa Angeles mi corazõn , muchas gracias a ti , claro mi niñaaaaa aqui esta , ahora mismo me voy a mi cama , buenas noches y perdoname por aberme equivocado con la ciudad a donde vives ....disculpame corazõn, es verdad es de Andalucia....ufff que gaffe ....un abrazo fuerte a ti
besossss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 15:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Ayyyyy noooooo Mariaaaaa , como cressss voyons , soy la mujer las mas dulce de este mundo , y perdono todoooooooo jajajajajajaja Isabellaaaaaaa ahora voyyyyyyy
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 15:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
BUENAS NOCHES AMIGAS... WOWW MÁS UNA DE TUS BELLEZAS QUERIDA ISABELLA... SIMPLEMENTE MARAVILLOSO EL BANNER DEL ANTILLANO... SEA HOY O MAÑANA, NO IMPORTA CUANDO ME LO REGALAS CHÉRIE... YO ESPERO LO QUE SEA...ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESTES DIAS DE RELAX Y PIENSA QUE TU SEMANA DE TRABAJO SOLO VA TENER 3 DIAS....JEJEJE... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE O UN BELLO DIA... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
PD. GRACIAS MARIA ...BESITOS
Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 15:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
PRINCESA MIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!, QUE YO TAN BIEN QUIERO A "MON PIRATE" . CUANDO TU PUEDAS CARIÑO. TE QUIERO MUCHO. BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/03/2011 15:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!!
WOOOOOW MI REINA, EL BANNER ESTA BELLISIMO, AY ME ENCANTA Y AUN MAS DE MI NOVELA PREFERIDA.
ME LO REGALAS POR FAVOR, CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 15:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¿Hola Isabella es una maravilla este
banner me regalas uno por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 02/03/2011 00:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ISABELLA CARIÑO, NO ME PIDAS DISCULPAS POR EQUIVOCARTE
DE CIUDAD SOMO MUCHAS Y SE LÍA UNA CON NOMBRES,
CIUDADES...ERES UN SOL AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR
REGALARME TU BELLÍSIMO TRABAJO, ME LOS LLEVO CORAZÓN.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 07:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Isabella que banner mas hermoso
te lo pido para mi y chuleman
Espero que estes te encuentres bien
besoss Ana:) tkmmm
Publicado por amarilis
Publicado el 02/03/2011 13:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
OLÉ!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/03/2011 13:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Holaaaa mi querida Cosby , muchas gracias niña , claro aqui esta , besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 13:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa Fernanda ma chérie , merci infiniment mon coeur , claro aqui esta y muchas gracias por tu cariño mi reina, un beso muy grande abrazossss , dulce noches Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 13:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA, UNO DE LOS BANNERS MAS LINDO Y COLORIDO QUE HE VISTO YSOBRE TODO DE MI PERSONAJE FAVORITGO. TE IMPORTARIA REGALARME UNO. GRACIAS POR ADELANTADO Y MUCHOS CARINOS DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/03/2011 13:47 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Holaaaa Margaaaaaa , muchas gracias niñaaaaaaa , claro aqui para ti , besossssss guapaaaa , Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 15:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa Anaaaaa mi niñaaaaa , muchas gracias perdon la tardanza aqui estaaaa, besossssss grande Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 15:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Hienenita , mi niñaaaa muchas gracias a ti claro aqui esta , buen dia , besossss y abrazosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 15:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa mi querida Lily , muchas gracias mi niña por tus palabras , claro aqui esta .....un abrazo fuerte y besossss desde Suiza ...pero tu de Miami wowwwww me encanta .........!
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 15:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS AMIGA ISABELLA. HOY ÉS MI CUMPLEAÑOS Y ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO .
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 15:11 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
ISABELA, GRACIAS TE QUEDO PRECIOSO TE LO AGRADEZCO Y LO UNO A MI COLECCION DE LOS DE PASION. YO NO SE PORQUE ESTA NOVELA NO TUVO EL EXITO QUE SE MERECIA ASI COMO LOS PREMIOS QUE DEBERIA HABER GANADO. RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/03/2011 16:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA POR ESTE BELLISIMO REGALO VERAMENTE MARAVILLOSO... ENTONCES COMO PASASTE TU PRIMER DIA DE TRABAJO, LO EXTRAÑASTE VERDAD ??? ... LO BUENO ES QUE PARA TI LA SEMANA VA PASAR MUY PRONTO...Y LUEGO VUELVE A SER FIN DE SEMANA ... JEJEJEJE... ESPERO QUE PASES UNA LINDA NOCHE AMIGA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 16:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.......
Publicado por isabella
Publicado el 03/03/2011 13:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS ISABELLA , ME LLEVO ESTA BELLEZA BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 10:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ISABELLA CARIÑO ME LLEVO TU PRECIOSO BANNER!, MUCHAS GRACIAS AMIGA. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2011 18:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Silvia
estaba busca y busca a recoger este banner que alegría al poder encontrarlo!! Me
encanta tus banners!
¿Crees
un un dia me pudieras hacer uno de Franco Santoro y Barbara Greco?
Besos!!!!!!
Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 12:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MUCHISIMAS GRACIAS MI REINA!... YA ME LO LLEVO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 12:27 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040