Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** ISABELLA ****** 01.03.11 ******

HOLA MI QUERIDA ISABELLA ... ESPERO QUE ESTÉS A DISFRUTAR DE ESTES DIAS DE "DOLCE FARE NIENTE "...JEJEJE... AYER POR LA NOCHE VI ESTE TU MARAVILLOSO BANNER DE MEPS, COMO SIEMPRE UNA TELA LLENA DE DETALLES HERMOSISIMOS, PERO ESPERABA QUE NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA TE LO PEDISE, COMO VEO QUE NO LO HA HECHO Y APROVECHANDO TU DISPONIBILIDAD, DECIDI PEDIRTELO ... CUANDO PUEDAS ESPERO TU BELLISIMO REGALO AMIGA... UNA HERMOSA TARDE PARA TI ... ENCONTRÉ UN VIDEO CON LA CANCIÓN QUE TE GUSTA ... JEJEJE... GRACIAS Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...BESITOPS DE TU AMIGA FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 08:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDA HEMOS PUESTO EL TEMA LAS DOS A LA VEZ ¡¡¡

SIEMPRE MIRO ANTES DE PONERLO PERO ESTA VEZ NO TE VI ...LO SIENTO ¡¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 08:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PERDONA MANOLI PERO COMO AÚN NO TE HABIA VISTO EN EL FORO Y COMO MI INTERNET EN MI TRABAJO NO ME DEJA SUBIR IMAGENES , APROVECHÉ LA HORA DEL ALMUERZO,EN MI CASA, PARA ABRIR EL TEMA, YA QUE TU AÚN NO ESTABAS... PERDONA... UNA LINDA TARDE PARA TI AMIGA  BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 08:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡QUÉ DOS!!!JAJJAJAJAA. ¿Y ahora dónde le hago trabajar a Isabella? Venga, aquí, para que no se líe mucho. ¡¡¡¡Isabella!!!! Mon Dieu quelle merveille!!! Absolutamente fantástico. Otro para mi colección, por favor, cuando puedas. Te lo pago con un beso fortísimo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 08:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Holaaaaaa Fernanda mi niña consentida ......Manoli mi niñaaaaa , perdon para poner los banners aqui , vi que estan dos abierto.....pues no sabia que hacer .....tome la decision por el tema de Fer con la cancion.....
jajajajajajaja es que me gusta muchissimo Rosa ,
muchissimas gracias ma chérie ,
hoy es mi ultimo dia , manaña .....va ser otra cosa ,
pero seran 3 dias de trabajo .....
ok aqui para ti querida amiga 
que pases un feliz martes , disfruta 
yo tambien lo puse con otro servidor el phobucket !!!
un abrazooooo fuerte
besossssss
Isabella

bannerfermepsfireeFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 08:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Manoli mi niñaaaa disculpame por dejar tu bannercito aqui en este tema , no sabia en cual ir .....! jajajajajaja 
pero no pasa nada , al contrario 
esta muy divertido .....hi hi hi
muchissimas gracias mi niña ...aqui esta un bonito sol desde una hora ....!
estoy en mi casa a disfrutar ,
a tomar la vida relajada, tranquila , y con un buen caffè .....
ok claro cariño aqui esta 
un abrazo muy fuerte 
que tengas un buen martes 
besossssss
Isabella


bannerfermepsfireeColunga2009.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 08:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Maria , merci beaucoup ma chérie , wow las palabras tan lindas para mi .....claro aqui esta mi reina ,
disfruta , que pases un lindo martes niña
un abrazo muy fuerte para ti 
besossssss
Isabella


bannerfermepsfireeMjdos.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 09:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Chrissaaaaa tambien por aca en caso no lo veasssssss , besosssss Isabella


bannerfermepsfireeChrissa.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 09:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Las palabras que te mereces, ni más ni menos. Eres un cielo, gracias por el banner. Ya ves que hasta te abren dos temas para pedirlo, jajaja. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 09:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR TU BELLISIMO REGALO ...NO SÉ COMO A CADA BANNER SIEMPRE ME SORPRENDES CON TU ARTE, ES FANTASTICO DE VERDAD... CREO QUE ENTENDISTE LO QUE PASÓ CON LA APERTURA DE LOS DOS TEMAS... AYER VI CUANDO PUSISTE EL BANNER EN EL TEMA DE PILAR, SOLO QUE ESPERÉ QUE HOY NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA TE LO PEDISE Y CUANDO FUI A CASA POR EL ALMUERZO VI QUE AÚN NO TE HABIA PEDIDO Y TAMPOCO LA VI POR EL FORO... ASÍ QUE PENSÉ... ISABELLA EN CASA EN RELAX... NO PUEDE SER TIENE QUE TRABAJAR Y REGALAR SUS BELLISIMOS BANNERS... JEJEJJE... SOLO QUE MANOLI TAMBIEN TE LLAMÓ ... ESPERO QUE ELLA NO SE HAYA MOLESTADO CONMIGO Y ENTENDIDO POR QUE ABRI TEMA ... BUENO, ES UNA LASTIMA QUE YA TENGAS DE LEVANTARTE TAN TEMPRANO, POR LO MENOS SON SOLO 3 DIAS Y DESPUES FIN DE SEMANA... JEJEJE... ESPERO QUE PASES UNA MUY BUENA MEDIA SEMANA DE TRABAJO ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 15:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... ESPERO QUE ESTES MUY BIEN.

ME ALEGRO VER QUE UN DIA MAS ENTRO EN EL FORO Y VEO UNA BELLEZA TUYA... ESTA MARAVILLOSO EL BANNER COMO SIEMPRE.

YA SABES LINDA CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

QUE PASES UNA LINDA NOCHE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 15:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Holaaaaa Anaaaa mi niñaaaa , perdoname no abia visto tu pedido , claro aqui corazõn, buenas noches dulce amiga , besossssss Isabella


bannerfermepsfireeAna.png
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2011 15:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA AMIGA ISABELLA, TU BANNER ESTÁS MUY LINDO !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 15:42 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026