El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS EL SIGNIFICADO DE NUESTROS NOMBRES
HOLA BUENOS DIAS CUBERA ,.. HAY LLEVA EL MIO
SANDRA HABER QUE SIGNIFICA
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 01/03/2011 02:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Angeles, a ver que significa el mio, Esperanza.
Muchos Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 01/03/2011 02:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENOS DIAS ANGELES
HABER QUE SIGNIFICA EL MIO Y SI PUEDES Y NO TE SABE MAL
LOS NOMBRES DE YOLANDA,ORIOL Y HECTOR
GRACIAS BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/03/2011 02:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Angeles yo quiero saber el mio igual es un poco dificil me voy cuando venga lo miro haber si lo has puesto gracias guapa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 02:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Nombre: Josefina
Significado: Aumentará.
Origen: Hebreo
sexo : Mujer
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 03:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ÁNGELES!!! A VER QUÉ SIGNFICA EL MIO, ÁNGELA. TENGO CURIOSIDAD!
MUCHAS GRACIAS Y BESOS
Publicado por angelaespaña
Publicado el 01/03/2011 03:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
.
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 03:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
buenos dias angeles mirame el mio y el de mi hija isabel , un beso preciosa ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 01/03/2011 03:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA ANGELES PORFA A VER QUE SIGNIFICA EL MIO
ROSARIO GRACIAS TESORO UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 01/03/2011 04:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA ÁNGELES CARIÑO!!! NO SE SI EL MÍO TENDRÁ EL MISMO
SIGNIFICADO QUE EL TUYO, ME LLAMO MARÍA DE LOS ÁNGELES.
AMIGA APROVECHO ESTE TEMA PARA PEDIRTE QUE SI HAS HECHO
ALGUNO DE TUS BELLOS TRABAJOS DESDE EL VIERNES ME LOS
DEJES AQUÍ O EN UN TEMA APARTE, COMO TE SEA MÁS CÓMODO,
POR FAVOR TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 04:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA Mª ANGELES TESORO TU COMO TODAS TRANQUILAS QUE ESTA TARDE LOS HARE TODOS Y EL TULLO YO LO HARE YA VERE COMO ¡¡SI O SI !!!
Y NO HIVE SOLO EL DE PASION SWWW CADAUNACONELSUYO.
COM SI TE GUSTA LUEGO TE LO PONGO AMIGA
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 04:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA AMIGA MUY BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES CLARA , TUVISTE UNA MUY BUENA IDEA GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/03/2011 04:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AMIGA AHI TE PONGO TAMBIEN EL DE LILY, Y ES LILLIAN, GRASIAS Y UN BESO. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/03/2011 04:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ANGELES...Y EL MÍO ???? SUPONGO QUE LUZ...ME LO BUSCAS ????
GRACIAS, ME ENCANTA ESTA CANCIÓN .
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 05:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Angeles me encanta el tema..!que curioso saber el significado!, el mio es Mª del Sagrario-Lucia .....un poco largo pero este es mi nombre,el primero porque naci en Toledo y la Virgen del Sagrario es la patrona,y el segundo es porque naci el 13 de diciembre que es Santa Lucia.Un abrazo y gracias....yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 01/03/2011 06:21 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
QUE BUENA IDEA TUVISTE CUBE!!!!...NI IDEA TENIA DEL SIGNIFICADO DE MIS NOMBRES...ASI ES QUE AHORA SOY..."LA QUE CONFIA EN DIOS,LA ELEGIDA,VIRGEN DE LAS NIEVES"...QUEDO GENIAL MI NOMBRE!!!!...YA SABES LOS OTROS DOS????...PUES AVERIGUALO...JAJAJJAJAJAJAQUIEN TE IVA A DECIR QUE TE IVA A PONER UNA ADIVINANZA...
Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 07:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA ANGELES, QUE IDEA TAN BUENA...TE FELICITO...AHÍ VA EL MÍO...

Origen: Griego
Significado: Resplandeciente
Festividad: 18 de Agosto
Personalidad: Posee una gran energía física y emocional para actuar.
Inclinación al individualismo, lo cual reafirma su posición de líder frente a los demás.
