El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 01/03/2011 09:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS DEFINITIVAMENTE...TIENES UN TESORO DE BAÚL....ES QUE NO SE PUEDE ESTAR MÁS GUAPO...CON LO QUE SE PONGA..ESTÁ.....AHYYYYY QUE ME DA UN ATAQUE........Y QUÉ ME DICES DE LA PAJARITA DESATADA......YO SEGUIRÍA DESATANDO.....Y TÚ?
Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 09:53 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
BUENO ME HA PEDIDO QUE SE LO ABROCHE Y YO A CUMPLIR......NO SE PUEDE ESTAR MÁS GUAPO...
Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 09:57 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
Publicado el 01/03/2011 09:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJA...ELENA.....DE FRENTE DE PERFIL...COMO SEA.....ABROCHADA DESABROCHADA...JAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
¡¡Acabáramos!! ¿Así que ése es el moñito? No tenía ni idea, jajajaa, yo siempre lo he llamado pajarita. ¡¡Preciosas fotos, y las primeras no las tenía, ¡¡¡gracias!!!
A ver si tú tienes estos moñitos. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 10:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIAAAAAAAAAAAAAAA...ME ACABAS DE REMATAR.....QUE COSAS...QUE CAPTURAS GRACIAS..
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS...EN ESTA ÚLTIMA ME HAS MATADO.....GUAUUUUUUUU.......ME SORPRENDES CADA VEZ QUE ABRES TU BAÚL....BUENO TESORO SIGUE Y SIGUE...QUE YO SEGUIRÉ Y SEGUIRÉ...ROBÁNDOMELAS.......JAJAJAJA
BUENO EN ESTA NO LLEVA PAJARITA...LLEVA CORBATA PERO ESTÁ CAÑÓN ENCIMA DE ESA MOTO...CLAUS COMPADÉCETE DE MÍ......QUE TIENES POR AHÍ???
Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:04 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
PUES OJALA SIGAMOS ENCONTRANDO MUCHOS MOÑITOS NEGROS...
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MARÍAAAAAAAAAA POR DIOS.....NO VOY A PODER DORMIR.....SOÑANDO CON ALEJANDRO TOLEDO....AHY MADRE....HASTA GOLPEADO ESTÁ CAÑÓN...
Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:08 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
PUES A VER SI TE REMATO MÁS, JAJJAJAAA. AQUÍ ANTES DE COLOCARSE EL MOÑITO, Y DOS DESPÚES.
¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 10:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
OOOOOHHHHH!!!!!!....AAAHHHHHH!!!!:UYYYYYYY!!!!!... ADIOS MUNDO CRUEL..... MARIA ES LA CULPABLE...!!!
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ENCONTRE ALGO...
Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:16 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
BIEN AMIGA...QUE MOÑITOS.....MIRA PEQUE Y CON MOÑO....
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MAS MOÑITOS....
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
VOY PREPARANDO MI TESTAMENTO......NO PUEDO CON MARÍA....
Y MI MANUEL YA.....ME MATA Y ME LLEVA AL CIELO...
Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:24 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
PUES PREPARAD EL TESTAMENTO, JAJAJAA, AQUÍ OS DEJO MÁS, QUE ME VOY A TRABAJAR. AQUÍ VIENE A LA CARRERA, JEJEE ¡¡Y GRACIAS POR LOS MOÑITOS NUEVOS!
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 10:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
DEFINITIVO...MARIA Y ELENA..QUIEREN ACABAR CONMIGO Y QUEDARSE CON EL CAMPER....JAJAJJA..QUE BARBARAS QUE FOTOS...
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Uy uy uy , pues si que se ve lindo como me lo pongan , gracias mi Claus , saludos ...
Publicado por Belkys
Publicado el 01/03/2011 10:31 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
CHICA.....ESTOY APUNTO..DE COLGAR LOS TENIS...PERO LE SIGO...AQUI..
