Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHO*****DEL DIA 1 DE MARZO PARA,,,,,,

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!


MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,ROSALIA


PORQUE ESTA UN POCO DECAIDA EN ESTOS MOMENTOS
Y DE ESTA MANERA HABER SI SE LE LEVANTAN LOS ANIMOS
Y VUELVE POR AQUI ,,,,QUE TE SE EXTRAÑA,,AMIGA,,,,,
MUCHOS BESOTES,,,

P.D GRACIAS A LAS QUE PARTICIPAISTES AYER EN ESTE TEMA
       Y POR LOS ACHUCHONES QUE ME DISTEIS,,,jjejejej

                                                                                   
Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 02:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 02:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

BUENOS DIAS A TODA Y FELIZ MARTES QUE CREO QUE OTROS TEMAS ME EQUIVOQUE ,... PENSE QUE HOY ERA LUNES,... JAJAJJ... COMO AQUIAYER FUE FESTIVO,... POS ME EQUIVOQUE

BUENO MI FOROACHUCHON ES PARA ROSALIA PARA QUE SE ANIME Y VUELVA PRONTO SE ESTRAÑAN TUS COMENTARIOS Y TU PRESENCIA EN ESTA CASITA

UN BESOTE PRECIOSA Y OTRO PARA TI SUSI Y COMO NO PARA MI QUERIDO FER

Publicado por sandra62
Publicado el 01/03/2011 02:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SUSI!! GRACIAS POR TU TEMA GUAPA... Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA MARIBEL56, MI LINDA PSICÓLOGA... SE TE ECHA DE MENOS AMIGA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2011 03:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSI CARIÑO, COMO TODOS LOS DÍAS TE ACHUCHO PARA DARTE 

LAS GRACIAS POR TU PRECIOSO TEMA AMIGA.

HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA SILVIA (SUSAN66) POR SER UNA 

MARAVILLOSA PERSONA Y SIEMPRE CON LINDAS PALABRAS Y 

ADEMÁS PORQUE JUNTO CON LAS OTRAS COMPAÑERAS DE 

JUERGAS HACE QUE ME LO PASE PIPA Y ME RÍA HASTA SALIRME 

LÁGRIMAS. TE QUIERO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI ENCANTADOR FERNANDO.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 04:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SUSI, FELIZ MARTES AMOOL!!

FOROACHUCHON!!...

PARA MI QUERIDA AMIGA ROSALÍA, GRACIAS CARIÑO POR COMPARTIR CONMIGO PENAS Y ALEGRIAS!!, ES  UN HONOR SER TU AMIGA

 

PARA EL RESTO DEL FORO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/03/2011 04:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA SUSI, MI PRIMER ACHUCHÓN ES PARA TI AMIGA,POR DARNOS ESTE ESPACIO

UN ACHUCHÓN CON MUCHO CARIÑO PARA SILVIA,MI VECINA POR SER UNA AMIGA GRANDIOSA.

A MERY QUE NOS TRAE LOS RESUMENES DE NUESTRO ADORADO.

MANOLI UN ACHUCHÓN DESDE CHILE CON MUCHO CARIÑO. PARA ANGI QUE ES MUY GENEROSA A HACER LO QUE HACE.

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 08:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA CHICAS OS MANDO UN ACHUCHÓN GENERAL A TODAS Y EL ESPECIAL DEL DÍA PARA CRISPIXFER....QUE TODO LE SALGA GENIAL !!!!! TE QUIERO, LINDA.

BUEN DÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 08:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

Mi achuchón de hoy se une al de Susi y va para Rosalía que se anime y aparezca prontito por el foro.

El FERcuentado achuchón muy grandote para las histéricas compañeras de risas María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia y Cecy……otro como no para Susi y el más fuertote de todos para Fernando!!

Montse (bcn)

 

Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 13:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

¡¡Rosalía!! Que yo también te achucho y te achucho.

Y sigo con el reparto, el tuyo, Susi el de Fer, y el de mis compis de juerga (¡¡¡Montse!!! ¿histéricas?Photobucket) Cecy, Eliane (missing, sniff),Fernanda, Nuria, Manoli, Montse,Silvia y Sonia

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 13:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS POR ACHUCHAR,,,jjejeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 16:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI ACHUCHÓN GRANDE Y EN ESPECIAL ES PARA MI MACARENA..... YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES Y TERMINARÉ LO MUCHO QUE LLEVO ENTRE MIS MANOS Y VENDRÁN COSAS NUEVAS, NUEVOS PROYECTOS  Y, TU SABES MUY BIEN A QUE DEDICO MI TIEMPO Y LO QUE ES DE JUZGADO DE GUARDIA ES QUE ¡ME ENLOQUECE!.

COMO NO DOY MUCHOS ACHUCHONES EN EL FORO APROVECHO Y TAMBIÉN LE MANDO UNO MUY CÁLIDO A MI ROSALÍA, SUSTENTANDO QUE EL DUELO SEA NORMAL Y LE ENCUENTRES SENTIDO. bÚSCALO, TÚ SABES QUE LO TIENE.

TA,BIÉN A MI CONSENTIDA MADRILEÑA, SU CUÑA, MI CASTELLONERA, LAS DEL SUR, LA DE MI TIERRA QUE HOY YA A ESTAS HORAS ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS, A LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO, DEL NORTE, DEL CONTIENENTE, DEL CENTRO, DEL ESTE Y DEL OESTE.

UN ACHUCÓN PARA TODO COLUNGA TEAM..........

SUSI..... ¡ÁNDALE!!!!!!!!!!!!!!!! DALE UNA TEMPORADITA A LAS RANCHERAS Y A LOS CORRIDOS...................


Publicado por MARIBEL56
Publicado el 01/03/2011 20:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026