Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOÑITO NEGRO......CON TODO LUCE SUPER

FOTOS VIEJITAS.....PERO SEGUIMOS RECORDANDO....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS DEFINITIVAMENTE...TIENES UN TESORO DE BAÚL....ES QUE NO SE PUEDE ESTAR MÁS GUAPO...CON LO QUE SE PONGA..ESTÁ.....AHYYYYY QUE ME DA UN ATAQUE........Y QUÉ ME DICES DE LA PAJARITA DESATADA......YO SEGUIRÍA DESATANDO.....Y TÚ?

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 09:53 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

BUENO ME HA PEDIDO QUE SE LO ABROCHE Y YO A CUMPLIR......NO SE PUEDE ESTAR MÁS GUAPO...

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 09:57 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

JAJAJAJ..AMIGA...BIEN PUESTA...O DESATADA LUCE...UFFFF!!!..DA MIEDO...JAJJA

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJA...ELENA.....DE FRENTE DE PERFIL...COMO SEA.....ABROCHADA DESABROCHADA...JAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

¡¡Acabáramos!! ¿Así que ése es el moñito? No tenía ni idea, jajajaa, yo siempre lo he llamado pajarita. ¡¡Preciosas fotos, y las primeras no las tenía, ¡¡¡gracias!!!

A ver si tú tienes estos moñitos. Un besote. María


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 10:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIAAAAAAAAAAAAAAA...ME ACABAS DE REMATAR.....QUE COSAS...QUE CAPTURAS GRACIAS..

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS...EN ESTA ÚLTIMA ME HAS MATADO.....GUAUUUUUUUU.......ME SORPRENDES CADA VEZ QUE ABRES TU BAÚL....BUENO TESORO SIGUE Y SIGUE...QUE YO SEGUIRÉ Y SEGUIRÉ...ROBÁNDOMELAS.......JAJAJAJA

BUENO EN ESTA NO LLEVA PAJARITA...LLEVA  CORBATA PERO ESTÁ CAÑÓN ENCIMA DE ESA MOTO...CLAUS COMPADÉCETE DE MÍ......QUE TIENES POR AHÍ???

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:04 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

PUES OJALA SIGAMOS ENCONTRANDO MUCHOS MOÑITOS NEGROS...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MARÍAAAAAAAAAA POR DIOS.....NO VOY A PODER DORMIR.....SOÑANDO CON ALEJANDRO TOLEDO....AHY MADRE....HASTA GOLPEADO ESTÁ CAÑÓN...

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:08 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

PUES A VER SI TE REMATO MÁS, JAJJAJAAA. AQUÍ ANTES DE COLOCARSE EL MOÑITO, Y DOS DESPÚES.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!


Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 10:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

OOOOOHHHHH!!!!!!....AAAHHHHHH!!!!:UYYYYYYY!!!!!... ADIOS MUNDO CRUEL.....  MARIA ES LA CULPABLE...!!!

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ENCONTRE ALGO...

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:16 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

BIEN AMIGA...QUE MOÑITOS.....MIRA PEQUE Y CON MOÑO....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MAS MOÑITOS....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

VOY PREPARANDO MI TESTAMENTO......NO PUEDO CON MARÍA....

Y MI MANUEL YA.....ME MATA Y ME LLEVA AL CIELO...

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:24 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

PUES PREPARAD EL TESTAMENTO, JAJAJAA, AQUÍ OS DEJO MÁS, QUE ME VOY A TRABAJAR. AQUÍ VIENE A LA CARRERA, JEJEE ¡¡Y GRACIAS POR LOS MOÑITOS NUEVOS!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 10:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

DEFINITIVO...MARIA  Y ELENA..QUIEREN ACABAR CONMIGO Y QUEDARSE CON EL CAMPER....JAJAJJA..QUE BARBARAS QUE  FOTOS...

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Uy uy uy , pues si que se ve lindo como me lo pongan , gracias mi Claus , saludos ...

Publicado por Belkys
Publicado el 01/03/2011 10:31 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

CHICA.....ESTOY APUNTO..DE COLGAR LOS TENIS...PERO LE SIGO...AQUI..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus...no estoy en casa y no puedo robarmelas...pero en cuanto llegue... jajajaja ...son mias....y tambien a ti Maria.....GRACIAS

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 10:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

BUENO CLAUS....Y TÚ DICES QUE TE QUEREMOS MATAR????..... PERO SI ES QUE CADA VEZ QUE ABRES UN TEMA....NOS PONES A TODAS EN ÓRBITA.....JAJAJAJA......BUENO FÍJATE QUE ANTIGÜEDAD...PERO PRECIOSO IGUALMENTE...

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:52 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

que moño tan hermosooooo yo lo quiero


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 10:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

OTRA DE PERFIL CON MOÑITO

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ESTA SE ME QUEDÓ ATRÁS....

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 11:01 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

JAJAJAJ...ELENA...YA VEZ QUE ME DAN LOS ATAQUES.......JAJAJAJJAJA..

