El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PLANETA ALBORADA
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 09:30 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENAS TARDE AMIGAS AQUI TENEIS ESTE BANNER ESPERO QUE OS GUSTE QUE TENGAIS MUY BUEN DIA BESOS DE MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 09:35 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola mi querida amiga Maricruz, que lindo yo quiero estar en ese planeta, por favor me lo regalas , un abrazo , cuidate mucho amiga
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 12:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS MARI CRUZ...ESTÁ PRECIOSO ESE PLANETA !!!!
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 12:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MARI CRUZ CIELO, ESTÁ MUY BONITO TU BANNER DE MI LUIS,
ESPERO TU REGALITO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: TE TENGO PEDIDO EL DE EDUARDO JUAREZ Y AHÍ TE DEJÉ
DICHO QUE SI HABÍAS HECHO ALGUNO MÁS DESDE EL VIERNES
HASTA EL LUNES, POR FAVOR ME LOS DEJES, ES QUE ESTUVE
FUERA ESOS DÍAS, CUANDO TU PUEDAS CARIÑO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 12:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
LINDO PLANETA, DONDE SE COJE LA NAVE PARA IR JAJAJAJAJ
GRACIAS CARIÑO,MIRA COMO DEJASTE A LUIS, BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 13:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
¿QUE TAL SILVANA?YA NO VES SAPOS VES BIEN AL PRINCIPE QUE DIGO PRINCIPE AL REY,OYE AMIGA QUE ME ALEGRO QUE YA PUEDAS VER LAS IMAGENES AQUI TIENES EL BANNER DE ALBORADA BESOS GRANDES DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 14:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
CATUXA AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE ALBORADA QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 14:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS AMIGA, SI PARECE QUE ESTO SE NORMALIZÓ, ASÍ QUE CUANDO VÍ AMI ADORADO, COSITA MÁS LINDA DE LUIS AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE TE DIGO JAJAJAJJA GRACIAS NUEVAMENTE DESDE CHILE UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 14:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MªANGELES LINDA LUEGO TE PONGO LOS BANNER QUE VEA QUE NO ME HAS PEDIDO,SI,AQUI TE DEJO EL BANNER DE ALBORADA CON LUIS Y SUS TABLETAS DE CHOCOLATE AH A MI TAMBIEN ME ENCANTA LUIS ES MI CONSENTIDO A SI QUE LO COMPARTIMOS,QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 14:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
PILAR GUAPA AQUI TE DEJO EL BANNER DE ALBORADA POR SI LO QUIERES Y MUCHA GRACIAS POR LA CAPTURA DE MI LUIS A MI ME GUSTA COMO SEA TUNBADO DE PIE DE LADO O DE FRENTE JAJAJAJAJA QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 14:30 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MI QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 16:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA ESTE ES EL ULTIMO BANNER POR HOY,ME VOY A DORMIR HASTA MAÑANA LINDA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 20:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS MARI CRUZ !!
ME GUSTA TU BARNNER SI NO ES MUCHO PEDIR ME LO PODRIAS REGALAR AMIGA
UN BESO ANGELES..
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2011 01:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES GUAPA TE E HECHO 2 BANNER UNO CON TU NOMBRE Y EL OTRO CON TU NICK COJE EL QUE QUIERAS O SI QUIERES LOS 2 QUE TENGAS MUY BUEN DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2011 06:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ANGELES ESTE ES CON TU NICK QUE ESTES MUY BIEN,OYE¿COMO ESTA TU NIETA?BESOTES PARA TI Y TU NIETA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2011 06:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ TESORO, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO
REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA. LOS DEMÁS ME LOS DEJAS
CUANDO TENGAS TIEMPO CIELO, NO TE ME VAYAS A AGOBIAR
QUE YO ESPERO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 06:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655