Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥¡¡ISABELLA!! ¡¡EL PIRATÓN!!♥♥♥

Isabella, cette fois c'est mon tour. ¡¡Ayyyyy!! entro en el calendario de Alessandra, ¿y qué me encuentro?

¡¡¡¡ESTE BELLEZÓN!!!!

 

 

 

PUEDES MATARME POR SER TAN PIDONA, PERO DESPUÉS DE QUE ME LO REGALES, JAJAJAA. UN BESO ENORRRRRME. MARÍA

TUE MOI-FLORENT PAGNY

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ISABELLA YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 14:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

AYYYY SIIIIIIIIIIIII POR FIS YO TBM LO QUIEROOO .. BESOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 01/03/2011 14:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BUENA NOCHES AMIGAS. HOLA ISABELLA  !! YO TAMBIÉN QUIERO TU LINDO BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

 

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 01/03/2011 14:28 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Helloooo Mariaaaa , ma chérie mon dieu tu ma fait bien rire ....wowwww avec mon Florent adoré ,,,merveilleuse chanson et bien dans le thème .....!
et bien mon coeur nous revoilà , rebelotte .....!
muchissimas gracias mi querida niña....siempre tan linda y dulce !
claro aqui esta 
gracias por agradecer !
bueno manaña debout à 4h00
que pases una buenas noches corazõn 
y mil gracias una vez mas 
bonne soirée niña
besitos 
Isabella


bannerferpasionparcheminMjdos.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 14:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡¡GRACIAS, CORAZÓN!!! ¡¡GUARDADITO LO TENGO!! ¡¡¡Y A LA CAMA AHORA MISMO!!! QUE LAS DEMÁS ESPEREN, (COMO YO YA LO TENGO, QUE SE AGUANTEN, JAJAJAJAJAJAJA) UN BESAZO ENORRRRRRRME. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Holaaaa Miledi....muchas gracias niña para ti cariño....besossssss Isabella


bannerferpasionparcheminMiledi.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 14:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa Regulera19 muchas gracias a ti....claro aqui para ti , besosssss Isabella


bannerferpasionparcheminRegulera19.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 14:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Rosangelaaa merci beaucoup ma chérie , muchas gracias claro para ti niñaaaa , besossss Isabella


bannerferpasionparcheminRosangela.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 14:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIASSSS ISABELLA TESORO,ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 15:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ISABELLA DE MI ALMA, DESPUÉS DE LAS BELLEZAS QUE ME HAS 

REGALADO HOY AHORA ME ENCUENTRO CON ESTA MARAVILLA, 

ES QUE ME DEJAS SIN PALABRAS, VAMOS QUE NO PUEDO HABLAR 

CIELO, SOLO DECIRTE QUE QUIERO MI REGALITO DE TU OBRA 

MAESTRA, LO ESPERO MI QUERIDA AMIGA, CUANDO TENGAS 

TIEMPO, QUE YA EMPEZASTES A TRABAJAR, VERDAD?

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 15:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS  ,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY/
Publicado por COSBY
Publicado el 01/03/2011 15:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

¡¡¡QUE SE CORTA EL CHIRINGUITO!!! ¡¡QUE SE LEVANTA A LAS 4!!! AYYYY, ISABELLA, ME MATAS, ME MATAS SEGURO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 15:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Holaaaa Angeles mi corazõn , muchas gracias a ti , claro mi niñaaaaa aqui esta , ahora mismo me voy a mi cama , buenas noches y perdoname por aberme equivocado con la ciudad a donde vives ....disculpame corazõn, es verdad es de Andalucia....ufff que gaffe ....un abrazo fuerte a ti 
besossss
Isabella


bannerferpasionparcheminAngeles.png

Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 15:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Ayyyyy noooooo Mariaaaaa , como cressss voyons , soy la mujer las mas dulce de este mundo , y perdono todoooooooo jajajajajajaja Isabellaaaaaaa ahora voyyyyyyy 

Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 15:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BUENAS NOCHES AMIGAS... WOWW MÁS UNA DE TUS BELLEZAS QUERIDA ISABELLA... SIMPLEMENTE MARAVILLOSO EL BANNER DEL ANTILLANO... SEA HOY O MAÑANA, NO IMPORTA CUANDO ME LO REGALAS CHÉRIE... YO ESPERO LO QUE SEA...ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESTES DIAS DE RELAX Y PIENSA QUE TU SEMANA DE TRABAJO SOLO VA TENER 3 DIAS....JEJEJE... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE O UN BELLO DIA... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

PD. GRACIAS MARIA ...BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 15:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

PRINCESA MIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!, QUE YO TAN BIEN QUIERO A "MON PIRATE" . CUANDO TU PUEDAS CARIÑO. TE QUIERO MUCHO. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/03/2011 15:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!!