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ADRI........A LA FILA AMIGA.....CREO QUE SI ALCANZAS MOÑITO..

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

UYYYY ¡¡¡¡ CLAUSSS QUE ME GUSTA VER UN TEMA TUYO ....ES SINONIMO DE FOTOS 

Y MAS FOTOSS Y ENCIMA SE AGREGAN MAS CHICAS Y TAMBIEN PONEN ¡¡¡

ME ENLOQUECI Y ME LAS ROBE JEJEJE¡¡¡¡

 BUENO SIEMPRE QUE VEO QUE ABRES EL BAUL ALLI ESTOY PARA SUSTRAERMELA JEJEJE ¡¡

Y TAMBIEN ME LLEVE LAS DE MARIA Y HELEN ....LO SIENTO ¡¡¡¡¡¡

BESITOSS A TODAS ...MANOLI.... 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 11:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ME ENCANTA QUE SE INTEGREN...Y PONGAN MUCHAS MAS FOTOS...YO TAMBIEN ME LAS ROBO...Y ASI LOS BAULES DE TODAS CRECEN... Y LAS ARTISTAS PUEDEN HACER MAS MAGIA CON TANTAS IMAGENES......JAJAJAJA...

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ELENA...SI TU TAMBIEN TIENES UN TREMENDO BAUL AMIGA.....JAJAJAJJA....SUPER....Y  MARI.,....NI SE DIGA...TIENE UN TREMENDO BAUL DE MOÑOS NEGROS...

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GUAPERRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LO QUE LE SIGUE!!!!!!!!!!!!  GRACIAS Y SALUDINES
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 01/03/2011 11:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AMO  ES EMOÑO NEGRO CHICAS...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO BUSCA Y BUSCA EL MOÑITO NEGRO ( RECOGIDO DE PELO EN LA NUCA ) Y NADA....PERO DA IGUAL FUE UN AUTÉNTICO DELEITE BUSCAR Y BUSCAR...AL FINAL SUPE EL MOÑITO ES LA PAJARITA JJAJJAAAAAAA

GRACIAS CLAUS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 11:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MOÑITO...CON OJITOS QUE TAL....UN DELEITE....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 12:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAJAJAJ,

QUE GRACIAS , N SE LO QUE HE PENSADOO CUANDO HE LEIDO "MOÑITO"JAJAJAJAJAJAJJAJ

ME ENCANTA EL "MOÑITO"

ADEMAS SABES QUE TE ODIO, YO QUIERO UN BAUL AL MENOS LA MITAD DEL TUYO JAJAJAJAJ




Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 12:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUE ME GUSTA EL MOÑITO!!, JAJAJ!!, GRACIAS NIÑAS POR COMPARTIR, YO ME LLEVO TODOOO!!. UN BESO. PASIONXFER

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/03/2011 12:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUERIDA CLAUS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 12:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Que fotos más lindas ponen chicas!!!!  Que guapo se ve nuestro Fer....como alegra el día, la noche, lo que sea...

Saludos,


Publicado por ana2010
Publicado el 01/03/2011 12:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

CHIQUITIGUAUUUUUUUUU!


Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2011 12:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

woooowwooowooooow


Publicado por Yavae
Publicado el 01/03/2011 13:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ME ENCANTA...VER TANTOS MOÑITOS GRACIAS CHICAS....

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 13:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por Yavae
Publicado el 01/03/2011 13:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

¡¡¡AYYYY, CUÁNTOS MOÑOS MÁS!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! PARA VERLE ENMOÑADO DE NUEVO

Y QUE ESTE AÑO VOLVAMOS A VERLE, ENMOÑADO O NO. ¡¡¡SÍ!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 13:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 13:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

DIOS YO PENSE QUE ERAN POCAS CON MOÑOS Y CUANTAS HAN SALIDO...JIJI.....TENDREMOS QUE ABRIR UN BAUL DE PUROS MOÑOS CHICAS.....SENSACIONAL EL VIDEO YO CREO QUE SI MARI.......

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 13:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

UY, TENGO EL VIDEO DE TVYNOVELAS DEL 2004 Y DEL 2006, PERO ÉSE ME FALTA. ¿ALGUIEN LO TIENE? ¡¡MOÑOS, MOÑOS!! QUÉ BIEN LE SIENTAN, JAJAJAA

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AHI ESTA  MARI.....MEDIO BORROSO....

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

búscale, búscale a ese bául  ........... me encanta lo que hay en él


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 14:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

¡¡¡TE ADORO, CLAUS!!!! BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

otro video enmoñado....

