El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Se acabo el mes de Febrero pero nunca el recuerdo de nuestro vaquero..........que tengan una estupenda noche mágica
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 20:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ADRI QUE RECUERDOS PARA ESTA NOCHE MAGICA
QUE BONICO RECORDAR A MI VAQUERO JOSEMIGUEL
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/02/2011 20:46 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
BUENAS NOCHES ADRI,
AYYYYYYYYYYY GRACIAS POR ESTA NOCHE MÁGICA CON EL VAQUERO QUE NOS DEJÓ HECHIZADAS PARA SIEMPRE.
UN CARIÑOSO SALUDO AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/02/2011 20:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
...Adri, que bellos recuerdos, una Noche Magica de ilusion y amor.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 21:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Aracely ahora que se acercan los premios esta más presente que nunca nuestro Vaquero
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 21:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
totalmente Silvana sin duda uno de los personajes más entrañables de FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 21:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
totalmente Zarita llevado a la quinta potencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 21:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ADRI.................QUE BELLEZA DE NOCHE MAGICA...MARAVILLOSA...DE VERDAD LINDO BANNER...QUIERO EL MIO AMIGA..PLISSS
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 23:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
RECORDAR ES VIVIR ES UNO DE LOS MAS GUAPOS NUESTRO VAQUERO VI UNA PETICION DE EL BANNER YO TAMBIEN ME UNO ALA PETICION ESTAPRECIOSO NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 28/02/2011 23:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ADRI COMO DICES UN PERSONAJE QUE NOS MARCÓ POR COMPLETO... BUENO A MI EN LO PERSONAL ASÍ LO HIZÓ... JOSÉ MIGUEL ME ENCANTÓ SIEMPRE, DESDE EL CAPÍTULO 19 HASTA EL 146... ME TIENE EN LAS NUBES TODAVÍA... POR SUPUESTO QUE ES INOLVIDABLE Y COMO DICES PUEDE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTE MAS PRESENTE POR LA CERCANÍA DE LOS PREMIOS... ESTE VAQUERO HERMOSO ME ROBÓ EL CORAZÓN... GRACIAS POR LA MÚSICA ME TRAJÓ LINDOS RECUERDOS... QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA NOCHE MÁGICA... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 28/02/2011 23:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
gracias
Publicado por Rosa-68
Publicado el 28/02/2011 23:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
HOLA!!! INSUPERABLE CON ESE VAQUERO... FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2011 02:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS QUERIDA ADRI!!!!!!AHORA TENDREMOS UNA INOLVIDABLE NOCHE MAGICA CON NUESTRO BELLO VAQUERO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/03/2011 03:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
claro que sí chicas, con mucho gusto, me tardo en ponerlos pero seguro lo tienen....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 06:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
AMIGA VINE A DEILETARME EL OJO......CON MI VAQUERO
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 08:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
PRECIOSO ADRI !!!!!! EMPEZAR EL MES DE MARZO CON ÉL ES MÁGICO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 08:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Buen dia Adri, aqui con mi cafecito y un vaquero divino...nada mejor para empezar el dia......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 08:31 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
así es Cris más presente que nunca
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 08:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Aqui dandole una miradita a mi vaquero guapo... mientras trabajo...jejeje
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 10:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
Adri el recuerdo de este personaje jamas lo olvidare... siempre tendre un vaquero en mi corazon
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2011 10:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
a la orden Rosa-68
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 10:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
GRACIASS ADRI ¡¡¡ EL RECUERDO DE NUESTRO VAQUERO SIEMPRE ESTARA PRESENTE
IGUAL QUE TODOS LOS PERSONAJES QUE HA INTERPRETADO ¡¡¡
BESITOSSS Y QUE HOY TODO SEA MAGICO ¡¡¡¡¡ MANOLI.....
PD.... EL BANNER ME ENCANTA ...CON TU PERMISO ME LO GUARDO ......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 11:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
así es Catuxa y un mes muy especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 12:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Zarita es un cafecito vaquero ........uuummm delicioso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 13:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Aquí lo tienes Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 18:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Noemí aquí esta tarde pero seguro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 18:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Adri precioso banner y linda noche magica con nuestro vaquero.. el dueño...de nuestros sueños
Publicado por mamixuli
Publicado el 01/03/2011 18:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Adri...si estas regalando vaquero.....yo me pongo en fila.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 19:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430