El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(LUIS MANRIQUE)SOMOS TAN FELICES CONTIGO,1-3-2011
HOY EL TURNO ES DEL CONDE,
LUIS MANRIQUE
ESTE CONDE TAN GUAPO PERO HOY EN BLANCO Y NEGRO SI,PARA LAS QUE LES GUSTE,SE LO DEDICO,OTRO QUE NO PUEDO NI REGALAR NI PRESTAR SI PERMISOS FAMILIARES,JIJIIJIJ,LA CONCUÑA,,,SI CUANDO NO ES UNA ES LA OTRA,,,,JAJAJJ,BUENO Y CUANDO NO SOY YO CON EL PIRATA,,
LO DICHO SI LES GUSTA Y LO QUIEREN YA SABEIS COMO SE PIDEN NO PUES ALE,A PEDIR,,,QUE YO OS LO DEDICO,,,,,ENCANTADA,,SI QUEREIS QUE VUESTRO NOMBRE ESTE EN EL MISMO LUGAR QUE ESTA EL MIO TAMBIEN INDICARLO SI,,,,,QUE YO CASI ENCONTRE LO QUE ESCONDE,,,
UN DULCE BESO REBECA
ANGELA ESPERO TE GUSTE Y NO TE MOLESTE SI PUSE ESTA CANCION,ES QUE SOMOS TAN FECILES CUANDO VEMOS A FER!!
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 11:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBE ¡¡¡¡ QUIERO A DON LUIS ... Y ME DA IGUAL SI ME LO DAS O ME LO PRESTAS
LA CUESTION ES QUE ME LO DEDIQUES Y PONGAS MI NICK EN EL MISMO
SITIO QUE ESTA TU NOMBRE ....JEJEJE ES UN SITIO MUY APROPIADO ¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 11:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
CUÑAAA, YO SE DONDE ME LO VAS A PONER Y A LA CUÑAAA SE LO PONES EN EL MISMO SITIO QUE YO....EN LA FOTO DE LA DERECHA DE ARRIBA, EN LA PARTE DE ABAJO TIRANDO PARA LA DERECHA , ES DECIR DONDE APARECEN LOS P...........S JIJIJIJIJI HAY QUIERO MI NOMBRE Y QUE NO SE TE OLVIDE EL DE LA CONDESA......SE LO MANDA POR DONDE SIEMPRE JAJAJAJAJ....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 11:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
PEROOO QUE COCHANBROSA ME SALISTE NINES JEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡
Y YO QUE QUISE SER PRUDENTEEE ¡¡¡¡ JEJEJEJE
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 11:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ya ya manoli, pero lo pensaste igual que yo, pero no te atreviste jijijijijijij
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 01/03/2011 11:24 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
OYE !!!! PERO QUE EGOISTAS ESTÁN ESTAS MUJERES...SOLO LO QUIEREN PARA ELLAS, AUNQUE VIENDO LO QUE SE VE NO ME EXTRAÑA NADITA...YO POR SI ACASO ME LO LLEVO ASÍ, TAL COMO ESTÁ...ME DA IGUAL QUE ESTÉ A MEDIO VESTIR JJAJJAAAAAA
GRACIAS REBE...DIVINO ES POCO !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 11:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE NOEMI ESTBONITOA
Publicado por steph
Publicado el 01/03/2011 11:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
JJAJA!LUCIA PUES SI ESTA A MEDIO VESTIR,,PERO YA LO ACABAMOS DE DESVESTIR NOSOTRAS,,,,MIRALAS MANOLI,,,,QUE ESO DE PEDIR EN EL MISMO SITIO QUE YO O PREFIERES EN ELMISMO SITIO QUE ANGELES E IRENE,RECUERDA QUE AHI COLUNGA2009,NO CABE,,,ASI LO PONGA LETRITAS MUY CHIQUITITAS,,NO CABE,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 11:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NINESSS NO ME INCITES Y ME HAGAS DECIR LO QUE NO QUIERO JEJEJEJE ¡¡¡¡
REBEEEE SI NO CABE AHI JEJEJEJE PUES PONLO DE ARRIBA HACIA ABAJO EN EL PECHO
QUE TAMBIEN ESTA PA C.....LO JEEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡
PERO QUE MALOS PENSAMIENTOS TENEMOS JOLIN JEJEJEJEJ ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 11:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ASI QUE DE ARRIBA ABAJO,,O DE ABAJO ARRIBA,,,INCLINADO HACIA LA DERECHA O HACIA LA IZQUIERDA,JAJJAJAJ,A MI TAMBIEN SE ME VAN LOS PENSAMIENTOS.PECAMINOSOS,TAMBIEN
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 11:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Que linda Mì Amiga REBECA..!!! Regalame a (Mì)...CONDE...!!!!
