El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIS BANNER CON FER
hola a todos! Os deseo mi Banner con Fer por primera primavera. Espero que les guste!!!
CON MCUHO CARINO DE GERY!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/03/2011 13:16 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESTA MUY LINDO, BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 13:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUY BONITO GERY,ME LO REGALAS UNO PORFAAA..BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 13:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
hola Miledi. Chestita baba Marta!!! Pojelavam ti mnogo zdrave y shastie!!! Besosss de Gergana!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/03/2011 13:40 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
BLAGODARQ TI GERY.4ESTITA BABA MARTA I NA TEB.I AZ TI POJELAVAM ZDRAVE,6TASTIE I KASMET...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 13:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Pilar , eso es regalo para ti! Abrazo fuerte de Gergana!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/03/2011 14:52 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496