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus...no estoy en casa y no puedo robarmelas...pero en cuanto llegue... jajajaja ...son mias....y tambien a ti Maria.....GRACIAS
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 10:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENO CLAUS....Y TÚ DICES QUE TE QUEREMOS MATAR????..... PERO SI ES QUE CADA VEZ QUE ABRES UN TEMA....NOS PONES A TODAS EN ÓRBITA.....JAJAJAJA......BUENO FÍJATE QUE ANTIGÜEDAD...PERO PRECIOSO IGUALMENTE...
Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:52 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
que moño tan hermosooooo yo lo quiero
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 10:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
OTRA DE PERFIL CON MOÑITO
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESTA SE ME QUEDÓ ATRÁS....
Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 11:01 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
JAJAJAJ...ELENA...YA VEZ QUE ME DAN LOS ATAQUES.......JAJAJAJJAJA..
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ADRI........A LA FILA AMIGA.....CREO QUE SI ALCANZAS MOÑITO..
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UYYYY ¡¡¡¡ CLAUSSS QUE ME GUSTA VER UN TEMA TUYO ....ES SINONIMO DE FOTOS
Y MAS FOTOSS Y ENCIMA SE AGREGAN MAS CHICAS Y TAMBIEN PONEN ¡¡¡
ME ENLOQUECI Y ME LAS ROBE JEJEJE¡¡¡¡
BUENO SIEMPRE QUE VEO QUE ABRES EL BAUL ALLI ESTOY PARA SUSTRAERMELA JEJEJE ¡¡
Y TAMBIEN ME LLEVE LAS DE MARIA Y HELEN ....LO SIENTO ¡¡¡¡¡¡
BESITOSS A TODAS ...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 11:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ME ENCANTA QUE SE INTEGREN...Y PONGAN MUCHAS MAS FOTOS...YO TAMBIEN ME LAS ROBO...Y ASI LOS BAULES DE TODAS CRECEN... Y LAS ARTISTAS PUEDEN HACER MAS MAGIA CON TANTAS IMAGENES......JAJAJAJA...
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ELENA...SI TU TAMBIEN TIENES UN TREMENDO BAUL AMIGA.....JAJAJAJJA....SUPER....Y MARI.,....NI SE DIGA...TIENE UN TREMENDO BAUL DE MOÑOS NEGROS...
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GUAPERRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LO QUE LE SIGUE!!!!!!!!!!!! GRACIAS Y SALUDINES
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 01/03/2011 11:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AMO ES EMOÑO NEGRO CHICAS...
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 11:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YO BUSCA Y BUSCA EL MOÑITO NEGRO ( RECOGIDO DE PELO EN LA NUCA ) Y NADA....PERO DA IGUAL FUE UN AUTÉNTICO DELEITE BUSCAR Y BUSCAR...AL FINAL SUPE EL MOÑITO ES LA PAJARITA JJAJJAAAAAAA
GRACIAS CLAUS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 11:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MOÑITO...CON OJITOS QUE TAL....UN DELEITE....
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 12:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJAJAJ,
QUE GRACIAS , N SE LO QUE HE PENSADOO CUANDO HE LEIDO "MOÑITO"JAJAJAJAJAJAJJAJ
ME ENCANTA EL "MOÑITO"
ADEMAS SABES QUE TE ODIO, YO QUIERO UN BAUL AL MENOS LA MITAD DEL TUYO JAJAJAJAJ
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 12:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUE ME GUSTA EL MOÑITO!!, JAJAJ!!, GRACIAS NIÑAS POR COMPARTIR, YO ME LLEVO TODOOO!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/03/2011 12:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDA CLAUS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 12:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Que fotos más lindas ponen chicas!!!! Que guapo se ve nuestro Fer....como alegra el día, la noche, lo que sea...
Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 01/03/2011 12:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
CHIQUITIGUAUUUUUUUUU!
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2011 12:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
woooowwooowooooow
Publicado por Yavae
Publicado el 01/03/2011 13:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ME ENCANTA...VER TANTOS MOÑITOS GRACIAS CHICAS....
