Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.312

MARTES.................

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/02/2011 17:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 18:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CAPÍTULO 80. GRACIAS HAYDEÉ

HOLAAAAA

MARIA ELENA HOY NO TE DEJO SIN CAPI

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 18:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 18:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 18:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 18:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Nury!!!! Lo veo antes de dormir..para soñar con Don Luis  los angelitos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/02/2011 19:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

VIDEO
ENTREVISTA SHOW DE MAYTE 2

EN ESTA PARTE VEMOS A PARTE DE QUE FER TENIA MUCHA TOS, DE QUE NO FUMA, NO TOMA, NO BAILA RITMOS MUY MOVIDOS, PERO SI PEGADITOS...MMMM ESTA DE DUDARSE UN POQUITO...PERO TENGAN LA SEGURIDAD QUE AUNQUE NO BAILARA PERO QUE SE QUEDARA PEGADITO CON ESO ME DOY POR BIEN SERVIDA JAJAJAJAJ

HABLA SOBRE LOS PIROPOS Y LOS GRITOS QUE LAS MUJERES LE DAN Y DICE QUE NO SE ACOSTUMBRA A ELLO.. SE NOTA QUE ES TIMIDO PERO AL MISMO TIEMPO LE GUSTA HACER BROMAS CON LAS CHICAS SOBRE ESO Y FINALMENTE HABLA DE QUE PARA ESTAR UBICADO BASTA CON SOLO MIRAR A TU ALREDEDOR Y VER QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE NI LA DECIMA PARTE DE LO QUE UNO TIENE... DE QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS SOCIALES Y QUE PARA NADA ERES EL SUPERMAN....ALGO QUE ME GUSTA MUCHO DE EL...

Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2011 20:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

EL LINK PARA GUARDAR....

http://www.megaupload.com/?d=W63JD8EL

Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2011 20:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ISA... CON MUCHO GUSTO PONGO LA ENTREVISTA DE VIDAS PARALELAS CON FER.... AHI EN ESA , CARLA ESTRADA ES DONDE SALE UN POQUITO Y HABLA SOBRE FER...NO HAY ENTREVISTA DE VIDAS PARALEAS DE CARLA ESTRADA.... HAY OTRA DONDE TAMBIEN SALE ELLA HABLANDO PERO ES DE OTRA ACTRIZ (SUSANA zABALETA) PERO DE ELLA NO HAY VP.

Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2011 20:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, esta entrevista tiene un "no sé qué" que ma ha dado a entender la bella persona que es Fer.  Es bastabte sencillo y humilde y también muy honesto.  La presentadora hace un buen papel y él tiene una manera muy buena de expresarse y una gran facilidad de palabras.  No hay titubeo; sabe exactamente como contestar y escoge las palabras muy bien.  Aparte no lo dice todo y sabe como compartir sin decir demasiado.  Me encantó la entrevista hasta ahora menos cuando se terminó.  Gracias por traerla.

Publicado el 28/02/2011 22:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENOS DIAS CHICAS!!! QUE PASA!!! AYUNAMOS HOY O QUE? BUENO VOY A SER BUENA Y OS VOY A DEJAR ALGO PERO NO MUCHO EH??? JEJEEJE

PRIMERO LE VOY A DEJAR SU RACION A HAYDEE PORQUE LUEGO POBRECILLA LE DA EL ANTOJO DEL CHOCOLATE.

POR CIERTO DEJE UN TEMA CON UNA NOTA QUE SALIÓ AYER EN LA BOTANA THALIA DICIENDO QUE DE MOMENTO TELENOVELA NADA.

UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 01/03/2011 06:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Gracias Marisita!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 07:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS MARISA POR CUIDARNOS TAN BIEN!!!!!...HOY SE ME ANTOJO EL CHOCOLATE...ASI ES QUE SI HAYDEE ME DEJA,LO COMPARTO CON ELLA...ME ALEGRO DE VERTE POR ACA!!!..NOS VEMOS A LA NOCHE EHHHHH????...

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 07:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY ESTOY CONTIGO....TU Y YO CONOCEMOS MUCHO A FER EN ESAS CIRCUSTANCIAS DE BAILOTEOS...A QUE SI????...SI UNA NOCHE ESTUVIMOS HORAS PARA PODER INTENTAR BAJAR LOS VIDEOS DE BAILE DE SUS PERSONAJES ...TE ACUERDAS????...Y NO LO CONSEGUIMOS!!!!...COMO QUE BAILAR LE CUESTA UN POCO....ES COMO SI TUVIERA TRES PIERNAS EN VEZ DE DOS!!!!...SE TROPIEZA CON EL MISMO...(HASTA ESO TENGO EN COMUN CON ÉL)...UNA CUALIDAD QUE ME HACERCA MAS A EL....CUALIDAD O....TORPEZA!!!!...NADA...QUE SOMOS UNOS PATOS!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 07:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MIRAR LO QUE OS TRAIGO...BUENO ,SE LO TRAJE ESPECIALMENTE PARA NURY...SE TODO LO QUE LE GUSTA EL ANTILLANO!!!!...PERO PARA TODAS ,QUIERO QUE ANALICEIS ESTA FOTO QUE LE ROBE DEL TEMA DE CLAUS....A QUE NO SABEIS PORQUE FER ESTA CON LAS PIERNAS TAN ABIERTAS????...LANZADA ESTA LA PREGUNTITA,AHORA SE ADMITEN OPINIONES Y RESPUESTAS....MAS TARDE OS DEJARE LA MIA...HABER SI ALGUNA COINCIDIS CONMIGO!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 08:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENOS DIAS MIS CHIQUITAS:

QUE TAL LLEVAN EL MARTES. YO DE MOMENTO IGUAL QUE EL LUNES, DESEANDO QUE SEA VIERNNNNNNNNEEEEEEEEEESSSSSSSSSS. ALGUIEN SABE COMO SE HACE PARA ACORTAR LA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAA. HAY DE VERDAD SERA QUE LOS ASTROS ME ESTAN INFLUENCIANDO, PORQUE ULTIMAMENTE ESTOY MAS VAGA QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDIA DE TRAFICOOOOOOOOOOOO. QUE PENITA.

MARIA ELENA ASI QUE TIENES UNA PERSONAL SHOPPER, YO TAMBIEN TENGO UNA, NOOOOOOOO QUE VA.

LO QUE TENGO ES UNA AMIGA CON MUY BUEN GUSTO QUE ME ACOMPAÑA A COMPRAR Y ME SACA TODAS LAS FALTAS, QUE SI ESO ME RESALTA EL TRASERO, QUE SI ESA BLUSA ES TRANSPARENTE ECT... Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA PORQUE COMO AMIGA JAMAS MIENTE Y NO ME DEJA COMPRAR NADA QUE NO ME VAYA.

LAS QUE NO DEBEN ESTAR TAN CONTENTAS SON LAS DEPENDIENTAS QUE TE METEN A VECES LAS COSAS POR LOS OJOS AUNQUE ESTES COMO UNA BALLENA.

LETY GRACIAS POR LOS VIDEOS. ESTAS ENTREVISTAS SON MUY INTERESANTES, PORQUE AQUI FER LLEVABA POCOS AÑOS DE PROTAGONISTAS, Y SE VER SUPER FRESCO Y NATURAL. Y SE VE QUE LOS PIROPOS DE LAS MUJERES TODAVIA LE AVERGONZABAN UN POCO, AUNQUE TAMBIEN SE VE QUE SABE COMO GANARSE A LAS MUJERES.

Y A MI ME GUSTA QUE SE VEA ALGO TIMIDO, PORQUE SINO SERIA UN CREIDO O UN GETA DE ESOS QUE SE CREEN EL DIOS DEL UNIVERSO Y ESE TIPO DE HOMBRES NO LOS SOPORTO, PORQUE SON UNOS PAGADOS DE SI MISMO.

