Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIS BANNER CON FER

  hola  a  todos! Os  deseo  mi  Banner  con  Fer  por  primera  primavera.  Espero  que  les  guste!!!

CON  MCUHO  CARINO   DE    GERY!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/03/2011 13:16 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

ESTA MUY LINDO, BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 13:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUY BONITO GERY,ME LO REGALAS UNO PORFAAA..BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 13:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

  hola  Miledi.   Chestita  baba  Marta!!! Pojelavam ti  mnogo  zdrave  y  shastie!!!   Besosss   de  Gergana!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/03/2011 13:40 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

BLAGODARQ TI GERY.4ESTITA BABA MARTA I NA TEB.I AZ TI POJELAVAM ZDRAVE,6TASTIE I KASMET...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 13:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Pilar  , eso  es  regalo  para  ti!  Abrazo  fuerte  de  Gergana!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/03/2011 14:52 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026