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 13:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por Yavae
Publicado el 01/03/2011 13:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡¡¡AYYYY, CUÁNTOS MOÑOS MÁS!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! PARA VERLE ENMOÑADO DE NUEVO
Y QUE ESTE AÑO VOLVAMOS A VERLE, ENMOÑADO O NO. ¡¡¡SÍ!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 13:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 13:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
DIOS YO PENSE QUE ERAN POCAS CON MOÑOS Y CUANTAS HAN SALIDO...JIJI.....TENDREMOS QUE ABRIR UN BAUL DE PUROS MOÑOS CHICAS.....SENSACIONAL EL VIDEO YO CREO QUE SI MARI.......
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 13:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UY, TENGO EL VIDEO DE TVYNOVELAS DEL 2004 Y DEL 2006, PERO ÉSE ME FALTA. ¿ALGUIEN LO TIENE? ¡¡MOÑOS, MOÑOS!! QUÉ BIEN LE SIENTAN, JAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AHI ESTA MARI.....MEDIO BORROSO....
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
búscale, búscale a ese bául ........... me encanta lo que hay en él
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 14:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
¡¡¡TE ADORO, CLAUS!!!! BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
otro video enmoñado....
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SÍIII, CLAUS, HE APROVECHADO Y TAMBIÉN ME LO HE DESCARGADO, JEJEJEEE. GRACIAS
SOY LA REINA DE LAS LADRONAS, JAJAJAAA
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARYYYYYYYYYYYYY....CUANTO MOÑO AMIGA....WOOOWWW..Y ESE COLOR ROJO DE FONDO.....MARAVILLOSO
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
,
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESTE TAMBIEN CUENTA.....NO CREENN
.
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 14:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
¿Mejor actor protagónico por Mi destino eres tú? A mí me timaron, esa versión con él no la tengo, jajajajajajjaajajajaja
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
WOWWWW Y WOWWWW ¡¡¡¡¡¡¡¡
SENSACIONAL ¡¡¡¡ AQUI SIGO ROBANDO JEJEJEJE ¡¡¡¡
SEGUID CHICAS SEGUID ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 14:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡Y tanto que cuenta, Claus!! ¿Tenéis algún nombre para ese pañuelo-moño-lo que sea? Yo sigo aprendiendo idiomas, jajajaja
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡Y tanto que cuenta, Claus!! ¿Tenéis algún nombre para ese pañuelo-moño-lo que sea? Yo sigo aprendiendo idiomas, jajajaja
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UPPSS, ME HE REPETIDO, JAJJAA, COMO NO HABÍA SALIDO DEL TEMA Y ME HE IDO, LE HE DADO A RECARGAR A VER SI HABÍA MÁS MOÑOS. BUENO, VOY A SEGUIR ROBOTEANDO HASTA QUE EL ORDENADOR REVIENTE
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 14:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
NI IDEA AMIGA DE COMO SE LLAME EL MOÑITO...JAJAJAJ...PERO SE VE CHULO JOSE ARMANDO CON EL....jajajajja
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 15:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
vale ese mono algo antiguo y no necesariamente negro?
Publicado por Yavae
Publicado el 01/03/2011 15:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias por traernos las fotos.
Siempre es bueno recordar, y más cuando se trata de un muchachote así.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/03/2011 15:12 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
CLARO QUE SI YAVAE-------LUCE GENIAL
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 15:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NURIA...CON CAMISETA TAMBIEN LUCE GENIAL
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 15:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
sueltalo niurka......ese moño es nuestro....
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 15:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias mil
María y Claus por las fotos y videos impresionantes de Fer con moñito!!!
Otra
ladronzuela que se lo lleva todito . Aunque sea para la tumba!! Diosssss...moños quiero moños con'ñ' de moño!!!! jajaja
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 15:43 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
¡¡¡¡CLAUS!!! Y A LA QUE LE INTERESE, JEJEJE, ACABO DE PONERLE A MONTSE UNAS CAPTURAS XXL DE ALEJANDRO EN EL MENSAJE QUE ME HA PUESTO, ♥♥♥♥MJDOS....!!!!!!!!!!!♥♥♥♥☠☠☠ AVISO, QUE LUEGO NO ME CULPEN DE NINGUNA MUERTE, QUE OS TOMÉIS UNA TILA ANTES, JAJAJAAA
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 15:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749