SOBRE LO DE QUE NO BAILA, YA LO DIJERON LUCERO Y DANIELA ROMO QUE NO CONSIGUIERON QUE SE MOVIERA. Y MENOS MAL QUE HAY ALGO QUE HACE MALLLLLLLLLLLL, PORQUE ESTE HOMBRE ES COMO DEMASIADO PERFECTO NO???? A MI FRANCAMENTE ME ENCANTA BAILAR, Y ESO QUE SOY UN PATO. PERO BUENO YO ME MUEVO Y EL QUE ESTA A MI LADO PUES QUE ARRE JAJAJAAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 09:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

NIEVES MIEDO ME DA SABER EN QUE RAZONES TIENES TU PARA LA POSTURA DE FER. YO COMO SOY BUENA CHICA DE PENSAMIENTOS CRISTALINOS CREO QUE FER ESTA ASI PARA FACILITAR LA LABOR A LA CHICA QUE LE ESTA PEINANDO, SE VE QUE ES BAJITA Y QUE SI FER SE PONE CON LOS PIES JUNTOS LA POBRE NO LE LLEGA NI A LAS PUNTAS DE LA PELUCA. ASI QUE COMO BUEN CABALLERO ADOPTA LA POSTURA CON LA QUE FACILITAR EL TRABAJO.

POR CIERTO QUE NI ME HABIA PERCATADO DE LA POSTURA, ACHIS ACHIS, PERO NIEVES A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA Y YA FIJANDOTE EN LAS POSTURASSSSSSSS. CARAY CARAY.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 09:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

JAJAJJAJAJAJAJAJ....QUE MAL PENSADA ERES ISAGORA!!!!...COMO ES POSIBLE QUE CONOCIENDOME COMO ME CONOCES,PIENSES QUE MIS OJOS ESTAN TAN SUCIOS????...PUES QUE SEPAS QUE PIENSO Y PENSE LO MISMO QUE TU!!!!...QUE MI PRINCIPE ES TODO UN CABALLERO HASTA A LA HORA DE TRABAJAR CON LA GENTE....LE ESTA FACILITANDO EL TRABAJO A LA PELUQUERA...Y NO SE SIENTA EN EL SUELO EN ESE MOMENTO...PORQUE LAS BOTAS QUE LLEVA NO SE LO HARIAN MUY FACIL,SI NO SEGURO QUE LO HUBIERA HECHO PARA QUE LA CHICA PUDIERA TRABAJAR MAS FACILMENTE....ESO ES LO QUE PENSE!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 11:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AHHHHHH SE ME OLVIDABA!!!!...SI QUIERES ACORTAR LA SEMANA,PROCURA DORMIR DESDE EL LUNES AL VIERNES...ASI CUANDO DESPIERTES EL LUNES,YA SERA VIERNES....A QUE ES BUENA IDEA????

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 11:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola, hoy es el Dia de Ano Nuevo (estilo romano, o aun mas antiguo) y hasta el se vistio de rojo y blanco ... asi que les traigo "the rope of days" de mi tierra: el MARTISOR ... y despues de usarlo por dos semanas :

para que nos vaya bien todo el ano .... les traigo de esos para todas, para todos sus seres queridos y para los ninos que sean dichosos y felices

de verdad, es que hoy fue una total locura con dar y recibir "martisoare" ...

Publicado por Yavae
Publicado el 01/03/2011 11:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

solo para ponerle a don Luis un hilo de esos voy a aprender a usar el photoshop ...

Nury ahora que hago con el postre?!?!? despues del atracon que te diste con Claus .... hm

Publicado por Yavae
Publicado el 01/03/2011 11:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA TERTULIANAS !!!

MÓNICA...QUE LINDA TRADICCIÓN !!!! CON TU PERMISO ME LLEVO UNO DE ESOS "MARTISOR" PARA LA BUENA SUERTE.

MUCHAS GRACIAS....Y QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 12:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Isa, hola!!! Te explico lo de la personal shopper.  Es un servicio que me dan en mi tienda favorita (J CREW) por ser tan buena clienta por tantos años.  La chica es maravillosa y tiene una carpeta con una sección para cada una de sus clientas con datos personales y preferencias.  Además, ella escribe todo lo que yo compro cada vez que hago compras.  Cuando reciben los nuevos artículos, ella escoge algo que ella piensa que me va a gustar o que va a servir con lo que ya tengo y me pasa una llamadita y me lo prepara en una habitación a cierta hora.  Todo lo que compre durante esa visita me dan un descuento de 25% o de 15% si no tengo cita y paso por la tienda a comprar. 

También la puedo llamar y decirle lo que busco y ella se encarga de buscarlo en la misma tienda en otra parte de la ciudad, estado, o hasta del país.  Por encima de esto también le da sugerencias as alguien (como mi maridín)que venga a comprar algo para mi cumple, etc.  Tiene muy buen gusto y me sugiere que accesorios puedo llevar.  A veces, lanzan un artículo muy popular que se vende rápido y ella me guarda uno por si yo lo quiero.  Y lo mejor de todo es que es muy sincera y te dice si te ves mal o si va a estar en venta muy pronto, en fin es una maravilla.

Publicado el 01/03/2011 14:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Monica, que significan las cositas que cuelgan de "los martisor"

Publicado el 01/03/2011 14:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Marisa, gracias por el desayuno tan rico.  No puedo resitir los churros ni el chocolate.  Ya por aquí se acerca la hora de la merienda.

Publicado el 01/03/2011 14:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Marisa, también vi tu comentario acerca de Thalía.  No me llama la atención verla en telenovelas.  

Publicado el 01/03/2011 14:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear, son totems de buena suerte : la herradura, a clover, a chimney-sweeper .... tambien son medallas redondas de plata o oro, broches, medallones ... pero lo mas importante es el hilo blanco y rojo, con lazo y tassels

Publicado por Yavae
Publicado el 01/03/2011 14:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias, Monica. Ya leí que el rojo simboliza la primavera. Qué linda tradición.

Publicado el 01/03/2011 14:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hello hellooo, miren que las extrañe...con eso de que no pude estar ayer...ayyyy tengo que decirloo!!!!! yo no quiero a thalia con Fer en otra novelaaa...nooooooooooooo, es que soy tan egoistaaa!! que Dios de segurito me castigaaa, pero es que noooo, ella ya tuvo su oportunidad y no me gustaria para NADAAAAA que se estuviera besuqueando con ell...no no noooooooo!!! (lo siento, me escandalice desde que lei la tertu de ayer...)

gracias por el desayunito Marisa, yo me llevo ese frappe del starbuck's que me esta haciendo ojitos ahoritaa mmm deliii...Lety por esa entrevista y a Nury por poner los videos desde anochee (gracias a las presiones haha) Moni gracias por las capturas y por esa cosita: Martisor

haha Nieves no puedo con tu locura de la postura de Fer...yo creo que estaba calentando...para las escenas que hariaa y que onda con la chava que lo esta atendiendo?? mira que se ve mas que contenta de estarlo toqueteandooo grrrr

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 15:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MIS CHIQUITAS:

QUE TAL TERMINARON EL DIA. YO FATALLLLLLLLLLLLL. EN SERIO ME HA DEBIDO DE MIRAR UN TUERTOOOOOOOOO. SNIF SNIF. AHORA LES CUENTO MI TRAGEDIA GRIEGA.

PERO ANTES DE NADA, LAS ENFERMAS POR FAVOR REPORTENSE, NURY NO SABEMOS NADA DEL TRABAJO DE TU MARIDO??

NIEVES, SORRY SORRY Y MIL PERDONES, NO SABIA QUE RARAS INTENCIONES TENIAS CON FERRRRRRRRRRRRR, PERDON POR HABER PENSADO MALLLLLL. LA VERDAD ES QUE CREI QUE IBAS A DECIR CUALQUIER COSA MENOS QUE ES UN CABALLEROOOO. LA VERDAD ES QUE SI ES TODO UN DETALLE LO DE AGACHARSE.

MARIA ELENA QUE BIEN SE PORTAN EN ESA TIENDA CONTIGO VERDAD? ESO ES HABITUAL EN TODAS LAS TIENDAS AMERICANAS O ES UN SERVICIO ESPECIAL DE ESA TIENDA. EN ESPAÑA DESDE LUEGO ESO NO EXISTE, AUNQUE SEAS CLIENTA HABITUAL Y COMPRES DESDE HACE TIEMPO.

