Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*Si os gusta"RICARDO"*

                                                AMIGAS,,,,,,,,Un REGALITO,,para Las Enamoradas........

                                          ....de RICARDO ""El Antillano""!!!!

                                         Con todo mì corazòn........se lo regalo.....!!!

                                            Besosssssssssss..de...GRAZIA

  

http://img850.imageshack.us/img850/4761/antillano21tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/03/2011 12:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

QUERIDA GRAZIA, ESTA PRECIOSO CARIÑO, ESPERO TU REGALITO, 

POR FAVOR AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

PD: SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE EL VIERNES HASTA AYER 

LUNES, ME LO PUEDES DEJAR, POR FAVOR? ES QUE ESTUVE FUERA 

ESTOS DÍAS CIELO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 12:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA GRAZIA CORAZON A MI ME GUSTA MUCHO,ME LO REGALAS PORFAAA..........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 12:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

BUUUUAAAAAAAHHHHHHHHH ME SALIO EL SAPO........


Publicado por Regulera19
Publicado el 01/03/2011 12:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... A MI ME ENCANTA RICARDO, ESTA MUY HERMOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 16:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

LO QUIERO,GRAZIA,CLARO QUE ME GUSTA TUYA SABES NO?GRACIAS POR AVISARME  ASI QUE YA ME LO REGALAS Y YO TE REGALO TU  LUIS,HACEMOS CAMBIO DE CONSENTIDOOS,UN SALUDO,,LUEGO TE QUIERO PREGUNTAR UNA COSA CUANDO TE CONECTES AL MSN

Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 06:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRAZIA CORAZON QUIERO PREGUTARTE ALGO.DIME PORFAAA COMO SE PONE CANCION SIN VIDEO,SOLO CANCION GRACIASS.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 12:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Para Tì Mì Querida M.Angeles te dejo a Ricardo..!!!

 Y  te pongo los dos que hice...baciooooooo....Grazia

  

http://img856.imageshack.us/img856/4761/antillano21tile.jpghttp://img703.imageshack.us/img703/4448/final212608339321origen.jpghttp://img849.imageshack.us/img849/9544/milcaras.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/03/2011 13:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Miledi ..te dejo a Ricardo..!!!

 Por la pregunta ..para poner musica..te puedo decir que no es facil esplicartelo aquì..

 Yo me apuntè el Tutorial de Toucet...allì estan todos lo quieres saber.. yo lo ententè muchas veces ..pero no lo lograba..!!!

 Tienes que poner un tema en el Foro a Toucet...y si quieres y si tienes una direccìon de Email ,,ella te enviarà todas las esplicaciones..!!

 Bacioooooooooooo..de tù amiga Graziahttp://img835.imageshack.us/img835/4761/antillano21tile.jpg

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/03/2011 13:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIA CIELO.....GRACIASS POR TODO..BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 13:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRAZIA, ME ENCANTA EL ANTILLANO Y ME ENCANTARIA UNO DE ESTOS BANNERS.  CARINOS DESDE MIANI Y GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/03/2011 13:45 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Para Tì Mì Querida Regulera19..te dejo a Ricardo..!!!

 Y graciassssss..de nuevo por el video donde pusiste mìs banner..!!!

 Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img37.imageshack.us/img37/4761/antillano21tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/03/2011 13:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

 GraziPara Tì Mì Querida Ana..te dejo a Tù Consentido""" Ricardo"""

Graciassssssss..por pedirlo...baciooooooooo..de tù amiga Grazia

  

http://img822.imageshack.us/img822/4761/antillano21tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/03/2011 13:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Rebeca..te dejo a ""Amor Ricardo"....!!!

 Luego voy por El mìo ""Amor Don Luis...!!!

Baciooooooooooooo..y..un achuchòn de tù amiga Grazia

  

http://img703.imageshack.us/img703/4761/antillano21tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/03/2011 14:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

.Para Tì Mì Querida Lily..te dejo a Ricardo..y...el banner de mì Amor secreto..Don Luis..!!!!

 Baciooooooooo..desde Florencia..Italia ..y ...Graziahttp://img856.imageshack.us/img856/636/antillano21tileb.jpghttp://img848.imageshack.us/img848/9544/milcaras.jpg

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/03/2011 14:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

QUERIDA GRAZIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSOS 

REGALITOS, ME LOS LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/03/2011 14:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

 MI QUERIDA GRAZIA, TE QUEDO PRECIOSO YA LO RECOGI PARA GUARDAR EN MIS FILES.  MI PERSONAJE MAS BELLO Y MI NOVELA FAVORITA.  GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 03/03/2011 14:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

GRAZIA POR DIOS...QUE HERMOSURA...ME APUNTO UNO....HELEN

Publicado por helen73218
Publicado el 03/03/2011 16:10 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
ME LO LLEVO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 06:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Para Tì Mì Querida Helen.......te dejo a esta hermosura....!!!!

 Graciassssssss..por pedirlo........!!!

 Besosssssssss....Grazia

  

http://img35.imageshack.us/img35/4761/antillano21tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/03/2011 14:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA ¡¡¡ TE QUEDO MUY BELLO ¡¡

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO ...BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/03/2011 14:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Para Tì Mì Querida Manoli..te dejo a Ricardo...!!!!
 Graciasssssssss...por pedirlo..Bacioooooooooooo..tù amiga Grazia
http://img17.imageshack.us/img17/4761/antillano21tile.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2011 13:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026