Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=================EL--- BANNER---DE---HOY---==========

The family shadow....HOLA   AMIGAS.....HOY   SOMOS   ALADO  DE   DON   LUIS....EL   PRINCIPE   AZUL....QUIEN   NO   SUENA   CON  EL?????JEJEJEJE....YO   SI   QUE   SI.....BESOS....

imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 01/03/2011 08:07 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

....AHORA    LAS   PREZENTO.....MI    PRINCIPE    AZUL.....ESPERO   QUE   LES   GUSTE....BESOS....

Publicado por corakhan
Publicado el 01/03/2011 08:09 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

........


Publicado por corakhan
Publicado el 01/03/2011 15:03 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
AMIGA ,  YO  QUIERO  A  ESE  PRINCIPE  AZUL ,  TENEMOS  DERECHO  A  SONAR  CON  NUESTRO  PRINCIPE  AZUL,  Y  QUE  PRINCIPE,  GRASIAS  Y  BESITOS .
Publicado por COSBY
Publicado el 01/03/2011 15:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026