Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS EL SIGNIFICADO DE TU NOMBRE ¡¡¡FERNANDO !! BARNNER

HOLA CHICAS !! ¿COMO ESTAN BIEN ESPERO ?.

..AQUI OS TRAIGO UN BARNNER CON EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE NUESTRO REY Y MADRE DE DIOS QUE HOMBRE SI OS DAIS CUENTA HACE HONOR ASU NOMBRE  ¡¡SI O SI !!

  YA SABEN SI LES GUSTA PUES A PEDIR QUE PARA MI VUESTROS DESEOS SON ORDENES AMIGAS   UN BESO PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA

--------------------


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 05:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
 
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 05:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NIEVES CIELO !!

AQUI TIENES TU BARNNER HOY CON EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE TU PRINCIPE  Y COMO ESTA ESTE PRINCIPE DE MUERTE ¡¡SI O SI !!!

ESPERO TE GUSTE ¿Y TE GUSTARA ?

BESOS Y MUCHOS ACHUCHONES TU AMIGA.....ANGELES....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 05:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Angeles, por favor, regálame este banner tan bonito.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 01/03/2011 05:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA MI NIÑA PRECIOSA !!

YA SE QUE ESTAS DE ESTUDIOS  

BIEN POR MI NIÑA QUE APLICADA ES ¡¡SI O SI !!!

AQUI TIENES TU BARNNE R ESPERO TE GUSTE MI NIÑA

 UN BESO Y MIL ACHUCHONES TU MAMITA...ANGELES..

PD::::MUCHA MUJER PERO MUCHA MUJER ERES TU PARA MI TKMMMMMM



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 05:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES YO QUIERO UNO SI O SI!JAJJAJ,BUENO NUNCA MEJOR SIGNIFICADO PARA FERNANDO EL GUERRERO AUDAZ,,,,JAJJJAAJ,BUENO SI SE LE VEIA VENIR,ENTRE EL PIRATA Y EL JINETE JUSTICIERO,JAJJAJ

Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 05:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ESPE CORAZON !!

POR SUPUESTO AMIGA AQUI LO TIENES Y TE DAS CUENTA QUE BELLEZA DE HOMBRE ...ESTA DE MORIRSE ¡¡SI O SI !!!

BESOS Y CAHUCHONES TU AMIGA...ANGELES....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 05:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES!!! ME HACES UNO PORFI? ESTÁ MUY CHULO!!

GRACIAS

ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 01/03/2011 05:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Muchas gracias Angeles, ya lo he guardado

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 01/03/2011 05:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

REBECA TESORO !! AQUI TIENES Y SI CON SOLO DECIR SU NOMBRE SE SABE TODO PERO TODO DE COMO ES

MUY ACERTADO SU NOMBRE AMIGA¡¡SI O SI !!

 BESOS Y CAHUCHONES TU AMIGA..ANGELES...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 05:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CHICAS ME PERDONAIS PERO VINO MI NIETO Y TENGO TAREA ¡¡SI O SI !!

 EN CUANTO PUEDA LOS PONDRE AMIGAS ENSEGUIDA ESTOI AQUI

PD:::TENGO QUE ENGAÑARLO CON EL PORTATIL JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 05:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ÁNGELES CIELO, TE HA QUEDADO ESTUPENDO AMIGA, ESPERO 

MI REGALITO POR FAVOR. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 06:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ANGELES  AQUI  ESTOY  OTRA  VEZ  ,  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 01/03/2011 06:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA CHICAS EN BREVESMOMENTOS LOS TENDREIS ¡¡SI O SI !!

 PD::::VOY A COMER AMIGAS DESPUES


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 06:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

. ANGELES!!!!Y QUIERO QUE SEPAS,QUE NO ME IMPORTARIA ESTAR EN ESA CARCEL....A QUE TU ME LLEVARIAS EL BOCADILLO????