WOOOOOW MI REINA, EL BANNER ESTA BELLISIMO, AY ME ENCANTA Y AUN MAS DE MI NOVELA PREFERIDA.

ME LO REGALAS POR FAVOR, CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 15:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

¿Hola Isabella es una maravilla este banner me regalas uno por favor?

Publicado por Hienenita
Publicado el 02/03/2011 00:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

ISABELLA CARIÑO, NO ME PIDAS DISCULPAS POR EQUIVOCARTE 

DE CIUDAD SOMO MUCHAS Y SE LÍA UNA CON NOMBRES, 

CIUDADES...ERES UN SOL AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR 

REGALARME TU BELLÍSIMO TRABAJO, ME LOS LLEVO CORAZÓN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 07:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Isabella que banner mas hermoso

te lo pido para mi y chuleman

Espero que estes te encuentres bien

besoss Ana:) tkmmm

Publicado por amarilis
Publicado el 02/03/2011 13:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

OLÉ!!

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/03/2011 13:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Holaaaa mi querida Cosby , muchas gracias niña , claro aqui esta , besosss Isabella


bannerferpasionparcheminCosby.png
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 13:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa Fernanda ma chérie , merci infiniment mon coeur , claro aqui esta y muchas gracias por tu cariño mi reina, un beso muy grande abrazossss , dulce noches IsabellabannerferpasionparcheminFernanda.png

Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 13:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA, UNO DE LOS BANNERS MAS LINDO Y COLORIDO QUE HE VISTO YSOBRE TODO DE MI PERSONAJE FAVORITGO.  TE IMPORTARIA REGALARME UNO.  GRACIAS POR ADELANTADO Y MUCHOS CARINOS DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/03/2011 13:47 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Holaaaa Margaaaaaa , muchas gracias niñaaaaaaa , claro aqui para ti , besossssss guapaaaa , Isabella


bannerferpasionparcheminPasionxfer.png
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 15:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa Anaaaaa mi niñaaaaa , muchas gracias perdon la tardanza aqui estaaaa, besossssss grande Isabella


bannerferpasionparcheminAna.png
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 15:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Hienenita , mi niñaaaa muchas gracias a ti claro aqui esta , buen dia , besossss y abrazosss IsabellabannerferpasionparcheminHienenita.png

Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 15:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa mi querida Lily , muchas gracias mi niña por tus palabras , claro aqui esta .....un abrazo fuerte y besossss desde Suiza ...pero tu de Miami wowwwww me encanta .........!


bannerferpasionparcheminLily.png
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 15:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS AMIGA ISABELLA. HOY ÉS MI CUMPLEAÑOS Y ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO .

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 15:11 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

ISABELA, GRACIAS TE QUEDO PRECIOSO TE LO AGRADEZCO Y LO UNO A MI COLECCION DE LOS DE PASION.  YO NO SE PORQUE ESTA NOVELA NO TUVO EL EXITO QUE SE MERECIA ASI COMO LOS PREMIOS QUE DEBERIA HABER GANADO.  RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

 

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/03/2011 16:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA POR ESTE BELLISIMO REGALO VERAMENTE MARAVILLOSO... ENTONCES COMO PASASTE TU PRIMER DIA DE TRABAJO, LO EXTRAÑASTE VERDAD ??? ... LO BUENO ES QUE PARA TI LA SEMANA VA PASAR MUY PRONTO...Y LUEGO VUELVE A SER FIN DE SEMANA ... JEJEJEJE... ESPERO QUE PASES UNA LINDA NOCHE AMIGA ... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 16:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.......
Publicado por isabella
Publicado el 03/03/2011 13:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS ISABELLA , ME LLEVO ESTA BELLEZA BESOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 04/03/2011 10:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

ISABELLA CARIÑO ME LLEVO TU PRECIOSO BANNER!, MUCHAS GRACIAS AMIGA.  UN BESO. PASIONXFER

 

bannerferpasionparcheminPasionxfer.png

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/03/2011 18:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Silvia estaba busca y busca a recoger este banner que alegría al poder encontrarlo!! Me encanta tus banners! 

¿Crees un un dia me pudieras hacer uno de Franco Santoro y Barbara Greco?
Besos!!!!!! 
Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 07/03/2011 12:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

MUCHISIMAS GRACIAS MI REINA!... YA ME LO LLEVO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 07/03/2011 12:27 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026