El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** ISABELLAAAA ***+ 1-3-11******
HOLA ISABELLA ¡¡¡¡ TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER DE HOY ....
Y YO ME REPITO... LOS DETALLES NUNCA TE FALTAN ...
SIEMPRE PONES LOS QUE TIENEN QUE SER PARA QUE EL CONJUNTO SEA PERFECTO ¡¡¡
TE FELICITO MI NIÑA ....ESTOS DIAS NOS HAS COMPENSADO CON TUS TRABAJOS MARAVILLOSOS
ASI AGUANTAMOS HASTA LA PROXIMA VEZ QUE ESPERO NO SEA TAN LARGA ¡¡¡
QUE TENGAS UN BUEN DIA ......TKMMM ¡¡¡¡ BESITOSSS....

EL BANNER LO HE PUESTO CON EL SERVIDOR NUEVO ESPERO QUE PUEDAN VERLO TODAS ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 08:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Ayyyy que hermoso!!Hola Manoli e Isabella!!Amiga a veces hasta pena me da pedirte tantos banners,pero que culpa tengo si eres tan talentosa y cada dia nos traes milagros como esto??Me lo regalas por favor??Muchas gracias de antemano amiga y muchas,muchisimas felicidades!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 01/03/2011 08:25 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Isabella amiga,recogiendo mi banner de Luis(graciaaaaaas otra vez) y pensado que te dicho varias veces que es mi favorito...me preguntaba amiga..Tu haces banners maravillosos de todas las novelas de Fer,pero cual es tu favorita??O sea,en cual novela Fer te gusta más??En todas esta guapisimo y super talentoso,pero tienes alguna más favorita de las demás??Simple curiosidad y disculpa la pregunta!!! ; )
Publicado por chrissa
Publicado el 01/03/2011 08:34 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Holaaaa Chrissaaaaa mi niñaaaa , adorable amiga muchissimas gracias a ti , aqui te pongo el banner y lo voy a poner en l'otro tema talvez no lo veas !
wow quantas buenas palabras .....graciasssss Chrissa
bueno para contestar a tu pregunta , me gusta Amor Real ....porque es la unica que vi ....!
hago banners de solo algunas telenovelas de Fer,
Pasion, Amor REal, Meps ,soy tu dueña , y Alborada, Ladron que roba Ladron !
la otras la verdad es que no tengo material por hacerlos .....!
aqui esta mi reina
un abrazo muy fuerte
besossss hasta la Grecia
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 09:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA CORAZON,ME LO REGALAS MI NOVELA FAVORITO PORFAAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
...
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 11:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Isabella
Ayyyyyyyyyyyyy que maravilla
mi amorrrrrrrrr mi Eduardooooooooooooooo
Te lo pido para mi y chuleman
Gracias de antemano Tkmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 01/03/2011 11:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Holaaaa mi querida Miledi , muchissimas gracias mi reina ....claro aqui te lo dejo ..! que pases un lindo dia niña ...un abrazo fuerte besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 12:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA CORAZON MIL GRACIASSS,ME GUSTA MUCHO TU HERMOSO REGALO,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO......BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 12:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Holaaaa mis niñassss muchissimas gracias queridas ....claro aqui estan para ustedes ....feliz dia , un abrazo y besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 13:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi niña Manoli , te puse el banner en el otro tema de Fernanda ...no sabia como hacer ...pero aqui te lo dejo tambien cariño.....ay que divertido esta situacion , un poco por la y poco por aca.....jajajajajajaja besosssssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 13:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchisimas gracias mi querida amiga!!Me lo recojo junto a los demás tesoros que me has regalado..De veras esta precioso!!
Gracias por contestarme la pregusta..Es verdad que nuestro querido Manuel Fuentes Guerra ha dejado su huella en todas las colungeras y es inolvidable!!Pero mi querida amiga,si te animas para hacer banners de las otras novelas de Fer también,o sea las más antiguas,con un placer enorme te puedo mandar por correo unas fotos grandes,promocionales y en muy buena calidad de cada una..Para que las guardas en tu colección y para usarlas también si queires..Para mi no será ninguna molestia,al contrario será un placer compartir un poco y agradecerte por tooooodo lo que has hecho por mi..Nada más dimelo!! ; )
Otra vez muchiiiisimas gracias y hasta el próximo jaja!!Te mando muchos besos y todo mi cariño amiga linda!!
Publicado por chrissa
Publicado el 01/03/2011 15:57 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404