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 07:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA ANGELES, ME ENCANTÓ TU BANNER CON EL SIGNIFICADO DE MI TESORO DIVINO, PUES ME LO ENVÍAS A CHILE POR FAVOR DE  ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO,

 SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 07:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola Angeles , yo quiero a este guerrero tan audaz y nunca mejor dicho le viene que ni al pelo. guerrero ,guerrero, mira como nos tiene a todas jajaja. la canción preciosa un beso amiga Lupe

Publicado por morado
Publicado el 01/03/2011 08:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 09:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA PPRECIOSA CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/03/2011 09:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA ANGELES. ESTA PRECIOSO. PUEDO PEDIRLO? MUCHAS GRACIAS . BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/03/2011 09:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Angeles

Que lindo banner

Te lo pido para mi y para chuleman

Espero que estes bien tkmmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 01/03/2011 11:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA GUAPA...QUE SEPAS QUE ME LO LLEVO CON TU NOMBRE Y CON TU PERMISO....SUPONGO ???

MUCHAS GRACIAS...ES DIVINO !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 11:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Angeles maravilloso banner cuando puedas lo quiero gracias preciosa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 11:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Podrías hacer uno con mi nombre Ángeles, por favor?? Te quedó muy bonito...y me encanta el significado de su nombre...le va como anillo al dedo!!

Gracias

Montse (bcn)


Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 13:49 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA ANGELA ¿¿ESPAÑA!!

 AQUI TIENES PRECIOSA TU BARNNER CON MUCHO CARIÑO

 Y QUE GUAPO ES ESTE BOMBON ¡¡SI O SI !!

 GRACIAS POR PEDIRMELO TU AMIGA..ANGELES

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 13:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA Mª ANGELES TESORO!!!

 AQUI TIENES TU REGALO Y¿ QUE REGALO?

DE MUERTE LENTA ¡¡SI O SI !!

 UN BESO Y ACHUCHONES TU AMIGA..ANGELES..


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 13:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AMIGAA YO TBM KIEROO UNOOOOO :( .. SERA POSIBLE DOS UNO CON EL SIGNIFICADO DE MI NOMNRE Y OTRO CON EL DE FER POR FIS SI ES POSIBLE BESITOS(NATHALY)...


Publicado por Regulera19
Publicado el 01/03/2011 14:02 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA SOLEDAD TESORO !!

AQUI TIENES TU REGALO ¿Y COMO ESTA EL REGALO ?DE CHUPA PAN Y MOJA?

NO ME LO NEGARAS ¡¡SI O SI !! 

UN BESO Y ACHUCHON MUY FUERTE TU AMIGA.....ANGELES...


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES CIELO YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 14:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA SOY NU NO IMPORTA QUE NO ME DES EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE MI ESPOSO PERO PORFA REGALAME TAMBIEN TU BANNER

SI O SI

Publicado por nu
Publicado el 01/03/2011 14:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

HOLA SILVANA PRECIOSA !!

 YA TE LO MANDO VOLANDO PARA CHILE A TU TESORO Y

QUE TESORO AHHHH DE MUERTE ¡¡SI O SI !!

 UN BESO Y UN ACHUCHON TU AMIGA DESDE ESPAÑA..ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

LUPE GUAPETONA !!

AQUI TIENES A TU GERRERO TAN AUDAZ,

Y QUE RAZON TIENES LE VIENE TODO COMO ANILLO AL DEDO ¡¡SI O SI ...

..UN BESO DE TU AMIGA   ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES CIELO MIRAME EL MIO (MILENA),PERO SI PUEDE PORFAAA..........BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 14:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 FINA GUAPETONA !!

AQUI TIENES TU BARNNER,

 CON EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE TU BOMBON ¡¡SI O SI !!

Y MENUDO BOMBON AMIGA AHHHHHHHHH

  UN BESO Y ACHUCHONES TU AMIGA..ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MAVI TESORO !!

POR SUPUESTO QUE PUEDES PEDIRMELO Y YO TE LO HAGO ,.

..AQUI TIENES TU BARNNER CON MUCHO CARIÑO ¡¡SI O SI !!

UN BESO Y ACHUCHONES DE TU AMIGA..ANGELES..


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola mi nombre es OLGA INÉS.

Olga

Significado:
Sublime.
De origen ruso.
Variante: Helga.


