El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** MARIAAAA **********
MARIAAA ME ENCANTA LO QUE HAS PUESTO EN LOS TEMAS HOY ¡¡¡¡
TANTOS FRANCOS JUNTOS SON MI DELIRIO JEJEJEJE ¡¡¡
YA SABES QUE ME FASCINAN TUS BANNERS .... Y NO ME VAYAS A DECIR QUE ES ANTIGUO
Y QUE YA LO TENGO OK ???? BESITOSSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 11:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAAA SE ME OLVIDABAAA ¡¡¡¡
EL CALENDARIO TAMBIEN LO QUIEROOO ..QUE CREIAS QUE SE ME HABIA PASADO JEJEJE ¡¡¡
ANDA TRABAJA UN POQUITO CARIÑO ¡¡¡¡¡ JEJEJE ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 12:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARÍA CARIÑO, ERES UNA TRABAJADORA NATA, MIRA QUE
HACES BANNERS, EH!!! Y NOSOTROS TAN CONTENTAS DE PODER
DISFRUTAS DE TANTA HERMOSURA, YO ME APUNTO PARA QUE
ME HAGAS MIS REGALITOS DE ESTOS BELLEZONES.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 13:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MARIA CORAZON,ME LOS REGALAS TUS BANNERS MASSS HERMOSAS PORFAAAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 13:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
JEJEJE, MANOLI. PUES SI HAS VISTO LAS MIRADAS DE HOY, SABRÁS QUE NO PUEDE SER ANTIGUO, PORQUE HA SIDO RESULTADO DEL ROBOTEO
QUE LE HE HECHO A JANA, ELLA TAMPOCO SE HA LIBRADO, JEJE.
Y YA APROVECHO Y TE REGALO EL EDUARDO CRASHEADO DEL CALENDARIO, QUE FALTABA POR PONER EN LA SERIE (AHORA ME ACUERDO QUE FALTA POR REPARTIR EL DE LUIS TAMBIÉN, ÉSE EN LA PRÓXIMA ASISTENCIA QUE TOQUE EL CONDE LO PONDRÉ, TE PARO DESDE YA, JAJAJAJAA) PUES ESO, GRACIAS POR PEDIRLOS, PENSABA QUE ERA EL TEMA DE AYER Y ENTRABA A VER SI ALGUIEN MÁS ME LO PEDÍA, JAJAA.


Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 13:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, Mª ÁNGELES. HOY TE LLEVAS UN PORRÓN, ¿EH? QUE NO TE EXPLOTE EL ORDENADOR, JAJAJAA. AQUÍ VAN ÉSTOS, FIUUUUUU

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MILEDI, CIELO, AQUÍ LOS TUYOS

