Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

◄ CALENDARIO MES DE MARZO ►

Hola

Estrenando el primer dia del mes de Marzo y estrenando puntual el calendario.

Os lo dejo como cada mes....ahhh y recordar tenemos una fecha especial que celebrar !!!

Espero os guste. Besotes Helen

 

 

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 01/03/2011 00:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS HELEN ME LOS LLEVO A LOS DOS!!, FELIZ INICIO DE MES!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/03/2011 01:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HELEN ESTA GUAPISIMO, GRACIAS

UN BESOTE Y ME LOS LLEVO

Publicado por sandra62
Publicado el 01/03/2011 01:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas gracias Helen

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 01/03/2011 01:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS HELEN:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/03/2011 01:47 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS MI QUERIDA HELEN!! YA LO PUSE A BUEN RECAUDO. FELIZ MES CIELO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2011 02:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Helen el calendario te quedo precioso y Fer guapisimo ya sabes donde lo quiero gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 02:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA HELEN QUE TAL ESTAS

ME PUEDES HACER EL CALENDARIO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/03/2011 02:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA  AMIGA, QUIERO  DECIRTE  , QUE  ME  MUCHO  GUSTA  TU  BANNER! SI   PUEDES  , ME  REGALO! 

BESOSSS   DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/03/2011 02:28 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Holaaa

Pascuala quieres decir que quieres el banner ???

Fina te digo lo mismo quieres el calendario personalizado o mejor el banner ??'

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 01/03/2011 02:48 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS HELEN!!!!!!QUE PRECIOSOS CALENDARIOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/03/2011 03:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA HELEN TESORO CUANDO PUEDAS ME RGALAS EL CALENDARIO CON MI NOMBRE

UN BESO ROSARIO

PD. GRACIAS POR TODO

Publicado por maya
Publicado el 01/03/2011 05:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ESTÁ PRECIOSO HELEN....CON TU PERMISO, ME LO LLEVO.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 06:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA HELEN CARIÑO!!! ME REGALAS EL CALENDARIO? POR FAVOR 

AMIGA, ESTÁ FANTÁSTICO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 06:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola entre hoy y mañana os traigo los banners

besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 01/03/2011 09:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

¡¡¡Precioso!!! Me lo guardo, gracias. Tic-tac, tic-tac, sólo quedan dos días.......


Maria emoticones
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 09:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA HELEN, ME REGALAS UN CALENDARIO DEL MES DE MARZO.  CARINOS DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/03/2011 09:24 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

GRACIASSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2011 10:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA HELEN CIELO,ME LO REGALAS TU CALENDARIO HERMOSO PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS HELEN!

Publicado por perladior
Publicado el 01/03/2011 11:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS HELEN ESTA PRECIOSO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/03/2011 11:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIASS HELEN ¡¡¡ CON TU PERMISO ME GUARDO LOS DOS ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 11:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS  HELEN ESTA  PRECIOSO !!!!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2011 12:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Es precioso Helen!! Me llevo los trillizos de Marzo…

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 13:39 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Oooooohhhhhh que chulooooooo

Y esta vez puntual.... que pasó???, jajajaja

Aaahh ... yo quierooooo ese banner, jejeje

Gracias por el calendario

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/03/2011 15:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA AMIGA, COMO ESTÁS? AYAYAY, DOS DÍAS FALTAN PARA EL CUMPLE DE NUESTRO FER Y ME SIENTO TAN EMOCIONADA!!!!! EL AÑO  PASADO ESTUVE EN MÉXICO EL DÍA DE SU CUMPLE PERO NO TUVE SUERTE FELICITARLO PERSONALMENTE PERO UNOS DÍAS DESPUÉS ME HIZO UNA SORPRESOTA TREMENDA, ME LLAMÓ POR TELÉFONO, IMAGÍNATE!!! NO SÉ SI LO ACUERDAS, FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, AYAYAY QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO... ME PARECE COMO SI FUERA AYER... OJALÁ QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGA A MÉXICO TENGA MÁS SUERTE Y PODER ENCONTRARLO POR FIN!!!!

YA SABES, QUIERO EL CALENDARIO Y EL BANNER A MI NOMBRE, POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

BESOOOOTESSS

LAURA

 

Publicado por LAURA
Publicado el 01/03/2011 16:24 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

Hola Helen el calendario te quedo precioso y Fer guapisimo ya sabes donde lo quiero gracias guapa besos Pascuala.

____________________________________________________

Hola Pascuala, como lo querias pues aquí lo tienes


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Fina te dejo el banner que supongo es lo que quieres, si también quieres calendario con tu nombre me lo dices y hoy lo hago


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gery aquí te dejo tu regalin

Besos


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:11 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Rosario guapi Muchos muchos besos


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola MªÁngeles

Te lo bautizo sin la ª pq el programa está en inglés y no hay ª chiquitita

Te dejo banner si lo que quieres es el calendario con tu nombre me lo dices

Besos


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:14 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Lily, lo mismo que a las demás te dejo el banner

si es el calendario que querias por la noche lo hago


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HELEN MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO CALENDARIO.

TE DESEO UN LINDISIMO MES =)   SALUDOS ....


Publicado por MAYELA
Publicado el 02/03/2011 01:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Miledi te dejo el banner, besotes


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Laura

esta noche te traigo el tuyo me voy corriendo a trabajar y no lo tengo preparado

Besotes

 

Asistente amos...amos...amos...no se donde tengo el tuyo


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS HELEN EL CALENDARIO ESTA PRESIOS

PETONS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/03/2011 02:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MY QUERIDA  HELEN TE QUEDO PRECIOSO ME PUEDES HACER UNO PARA MY QUE DIGA // ISA // MUCHAS GRACIAS BESOS DESDE FRANCIA ISA 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 02/03/2011 03:20 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HELEN CIELO, NO TE PREOCUPES QUE EL NOMBRE ESTÁ PERFECTO, 

ME QUEDO CON EL PRECIOSO BANNER PERO ME PUEDES HACER 

TAMBIÉN EL CALENDARIO, POR FAVOR? CUANDO PUEDAS CARIÑO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 06:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HELEN CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 12:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Gracias guapa por el banner quedo divino me lo llevo que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 14:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS HELEN POR PRECIOSO CALENDARIO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 15:14 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

Jefa, jefa.... para eso tienes asistente, no???, jajajaj

Aquí lo tengoooooo, muchas tenkiussss.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/03/2011 15:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

NO TE PREOCUPES AMIGA, CUANDO PUEDAS ME LO HAGAS, NO HAY PRISA...ESTOY ESPERANDO.

BESITOSSS

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 02/03/2011 18:42 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

Laura gracias por la paciencia

Hoy no te lo he podido traer antes

Besotes

 


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 19:24 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS HELEN!


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2011 19:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR EL LINDO BANNER. AHORITA ME LO LLEVO. QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR SI PUEDES POR SUPUESTO. ME REGALAS EL BANNER QUE HICISTE POR EL CUMPLE DE FER? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

BESOOOOTESSSS

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 03/03/2011 11:12 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

MUCHAS GRACIAS, HELEN

POR EL BELLO CALENDARIO DE MARZO, UN MES MUY ESPECIAL.

BESOS:)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/03/2011 11:41 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Laura esta noche te traigo el banner del cumple de Fer

Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2011 11:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Laura te dejo el banner que me pediste


 

Publicado por Helna
Publicado el 04/03/2011 00:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

WOW QUE PRECIOSO TE QUEDO EL CALENDARIO DEL MES DE FER, MIL GRACIAS COMO SIEMPRE, BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 04/03/2011 00:54 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026