Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Desde FernandoColungaItalia...el FerCalendario de Marzo...!!!




Atardecer de marzo
Atardecer de marzo 
en la mar cenicienta. 
El crepúsculo, lejos. 
ya no se ve, se sueña. 
               
Atardecer de marzo, 
tú estás aquí, tan cierta 
como esta dicha de ahora 
que me da tu presencia. 
               
Dame tu mano, inclina 
sobre mí tu cabeza 
y calla, no me rompas 
este paisaje y esta 
ternura que se alza 
desde ti y se me adentra 
por el cuerpo y el alma... 
Mírame, piensa y deja 
todo así como está 
sin besarme siquiera: 
el cielo alto y sereno 
que sobre el mar se espeja, 
en el aire parado 
la gaviota que vuela, 
y bajo nuestros pies 
éste poco de tierra... 
               
Dame tu mano, inclina 
sobre mí tu cabeza. 
Todo así como está 
sin besarme siquiera...

 Cuando marzo va a mediar, el invierno ha de acabar.  

A disfrutar de este mes,

que os auguro  lleno de cosas lindas,

 de mucha pasiòn y exito.

Un gran beso desde todo el foro italiano .

Vuestra Alessandra,

la bruja italica,

en la espera...del milagrito!



 

Ottorino Respighi, "I Pini di Roma. I pini della Via Appia."
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/03/2011 08:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

PRECIOSO ALESSANDRA !!!!! CON TU PERMISO ME LLEVO ESTE MÁGICO "IDUS DE MARZO".

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 08:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡¡Guárdate de los idus de marzo!! le dijo Espurina a Julio César. Yo lo que me guardo es tu maravilloso calendario. ¡¡Gracias Alessandra!! Muy bella la música también. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 08:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias reynas!!!!
Uhy uyh...los idus de Marzo...que miedo...!!!
También porque....es mi cumpleeeeeeeeeee.....!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/03/2011 10:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS QUERIDA ALESSANDRAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2011 10:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¿EL 15 DE MARZO, ALESSANDRA? UYYY, EL MÍO EL 17, JEJEE

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 10:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Huy...que miedoooo...!!!!!!!!!
Marzo...el mes de las Brujas !!!!!!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/03/2011 10:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MI BRUJITA ADORADA.....SENSACIONAL HERMOSO.......

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 10:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRAZIE ALESSANDRA!!!

Publicado por perladior
Publicado el 01/03/2011 11:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS  ESTA  PRECIOSO ALESSANDRA    , ESTE MES  ES  ESPECIAL , TU TAMBIEN CUMPLES  EN  MARZO  QUE  BUENO , ME LO GUARDO , Y GRACIAS .

BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2011 12:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AHHH UN SALUDO AL FORO  ITALIANO .  !!!!!

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2011 12:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Chicas,
a disfrutar del guaperrimo Eduardo Juarez, alias Franco Santoro....
Caldero carderito....

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/03/2011 13:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Grazieeee Alessandra , è bellissimo , complimenti , felice martedi carissima , un bacione Isabella


bannerferpasionparcheminbyIsabella.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 13:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS AMIGAAAA ME LO LLEVO TE QUEDO DIVINOO BESHITOSS BRUJISS ...


Publicado por Regulera19
Publicado el 01/03/2011 13:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CARIÑO, ESTA GENIAL COMO TODO LO QUE HACES,BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 13:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIASS ALEJANDRA POR ESTE BELLO CALENDARIO ¡¡¡

ME LO GUARDO ...BESITOSSS...MANOLI...

Y GRACIASS TAMBIEN POR ESE "ATARDECER DE MARZO " ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 14:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias a todas Ustedes por las bellas palabras y...por los regalitos!!!
Isa...como siempre inspiradisima...y Pilar...
bueno...
y deberìa ser yo la genial eh????
Bellisimo mi Rey-Brujo Mayor como...bailarìn de TIP - TAP!!!!
Yeahhhhhhhhh

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/03/2011 14:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

 

"Las mujeres son como una bolsita de té; nunca sabes lo fuertes que son hasta que las metes en agua caliente." Eleanor Roosvelt

 


Doña Primavera

 


Doña Primavera 
viste que es primor, 
viste en limonero 
y en naranjo en flor. 

Lleva por sandalias 
unas anchas hojas, 
y por caravanas 
unas fucsias rojas. 

Salid a encontrarla 
por esos caminos. 
¡Va loca de soles 
y loca de trinos! 

Doña Primavera 
de aliento fecundo, 
se ríe de todas 
las penas del mundo... 

No cree al que le hable 
de las vidas ruines. 
¿Cómo va a toparlas 
entre los jazmines? 

¿Cómo va a encontralas 
junto de las fuentes 
de espejos dorados 
y cantos ardientes? 

De la tierra enferma 
en las pardas grietas, 
enciende rosales 
de rojas piruetas. 

Pone sus encajes, 
prende sus verduras, 
en la piedra triste 
de las sepulturas... 

Doña Primavera 
de manos gloriosas, 
haz que por la vida 
derramemos rosas: 

Rosas de alegría, 
rosas de perdón, 
rosas de cariño, 
y de exultación.

                    Gabriela Mistral

Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/03/2011 08:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026