El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Desde FernandoColungaItalia...el FerCalendario de Marzo...!!!
Atardecer de marzo
Atardecer de marzo
en la mar cenicienta.
El crepúsculo, lejos.
ya no se ve, se sueña.
Atardecer de marzo,
tú estás aquí, tan cierta
como esta dicha de ahora
que me da tu presencia.
Dame tu mano, inclina
sobre mí tu cabeza
y calla, no me rompas
este paisaje y esta
ternura que se alza
desde ti y se me adentra
por el cuerpo y el alma...
Mírame, piensa y deja
todo así como está
sin besarme siquiera:
el cielo alto y sereno
que sobre el mar se espeja,
en el aire parado
la gaviota que vuela,
y bajo nuestros pies
éste poco de tierra...
Dame tu mano, inclina
sobre mí tu cabeza.
Todo así como está
sin besarme siquiera...
Cuando marzo va a mediar, el invierno ha de acabar.
A disfrutar de este mes,
que os auguro lleno de cosas lindas,
de mucha pasiòn y exito.
Un gran beso desde todo el foro italiano .
Vuestra Alessandra,
la bruja italica,
en la espera...del milagrito!
Ottorino Respighi, "I Pini di Roma. I pini della Via Appia."
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/03/2011 08:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
PRECIOSO ALESSANDRA !!!!! CON TU PERMISO ME LLEVO ESTE MÁGICO "IDUS DE MARZO".
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 08:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡Guárdate de los idus de marzo!! le dijo Espurina a Julio César. Yo lo que me guardo es tu maravilloso calendario. ¡¡Gracias Alessandra!! Muy bella la música también. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 08:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias reynas!!!!
Uhy uyh...los idus de Marzo...que miedo...!!!
También porque....es mi cumpleeeeeeeeeee.....!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/03/2011 10:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GRACIAS QUERIDA ALESSANDRAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2011 10:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¿EL 15 DE MARZO, ALESSANDRA? UYYY, EL MÍO EL 17, JEJEE
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 10:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Huy...que miedoooo...!!!!!!!!!
Marzo...el mes de las Brujas !!!!!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/03/2011 10:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MI BRUJITA ADORADA.....SENSACIONAL HERMOSO.......
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRAZIE ALESSANDRA!!!
Publicado por perladior
Publicado el 01/03/2011 11:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS ESTA PRECIOSO ALESSANDRA , ESTE MES ES ESPECIAL , TU TAMBIEN CUMPLES EN MARZO QUE BUENO , ME LO GUARDO , Y GRACIAS .
BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2011 12:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
AHHH UN SALUDO AL FORO ITALIANO . !!!!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2011 12:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Chicas,
a disfrutar del guaperrimo Eduardo Juarez, alias Franco Santoro....
Caldero carderito....
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/03/2011 13:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Grazieeee Alessandra , è bellissimo , complimenti , felice martedi carissima , un bacione Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 13:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS AMIGAAAA ME LO LLEVO TE QUEDO DIVINOO BESHITOSS BRUJISS ...
Publicado por Regulera19
Publicado el 01/03/2011 13:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CARIÑO, ESTA GENIAL COMO TODO LO QUE HACES,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 13:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIASS ALEJANDRA POR ESTE BELLO CALENDARIO ¡¡¡
ME LO GUARDO ...BESITOSSS...MANOLI...
Y GRACIASS TAMBIEN POR ESE "ATARDECER DE MARZO " ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 14:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias a todas Ustedes por las bellas palabras y...por los regalitos!!!
Isa...como siempre inspiradisima...y Pilar...
bueno...
y deberìa ser yo la genial eh????
Bellisimo mi Rey-Brujo Mayor como...bailarìn de TIP - TAP!!!!
Yeahhhhhhhhh
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/03/2011 14:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
"Las mujeres son como una bolsita de té; nunca
sabes lo fuertes que son hasta que las metes en agua caliente." Eleanor Roosvelt
Doña Primavera
Doña Primavera
viste que es primor,
viste en limonero
y en naranjo en flor.
Lleva por sandalias
unas anchas hojas,
y por caravanas
unas fucsias rojas.
Salid a encontrarla
por esos caminos.
¡Va loca de soles
y loca de trinos!
Doña Primavera
de aliento fecundo,
se ríe de todas
las penas del mundo...
No cree al que le hable
de las vidas ruines.
¿Cómo va a toparlas
entre los jazmines?
¿Cómo va a encontralas
junto de las fuentes
de espejos dorados
y cantos ardientes?
De la tierra enferma
en las pardas grietas,
enciende rosales
de rojas piruetas.
Pone sus encajes,
prende sus verduras,
en la piedra triste
de las sepulturas...
Doña Primavera
de manos gloriosas,
haz que por la vida
derramemos rosas:
Rosas de alegría,
rosas de perdón,
rosas de cariño,
y de exultación.
Gabriela Mistral
Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/03/2011 08:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454