AQUI HIJA SI NO LLEGAS A TIEMPO NADIE TE RESERVA NADA. LO UNICO QUE SI TE LLEVAS MUY BIEN CON UNA DEPENDIENTA PUEDE QUE TE AVISE DE QUE HAY ALGO DE REBAJAS PERO CUANDO ESTAS EN LA TIENDA NO TE LLAMAN A CASA PARA NADA.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 15:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

hola chicas......como estais

Publicado el 01/03/2011 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hace poquito que he visto el capitulo de hoy, y tengo que decir que Antonio es muy buen hombre, me da pena el pobre...y que Cristobal y Catalina son tan sumamente tontos y empalagosos que me gusta hasta verlos, yo creo que lo mio no es muy normal...no los aguanto y me encanta verlos...jjajajaj

Publicado el 01/03/2011 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Holaaaaaaaa!!! esto va lento pero ya tengo linea en casaaaaaaaa!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 15:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Maiteeeee...veo que tu sigues en tu linea...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 15:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

hello Maitee!!! como siguen las vecinas??

Isa, vi tu tema ayer en el foro, el de la denuncia y desde ayer yo lo hice, ojala y hagan algo al respecto...lo que si puedo decirte aqui y no quise ponerlo alla es que hay super buenas fotos...muchas de ellas yo no las habia vistoo!! y oye como que te va mal?? desde la semana pasada andas asii?? pues ojala que se te mejore todo por alla pk te veo medio intranquila...

Publicado el 01/03/2011 15:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

aaaayyyy pero que cabezona...perdoname linda por "usurpar" tu color!!!

Publicado el 01/03/2011 15:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ceci, cómo es eso de las fotos y el tema?  Habla, chica, y pronto!!!!

Publicado el 01/03/2011 15:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A mí también mw dan asco y gracia al mismo tiempo esa parejita, Maite.  Asco por demasiado empalagosa pero gracia porque son tan "limpios de corazón"

Publicado el 01/03/2011 15:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo no sabía que ese era el color de Laia tampoco, Ceci

Publicado el 01/03/2011 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA  A TODAS!!!!..QUE TAL LAS VA ESTA NOCHE ESTE APARATO???...A MI FATAL!!!!COMO ME PUEDE DECIR CON LO MUCHO QUE LO ESTIMO,QUE WUINDOR NO RESPONDE????...........BUAAAAAAAAAAAAA!!!!...VAMOS A TENER QUE CONTRATAR UN MECANICO DE ORDENADORES...

LAIA QUE GUSTO PODER CHARLAR A ESTAS HORAS CONTIGO!!!!...QUE TAL NOCHE TE ESTA DANDO NOA???...ESTA TRANQUILITA???...

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jajaja..no pasa nada...hace tanto tiempo que no tertuleo en directo...es normal que alguien coja este color!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 16:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Isa, no en todas las tiendas pero en muchas se está poniendo de moda hacer eso.  ostumbre que me encanta!!! Especialmente si hay alguien cuyo estilo se acerque al tuyo y así puedes trabajar en equipo con ella.  Lo mejor es cuando te invitan a un lugar o tienes planes de it a un evento y tú le dices la hora el día y el tipo de evento y te aconsejan lo que llevar....muy relajante y yo soy muy vaga!

Publicado el 01/03/2011 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Nievessss!!! de tranquilita nada de nada...no para quietaaaaaaa!! el lunes fui a la eco y me hicieron un tacto sorpresa...pues resulta que ya estoy 2 cm dilatada..."le acabo de tocar la cabecita y esta niña no llega al día 13" me dijo el gine...ffff menos mal que ya lo tengo todo preparado!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 16:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Mi internet está fabuloso.  Tuve algunos problemitas en el pasado y estuvieron aquí varios tecnicos, quienes no resolvieron nada.  Pues la semana pasada vino una MUJER y arregló todo.  Y ahora lo mejor......puedo usar mi laptop por toda la casa y no tengo que estar pegada a la banqueta de la cocina.  Ahora mismo estoy frente a la hoguera en el sofá mirando la tele y en la Tertulia.  De aquí no me sacan ni con una grua...y puedo hacer lo mismo en m i recamara!!!! 

Publicado el 01/03/2011 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A ver, Ceci, te buscamos otro color?  Este o este o este

Publicado el 01/03/2011 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayy Dear, pues es que Isa puso en un tema como hacer para denunciar a los falsos Fernandos Colungas en facebook...te subo el tema para que lo veas y lo hagas...yo ya lo hice anoche y de pasadita me di un taco de ojo con las fotos que tienen en uno de ellos!! hihi

dilatada???? auuuuchhhhh...pobre de ti Laia...y como esta Noa?? entonces para cuando la esperaremos??

hola Nieves!! que mal que te va con la compu hoy...sera el efecto Fer????

Publicado el 01/03/2011 16:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

chicas esto es desesperante va de penita ..pena

Publicado el 01/03/2011 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Laia..cariño explicame eso de que le acabas de tocar la cabecita...es que te metes la mano.... buffffffffffffffffffffffff

Publicado el 01/03/2011 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

El último no...se parece demasiado al de Laia  este?

Publicado el 01/03/2011 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

gracias Elen...mmmm pues mira, me gusta el rosa y morado, pero ya los tiene Isa para sus comentarios novelezcos y los normales...y creo que me quedare con el...mmmm salmon??? oyeee pero que envidia te tengo por eso de la tienda?? mira que lujos los tuyos...primero ayer te vas a hacer el manicure y el masaje en lugar de caminar y luego esto de la personal shopper...mira que quiero ser como tu de grande!!

Publicado el 01/03/2011 16:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí, súbelo para verlo...

Publicado el 01/03/2011 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hablando de la novela..... Cristobal, en esta novela creo que hizo el papel de su vida,,,ESTA GENIAL......aunque sea un poco tonto y empalagoso, pero para hacerlo tambien tiene que ser uno muy bueno actuando,,,,porque yo de verdad que me lo creo...lo tierno que es

Publicado el 01/03/2011 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

nooo Maite, segun yo se referia al ginecologo no?? o te andas toqueteando Laia??? LOL

Publicado el 01/03/2011 16:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ceci, pnte en fila, como yo quieren ser todas!!  Pero no te preocupes, te voy a decir mis secretos para lograrlo! jejeje

Publicado el 01/03/2011 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cristobal es un papelazo. Y también cuando hizo de harmano de Mati en AR.  Me imagino lo bueno que sería tener amigos así.

Publicado el 01/03/2011 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tontas!!! Laia se refiere a que cuando ya el bebé está cerca de nacer cuando se mueve se pueden detectar las partes individuales del cuerpo del bebé.  Hasta se le puede coger un pie 

Publicado el 01/03/2011 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

sobre todo quisiera tener tu MODESTIAA!!! hahaha, bueno bueno:

1. Tener un esposo pilotooo (ni idea de donde lo conseguire...)

2. Ser cliente frecuente de una tienda prestigiada (mmmmm)

3. ????? vivir en EUA?? ser maestra y dar granolas??? diloooooooooooooo hahaha

Publicado el 01/03/2011 16:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

la pena es que el fisico no le acompaña como a nuestro Fer...porque si no seria lo maximo

Publicado el 01/03/2011 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ceci hay secretos para vivir como rica aunque una no lo sea.  Yo tengo mi libretita con mi presupuesto y trato de no malgastar ni un quinto!!!

Publicado el 01/03/2011 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esto va lentoooo!! Ceci la espero para el 13 pero es muy probable que se adelante. Maiteeee estas mas pallá que pacá...jajaja no...no me pongo nada!!! he repetido la frase que me dijo el gine...jajajaja estoy yo ahora para ponerme algo...si casi que no llegoooo!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 16:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola a todas...!

Dear, que cosas contigo: tengo ésta y la modesta!
(Y no me refiero a la asistente personal de doña Juana Arellano) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

OMG!!! en verdad!! yo pense que habia ido a revision con el doc y el le habia tocado la cabeza a Noa...con eso que esta 2 cm dilatada!!! pffff que ingenuaa...

yo en AR odieeeeeeeee a Humberto sobremaneraa!!! mira que hace bien su papel...y en eso Maite tiene razon, guapo guapo no es!!

Publicado el 01/03/2011 16:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MUY BUENAS TARDES...TARDISIMAS..... LEO SUPER RAPIDO Y REGRESO....

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 16:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si, Maite, si tuviera el físico de Fer hubiera alcanzado a ser prota.  Pero una de las cosas buenas de esta novela como las otras buenas, AR por ejemplo es que las historias de los otros personajes son buenas historias también, porque en STUD solo quería que saliera Fer, pero en las otras me importan las historias secundarias y la historia que rodea lo principal. 

