El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO........(JOSE MIGUEL Y VALENTINA.......UNA FAMILIA FELIZ)..........1-3-11
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO Y HE QUERIDO RECORDAR A ESTA PAREJA QUE AL FINAL LOGRO SER FELIZ Y DE ESE AMOR NACIO ESTAS PRECIOSIDADES DE BEBES O NO CREEIS............ESPERO OS GUSTE SI ES ASI NO TENEIS MAS QUE PEDIR Y CON GUSTO OS LO REGALO......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 01/03/2011 10:06 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI OS LO DEJO........BESOS DE UNA COLUNGUERA
Publicado por Laura_39
Publicado el 01/03/2011 10:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
QUERIDA ESPE, ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/03/2011 10:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Espe
Que lindo banner de mi pareja
Te lo pido para mi y chuleman
Gracias de antemano Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 01/03/2011 10:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA BONITO BANNER ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE NOEMI Y BONITO TEMA MUSICAL ES EL DE LA PELICULA EL GUARDAESPALDAS ES UN TEMA MUY BONITO Y ADECUADO ESTA GENIAL GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 01/03/2011 11:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ESPE..ESTÁ DE LO MAS TIERNO....ME ENCANTA !!!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 12:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ESPE CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME APUNTO
PARA QUE ME HAGAS EL REGALITO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: SI HAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE EL VIERNES HASTA AYER
LUNES, ME LOS PUEDES DEJAR CIELO? ESQUE ESTUVE FUERA
ESTOS DÍAS.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 13:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BONITO BANNER Y BONITA MUSICA,GRACIAS, BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 13:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA MI QUERIDA AMIGA. ESPERO QUE ESTES BIEN TU Y TU FAMILIA. TU BANNER ESTÁS MUY LINDO COMO SIEMPRE !! ME LO REGALAS
POR FAVOR?
BESOS.
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 01/03/2011 14:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA CLARY AQUI TE DEJO A ESTA FAMILIA QUE SE VEN TAN FELIZ Y LO QUE LES COSTOS O NO....JAJJAJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 01/03/2011 14:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANA AQUI TE DEJO EL DE TU HERMANA Y EL TUYO VALE........MUCHAS GRACIAS POR TUS PEDIDOS......MIRAN QUE SE VEN FELICES VERDAD.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN


Publicado por Laura_39
Publicado el 01/03/2011 14:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA NOEMI AQUI TE DEJO A ESTA PAREJE QUE POR FIN CONSIGIO SE FELIZ DESPUES DE TANTOS OBSTACULOS......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 01/03/2011 14:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE ¡¡¡BELLISIMO EL BANNER DE LA FAMILIA FELIZ ¡¡¡
Y BELLISIMA LA CANCION ....ME ENCANTO "EL GUARDAESPALDA " ¡¡¡¡¡
YA SABES UNO PARA MI CUANDO PUEDAS ¡¡¡
ESPERO QUE TE ENCUENTRES DE MEJOR ANIMO AMIGA ¡¡¡¡ BESITOSSSS..........
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 14:44 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 16:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA QUE SE VE TAN FELIZ O NO.....Y EL BANNERS QUE HICE EL SABADO QUE TE LO TENIA GUARDADO DE JOSE ARMANDO ESPERO QUE TE GUSTE.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 01/03/2011 16:06 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE YA HACE BASTANTE QUE NO ANDO DE PEDINCHE CON LOS BANNERS, PERO MIRAME AQUÍ DE NUEVO... CUANDO PUEDAS AMIGA ME REGALAS EL BANNER POR FAVOR, TE QUEDÓ LINDO... UNA FAMILIA HERMOSA DE VERDAD... TE MANDO UN BESO, CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 01/03/2011 23:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
GRACIAS LAURA!!!!!!QUE LINDO BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2011 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
buenos dias espe , precioso banners , como todos los que tu haces ¿ me lo regalas cuando puedas ? muchas gracias , un beso cielo .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2011 03:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ESPE TESORO, NO ME GUSTA ES QUE ME ENCANTA,
MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSOS REGALITOS,
ME LOS LLEVO CORAZÓN.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 07:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ROSANGELA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN....NOSOTROS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION PERO BUENO NO NOS QUEDA DE OTRA....AQUI TE DEJO ESTE BANNERS TAN FAMILIAR......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 07:37 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MANOLI COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN....PUES YO ESTOY ALGO MEJOR DE ANIMOS AUQNUE CON LA SITUACION PUES ESTAMOS TODS UN POCO NERVIOSOS PERO HABER NO PODEMOS EVITAR LO INEVITABLE ME ENTIENDES...AQUI TE DEJO ESTE BANNERS TAN FAMILIAR Y LA CANCION A MI TAMBIEN ME ENCANTA....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 07:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANA AQUI TE DEJO ESTE BANNERS TAN FAMILIAR Y TIERNO NO CREES....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 07:44 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA CRIS CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR EL FORO COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN..ME HA DADO MUCHA ALEGRIA AL VER TU PEDIDO........BUENO AQUI TE DEJO ESTE BANNERS TAN FAMILIAR Y TIERNI Y ADEMAS TE DEJO UN REGALITO DE TU QUERIDO LUIS QUE NO CRES QUE CUANDO HE ECHO ALGUN BANNERS DE LUIS ME ACORDABA DE TI.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 07:54 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/03/2011 07:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
QUE BELLO BANNER, AUNQUE NO ES MI PAREJA FAVORITA LOS DOS LUCEN BELLISIMOS. ME ENCANTARIA TENER UNO SI ES POSIBLE.
GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 02/03/2011 08:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GRACIASS ME LO LLEVO ....
YA ME IMAGINO COMO ESTAREIS .... Y TE REITERO LO QUE TE HE DICHO YA ...
QUE SI NECESITAS ALGO.. LO QUE SEA ESPE ...AQUI ESTOY OK ??
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 08:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO ESTE BANNERS TAN FAMILIAR Y TIERNO A LA VEZ NO CREES.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 11:06 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO ESTE BANNERS TAN FAMILIAR Y TIERNO A LA VEZ NO CREES.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 11:09 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA AMIGA!!! QUIERO DECIRTE , QUE TIENES GENEAL IDEA!!! BRAVO ! MUCHO ME GUSTO! QUE SEAS VIVA Y SANA!!!
CON MUCHO CARINO DE GERGANA!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/03/2011 11:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA FINA AQUI TE DEJO ESTE BANNERS TAN FAMILIAR Y TIERNO A LA VEZ NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 11:59 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE TESORO,ME LO REGALAS ESTA PAREJA MASS HERMOSAA PORFAAA..BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 12:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA LILY AQUI TE DEJO ESTE BANNERS TAN FAMILIAR Y TIERNO A LA VEZ NO CREES.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 12:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MILEDI AQUI TE DEJO A ESTA PAREJA COMO TU DICES HERMOSA Y CON ESTAS ESCENAS TAN TIERNAS NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 12:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIASSS ESPE TESORO.TIENES TODA RAZON,ME LO LLEVO.......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 12:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola amiga Espe ¿como estas? espero que bien gracias por hacerme el banner y ponermelo en el tema de los refranes te lo agradezco mucho ya sabes si no es mucha molestia para ti siempe que hagas uno me lo puedes dejar gracias de nuevo que se mejore tu suegro feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 14:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MI QUERIDA AMIGA. VEO TODOS LOS BANNERS !! LO MIO ÉS UN SAPO !! LO QUE PASA?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 14:59 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA MI QUERIDA ESPE ... COMO ESTAS AMIGA? ESPERO QUE YA ESTÉ TODO MEJOR... SI NO ES MUY TARDE ME REGALAS ESTE BELLISIMO BANNER, POR FAVOR...GRACIAS DESDE YA Y UNA LINDA NOCHE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/03/2011 15:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS SOCIA, YA ME LO LLEVE...BESOS ANGELES
PD HABLAMOSSS
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/03/2011 15:07 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA FERNANDA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN.....PUES LA VERDAD NO ESTA BIEN LA COSA MI SUEGRO ESTA PEOR Y NO TENEMOS ESPERANZAS SOLO NOS QUEDA ESPERAR PERO BUENO NO QUEDA DE OTRA.....AQUI TE DEJO EL BANNERS ESTE TAN FAMILIAR Y TAN TIERNO A LA VEZ......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 02/03/2011 16:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MI QUERIDA ESPE... TODO BIEN CONMIGO... VENGO POR MI BANNER Y ME ENCUENTRÓ CON UN LINDO REGALO DE TU PARTE... MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA... HOY UN DÍA IMPORTANTE LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLE DE FER, QUE LINDURA... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 03/03/2011 00:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
SUBIENDO PARA QUE RECOGAN
Publicado por Laura_39
Publicado el 03/03/2011 09:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ME LO LLEVO!!!
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/03/2011 06:25 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA AMIGA, AHORA LO VEO. GRACIAS,
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 04/03/2011 06:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BELLO BANNER YA LO RECOGI EN LO TENGO GUARDADO EN MI ALBUM. UN FUERTE ABRAZO Y UN LINDO FIN DE SEMANA
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 04/03/2011 07:58 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867