Caracteristicas:
Es honesta, directa, alegre y práctica.
Le gusta que le pidan consejos y
que escuchen sus opiniones.
Tiene una gran voluntad y es muy buena amiga.


Amor:
Es leal y afectuosa cuando quiere de verdad.

Inés

Significado:
La pura.
De origen griego.
Variante: Agnes.


Caracteristicas:
Es inquieta, curiosa e intuitiva.
Tiene carácter fuerte y es leal a sus amistades,
a quienes da mucha importancia. Tiene
una gran energía y es muy activa.


Amor:
Le gusta que su pareja sea
detallista con ella.

Publicado por Olga Inés
Publicado el 01/03/2011 14:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 38

HOLA MI QUERIDA AMIGA ! ESTOY NA FILA DE TU LINDO REGALO.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 01/03/2011 14:24 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

PERDONAME LUCIA TESORO !!

 PERO ME FUE IMPOSIBLE ANTES ..AQUI LO TIENES AMIGA ¡¡SI O SI !!

  UN BESO    Y ACHUCHONES TU AMIGA...ANGELES..

..PD:::NO ME IMPORTA SI TE LLEVASTES EL MIO PERO YA TENDRAS DOS JAJAJAJAJAJAJ QUE ANSIOSA SOLO LO QUIERE PARA ELLA SOLA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA. YA ME LO LLEVE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/03/2011 14:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PASCUALA GUAPETONA !!

COMO NO TU NO TE PUEDES QUEDAR SIN ESTE BOMBON ¡¡SI O SI !!

 CON UN BOPMBON ASI YO ME COMERIA HASTA EL PAPEL  TU NO AMIGA 

 UN BESO Y ACHUCHONES TU AMIGA...ANGELES....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ROSARIO TESORO !!

 COMO VEO ESTAS UN POCO MEJOR ,.QUE BIEN AMIGA.

AQUI TIENES A TU BOMBON ¡¡SI O SI !! 

UN BESO Y MIL ACHUCHONES TU AMIGA..ANGELES....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles,

cuando puedas me lo regalas por favor???

Muchas gracias de antemano

Besos desde Italia

Betty



Publicado por bettyb
Publicado el 01/03/2011 14:34 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85

HOLA MONTSE CORAZON !!

POR SUPUESTO QUE TE PUEDO HACER UNO .

.AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO  

BESOS Y ACHUCHONES  TU AMIGA DESDE ESPAÑA....ANGELES....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MILEDI GUAPETONA !!

AQUI LO TIENES AMIGA ,.

.DESPUES TE PONGO EL SIGNIFICADO DE TU NOMBRE ¡¡SI O SI !!

  BESOS Y ACHUCHONES TU AMIGA..ANGELES


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA NU TESORO !!

AQUI TIENES EL BARNNER CON EL SIGNIFICADO DE FERNANDO,..

DESPUES TE PONGO EL SIGNIFICADO DE TU MARIDO ¡¡SI O SI !!!

 BESOS  Y ACUCHONES TU AMIGA..ANGELES....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENAS NOCHES ROSANGELA !!

PRECIOSACOMO ESTAS YA TE ECHE EN FALTA

AQUI TIENES A ESTE BOMBON CON EL SIGNIFICADO DE SU NOMBRE ..

Y MADRE DE DIOS TODO LO QUE DICE ES VERDAD AMIGA...

.UN BESO Y MUCHOS ACHUCHONES TU AMIGA..ANGELES


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA BETTY TESORO !!!

 AQUI TIENES TU REGALO CON MUCHO CARIÑO PARA TI ¡¡SI O SI !!

  UN BESO Y ACHUCHONES TU AMIGA..ANGELES.....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 14:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Qué rapidez!! Muchas gracias Ángeles....ya está guardadito!!

Besos,

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 14:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MI  QUERIDA  CUBERA,  ES  TIEMPO  DE  PEDIRTELO,  GRASIAS  Y  BESITOS  CLARY .
Publicado por COSBY
Publicado el 01/03/2011 15:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

---------------

--- tesoro aqui tienes el significado de tu nombre

 

Nombre: Clary

 Significado: Transparente.