Publicado el 01/03/2011 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyy Haydee perdoname por dejarte con antojo ayer!!! haha, hasta despues me di cuenta...pero bueno, es que te tengo en rehabilitacion!!!

Dear, asi como vas pasame el chisme

Publicado el 01/03/2011 16:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Haydeé!!! Hola Se supone que al poner jejejeje detrás de lo que dije, que era chiste!  Pero lo que no e chiste es que yo soy una oersona muy conforme.  Bueno si no lo fuera entonces sería una malagradecida.  Mis amigas dicen que yo espero tan poco de las amistades y de la vida que siempre estoy emocionada con lo que me toca!! y es verdad.  Yo no necesito mucho para ser feliz.  Las cosas mas sencillas y hasta tontas me complacen.

Publicado el 01/03/2011 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nada, nada Cecy...

Me traes entre ojos, desde el pastel del hermano de Nieves!
No te hagas la loca!!

No seas rencorosa!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

menos mal me habias asustado...jajajjaaj

Publicado el 01/03/2011 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

haber chicas cuando quereis hacer la tertumaraton...os parece bien este finde

Publicado el 01/03/2011 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jajajaja...que cachondeo...como veo que no me he explicado bien alla va...fui a una revisión el lunes y el ginecólogo me hizo un tacto...le tocó la cabecita a Noa porque ya estoy un poco dilatada...por cierto para las que ya son madres...esta semana he tenido alguna molestia pero no pensé que ya estaba dilatando...voy a darme cuenta de cuando tengo que salir para el hospital, no?! lo tengo a unos 15 minutos.

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 16:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Qué asco todos los errores que he puesto en el último tema.  Tengo que quitarme los lentes de contacto y ponerme los espejuelos porque los lentes están secos y no veo bien.  Lo que pasa es que estoy acomodada en el sofá y no quiero  levantarme a buscar el bolso donde están las gafas!!!

Publicado el 01/03/2011 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CHICAS ESTO VA DE PENA MORA.

Y DESPUES DE HABER ESCRITO MI TRAGEDIA GRIEGA DE HOY VA Y NO LA PUBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BUAAAAAAAAAAAAAA.

YO CREO QUE COMO ESCRIBI UN TESTAMENTO EL BICHO SE NEGO A CARGARLO JAJAJAJA.

EN FIN RESUMIENDO. HOY HE DESCUBIERTO QUE UNA PERSONA QUE CREI QUE ERA MI AMIGA POR 10 AÑOS EN REALIDAD SOLO ME QUIERE POR EL INTERES, ES DECIR PORQUE LE HAGO LOS TRABAJOS DE DESPACHO GRATIS Y POR LO QUE LE AYUDO CUANDO TIENE PROBLEMAS.

ME LO HA CONTADO OTRA AMIGA QUE LA CONOCE Y QUE PARECE SER QUE A MIS ESPALDAS TANTO EL MARIDO COMO ELLA ME PONEN VERDE Y SE RIE DE LO INGENUA QUE SOY Y DE MIS PRINCIPIOS MORALES. AL MENOS EL FIN DE SEMANA PASADO ESO ES LO QUE ELLA OYO Y POR ESO HOY QUISO TOMAR CAFE CONMIGO PARA CONTARMELO.SE ME HA PARTIDO EL CORAZON.

LO PEOR ES QUE ME HE ENCONTRADO AL MARIDO DESPUES POR LA CALLE CON UN AMIGO COMUN, Y ME HA TOCADO HACER DE TRIPAS CORAZON Y EN LA CONVERSACION HAN SALIDO DOS DATOS QUE ME HA CONFIRMADO UN POCO LO QUE ME HABIAN DICHO

EL PRIMERO ES QUE QUERIA QUE LE REVISARA UNOS CONTRATOS QUE HABIA FIRMADO CON OTRO ABOGADO, AL QUE HA PAGADO, PARA VER QUE OPINABA, Y POR SUPUESTO GRATIS. AHI ME HE HECHO LA TONTA Y HE DICHO QUE ESE NO ERA MI CAMPO.

EL OTRO ASUNTO ES QUE VA A SER EL CUMPLE DE SU MUJER Y QUIERE QUE YO ORGANICE LA FIESTA SORPRESA, PERO AHI NO HA PARADO LA COSA, HA PENSADO QUE A SU MUJER LE VA HACER MUCHA ILUSION UN IPAD Y QUE ENTRE TODOS LOS AMIGOS SE LA PODEMOS COMPRAR. EL AMIGO COMUN HA DICHO QUE LA IDEA ERA MUY BUENA, PERO SABEN CUANTO TENGO QUE APOQUINAR 60 € Y POR VERGUENZA ANTE EL AMIGO NO HE SABIDO DECIR QUE NO. Y ESTOY QUE ECHO LAS MUELAS.

LO LOGICO ES QUE SEAS TU LA QUE ELIGAS EL REGALO NO EL MARIDO QUE TE DIGA LO QUE TIENES QUE REGALAR. EL COLMO ES QUE PARA MI CUMPLE ME REGALARON UN LIBRO QUE VALIA 15 €. Y BUENO NO DIGO YO QUE LOS REGALOS TENGAN QUE SER IGUALES DE PRECIO PERO DE 60 A 15 € VA MUCHA DIFERENCIA NO???

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 16:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola Lety!!!! ya estoy en casaaaaaaa!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 16:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Laia, te vas a dar cuenta!!! No te preocupes.  Aunque no sean fuertes, los síntomas son únicos y vas a saber lo que pasa.

Publicado el 01/03/2011 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pues yo creo que si, pero tampoco te pases que yo fui dos dias antes...jajjajajajjaja..y por poco no sale mi Alvarito

Publicado el 01/03/2011 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ay, Laia querida...!
Que nervios...!!!

Yo no sé decirte, por que... la sincera verdad, aparte de las nauseas de las primeras semanas... la única molestia que tuve, fué el día que parí!!!

Las 2 veces, fuí despertada a las 2:35 am
... y aunque los trabajos de parto sí fueron diferentes, lo demás fué igualito!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!ME QUIERO MORIR!!!!...ME DUELE EL ESTOMAGO DE TANTO REIR...PERO QUE BRUTA ERES MAITECHU!!!!...ESAS GANAS TENDRA LAIA DE TOCAR CABEZA ALGUNA...PIENSO QUE NI ELLA MISMA PODRIA TOCAR NADA...SEGURO QUE NI LLEGA....

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JAJAJAJA QUE LIO CON LO DEL TACTO DEL GINECOLOGO ..... LAIA ...CUANDO YO TRAIA DOS CENTIMETROS DE DILATACION CON MIS GEMELAS LA VERDAD NO LO PENSE MUCHO Y AL DIA SIGUIENTE TOME EL PRIMER AVION QUE SALIA DE GUADALAJARA PARA MONTERREY, PORQUE SI ME QUEDABA MAS TIEMPO..SEGURO QUE IBAN A A NACER ALLA Y YA MI MARIDO ESTABA AQUI TRABAJANDO DESDE HACIA 4 MESES, ASI QUE NO QUERIA PASARLA SOLA.... Y COMO EN REALIDAD YO TENIA 32 SEMANAS PUES NO ME PIDIERON NADA LOS DE LA AEROLINEA Y ME DEJARON SUBIR AL AVION COMO SI NADA... MI DOCTOR ME DIJO QUE LO PEOR QUE PODIA PASAR ES QUE ME ESTUVIERA ESPERANDO UNA AMBULANCIA AL BAJAR DEL AVION PERO NO PASO NADA SINO HASTA EL SIGUIENTE DIA QUE FUE CUANDO NACIERON....

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues a decir que NO, Isa.  Antes de que pase un día mas, podías decirle al marido que 60 está fuera de tu presupuesto.  Y ahí le puedes decir lo que estás dispuesta a aportar y punto.

Publicado el 01/03/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y HABLANDO DE BEBES Y DE RISAS...QUIERO QUE OS RIAIS UN RATO...DICEN QUE LA RISA SE CONTAGIA...HASTA HAY UN REFRAN QUE DICE..."DE QUE TE RIES TONTO???...DE VER REIR A OTRO TONTO...."...

