El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES JUSTIVISITOR
TE DESEO UN FELIZ CUMPLEANOS, QUE PASES UN FELIZ DIA. CON TODOS TUS SERES QUERIDOS. Y TAMBIEN DARTE LAS GRACIAS. POR TODOS LOS TRABAJOS, QUE HACES EN ESTE FORO. PARA TODAS NOSOTRAS MUCHOS BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 28/02/2011 22:17 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
Felicidades ;)
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 28/02/2011 22:56 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
EVA COMO DICEN MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y DE VERDAD TE QUIERO FELICITAR POR TU CUMPLEAÑOS... ESPERO QUE LO HAYAS PASADO DE MARAVILLA RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS... TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR... TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME, CRIS :D
Publicado por Cris76
Publicado el 28/02/2011 23:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825