Yo hice un banner de Tù ""Ricardo""...miralo!!!!
Bacioooooooooooo...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/03/2011 12:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Yo lo quiero amix , me lo regalas , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 01/03/2011 12:24 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLA REBE VAYA VAY CON EL CONE Y LA BOQUITA PUES YO TE DIGO COMO LA SOCIA YA SSABES DONDE QUIERO EL NOMBRE O NO....PUES ADIVINALO AUNQUE YO CREO QUE YA SABES O NO.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE....PERO POR FIS SI PUEDES POR EL CORREO O ME LOS JUNTAS TODOS Y CUANDO YA ENTRE MAS SEGUIDO ME LOS PONES EN UN TEMA VALE TKMMMMM
Publicado por Laura_39
Publicado el 01/03/2011 16:24 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
REBEEE MAS BIEN INCLINADO HACIA ABAJO JEJEJEJE
SEGUIMOS PECAMINOSA JEJEJEJE ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 16:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 16:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REBE!!!!! QUE SORPRESA!!!!!! CLARO QUE NO ME MOLESTA!! GRACIAS POR PONER UNA DE LAS CANCIONES QUE CANTÉ DE ALEJANDRO!! LE VA PERFECTA AL BANNER!!! ME ENCANTA QUE APRECIES Y QUE USES MIS CANCIONES!! SI ES QUE TE TENGO QUE QUERER!!!!!
YA DE PASO TE PIDO PARA CUANDO PUEDAS EL BANNER JAJAJAJAJAJJA MI LUIS BELLO QUE ME ENCANTA!!!
BESAZOS GUAPA!!! TE COMOOOO!!! MUAK!!!
ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 01/03/2011 18:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOY SE ME HA LOGRADO..... REBE, NO HE PODIDO CONTESTAR AUNQUE TE HE VISTO ENTRAR. PONTE EN CONTACTO CON SUSI, MI CONSENTIDA Y CRIVI............. ME IMAGINO QUE YA TE HAN CONTADO... PERO YA HABLAREMOS NOSOTRAS.
NO ME ENTRETENGO MÁS. SOLO SALUDARTE POR EL FORO, YA TENÍA UN SÍNDROME DE ABSTINENCIA QUE EREA DEMASIADO.... PERO ASÍ, DEPRISA Y CORRIENDO... TAMPOCO ME GUSTA.
UN ABRAZO DESDE VALENCIA
MARIBEL
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 01/03/2011 20:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
HOLA REBECA COMO ESTÁS , ME REGALAS AMI ADORADO LUIS POR FAVOR, TAN GUAPO ESTE CONDE ME TRAE LOQUITA, GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, SALUDOS DESDE CHILE TU AMIGA SILVANA
PD, ESTÁ CANTANDO MI QUERIDA ANGELA, BELLO, BELLO, FELICITACIONES
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 22:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
BUENO VEO QUE QUEREIS EL NOMBRE EN EL MISMO SITIO,ESTO MANOLI NO SE CREO QUE EN DONDE LO PUSE TE A VA A GUSTAR,AHORA LO SUBO EL TEMA PARA LUEGO TENERLO MAS FACIL,AYER ES QUE NO ME DEJABA SUBIRLOS PERO LUEGO OS LOS PONGO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 06:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AY!MANOLI,COMO NO LO TIENES MUY CLARO SI HCIA ARRIBA,HACIA BAJO O INCLINADO TE DEJO DOS TU TE LLEVAS LA OPCION QUE MAS TE GUSTE,AHORA SI QUIERES OTRA TB DIMELO QUE ENSEGUIDITA TE HAGO EL CAMBIO,QUE NO SEA PORQUE NO ESTES CONFORME EN DONDE TE PUSE EL TUYO,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 09:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
VAMOS A VER CUÑA,,AQUI ES DONDE QUIERES TU EL NOMBRE NO EN LA FOTO DE ARRIBA A LA DERECHA,EN LA PARTE DE LOS P...ILLOS,,,,JJAA,PUES AHI LO TIENES,Y EL DE IRENE,IGUAL EN EL MISMO SITIO,,,,,
MARIBEL QUERIDA QUE GUSTO VERTE POR AQUI,BUENO YA ESTOY EN CONTACTO CON TU CONSENTIDA Y CON IRENE,,YA NOS VEMOS PRONTO.TU TAMBIEN QUIERES EL NOMBRE EN EL MISMO SITIO QUE ANGELES,JAJJAJ,
AHORA TE DEJO TU BANNER ANGELES,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 10:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NOE,AQUI TIENES TU NO DIGISTE NADA ASI QUE TE PUSE EL NOMBRE EN EL MISMO SITIO QUE YO,ASI COMPARTIMOS ESPACIO,JAJAJ,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 10:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! CON TANTO PEDIR Y RECOGER