Saber destacar sin mandar es su desafío personal en sus trabajos de grupo.
Atracción por las leyes de la naturaleza y capacidad para llegar con sus investigaciones a desentrañar aparentes misterios relacionados con ellas.
Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 08:40 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA,MUY BONITO TEMA CREO QUE EL MIO ME LO PUSISTE CUANDO FUE MI SANTO,PERO ME GUSTARIA RECORDARLO Y GUARDARLO QUE NO LO HIZE Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA,,,ME PODIAS DECIR QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE JUAN,,Y NATALIA,,QUE SON LOS NOMBRES DE MIS DOS HIJOS...Y EL DE SEBASTIAN,QUE ES EL NOMBRE DE MI ABUELO MATERNO AL QUE QUISE MUCHO,PUES LA OTRA YA LO SE PUES SE LLAMABA ANGELA.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 09:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
gracias helen !!por ser tan lista ¡¡si o si !! ya los pusistes tu jajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 09:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES ERES UN ENCANTO
SON LOS NOMBRE DE MI HIJA Y MIS NIETO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/03/2011 10:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ANGELES ME DICES EL MIO,PORFI,SI GRACIAS AMIGA MI NOMBRE ES Mª DE LA CRUZ GRACIAS ANGELES BESITOS
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 10:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Amiga: yo quiero el significado de mi nombre: Violeta y también el de Fernando
¡Gracias!
Besos
Publicado por Flor Violeta
Publicado el 01/03/2011 10:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 214
perdona..rebeca ... esto esta torpe se va la luz y no me deja ...aver ahora
Nombre: Juan
Significado: Lleno de la gracia de Dios.
Origen: Hebreo
Sexo: Varón
***




ombre: Natalia
Significado: Variante de Natal.
Origen: Latín
Sexo: Mujer
asi se llama mi nieta ...natalia bonito nombre ¡¡si o si !
***
Nombre: Sebastian
Significado: Venerable, respetuoso.
Origen: Griego
Sexo: Varón
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 10:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola angeles yo tambien quiero el significado ded mi nombre cuando puedas mil gracias NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 01/03/2011 11:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA QUE BUEN TEMA YO TBM QUIERO SABER EL MIO NATHALY BESITOSSS ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 01/03/2011 11:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ÁNGELES CIELO, MUCHAS GRACIAS AMIGA, YA LO
GUARDÉ CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 11:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS ANGELES,AUNQUE ESO DE QUE LO DICE TODO MI NOMBRE SON LOS DEMAS QUE LO TIENEN QUE DECIR YO NO LO PUEDO DECIR SIN PARECER PRETENCIOSO,,,,,GRACIAS,PONGO EL NOMBRE DE MI HIJA QUE HA ENCAANTADO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 11:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola,Mì Querida Angeles..........si es posible..puedo saber el significado de mì nombre!!!
Si no loencuentras en espanol,,vale tanbìen en espanol..!!!
Graciasssssss,,mì preciosa ..Baciooooooooo..tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/03/2011 11:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
...Y EL MÍO ????? SNIF SNIF SNIFFFFFF
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 11:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ANGELES TE AGRADE CERIA QUE MEDIJERAS QUE SINIFICA EL NOMBRE ELITA GRACIAS POR ANTICIPADO
Publicado por elita
Publicado el 01/03/2011 12:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
Hola amiga, me gustaria pusieras el significado de mi nombre Cristina, y si no fuera mucha molestia tambien Jose Luis,
gracias, gracias, graciasssss
besos
cristina
Publicado por cristina-dc
Publicado el 01/03/2011 12:24 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164
.