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Mas vale enterarse tarde que nunca...pero yo no le organizo una fiesta ni le hago un regalo de estos...si ella ha puesto tanto morro durante estos años ahora te toca a ti...no crees!!??

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 16:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

No Isa, no...!

Cómo vá a ser éso, que te nazca del corazón regalar o no!
éso de 'que vá a decir la gente', no importa desde que Hipólita se acuerda!

Y menos sabiendo que tus 'amigos' son unos aprovechados!!!

Sigue el consejo sabio de Dear...!
(al fin que todas queremos ser como ella de grandes, no???) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo tengo "incompetent cervix" lo que quiere decir que tan pronto llegas a la semana 12 te cosen y te cierran y cuando te empiezan a dar los dolorcitos vas al hospital, te quitan los puntos y muy pronto sale el bebé como si lo tiraran de un cañon!! La asistente solo decía:  NO EMPUJE!!!!  SENORA, NO EMPUJE!!!!  Era de risa.  No sudé ni una gota.

Publicado el 01/03/2011 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa..te doy un consejo...mira asegurate de lo que te ha contado tu amiga es cierto y si lo es, no seas tonta y corta...mas vale verguenza en cara que dolor de corazon...ponles las cosas bien claritas y si realmente los aprecias hablales con la verdad, y no pases por la plaza de tonta. Con amigos asi no hacen falta enemigos

Publicado el 01/03/2011 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LAIA... DISFRUTA TU CASA PORQUE UNA VES QUE LLEGUE NOA TU Y TU CASA NO SERAN LAS MISMAS.... ESTA ESTAR LLENA DE PAÑALES. BIBERONES Y JUGUETES POR TODOS LADOS.... Y EN CUANTO A LOS SINTOMAS YO TAMPOCO ME ENTERE DE LOS DOS CENTIMETROS HASTA QUE EL DOC ME LO DIJO Y DE LO DE LA HORA DE PARTO LO SUPE PORQUE SE ME REVENTO LA FUENTE EN LOS DOS EMBARAZOS....DESPUES DE MI REGADERO... ME FUI DIRECRTO AL HOSPITAL Y AHI FUE CUANDO EMPEZARON AHORA SI LOS DOLORES DE PARTO QUE AHHHH COMO DUELE...JEJEJEJEJJE NO TE ESPANTES... NO DUELE NADITA JEJEJEJEEJ

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ayyy nooo Isa!!!! eso si que noo...si no estas a gustoo dilo con confianza...o sera que yo soy la persona mas bocona pero mas sincera que alguien puede conocer?!?!?!?

Haydee, pues me dejaste sin pastel y sin churros!! y mira que luego te haz empachadoo!! hahah

Publicado el 01/03/2011 16:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

CON EL DISGUSTO NI LA NOVELA HE VISTO.

LO PEOR ES QUE EN LA CONVERSACION CON MI AMIGA HAN SALIDO MAS DATOS EN LOS QUE EFECTIVAMENTE ME HE DADO CUENTA DE QUE SIEMPRE SOY YO LA QUE LLAMA PARA TOMAR UN CAFE. Y CUANDO LLAMA ELLA ES PARA PEDIRME ALGO.

TAMBIEN ME HE DADO CUENTA DE QUE CUANDO LE HABLO DE MI ONG Y DE LO QUE HAGO SIEMPRE CAMBIA DE TEMA Y QUE A PESAR DE QUE TIENEN BASTANTE DINERO LOS DOS PUES TIENEN BUENOS SUELDOS NUNCA ME HAN DADO DINERO PARA MI ONG, Y BUENO NUNCA DAN DINERO PARA AYUDAR A NADA, NI A CARITAS NI A NADIE.

Y TAMBIEN ME HE DADO CUENTA DE QUE EL MARIDO SUELE SER MUY IRONICO Y TOMARME EL PELO CUANDO ALGUIEN CUENTA UNA GROSERIA Y LE GUSTA CONTAR CHISTES VERDES. YO PENSE QUE ESO ERA PROPIO DE HOMBRES QUE QUIEREN SENTIRSE SUPERIORES Y NUNCA LE DI IMPORTANCIA, PERO MI AMIGA LE OYO ESTE FIN DE SEMANA COMENTAR QUE LE ENCANTABA PONERME EN APRIETOS. QUE ESO LE DIVERTIA.

MI AMIGA CONOCE AL MATRIMONIO PORQUE SU MARIDO ES COMPAÑERO DE TRABAJO DEL MARIDO DE MI SUPUESTA AMIGA. Y COINCIDIERON ESTE FIN DE SEMANA EN UNA CENA Y SALIO EN LA CONVERSACION Y MI AMIGA SE DIO CUENTA DE QUE ESTABAN HABLANDO DE MI.

Y BUENO YA NO CUENTO MAS. SOLO QUERIA DESAHOGARME.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 16:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

incompetent... WHAT??!

y éso que significa, Dear?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias por la información chicas...lo único que espero es que mi marido no se ponga nervioso (que ya lo está) y tenga que cojer yo el coche para llevarlo al hospital...jajaja

Lety te llogó la foto?

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 16:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

En cuanto a lo que te dijo la otra amiga, Isa, tengo sentimientos encontrados.  Por qué lo dijo?  Cuando a mí alguien me dice algo que me puede perturbar,así como de chisme,  siempre me pregunto:  POR QUE QUIERE ESTA PERSONA QUE YO SEPA ESO??  Tú evalua lo que esa persona quiere contigo y no te dejes llevar totalmente por lo que la otra diga.  Puedes dejar de hacerles tantos favores para ver si todavía quiere ser tu amiga.  

Publicado el 01/03/2011 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ISA... ESTOY  DE ACUERDO CON LO QUE DICE MAITE.... PRIMERO ASEGURATE DE QUE SEA CIERTO ...E INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, COMO DICE DEAR, DILES QUE LO DEL REGALO ESTA FUERA DE TU PRESUPUESTO....

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No tengas ningun miedo Laia, que ahora con la epidural no os enterais...ya veras, cuando pari yo pensaba morirme...QUE HORROR

Publicado el 01/03/2011 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ayy Nieves!!!!!!!!! no puedo con el videooo!!!! me he reido como una loca!! mira que 4 de un jalon y todos atacados de la risa!!! bellisimooooo...gracias reinaa!!

Publicado el 01/03/2011 16:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Empachada yooo???

No vaiga siendo!
Nuncamente, eso no me pasa jamás!
Y menos con el chocolate...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydeé eso quiere decir que la cervix (???? en español)  como el cuello del utero, se dilata demasiado pronto y el bebé sale sin estar listo por el hueco!!!! Entonces al saber el doctor que ya tienes ese problema, te cosen una banda/liga elástica alrededor del cuello del útero para que el bebé no salga.  Cuando te dan los síntomas de parto, entonces te la quitan y te dit=latas en cuestion de minutos y puff! sale el bebé.  Cosa que es un parto corto y que no te quita muchas energías.  Yo andaba por los pasillos y como si n ada ese mismo día.

Publicado el 01/03/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CREO QUE TIENEN RAZON AL MARIDO LE VOY A DECIR QUE MI PRESUPUESTO NO LLEGA A LOS 60 €. Y PARA LA FIESTA SORPRESA PUES YA ME INVENTARE ALGO.

A MI AMIGA SI LA CREO PORQUE ELLA NO SABIA QUE YO LES CONOCIA Y POR COMO CONTARON LAS COSAS SE DIO CUENTA DE QUE HABLABAN DE MI. PORQUE HABIA DATOS DIGAMOS QUE PERSONALES QUE SALIERON A RELUCIR.

Y CREO QUE LO MEJOR ES CORTAR POR LO SANO. Y A PARTIR DE AHORA NO LLAMARLES NI RELACIONARME CON ELLOS. PORQUE SI LES DIGO QUE ME HE ENTERADO LO VAN A NEGAR TODO. Y VAN A METER A MI AMIGA EN UN LIO. SI ES VERDAD QUE NO ME BUSCAN POR EL INTERES CUANDO VEAN QUE PASA EL TIEMPO LLAMARAN A VER SI ME PASA ALGO.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 16:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ISA...CREO POR EL TIEMPO QUE YA HACE QUE TE CONOZCO QUE ERES UNA PERSONA MUY BUENA PERO TAMBIEN MUY INTELIGENTE ASI QUE ACTUA COMO TAL Y NO LO HAGAS RESABIADA..NO CORTES DEFINITIVAMENTE TOMATE TU TIEMPO PERO A TU FAVOR PUESTO QUE TIENES LAS CARTAS EN TU MANO Y A TU CARA...ASI PODRAS CERCIORARTE DE LO QUE REALMENTE TE CONVIENE.  SE UN POCO EGOISTA EN ESTE CASO Y PIENSA SOLO EN TU BENEFICIO.  AL MAL HACER PEOR PROCEDER.

