Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 1 DE MARZO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif



MIS QUERIDAS AMIGAS!


QUIERO AGRADECER A TODAS USTEDES POR FELICITACIONES CON MI CUMPLE

 NO SABEN COMO ME SIENTO CON ESO!!!

QUE DISFRUTEN ESA SONRISA CON LA CANCIÓN DE

Mi princesa - David Bisbal









Publicado por justvisitor
Publicado el 28/02/2011 19:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/02/2011 20:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS QUERIDA EVITA!!

Y SEGUIMOS FESTEJANDOOOOOOOOOO!!!


Publicado por JANA
Publicado el 28/02/2011 20:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE BELLA SONRISA EVA MUCHAS GRACIAS Y FELIZ CUMPLE

Publicado por elizt
Publicado el 28/02/2011 20:08 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS EVA, SALUDOS DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/02/2011 20:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

Y DESDE ARGENTINA SEGUIMOS DE FIESTA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/02/2011 21:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE HERMOSA SONRISA !!

GRACIAS EVA , FELIZ INICIO DE MES =)

SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 28/02/2011 23:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

EVA BELLA SONRISA DE MI FER HERMOSO... MUCHAS GRACIAS... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 28/02/2011 23:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

MUCHAS GRACIAS EVA, POR TAN BELLISIMA SONRIZA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 01/03/2011 01:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas gracias Evaaa, buen martes , besossss Isabella

bannerfermepsfireebyisabella.png
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2011 01:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BUENOS DIAS EVA!! COMO SIEMPRE LINDA SONRISA DE NUESTRO REY ¡¡SI O SI !!

 Y LA CANCION ES ESTUPENDA AMIGA............BESOS

--------------------

crea tu firma animada
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 01:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchas gracias Eva

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 01/03/2011 01:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/03/2011 01:46 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2011 02:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVITA!!!!!QUE BELLA SONRISA LA DE NUESTRO REY. BESITOS Y QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU CUMPLEANIOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/03/2011 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS EVA !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 08:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BELLA SONRISA!!!!!! GRACIAS JANA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/03/2011 10:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

CON CARIN-O TE DOY LAS GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY! TE DESEO UN DIA HERMOSO.

 
 

Publicado por perladior
Publicado el 01/03/2011 11:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

NADA QUE AGRADECER    EVA  UN PLACER .  GRACIAS  POR TAN BELLAS   SONRISAS . 

BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2011 12:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

NO TIENES NADA QUE AGRADECER EVA ...FUE UN PLACER FELICITARTE ¡¡¡

GRACIASSS POR LA SONRISA DE HOY ¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

                                                               

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 13:00 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Eva por la sonrisa de hoy!!

Besos

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 13:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES..

BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 01/03/2011 13:44 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

 

 

Gracias por la sonrisa de hoy

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/03/2011 15:13 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA BELLA SONRISA DE NUESTRO REY...

FUE UN PLACER FELICITARTE AMIGA, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE UN FELIZ CUMPLE ... QUE TENGAS UN HERMOSO MARTES...

BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 01/03/2011 16:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026