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA TESORO MIL GRACIASSS,ME LOS LLEVO.......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 14:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
APROBECHANDOO LA OCASION .. YO TBM QUIEROO UNOOOOOO!! ESTAN DIVINOS , POBRE MARIAAA MANOLI TU CREES QUE MARIA ES CHINA? VES QUE ENTRO AL FORO veo que TRABAJA Y TRABAJA A FIN DE AÑO TE DEBERIA REGALAR UN PREMIO A LA MEJOR TRABAJADORAIJIJ BESHITOSSS CHINA MARIA .. IJIJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 01/03/2011 14:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NO ME DIGAS QUE LE HAS ROBAO" LAS MIRADAS A JANA JEJEJEJE ¡¡
Y DIGO YO QUE LO MIO ES COMPULSIVO JEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡
GRACIASS POR EL BANNER ADICIONAL ....ME LOS GUARDO TODOS ¡¡¡
Y A ESPERAR EL DE LUIS .....
BESITOSSS.....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 14:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NATY, CIELO, NO ME OLVIDO DEL BAILE DE PEPEMIGUÉ, A VER SI HOY O MAÑANA TE LO PUEDO HACER, YA TENGO LAS CAPTURAS HECHAS. MIENTRAS TANTO, AQUÍ VA ESTE TRÍO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Yo también
quiero
..toditos!! Y me faltan un par que he visto por ahí y no los tengo. Ya los
buscaré y te los pido, jeje.
Cuando
puedas vale cielo??
Besotes,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 14:51 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
PUES AHORA NO CAIGO CUÁLES TE FALTAN. ¿SERÁ EL DEL LADRÓN? BUENO, MIENTRAS TE DEJO ÉSTOS
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 15:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
yoooo, a miiii!!! quiero todoooo!!! mas!! mas!!!! todo lo que vayas haciendo lo quierooo...soy ciega ante tus obras, tu estate confiada en que lo que hagas me gustara y lo querre...asi que andaa...uno para miii!!!!! directito a Monterrey!!! haha...ni te salude amiga, como haz estadoo, mira que ayer estuve un poco ausente, todo bien contigo?? lindo martes...muaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 15:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JAJAJA, CECY, QUÉ LOCUELA. ¿QUÉ TAL, AGUJETAS DEL GIMNASIO? ¿HAS VISTO CÓMO LE HE ROBADO LAS MIRADAS A JANA? NO SE LIBRA NINGUNA CONMIGO, JAJAJAAA. AQUÍ TE VAN PARA MONTERREY, FIUUUUUUUUUUUU ¿HAS VISTO YA LOS MOÑOS DE CLAUS? UAUUUUU
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 15:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTAN MUY LINDOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 15:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS... WOWW MARIA COMO AÚN ME SORPRENDES CON TUS BANNERS !!! UN RESULTADO DEL ROBOTEO Y EN EL OTRO CRASHEASTE EL POBRE.... JEJEJE... TENGO DE CONFESAR QUE CUANDO VI EL DE FRANCO, PENSÉ EN LOS SLIDES DE JANA, SOLO NO SABIA QUE ERA MISMO SU SLIDE ...JEJEJE... AY AMIGA ERES UN ESPECTACULO CON TUS ARTES... Y CON TUS BANNERS TAN DIFERENTES... CUANDO PUEDAS MANDAMELOS ... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 15:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
agujetas del gimnasio?? haha que es esooo?!?!? siii, que bueno que las robes, para que luego compartas con las amigas hahaha oyee y no he visto el tema todavia, pero me voy inmediatamente!! gracias por los regaloosss
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 15:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MARIAAAAAAA QUE YA ESTOY AQUÍ DE PIDONI. ENTRO AL FORO Y ADIVINA EL PRIMER TEMA QUE VEO:
MARIAAAAAAA ___________ COLUNGA2009 Y DETRÁS DEL TEMA EFECTIVAMENTE BANNERS.
AMIGA ESTÁN PRECIOSOS Y LOS QUIERO. VOY A SEGUIR INVESTIGANDO MÁS BANNER QUE HAYA. ESTO DE HABER ENTRADO UN RATÍN A MEDIODÍA ME TIENE HISTÉRICA. NECESITO COLUNGUEO PARA DESPEJARME.
GRACIAS MANOLI POR ESTAR SIEMPRE AL TANTO, AUNQUE LUEGO ME META CONTIGO POR PEDIR TODO JEJEJEJEJE.
BESITOS NURY.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 15:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EN UN IMPASS
DE LUCIDEZ, ENTRE ALEJANDRO-TRANKIMAZIN-ALEJANDRO-VALIUM ME LLEVO LOS MÍOS Y
CREO QUE LOS DE ALGUIEN MÁS JAJAJA..... CREO QUE ME FALTA UNO CON FUEGO, PERO
YA LO MIRARÉ EN OTRO MOMENTO..... QUE NO ESTOY PA BANNERS....
GRACIAS POR MATARME DE ESTA MANERA..... DULCE FORMA DE
'TRASPASAR' JAJAJA
BESOTES,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 17:07 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARÍA CIELO, NO DOY PIE CON BOLO A RECOGER
BANNERS...JEJEJEJEJE...ESO ES LO QUE PASA POR
IRSE UNA DE PINGO. MUCHAS GRACIAS POR TUS
LINDOS REGALITOS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 07:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AY, Mª ÁNGELES, GRACIAS POR SUBIRLO, QUE NI CUENTA ME HABÍA DADO DE LOS QUE ME PEDÍA NURY.
¡¡NURY!! ¡¡QUE TE DEJABA SIN ESTOS BÁNNERS!! CACHIS LA MAR.... AQUÍ LOS TIENES, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 07:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749