Publicado el 01/03/2011 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LAIA...TENGO YA LA FOTO..... ESTA BELLISIMA TANTO LA FOTO COMO LA MODELO.... Y NO CREO QUE HAYA NINGUN PROBLEMA...ASI QUE SI ME DAS LUZ VERDE ...TU DIME SI O NO

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

bueno pues ya hemos dicho varias veces que para eso estamos Isa...para escucharnos las penas y darnos consejos que nos haran sentir mejor...asi que tu con confianza dinos lo que quieras!!!

y no compres el regalo de tu amiga...mejor comprate algo para tii!!! hehe

no no, animo Laia, que todo saldra bien y tu maridito hara lo que tenga que hacer, estas emocionada???

Publicado el 01/03/2011 16:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Chicas estoy muy contenta de poder estar con vosotras en directo otra vez!!! voy un ratito a poner mis morcillas en alto que ya las tengo dormidas...jajaja vuelvo mas tarde...espero que quede alguien!!! y mañana seguroooo que repito!!

MMMUUUUUAAAAA!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 16:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Isa, los regalos no se piden.  Por eso se llaman "REGALOS" no "PEDIDOS"  Acaso eres tú un hombre gordo vestido de rojo??? Y acaso es la epoca de la Navidad?  Y acoaso es tu amigo un niño pedigüeño?  Mejor rojo por un instante que pálido por el resto de la vida!!

Publicado el 01/03/2011 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

QUE CHASCO ISA!!!!...IMAGINO COMO TE SIENTES,PERO NO TE LLEVES MAL RATO...LA QUE TIENE QUE PASAR PEOR MOMENTO ,TIENE QUE SER ESA QUE CREIAS TU AMIGA...YO QUE TU,TAMBIEN INTENTARIA TIRARLA PUNTADAS...ASI SE IRIA DANDO CUENTA DE QUE TU DE TONTA...NI UN PELO!!!!!...Y LOS REGALOS...CADA UNA DA LO QUE QUIERE O PUEDE...TU DI QUE YA LA HABIAS COMPRADO EL REGALO Y NO LO VAS A CAMBIAR...Y SABES LO QUE YO LA REGALARIA????...EL LIBRO DE LA SEXUALIDAD DE LOPEZ IBOR...PARA QUE VEA QUE DE MOJIGATA NADA...QUE QUIZAS LE HAGA FALTA A ELLA INSTRUIRSE....

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 16:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

DE QUE FOTO HABLAIS...LAIA Y LETY

Publicado el 01/03/2011 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Si Lety...ponla para que vean mi super silueta...jajaja eso que ya hace varias semanas que me la hice!! esto va para todas..nada de cachondeito...que yo me veo mas raraaaa!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/03/2011 16:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR EL VIDEO NO LO HABIA VISTO ANTES ESTA GUAPISIMO Y POR EL CAPI DE HOY Y LAS CAPTURAS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 01/03/2011 16:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIENTRAS REGRESA LAIA... QUE LES PARECE SI MEJOR LA VEMOS AUNQUE UN POQUITO MENOS GORDITA JEJEJE ESTO FUE HACE TRES SEMANAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VERDAD QUE ESTA PRECIOSA LA FUTURA MAMA ?!?!?!

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

esta hermosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado el 01/03/2011 17:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

BUENO DECIDI VER EL CAPI DE HOY. ME ENCANTO LA DESCRIPCION QUE HIZO CRISTOBAL SOBRE LO QUE ES EL AMOR.

Y ME ENCANTO VER LO CONTENIDO DE CRISTOBAL PORQUE ERA PARA HABERLE DADO UN CACHABAZO. JAJAJA

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 17:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bueno, no es para llover sobre lo mojado, así que este es mi último comentario, pero para la fiesta de sorpresa con decirle: AYER CUANDO ME LO PEDISTE ME DIO PENA DECIRTE QUE NO, PERO DE VERAS ME ENCUENTRO EN UN PERIODO MUY OCUPAOD Y NO VOY A PODER ENCARGARE DE ESO, PERO CLARO QUE ME ENCANTARIA VENIR A CELEBRAR CON ELLA EN SU CUMPLE.  Bueno, como dice Maite, claramente tú eres una bella persona, responsable, dedicada a hacer el bien y con buen corazón.  A veces a ese tipo de persona se les pide mas.  Tu eres super inteligente y llegarás a la conclusión adecuada.  Sigue tus instintos.

Publicado el 01/03/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

NIEVES... ESA RISA ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDA EXISTIR !!!! ME HA GUSTADO MUCHO !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYYYYYY...LAIA ESTAS PRECIOSA...ENHORABUENA...QUE RECUERDO PARA TODA TU VIDA Y PARA LA DE NOA

Publicado el 01/03/2011 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LAIA YO NO PUEDO ACONSEJARTE EN ESOS MENESTERES...YO NUNCA ESTUBE EN ESE TRANCE...LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES,QUE OJALA TENGAS UNA HORITA CORTA...TE LO DESEO DE TODO CORAZON...Y ESPERO QUE MAÑANA PUEDAS SEGUIR TERTULIANDO OTRO RATITO...TE ESPERAMOS!!!...UN BESO...Y OTRO BESIN PARA NOA...POR SI ACASO PUEDES DARSELO...PUES SEGUN MAITE PUEDES TOCARLE LA CABECITA,SEGURO QUE HASTA LE PUEDES DAR UN BESO....JAJJAJAJAJAJA...ESPERO QUE NO....

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Laia...estás, como dice Mónica Miguel:  DIVINA, DIVINA!!!!

Publicado el 01/03/2011 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SANDY... QUE BUENO ES VERTE POR ACA !!!...SI TE REFIERES AL VIDEO QUE NO HABIAS VISTO DE LA ENTREVISTA  DE FER... TE COMENTO QUE AYER PUSE LA PRIMERA PARTE Y SON 5... SI TE REFOIERES AL VIDEO DE LOS BEBES DE NIEVES... NO HE DICHO NADA...JJEJEJEJE....

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYYYYYY..POR FAVOR QUE ME VA A DAR EL DERREPENTE...JO NIEVES...NO TE RIAS DE MI QUE TE ARREO...JJAJAJJAJ

Publicado el 01/03/2011 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LAIA YA TIENES TODA LA CARA DE MAMA PROFESIONAL!!!!...QUE GUAPA ESTAS!!!!...ESPERO QUE TU NENA SE PAREZCA A TI...PARECE QUE SERA UNA CHICARRONA!!!...QUE PANZA!!!...SEGURO QUE MAS DE 3 KILOS Y MEDIO...HABLANDO EN SERIO,TE DESEO QUE TODO VAYA BIEN...Y QUE TU NENA SALGA SANA Y PRECIOSA...

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LAIA QUE GUAPA DE CARA¡¡¡¡¡¡ Y QUE HERMOSA BARRIGUITA JAJAJAJA.

CECI CREO QUE VOY A SEGUIR TU CONSEJO Y ME VOY A COMPRAR ALGO YO JAJAJAJA.

Y MAITE TIENES RAZON VOY A USAR LA INTELIGENCIA QUE PARA ESO ME LA DIO DIOS. LO QUE PASA ES QUE CUANDO SE TRATA DE MI PUES COMO QUE ME QUEDO EN SEGUNDO LUGAR. PERO ES CIERTO LOS REGALOS NO SE PIDEN SE REGALAN. Y TAMPOCO SOY PAPA NOEL. EN FIN YA VEREMOS COMO ACABA EL CULEBRON.

