El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA! MAKI SALAS, QUE GUSTO VERTE EN FORO
HOLA! MAKI QUE PLAZER ENTRAR EN FORO Y VER QUE TU TAMBIÉN ESTABA CONGRATULANDO A NUESTRA AMIGA SANDY80 POR SU CUMPLEÃNOS, Y ESTRAÑAMOS MUCHO SU AUSENCIA, ERES UNA PERSONA MUI QUERIDA QUE NOS REGALO MUCHOS MOMENTOS INOLVIDABLES EN FORO. DESEO QUE TU RETORNO SEA POR SIEMRPE. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 28/02/2011 18:17 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
HOLA EDI PERDONA POR ENTRAR, ESPERO NO TE MOLESTE
ME UNO A TU SALUDO PARA CON LA AMIGA MAKI !!!!
SE LA ECHA MUCHO DE MENOS CON ELLA LA PASABAMOS MUY BIEN POR ACÁ.
Y FORMAMOS UN GRAN EQUIPO CONSIGUIENDO GRANDES RETOS.
ESPERO TE ENCUENTRES BIEN MAKI Y POR FAVOR ENTRA MAS AMENUDO.
ME HA DADO MUCHA ALEGRÍA AL SABE QUE ANDAS POR AQUI DE NUEVO.
CUIDATE Y RECUERDA QUE AQUÍ SE TE QUIERE.
BESITOS ANDALUCES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/02/2011 18:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA!AMIGA MARIA.VE, DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS. MUCHO GUSTO QUE TAMBIÉN PUSO UNA MENSAJE PARA MAKI EN ESTE TEMA, DESEO DE CORAZÓN Q ELLA ENTRE E VEA NUESTRO SALUDO. GRACIAS, BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 28/02/2011 20:00 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
UP
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/03/2011 04:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302