Publicado por Regulera19
Publicado el 01/03/2011 13:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Ángeles que significado tan precioso... enviada de DIOS...
el significado de mio Guadalupe es...rió de piedras negras...yo estoy encantada y el de mi marido, Manuel también es precioso parecido al tuyo ...DIOS ESTA CON NOSOTROS.....
un beso amiga Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 01/03/2011 13:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
HOLA ANGELES CIELO.MIRAME EL MIO PORFAAA..........BESO DE TU AMIGA MILEDI-(MILENA)
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 13:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA ANGELITA BUENO ME ATREVI A LLAMARTE ASI PORQUE YO DIGO QUE NO TE VAS A ENOJAR UN FAVOR EL SIGNIFICADO DE EL NOMBRE DE OSCAR PORQUE ASI ES EL NOMBRE DE MI ESPOSO Y MI HIJO PORFIS PORQUE EL MIO NI SIQUIERA APARECE YA LO BUSQUE Y NO LO HE ENCONTRADO UN SALUDITO CON MUCHO CARIÑO DE TU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 01/03/2011 13:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
Ángeles me
gustaría saber qué significado tiene el mío (Montserrat), y el de mi hija
pequeña (Mireia). Gracias guapa!!
Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 13:45 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
AMIGUITA!!!!
PUEDES DARME EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE??
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 01/03/2011 13:49 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
MUCHAS GRACIAS ANGELES ESO DICE MI MARIDO QUE VAYA CRUZ QUE LE A CAIDO JAJAJAJAJAJA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 13:57 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
que interesante amiga.a ver si me puedes hacer tambien mi nombre
AMELIA
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 01/03/2011 14:10 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
hola angeles yo tambien kiero, puedo perdite dos porfa andrea y luiza fernanda gracias
Publicado por nandaf
Publicado el 01/03/2011 14:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESPERO QUE ESTES BIEN.
HABER QUE SIGNIFICA EL MIO, CUANDO PUEDAS SI.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 15:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
CRISTINA !!!!!!!
Y AQUI EL DE TU MARIDO COMO ES COMPUESTO TE DEJO LOS DOS SIGNIFICADOS ¡¡SI O SI!!
Nombre: Jose
Significado: Dios engrandece.
Origen: Hebreo
Sexo: Varón
Según Numerologia:
Muy ordenado y metódico en las cosas practicas, aptitud para asumir responsabilidades, especialmente en lo que se refiere al hogar y el entorno afectivo y familiar.
Nombre: Luis
Significado: El guerrero famoso.
Origen: Teutón
Sexo: Varón
MIS DOS HIJOS SU NOMBRE ES UNO LUIS Y OTRO JOSE QUE CASUALIDAD AMIGA
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 15:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HERMOSO TEMA ANGELES.......EL MIO ROSE O ROSSY O ROSA QUE ES EL MISMO......GRACIAS BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/03/2011 15:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias Angeles mi nombre quedo precioso me lo guardo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 16:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
CHICAS .......INTERESANTE TEMA .....MI NONBRE ES DORIS..... POR FAVOR ....QUE SIGNIFICA.... GRACIAS........
Publicado por Tabarne
Publicado el 01/03/2011 16:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
bonito tema! me podrias decir que significado tiene el mio??: beatriz. gracias!!! besos!!
Publicado por beagr
Publicado el 01/03/2011 17:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
GRACIAS ANGELES!!!
SI ES VERDAD, SIGNIFICA LO MISMO, SON NOMBRES DIFERENTES PERO POR SUPUESTO MUY PARECIDOS Y FÍJATE, TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO
MUCHAS GRACIAS!!! ME LLEVO TAMBIÉN EL BANNER DEL OTRO TEMA DEL SIGNIFICADO DE FERNANDO!! ES QUE NO ME DEJA ESCRIBIR EN ESE TEMA, MUCHAS GRACIAS!!!
BESOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 01/03/2011 17:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
TESORO AQUI TU SIGNIFICADO DE TU NOMBRE ¡¡SI O SI !!!
Nombre: Juanniss
Significado: Dios es bondadoso.
Origen: Español
Sexo: Mujer
Según Numerologia:
Afición al estudio, habilidad y adaptabilidad; capacidad de destacar en todas las actividades relacionales con la creatividad, la expresión, la seducción, y la comunicaion.
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 17:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias
Angeles
.me gusta esto de
Deseo de hacerlo todo y ser el mejor,
mucha curiosidad y necesidad de cambios; lo mas importante es la libertad y la
adaptabilidad.
Por cierto que también te había
pedido el significado de MIREIA, si te va bien
sin prisa eh??