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SÍIII, CLAUS, HE APROVECHADO Y TAMBIÉN ME LO HE DESCARGADO, JEJEJEEE. GRACIAS


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

SOY LA REINA DE LAS LADRONAS, JAJAJAAA


Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARYYYYYYYYYYYYY....CUANTO MOÑO AMIGA....WOOOWWW..Y ESE COLOR ROJO DE FONDO.....MARAVILLOSO

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
,PhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ESTE TAMBIEN CUENTA.....NO CREENN

.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

¿Mejor actor protagónico por Mi destino eres tú? A mí me timaron, esa versión con él no la tengo, jajajajajajjaajajajaja

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOWWWW Y WOWWWW ¡¡¡¡¡¡¡¡

SENSACIONAL ¡¡¡¡ AQUI SIGO ROBANDO JEJEJEJE ¡¡¡¡

SEGUID CHICAS SEGUID ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 14:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡Y tanto que cuenta, Claus!! ¿Tenéis algún nombre para ese pañuelo-moño-lo que sea? Yo sigo aprendiendo idiomas, jajajaja

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡Y tanto que cuenta, Claus!! ¿Tenéis algún nombre para ese pañuelo-moño-lo que sea? Yo sigo aprendiendo idiomas, jajajaja

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

UPPSS, ME HE REPETIDO, JAJJAA, COMO NO HABÍA SALIDO DEL TEMA Y ME HE IDO, LE HE DADO A RECARGAR A VER SI HABÍA MÁS MOÑOS. BUENO, VOY A SEGUIR ROBOTEANDO HASTA QUE EL ORDENADOR REVIENTE

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NI IDEA AMIGA DE COMO SE LLAME EL MOÑITO...JAJAJAJ...PERO SE VE CHULO JOSE ARMANDO CON EL....jajajajja

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 15:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

vale ese mono algo antiguo y no necesariamente negro?


Publicado por Yavae
Publicado el 01/03/2011 15:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

 

 

Gracias por traernos las fotos.

Siempre es bueno recordar, y más cuando se trata de un muchachote así.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/03/2011 15:12 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

CLARO QUE SI YAVAE-------LUCE GENIAL

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 15:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NURIA...CON CAMISETA TAMBIEN LUCE GENIAL

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 15:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

sueltalo niurka......ese moño es nuestro....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 15:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Gracias mil María y Claus por las fotos y videos impresionantes de Fer con moñito!!!

Otra ladronzuela que se lo lleva todito …. Aunque sea para la tumba!! Diosssss...moños quiero moños con'ñ' de moño!!!! jajaja


Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 15:43 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡¡¡CLAUS!!! Y A LA QUE LE INTERESE, JEJEJE, ACABO DE PONERLE A MONTSE UNAS CAPTURAS XXL DE ALEJANDRO EN EL MENSAJE QUE ME HA PUESTO, ♥♥♥♥MJDOS....!!!!!!!!!!!♥♥♥♥☠☠☠ AVISO, QUE LUEGO NO ME CULPEN DE NINGUNA MUERTE, QUE OS TOMÉIS UNA TILA ANTES, JAJAJAAA

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 15:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

voy corriendoooooooooo......jajajajja...pastillitas,.......respiro..y voyyyyyyy

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 15:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MUCHISISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSGRACIAS AMIGA CLAUS POR COMPARTIR UNAS FOTOS BELLISIMAS DEL GUAPETON FERNANDO SE TE AGRADECE TU AMIGA NU

Publicado por nu
Publicado el 01/03/2011 15:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff!!!!!!!!!! aprovecho para de una vez invitarlas a mi funeral!!!!RIP EmotIcon 

ustedes sigan poniendo, que yo me las sigo robandoo !! hihi

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 16:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

JJAJAA, CLAUS. ¿SIGUES VIVA? HE PUESTO MÁS

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 16:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ME LAS ROBE...Y COMO ESTN GRANDOTAS.....ME QUEDE CON EL LADRONCITO....AMIGA.....AQUI LO DEJO..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 16:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ese moño negro woooooowwww




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 16:11 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 16:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

DONDE QUEDO EL MOÑO.....MARIA....JAJAJAJ..ADRI  TU FUISTES....JAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 17:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
    CHICAS FERNANDO LUCE SUPER HERMOSO ......ES INCREIBLE.........QUE BOMITOS RECUERDOS TIENES  AMIGA.... UN VERDADERO BAUL  DE TESOROS.......GRACIAS......
Publicado por Tabarne
Publicado el 01/03/2011 17:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

Ves practicando Claus…..jejeje

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 17:48 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

EN ESO ANDO AMIGA....JAJAJJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 18:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus...acabo de llegar y no se pa' donde tirar...porque ahora tambien tenemos cubitos....!!!! jajajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 19:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

NI YO AMIGA EMPEZAMOS CON MOÑOS Y ACABAMOS CON CUBOS....JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 19:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HAY MI CLAUS MI CORAZON ESTA MUY ACELERADO!!!!!POR TANTA APETITOSA FOTITO CON EL MONITO NEGRO, NUESTRO BABY ESTA DE MUERTE LENTA. BESOTES.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2011 03:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

UNOS MOÑITOS MÁS, VENGA, EL ÚLTIMO DESMOÑADO, JAJAJAA

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 09:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026