 Origen: Latín

 Sexo: Mujer

Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 15:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ÁNGELES TESORO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA, EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE LE VIENE DE 

MARAVILLA, ES TODO UN GUERRERO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 15:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 15:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Tenía que ser asi, se veía venir es que fernando es un gran guerrero, esta guapo, un bonbon asi no se come todos los dias jajaja, muchas gracias por acordarte de nosotras, ¿Podrias regalarme uno con mi nombre? Y tambien el significado de mi nombre? te estaría muy agradecida. Mi nombre es Bibian y saludos.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 01/03/2011 15:58 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU BARNER AUNQUE NO SE VE  PERO LO QUE CUENTA ES LA INTENCION DE NU
Publicado por nu
Publicado el 01/03/2011 16:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

perdona nu yo si lo veo esta puesto espera que carge .

.y si no dame tu correo y te lo mando  mi correo es

 super-abuela-2@hotmail.com


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 16:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias amiga quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 16:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA *ANA* TESORO

POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO A NUESTRO FER CON MUCHISIMO CARIÑO

COMO SIEMPRE MUCHOS BESOS DE TU AMIGA

...ANGELES...

.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 16:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA BIBIAN CIELO !!

CLARO QUE TE REGALO A ESTA BELLEZA DE HOMBRE Y LA VERDAD

 ES QUE SI TIENE UN NOMBRE APARTE

DE BONITO ACERTADO PARA EL ¡¡¡SI O SI!!!

UN BESO TU AMIGA ...ANGELES...

.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 16:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
-------------------

Y AQUI TIENES EL SIGNIFICADO DE TU NOMBRE CIELO

.

Nombre: Bibian

Significado: Llena de vida

Origen: Latín

Sexo: Mujer

Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 16:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIL GRACIAS REINA!... ERES UN SOL, YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 16:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AMIGA QUIERO MI SIGNIFICADO Y POR SUPUESTO EL BANNER,,,,,
BESOTES SUSI,,,,Y SI SUSI NO ESTA MI NOMBRE ES ::Mº ASUNCION



Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 16:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
        CHICA......HERMOSO BARNNER...POR FAVOR REGALAME UNO......GRACIAS......
Publicado por Tabarne
Publicado el 01/03/2011 16:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

GRACIAS ANGELES QUE BONBON TAN RICO

YO TAMBIEN TE DOY MUCHOS ACHUCHONES

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/03/2011 17:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Angeles gracias por el Barnner muchas gracias, no sabes la ilución que me hace de ver mi nombre junto a la foto de Fernando, besitos esta noche sueño con el seguro. me lo podrias mandar por correo electronico? al copiarlo no se queda como imagen en mi PC. Mi correo es bibianbiguer@hotmail.com

Drag and drop me

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 01/03/2011 17:25 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Gracias bonita, ya guarde al guerrero con mucho cariño, Lupe.

 

Publicado por morado
Publicado el 01/03/2011 17:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

YA LO VI DISCULPA PERO SE FUE EL INTERNET Y POR ESO NO LO VEIA SE VE PRECIOSO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS PRESIOSA AMIGA

 

Publicado por nu
Publicado el 01/03/2011 18:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
UN FAVOR YA INTENTE GUARDARLO PERO NO SE `PUEDE POR FIS MANDAMELO A MI CORREO ES QUE NO PUEDO DEJAR PASAR ESTA PRESIOSA IMAGEN MI CORREO ES CIELO110510@HOTMAIL.COM DISCULPA LA MOLESTIA MIL GRACIAS
Publicado por nu
Publicado el 01/03/2011 18:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

tranquilas princesas esta tarde los hare ¡¡si o si !!  y perdonar pero estoi un poco liada ..


Publicado por cubera
Publicado el 04/03/2011 06:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES, ME PUDIERA REGALAR UNO DE ESTE BELLO BANNER.  GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 04/03/2011 08:04 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

muchas  gracias  angeles  ,  quedo  precioso  ,  un  beso ............

  tienes  que pasar  al  tema  nuestro  a  escoger  tu  disfraz  de  carnaval  .........................................................

Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2011 15:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026