Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA..... 28/02/11

Se acabo el mes de Febrero pero nunca el recuerdo de nuestro vaquero..........que tengan una estupenda noche mágica




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 20:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ADRI QUE RECUERDOS PARA ESTA NOCHE MAGICA

QUE BONICO RECORDAR  A MI VAQUERO JOSEMIGUEL

Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/02/2011 20:46 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

BUENAS NOCHES ADRI,

 AYYYYYYYYYYY GRACIAS POR ESTA NOCHE MÁGICA CON EL VAQUERO QUE NOS DEJÓ HECHIZADAS PARA SIEMPRE.

UN CARIÑOSO SALUDO AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/02/2011 20:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

...Adri, que bellos recuerdos, una Noche Magica de ilusion y amor.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 21:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Aracely ahora que se acercan los premios esta más presente que nunca nuestro Vaquero

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 21:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

totalmente Silvana sin duda uno de los personajes más entrañables de FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 21:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

totalmente Zarita llevado a la quinta potencia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/02/2011 21:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ADRI.................QUE BELLEZA DE NOCHE MAGICA...MARAVILLOSA...DE VERDAD LINDO BANNER...QUIERO EL MIO AMIGA..PLISSS

Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 23:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

RECORDAR ES VIVIR ES UNO DE LOS MAS GUAPOS NUESTRO VAQUERO VI UNA PETICION DE EL BANNER YO TAMBIEN  ME UNO ALA PETICION ESTAPRECIOSO NOEMI

 

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 28/02/2011 23:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ADRI COMO DICES UN PERSONAJE QUE NOS MARCÓ POR COMPLETO... BUENO A MI EN LO PERSONAL ASÍ LO HIZÓ... JOSÉ MIGUEL ME ENCANTÓ SIEMPRE, DESDE EL CAPÍTULO 19 HASTA EL 146... ME TIENE EN LAS NUBES TODAVÍA... POR SUPUESTO QUE ES INOLVIDABLE Y COMO DICES PUEDE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTE MAS PRESENTE POR LA CERCANÍA DE LOS PREMIOS... ESTE VAQUERO HERMOSO ME ROBÓ EL CORAZÓN... GRACIAS POR LA MÚSICA ME TRAJÓ LINDOS RECUERDOS... QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA NOCHE MÁGICA... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 28/02/2011 23:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
gracias
Publicado por Rosa-68
Publicado el 28/02/2011 23:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

HOLA!!! INSUPERABLE CON ESE VAQUERO... FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2011 02:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA ADRI!!!!!!AHORA TENDREMOS UNA INOLVIDABLE NOCHE MAGICA CON NUESTRO BELLO VAQUERO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/03/2011 03:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

claro que sí chicas, con mucho gusto, me tardo en ponerlos pero seguro lo tienen....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 06:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

AMIGA VINE A DEILETARME EL OJO......CON MI VAQUERO

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 08:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

PRECIOSO ADRI !!!!!! EMPEZAR EL MES DE MARZO CON ÉL ES MÁGICO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 08:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Buen dia Adri, aqui con mi cafecito y un vaquero divino...nada mejor para empezar el dia......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 08:31 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

así es Cris más presente que nunca


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 08:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Aqui dandole una miradita a mi vaquero guapo... mientras trabajo...jejeje

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 10:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Adri el recuerdo de este personaje jamas lo olvidare... siempre tendre un vaquero en mi corazon

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2011 10:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

a la orden Rosa-68


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 10:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

GRACIASS ADRI ¡¡¡ EL RECUERDO DE NUESTRO VAQUERO SIEMPRE ESTARA PRESENTE

IGUAL QUE TODOS LOS PERSONAJES QUE HA INTERPRETADO ¡¡¡

BESITOSSS Y QUE HOY TODO SEA MAGICO ¡¡¡¡¡ MANOLI.....

PD.... EL BANNER ME ENCANTA  ...CON TU PERMISO ME LO GUARDO ......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 11:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

así es Catuxa y un mes muy especial


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 12:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Zarita es un cafecito vaquero ........uuummm delicioso


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 13:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Aquí lo tienes Clauss



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 18:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Noemí aquí esta tarde pero seguro


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2011 18:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Adri precioso banner y linda noche magica con nuestro vaquero.. el dueño...de nuestros sueños


Publicado por mamixuli
Publicado el 01/03/2011 18:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Adri...si estas regalando vaquero.....yo me pongo en fila.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/03/2011 19:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026