El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

◄ CALENDARIO MES DE MARZO ►
Hola
Estrenando el primer dia del mes de Marzo y estrenando puntual el calendario.
Os lo dejo como cada mes....ahhh y recordar tenemos una fecha especial que celebrar !!!
Espero os guste. Besotes Helen

Publicado por Helna
Publicado el 01/03/2011 00:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS HELEN ME LOS LLEVO A LOS DOS!!, FELIZ INICIO DE MES!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/03/2011 01:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HELEN ESTA GUAPISIMO, GRACIAS
UN BESOTE Y ME LOS LLEVO
Publicado por sandra62
Publicado el 01/03/2011 01:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchas gracias Helen
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 01/03/2011 01:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS HELEN:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/03/2011 01:47 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS MI QUERIDA HELEN!! YA LO PUSE A BUEN RECAUDO. FELIZ MES CIELO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2011 02:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Helen el calendario te quedo precioso y Fer guapisimo ya sabes donde lo quiero gracias guapa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/03/2011 02:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA HELEN QUE TAL ESTAS
ME PUEDES HACER EL CALENDARIO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/03/2011 02:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA AMIGA, QUIERO DECIRTE , QUE ME MUCHO GUSTA TU BANNER! SI PUEDES , ME REGALO!
BESOSSS DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/03/2011 02:28 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Holaaa
Pascuala quieres decir que quieres el banner ???
Fina te digo lo mismo quieres el calendario personalizado o mejor el banner ??'
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 01/03/2011 02:48 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS HELEN!!!!!!QUE PRECIOSOS CALENDARIOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/03/2011 03:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA HELEN TESORO CUANDO PUEDAS ME RGALAS EL CALENDARIO CON MI NOMBRE
UN BESO ROSARIO
PD. GRACIAS POR TODO
Publicado por maya
Publicado el 01/03/2011 05:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ESTÁ PRECIOSO HELEN....CON TU PERMISO, ME LO LLEVO.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 06:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA HELEN CARIÑO!!! ME REGALAS EL CALENDARIO? POR FAVOR
AMIGA, ESTÁ FANTÁSTICO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 06:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola entre hoy y mañana os traigo los banners
besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 01/03/2011 09:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
¡¡¡Precioso!!! Me lo guardo, gracias. Tic-tac, tic-tac, sólo quedan dos días.......
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 09:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA HELEN, ME REGALAS UN CALENDARIO DEL MES DE MARZO. CARINOS DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/03/2011 09:24 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GRACIASSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2011 10:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA HELEN CIELO,ME LO REGALAS TU CALENDARIO HERMOSO PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS HELEN!
Publicado por perladior
Publicado el 01/03/2011 11:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS HELEN ESTA PRECIOSO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 01/03/2011 11:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIASS HELEN ¡¡¡ CON TU PERMISO ME GUARDO LOS DOS ¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 11:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS HELEN ESTA PRECIOSO !!!!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2011 12:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Es precioso
Helen!! Me llevo los trillizos de Marzo
Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 13:39 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Oooooohhhhhh que chulooooooo
Y esta vez puntual.... que pasó???, jajajaja
Aaahh ... yo quierooooo ese banner, jejeje
Gracias por el calendario
Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/03/2011 15:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA AMIGA, COMO ESTÁS? AYAYAY, DOS DÍAS FALTAN PARA EL CUMPLE DE NUESTRO FER Y ME SIENTO TAN EMOCIONADA!!!!! EL AÑO PASADO ESTUVE EN MÉXICO EL DÍA DE SU CUMPLE PERO NO TUVE SUERTE FELICITARLO PERSONALMENTE PERO UNOS DÍAS DESPUÉS ME HIZO UNA SORPRESOTA TREMENDA, ME LLAMÓ POR TELÉFONO, IMAGÍNATE!!! NO SÉ SI LO ACUERDAS, FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, AYAYAY QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO... ME PARECE COMO SI FUERA AYER... OJALÁ QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGA A MÉXICO TENGA MÁS SUERTE Y PODER ENCONTRARLO POR FIN!!!!
YA SABES, QUIERO EL CALENDARIO Y EL BANNER A MI NOMBRE, POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
BESOOOOTESSS
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 01/03/2011 16:24 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
Hola Helen el calendario te quedo precioso y Fer guapisimo ya sabes donde lo quiero gracias guapa besos Pascuala.
____________________________________________________
Hola Pascuala, como lo querias pues aquí lo tienes

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Fina te dejo el banner que supongo es lo que quieres, si también quieres calendario con tu nombre me lo dices y hoy lo hago
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gery aquí te dejo tu regalin
Besos
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:11 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Rosario guapi Muchos muchos besos
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola MªÁngeles
Te lo bautizo sin la ª pq el programa está en inglés y no hay ª chiquitita
Te dejo banner si lo que quieres es el calendario con tu nombre me lo dices
Besos
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:14 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola Lily, lo mismo que a las demás te dejo el banner
si es el calendario que querias por la noche lo hago
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HELEN MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO CALENDARIO.
TE DESEO UN LINDISIMO MES =) SALUDOS ....
Publicado por MAYELA
Publicado el 02/03/2011 01:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Miledi te dejo el banner, besotes
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola Laura
esta noche te traigo el tuyo me voy corriendo a trabajar y no lo tengo preparado
Besotes
Asistente amos...amos...amos...no se donde tengo el tuyo
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 01:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS HELEN EL CALENDARIO ESTA PRESIOS
PETONS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/03/2011 02:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MY QUERIDA HELEN TE QUEDO PRECIOSO ME PUEDES HACER UNO PARA MY QUE DIGA // ISA // MUCHAS GRACIAS BESOS DESDE FRANCIA ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 02/03/2011 03:20 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HELEN CIELO, NO TE PREOCUPES QUE EL NOMBRE ESTÁ PERFECTO,
ME QUEDO CON EL PRECIOSO BANNER PERO ME PUEDES HACER
TAMBIÉN EL CALENDARIO, POR FAVOR? CUANDO PUEDAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 06:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HELEN CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 02/03/2011 12:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Gracias guapa por el banner quedo divino me lo llevo que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2011 14:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS HELEN POR PRECIOSO CALENDARIO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2011 15:14 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Jefa, jefa.... para eso tienes asistente, no???, jajajaj
Aquí lo tengoooooo, muchas tenkiussss.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/03/2011 15:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
NO TE PREOCUPES AMIGA, CUANDO PUEDAS ME LO HAGAS, NO HAY PRISA...ESTOY ESPERANDO.
BESITOSSS
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 02/03/2011 18:42 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
Laura gracias por la paciencia
Hoy no te lo he podido traer antes
Besotes


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2011 19:24 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS HELEN!
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2011 19:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR EL LINDO BANNER. AHORITA ME LO LLEVO. QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR SI PUEDES POR SUPUESTO. ME REGALAS EL BANNER QUE HICISTE POR EL CUMPLE DE FER? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
BESOOOOTESSSS
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 03/03/2011 11:12 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
MUCHAS GRACIAS, HELEN
POR EL BELLO CALENDARIO DE MARZO, UN MES MUY ESPECIAL.
BESOS:)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/03/2011 11:41 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Laura esta noche te traigo el banner del cumple de Fer
Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2011 11:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Laura te dejo el banner que me pediste
Publicado por Helna
Publicado el 04/03/2011 00:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
WOW QUE PRECIOSO TE QUEDO EL CALENDARIO DEL MES DE FER, MIL GRACIAS COMO SIEMPRE, BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/03/2011 00:54 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732