El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHO*****DEL DIA 1 DE MARZO PARA,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,ROSALIA
PORQUE ESTA UN POCO DECAIDA EN ESTOS MOMENTOS
Y DE ESTA MANERA HABER SI SE LE LEVANTAN LOS ANIMOS
Y VUELVE POR AQUI ,,,,QUE TE SE EXTRAÑA,,AMIGA,,,,,
MUCHOS BESOTES,,,
P.D GRACIAS A LAS QUE PARTICIPAISTES AYER EN ESTE TEMA
Y POR LOS ACHUCHONES QUE ME DISTEIS,,,jjejejej
Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 02:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 02:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BUENOS DIAS A TODA Y FELIZ MARTES QUE CREO QUE OTROS TEMAS ME EQUIVOQUE ,... PENSE QUE HOY ERA LUNES,... JAJAJJ... COMO AQUIAYER FUE FESTIVO,... POS ME EQUIVOQUE
BUENO MI FOROACHUCHON ES PARA ROSALIA PARA QUE SE ANIME Y VUELVA PRONTO SE ESTRAÑAN TUS COMENTARIOS Y TU PRESENCIA EN ESTA CASITA
UN BESOTE PRECIOSA Y OTRO PARA TI SUSI Y COMO NO PARA MI QUERIDO FER

Publicado por sandra62
Publicado el 01/03/2011 02:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SUSI!! GRACIAS POR TU TEMA GUAPA... Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA MARIBEL56, MI LINDA PSICÓLOGA... SE TE ECHA DE MENOS AMIGA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2011 03:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSI CARIÑO, COMO TODOS LOS DÍAS TE ACHUCHO PARA DARTE
LAS GRACIAS POR TU PRECIOSO TEMA AMIGA.
HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA SILVIA (SUSAN66) POR SER UNA
MARAVILLOSA PERSONA Y SIEMPRE CON LINDAS PALABRAS Y
ADEMÁS PORQUE JUNTO CON LAS OTRAS COMPAÑERAS DE
JUERGAS HACE QUE ME LO PASE PIPA Y ME RÍA HASTA SALIRME
LÁGRIMAS. TE QUIERO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI ENCANTADOR FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 04:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SUSI, FELIZ MARTES AMOOL!!
FOROACHUCHON!!...
PARA MI QUERIDA AMIGA ROSALÍA, GRACIAS CARIÑO POR COMPARTIR CONMIGO PENAS Y ALEGRIAS!!, ES UN HONOR SER TU AMIGA

PARA EL RESTO DEL FORO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/03/2011 04:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA SUSI, MI PRIMER ACHUCHÓN ES PARA TI AMIGA,POR DARNOS ESTE ESPACIO
UN ACHUCHÓN CON MUCHO CARIÑO PARA SILVIA,MI VECINA POR SER UNA AMIGA GRANDIOSA.
A MERY QUE NOS TRAE LOS RESUMENES DE NUESTRO ADORADO.
MANOLI UN ACHUCHÓN DESDE CHILE CON MUCHO CARIÑO. PARA ANGI QUE ES MUY GENEROSA A HACER LO QUE HACE.
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 01/03/2011 08:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA CHICAS OS MANDO UN ACHUCHÓN GENERAL A TODAS Y EL ESPECIAL DEL DÍA PARA CRISPIXFER....QUE TODO LE SALGA GENIAL !!!!! TE QUIERO, LINDA.
BUEN DÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 08:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Mi achuchón
de hoy se une al de Susi y va para Rosalía que se anime y aparezca prontito por
el foro.
El FERcuentado achuchón muy grandote para
las histéricas compañeras de risas María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia,
Silvia y Cecy
otro como no para Susi y el más fuertote de todos para
Fernando!!
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 13:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
¡¡Rosalía!! Que yo también te achucho y te achucho
.
Y sigo con el reparto, el tuyo, Susi
el de Fer




, y el de mis compis de juerga (¡¡¡Montse!!! ¿histéricas?
) Cecy, Eliane (missing, sniff),Fernanda, Nuria, Manoli, Montse,Silvia y Sonia.
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 13:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS POR ACHUCHAR,,,jjejeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/03/2011 16:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI ACHUCHÓN GRANDE Y EN ESPECIAL ES PARA MI MACARENA..... YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES Y TERMINARÉ LO MUCHO QUE LLEVO ENTRE MIS MANOS Y VENDRÁN COSAS NUEVAS, NUEVOS PROYECTOS Y, TU SABES MUY BIEN A QUE DEDICO MI TIEMPO Y LO QUE ES DE JUZGADO DE GUARDIA ES QUE ¡ME ENLOQUECE!.
COMO NO DOY MUCHOS ACHUCHONES EN EL FORO APROVECHO Y TAMBIÉN LE MANDO UNO MUY CÁLIDO A MI ROSALÍA, SUSTENTANDO QUE EL DUELO SEA NORMAL Y LE ENCUENTRES SENTIDO. bÚSCALO, TÚ SABES QUE LO TIENE.
TA,BIÉN A MI CONSENTIDA MADRILEÑA, SU CUÑA, MI CASTELLONERA, LAS DEL SUR, LA DE MI TIERRA QUE HOY YA A ESTAS HORAS ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS, A LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO, DEL NORTE, DEL CONTIENENTE, DEL CENTRO, DEL ESTE Y DEL OESTE.
UN ACHUCÓN PARA TODO COLUNGA TEAM..........
SUSI..... ¡ÁNDALE!!!!!!!!!!!!!!!! DALE UNA TEMPORADITA A LAS RANCHERAS Y A LOS CORRIDOS...................
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 01/03/2011 20:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192