Gracias guapa
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 17:46 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
yo yo yooo!!! tmb quiero saber!!!! me lo podrias decir porfis reina?? gracias desde yaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 17:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias Angeles, por el significado del diminutivo de mi nombre Lupe no lo sabia, el que si sabia es el de mi nombre completo María Guadalupe. se decía que el significado era rio de Lobos, o rió de piedras negras,pero en realidad es rió de Amor. gracias amiga un beso buenas noches Lupe.
Gracias Angeles, por el significado del diminutivo de mi nombre Lupe no lo sabia, el que si sabia es el de mi nombre completo María Guadalupe. se decía que el significado era rio de Lobos, o rió de piedras negras,pero en realidad es rió de Amor. gracias amiga un beso buenas noches Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 01/03/2011 18:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
MUCHAS GRACIAS TE QUEDO MUY PADRE CUANDO LLEGE MI ESPOSO LE VOY A ENSEÑAR LO BONITO QUE SE VE SU NOMBRE Y POR SUPUESTO MI HIJO UN BESO
Publicado por nu
Publicado el 01/03/2011 18:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
CHICAS ME ALEGRA QUE OS GUSTE COMO QUEDARON VUESTROS NOMBRES .
..PARA LAS CHICAS QUE ME FALTAN LAS PIDO UN DESCANSO POR QUE YA NO PUEDO MAS ME DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS,
HOY HICE EL RECOR DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA SENTADA CON EL PC
Y MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR ME PERDONAIS PERO NO PUEDO SEGUIR ...MAÑANA MAS Y MEJOR ¡¡¡SI O SI !!!!!
MAÑANA PONDRE LOS QUE ME FALTAN QUE DESCANSEIS Y FELICES SUEÑOS PARA TODAS
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 18:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Nombre: Amelia
Significado: Trabajadora.
Origen: Griego
Sexo: Mujer
Según Numerologia:
Deseo de hacerlo todo y ser el mejor, mucha curiosidad y necesidad de cambios; lo mas importante es la libertad y la adaptabilidad.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2011 01:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Nombre: Amelia
Significado: Trabajadora.
Origen: Griego
Sexo: Mujer
Según Numerologia:
Deseo de hacerlo todo y ser el mejor, mucha curiosidad y necesidad de cambios; lo mas importante es la libertad y la adaptabilidad.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2011 01:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Ángeles.
Que bello tema.
¿Podrías buscar el significado de mi nombre Beatriz?
Tkmmmmmmmmmmmmm :)
Publicado por chuleman
Publicado el 02/03/2011 03:54 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
MUCHAS GRACIAS ANGELES...COMO ME GUSTÓ TODO LO QUE DICE MI NOMBRE !!!!
Según Numerologia:
Sentido de los negocios, de la conciliación, y cooperación, del matrimonio y de cuanto tenga relación con las uniones, en especial con la pareja y los asociados. Marcada sensibilidad
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2011 03:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
My querida Angeles el myo es //ISILDA DA CONCEICAÕ/ EN ESPAÑOL ES /CONCEPECION/ PERO TODO EL MUNDO ME LLAMA /ISA/
Publicado por conçeiçao
Publicado el 02/03/2011 04:04 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo, es interesante ver lo que significan los nombres y en algunos ver que estan muy acertados,
Besos
Cristina
Publicado por cristina-dc
Publicado el 02/03/2011 04:57 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164
ANGELES TESORO MUCHASSS GRACIASSS......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 11:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Graciassssssssss...mì Querida Angeles...........!!!
Yo creo de ser asì de verdaddddddddddd....!!!
Baciooooooooooo...de tù amiga..Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/03/2011 12:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
QUE LINDO TEMA ANGELES ! SABES?...... ME GUSTARIA SABER EL SINIFICADO DE MI NOMBRE Y EL DE MIS HIJOS....MARIA, SOPHIA, MANUELA Y EMMANUEL. GRACIAS ANTICIPADAS!
UN ABRAZO FERTISIMO DE MARIALI.
Publicado por mariali172
Publicado el 02/03/2011 13:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2011 15:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500