El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando Colunga en los Premios Tv y Novelas
- Me encantarĂa que nuestro papasito hacistiera y diera una catedra de humildad a todos los galancetes de hoy que se creen mucho, pues se rumora que no quiere asistir porque no va ha ganar . pero eso que importa si ya sabemos que e sel mas galan , sexys y talentoso actor de la pantalla que no . Por favor Fernando espero que asistas y te diviertas y nos endulces la pupila y demuestres para quien son los reflectores ...haber si no .. haz lo por nosotras las que te queremos.
San Fernando Colunga escucha mi suplica
Asiste por favor.... roba el reflector pide media hora solito de ti.
Publicado por jr20052000
Publicado el 01/03/2011 10:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 23
OJALA QUE VAYA PARA QUE LE DE A TODOS EN LA CABEZA. AUNQUE LLEVA DOS ANOS QUE SE HA MERECIDO LLEVARSE UN PREMIO Y NO SE LO HAN DADO. ESPERO QUE ESTE ANO GANE SINO NO VOTARE MAS POR LOS PREMIOS TVNOVELAS PUES PARA MI PIERDEN TODA LA SERIEDAD QUE A LO MEJOR ESTOS PREMIOS SE MERECEN, PERO NO HA SIDO ASI POR DOS ANOS CONSECUTIVOS. ESPEREMOS A VER QUE PASA
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/03/2011 17:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867