BANNERS ATRASADOS SE ME VAN LOS NUEVOS, REBECA CIELO
QUIERO ESTA DEDICATORIA SIN FALTA, POR FAVOR. COMO
ESTÁ MI CONDE!!! CON LAS FOTOGRAFÍAS QUE HAS PUESTO EN
CUALQUIER SITIO QUE PONGAS EL NOMBRE CAE BIEN, SIEMPRE
QUE ESTÉ DENTRO DE ELLAS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 10:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AYYYYY DIOSSS QUE BIEN PUESTO ESTA EL 9 EN LA FOTO DE LA DERECHA JEJEJEJE ¡¡¡¡
REBEEEE ¡¡¡¡¡ COMO TU COMPRENDERAS ME LLEVO LOS DOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIASSSSS GENEROSAAAAA JEJEJEJE ¡¡¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 10:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
CONSUUUUUUUUUUUUU
YA ESTAS TARDANDO EN MANDARME A MI MARIDITO WUAPAAAAA.
Y DEJA YA DE PONER NOMBRECITOS EN PARTES BAJAS QUE SE ESTA EMOCIONANDO YA TODO EL FORO,
QUE ESA TABLETITA ES SOLO MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LO SEPAN TODAS TODITAS TODAS JIJIJIJIJIJI.
BESOS CONSUEGRI.
Publicado por crivi
Publicado el 02/03/2011 10:59 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
JAJAJAJAJJA,LO SIENTO CONSU.PERO HOY TOCO EL LUIS,,,,,JAJJAA,YO CUANDO SE TRATA DEL PIRATON LO DEJO BIEN CLARITO,,,JAJJA Y TU QUE HACES AQUI NO ESTABAS CON EL TEORICO,ANDA PUES SIGE ESTUDIANDO QUE A ESTE PASO SE SACA EL CARNET MI YERNO ANTES QUE TU.LUEGO TE LO MANDO SI YA LO TENGO HECHO,EL TUYO FUE EL PRIMERO QUE HIZE Y NOSABES EN DONDE LE PUSE EL NOMBRE,
JAJJAJAJJAA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 11:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

AHORA VAS Y LO KASKAS
Publicado por crivi
Publicado el 02/03/2011 12:03 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
GRAZIA AQUI TIENES AL CONDE MIRA YA TIENES OTRA RIVAL CON EL CONDE,,JAJAJAJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 12:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BELKYS AMIGA AQUI TE DEJO DEDICADO AL CONDE SI UN SALUDO,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 12:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANA,AQUI TIENES EL CONDE DEDICADO MIL GRACIAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 12:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
LASILVANA,,AQUI TIENES AL CONDE MAS GUAPO DE LA TELEVISION,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 12:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MªANGELES AQUI TE DEJO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 12:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES,HABER AHORA SI ESTA MAS CENTRADO COMO TU QUIERES,MENOS MAL QUE ES TU,OTRO CUÑADO SI NOS YA IBA YO A PENSAR MAL DE TI,,,JAJAJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 02/03/2011 12:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Graciasssssssss...mì querida Rebeca...me llevo a este hombre que ,,,,,,,,,,,,es ..una Bellezaaaaaaaaaaaa..!!!
Lo se que Irene.......es una nueva rival..........pero somos...amigassssssssss......!!!!
Bacioooooooooooooooo...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/03/2011 14:17 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS CUÑAAAAA, HAY ES DONDE LO QUERIA JIJIJIJIJIJI......
DIGO LO QUE LA CUÑAAA, AHORA VAS Y LO KASKAS JIJIJI TE LO DIGO AL ESTILO VALLECANO, QUE PA ESO ES UNA DEL VALLE DEL KAS (VALECAS)JIJIJIJJ
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 14:23 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
REBECA CORAZÓN, ME LLEVO A MI QUERIDO LUIS, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/03/2011 11:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655