SIGO CON LA NOVELA, POBRE HIPOLITA QUE SE SIENTA HASTA RAMERA¡¡¡¡¡ HOMBRE UN POCO LIGERA DE CASCOS POR HABERSE ENTREGADO A D. LUIS BUENO LO PUEDO ACEPTAR PERO DE AHI A RAMERAAAAAAAAAA.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 17:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

JJAJAJJAJAJA...QUE MANERA DE REIRME POR DIOS..Y LO MALO ES QUE ME ESTOY RIENDO DE MI....JAJJAJAJ

Publicado el 01/03/2011 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ayyy Dear, con todas las novedades de aqui ya ni te dije que te subi el tema...el de Isa del face!!

Nieves, mira que te estas rebelando contra la superiora!!!

(pero estuvo muy gracioso hihi)
Publicado el 01/03/2011 17:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ISA LO DE MENOS ES EL REGALO...ES MAS YO SE LO HARIA PERO CON COLETILLA....

Publicado el 01/03/2011 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY NO SE SI ES PARA MI O NO ,.. PERO YO SI ME REFERIA AL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE FER, AYER SUBISTE EL PRIMERO,.. VOY HA BUSCARLO ESTA GENIAL

MIL GRACIAS SANDRA

Publicado por sandra62
Publicado el 01/03/2011 17:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

A propósito, mi hija ha reaccionado y me ha llamado por teléfono anoche para pedirme mil disculpas por lo feo que me trató este pasado finde en NY y que ella estaba muy avergonzada de su comportamiento hacia mí y que no había circunstancias aunque estaba estresada para tratarme de esa manera.   Acepté su dusculpa y le dije que estaría muy dispuesta de darle consejos acerca de su apartamento pero ella tendría que hacer el trabajo por su cuenta.  No estoy del todo contenta con lo que pasó, pero por lo menos sabe que no  lo voy a tolerar.  No sé si les dije que cuando se puso pesada, llamé al taxi y me marché directo al aeropuerto y regresé a casa antes de lo planeado.  Vine triste, pero con algo de dignidad!!!

Publicado el 01/03/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CHICAS HABEIS VISTO EL TEMA DE CUBERA????...EL DE LOS SIGNIFICADO DE NUESTROS NOMBRES????...CASI ME DA UN PATATUS...SABEIS COMO ME LLAMO Y QUE SIGNIFICAN MIS NOMBRES????...YO ME LLAMO...

ESPERANZA MARIA DE LAS NIEVES...Y SIGNIFICA

LA QUE CONFIA EN DIOS-LA ELEGIDA -VIRGEN DE LAS NIEVES...

SI ME COJE LA AMIGA ESA DE ISA...ME LLAMA Y ME TRATA DE CUALQUIER COSA...MENOS MAL QUE NO ME CONOCE A MI!!!

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 17:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

DARLIN PERO QUE TE DIJO TU HIJA PARA QUE TE SINTIERAS OFENDIDA????...NO ME ENTERE...

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 17:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Bueno Elen, pues olvida ese episodio ya, de lo que se trataba es de que se diera cuenta cual es el puesto de cada quien y ya lo hizo. asi que FIN

Publicado el 01/03/2011 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ASI QUE D. DIEGO TIENE SIFILIS, NO ME EXTRAÑA TANTO IR AL BURDEL.

PERO SABEN LO PEOR DE TODO, QUE EL SIDA Y LAS ENFERMEDADES VENEREAS ESTAN AUMENTANDO EN ESPAÑA. Y LO PEOR DE TODO ES QUE HAY MUCHA GENTE JOVEN QUE NO LO SABE Y LO ESTA TRANSMITIENDO A SU VEZ.

TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UN LABORATORIO DE HOSPITAL Y DICE QUE ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE ENFERMADADES VENEREAS QUE SE VEN A DIARIO, Y QUE GENTE JOVEN QUE ENTRA POR UNA GRIPE SALE CON OTRO DIAGNOSTICO ADEMAS DE LA GRIPE.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 17:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola Sandra me alegra que hayas venido..un gusto saludarte..y ya que estas aqui aprovecho para decirte que me encantan tus sentimientos....GRACIAS GUAPA

Publicado el 01/03/2011 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ayy Dear que buenoo!!! al fin tu hija se iluminooo!!! y noooo, no nos dijiste eso del taxi!! me da mucho gusto por las dos...por ti que estabas tan afectada y por ella que le dio el remordimiento de consciencia y recapacitoo...ahora como dice Maite: next!!!

Publicado el 01/03/2011 17:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

DEAR QUE BIEN QUE TU HIJA RECAPACITÓ Y TE PIDIO PERDÓN. ESO ES UN GRAN PASO, PORQUE A LA GENTE LE CUESTA PEDIR PERDÓN CUANDO SE HA EQUIVOCADO Y TAMBIEN CUESTA PERDONAR CUANDO NOS HAN HERIDO. Y SE NECESITAN LAS DOS COSAS.

Y COMO DICE MAITE YA NO LE DES MAS VUELTAS A LA CABEZA PONLE UN FIN. Y A OTRA COSA MARIPOSA.

AY NIEVES QUE COSAS TAN BONITAS DICEN TUS NOMBRES NO??????? NO TE PRECUPES QUE YO NO SE LO CUENTO A NADIEEEEEEEE. JAJAJAJAJJA.

VOY A VER QUE DICE MI NOMBRE JAJAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 17:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Voy a Facebook en un rato a ver las fotos a denunciar a la persona.  

Caray, que mala suerte!!! Le pedí a Timo que trajera un pollo ASADO ya listo para comer del mercado y el condenado ha traído pechugas de pollo crudas, cebollas, ají, queo rayado...y por qué, le pregunto y dice que es que ya teníamos tortillas y que las quesadillas me quedan muy ricas!!!! Yo no quería cocinar!!!!! Caray!!!!!

Publicado el 01/03/2011 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

QUE BIEN SE ESTA EN LA TERTULIA... ESTOY COMO DECIA ORTEGA CANO...MUY A GUSTITO..JAJJAJAJJAJAJAJ

Publicado el 01/03/2011 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y D. JUANA QUE SUPONGO QUE EL CANCRUM O COMO SE DIGA SERA EL CANCER DE AHORA NO ??

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

OS HE PREGUNTADO ANTES Y NO ME HABEIS CONTESTADO...QUE QUE OS PARECE HACER EL TERTUMARATON ESTE FINDE....CONTESTARME MAÑANA...QUE ME VOY YA A LA CAMA.....

Publicado el 01/03/2011 17:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

oye Dear y que es el queo rayado?!?!??! LOL mira que me rei con tu historia...hahha las quesadillas te quedan muy ricas, que excusa es esaaa para quitarte de la compu?!??!? haha

Publicado el 01/03/2011 17:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Maite, este es el mejor sitio del Foro.  De quién habrá sido la idea de tener una Tertulia?

No he visto el tema de los nombres, pero el mío:  Maria-Elena Viviana Ruiz Riera de Krull, estoy segura que significa Reina del Universo, Modestia Personificada.

Publicado el 01/03/2011 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Ceci, el muy descarado!!!  

Para Tertumaraton o como se llame ya estoy lista!!!!

Publicado el 01/03/2011 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JAJJAJAJJA...AY...`POR FAVOR..QUE ME VOY A MORIR DE LA RISA.........AY ELENITA...

Publicado el 01/03/2011 17:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CECY...O DEAR.... LUEGO SE TRAEN LAS FOTOS DEL FACE PARA EL FORO.... YO NO TENGO ...SI NO ME LAS VOLARIA JEJEJEJEJ.....
DEAR.... QUE BUENO QUE RECAPACITO TU HIJA.... Y AHORA A DARLE A OTRA COSA....

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 17:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

en verdad ese es tu nombre???? o lo haz copiado de una novela???? wooooooooowww!!! hahahh me enFERma sobremanera tu modestiaa!!!!! haha

Publicado el 01/03/2011 17:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MI LETY QUERIDA !!!..CON ESTA LENTITUD DEL PORTATIL,NI LLEGUE A SALUDARTE EN TODA LA NOCHE...DISCULPAME CIELO!!!...ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN LAS CARCAJADAS DE LOS CUATRILLIZOS...A QUE ESTAN BUENISIMAS???...YA VI QUE TU ESTAS MUY PUESTA EN TEMAS DE PARTOS DOBLES...IMAGINA COMO LO PASARIA LA MAMA DEL VIDEO CON CUATRO!!!!...PERO A QUE VALIO LA PENA???...OJALA YO HUBIERA TENIDO TRES O CUATRO!!!!..OJO!!!..PERO DE UNO EN UNO....

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 17:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

alto altoo, alguien quiere explicarme que es eso de tertumaraton?!?!??!

Publicado el 01/03/2011 17:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AYYYY DEAR JAJAJAJ ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR !!! 
NIEVES... HOY NO HAY PRINCIPE ????

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 17:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, de hecho anoche intente piratearme las fotos de alla, pero es que salen pequeñas y con una calidad fatal...no se como hacerlas mejor, se las dare a Nury o que??? o no me digas que tu sabes hacerlas mejor?!?!? si quieres te paso mi psw...

Publicado el 01/03/2011 17:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

De veras tengo que decir que esta novela me ha encantado y creo oque en parte es por verla con ustedes y poder comentarla.  Cada capítulo me deja queriendo ver mas y mas.  Y Lety, tus entrevistas y semblanzas han sido lo maximo!!!!

Publicado el 01/03/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YO TE SIGO MAITE...TAMBIEN APAGO ESTE APARATO QUE ESTA HECHANDO LUNBRE...LO TUVE DEMASIADO ENCENDIDO...SERA POR ESO SU LENTITUD????HASTA MAÑANA A TODAS!!!!...LAS MANDO BESITOS Y CARIÑITOS...

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY EL PRINCIPE LE PONEMOS CANCION MAÑANA...ASI LE SIRVE DE FELICITACION DE CUMPLEAÑOS...QUE TE PARECE SI LO PONEMOS MAÑANA A ULTIMA HORA DE LA NOCHE????...YA PENSARE EN LA MUSICA APROPIADA....Y CHICAS TENEMOS QUE PREPARAR LA FIESTA DE CUMPLE DE FER....IR PREPARANDO VESTUARIO...

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 17:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES YA VI EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE, CARAY CARAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACHIS ACHIS. DIERON EN EL CLAVO MIS PAPAS JAJAJAJ. ISABEL LA QUE AMA A DIOS. SI ES QUE HASTA EL NOMBRE ME DELATA JAJAJAJAJA. COMO DIRIAN EN CHINA ESTABA ESCRITO TU DESTINO. ES QUE DICEN LOS CHINOS QUE EL NOMBRE INFLUYE EN EL DESTINO. DESDE LUEGO EN EL MIO GRABADO A FUEGO JAJAJAJA.

MARIA ELENA ANDA QUE NOOO JAJAJAJA. QUE INGENIO POR DIOS, APUNTATE UN SUGUS.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 17:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

NO CECY.... YO NO SE HACERLAS MAS GRANDES.... SI VIERAS MIS CAPTURAS FATALES QUE HAGO .... YO CREO QUE MEJOR PASASELAS A NURY...ELLA SI ES TODA UNA EXPERTA....
DEAR... A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ALBORADA Y SIEMPRE ES MEJOR VERLA EN GRATA COMPAÑIA COMO TODAS LAS TERTULIANAS.... EN CUANTO A LAS ENTREVISTAS Y SEMBLANZAS... MUCHAS GRACIAS ... A MI ME GUSTA HACERLO....

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 17:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

achis achis vestuario?? para que??? no que ibamos a celebrarlo??? LOL

Publicado el 01/03/2011 17:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí, Cecy, ese es mi verdadero nombre.  Tú no estabas en la Tertulia cuando yo conté que mi madre oía una radionovela cuando me esperaba llamada El Derecho de Nacer, y la prota se llamaba Maria-Elena.  Lo de Viviana es la santa del 2 de diciembre.  Ruiz por parte de mi padre (gallego) y Riera (madre) asturiana.  Krull es del sinvergüenza que cree que porque me haya comprado un coche nuevo puede pedir quesadillas a esta hora de la noche!!!!

Publicado el 01/03/2011 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PUES ANDA QUE EL MIO ISA!!!!!...SI ANTES DECIAN QUE ERA UNA BEATA...AHORA ME SANTIFICO YO SOLITA....

Publicado por nieves
Publicado el 01/03/2011 17:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ACHIS ACHIS AHORA ANTONIO VA A TENER UN HIJO CON PERLA Y ESTA ENCANTADO DE LA VIDA. SERA CINICO. EL SI VA A RECONOCER AL NIÑO Y NO QUIERE QUE LUIS VEA A SU HIJOOOOOOOOOO.

Y AHORA CON QUE CARA LE VA A HIPOLITA. PORQUE EL TAMBIEN VA A TENER UN HIJO FUERA DE MATRIMONIO. PERO CLARO EL ES HOMBRE Y PUEDE NOOOOOOOOOOOOO. PUES NOOOOOOOOOOOOOOOO. NO ME PARECE BIEN.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 17:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hoy ya nos enseño la barriga Laia, a quién le toca mañana?  

Por qué no hacemos un calendario de barrigas para Fer?  Jejejejejejejejejejeje (Haydeé, esto quiere decir que es un chiste!!!)  Oye, dónde te escondes?

Publicado el 01/03/2011 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JAJAJA NIEVESSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA. NO PUEDO JAJAJAJJAJA.

MARIA ELENAAAAAAAA CON ESOS ANTECEDENTES MATERNOS COMO NO TE IBAN A GUSTAR LAS TELENOVELAS JAJAJAJA.

YO DE PEQUEÑA OIA LA RADIONOVELA SIMPLEMENTE MARIA MIENTRAS MI ABUELA COSIA EN UNA SALITA. NO TENIA TELEVISION PERO LA RADIO ERA FANTASTICA. TODAVIA SI CIERRO LOS OJOS ME ACUERDO DE AQUEL CUARTO Y DE LA MUSICA DEL PRINCIPIO Y DE LA HISTORIA. ERAN INCREIBLE LAS RADIONOVELAS LA VERDAD.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 17:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HABIA MUCHAS INJUSTICIAS PARA CON LAS MUJERES.... BUENO DESGRACIADAMENTE SIGUE HABIENDO MUCHAS Y MAS EN OTRAS CULTURAS.... PERO ES CIERTO.... POR EL HECHO DE SER HOMBRE EL ANOTONIETE ESE SE CREE QUE PUEDE HACER Y DESHACER LO QUE QUIERA.... TAMBIEN ME PARECIO INJUSTO CUANDO CASI OBLIGA A HIPOLITA A QUE LE LLEVE EL NIÑO A D.JUAN PORQUE TIENE DERECHO A VERLO YA QUE ES SU NIETO...PERO BIEN QUE NO QUIERE QUE LUIS LO VEA.... ME CAE MUY GORDO EN ESO Y EN QUE LE CREE TODO A DIEGO... AUQNUE LA VERDAD CON ANDRES SE HA PORTADO MUY BIEN.... EN REALIDAD EL ES BUENA PERSONA...PERO LOS CELOS LO HACEN SER ASI CON LUIS ...

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 17:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ayy no Dear, hoy comiste payaso o quee?? pk me haz tenido atacada de risa toda la tarde!!! que si no es esto es aquellooo...hahahha...

me voy chicas, pk a las 6 es mi clase de spinning y todavia tengo que cambiarme!!! ahh no les conte que ayer empece a ir al gym vdd?? bueno ps asi fue y ahora ire a gastar dedicar mi tiempo en mi figura!! las leo al ratitoo!! muuaaaa

Publicado el 01/03/2011 17:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No me aguanto por ver los próximos capis!!! Y claro la entrevista de Fer.  Yo me digo dentro de mí misma...él no es tan bueno, eso lo dice por publiciConfirmado, soy crédula.  Pero me he tragado el anzuelo con la carnada.

Publicado el 01/03/2011 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ME PARECE PERFECTO NIEVES LO DE LA CACNION PARA EL PRINCIPE MAÑANA... YO POR MI PARTE ESTOY TERMINANDO UN VIDEO DE CUNMPLEAÑOS... PERO SE ME OCURRE CADA COSA QUE CADA RATO LE CAMBIO Y TOTAL QUE NO TERMINO.....SEGURO QUE LO EXTRENO  EN LA TERTU ...CON EL PRINCIPE NO PORQUE NO ES NADA ROMANTICO ...

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 17:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BARRIGAAAAAAAAASSSSSSSSSS MARIA ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TE HAS VUELTO LOCAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR DIOS SI YO NO ENSEÑO EL OMBLIGO NI EN LA PLAYAAAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJJAJA. COMO PARA PONERLO EN INTERNET A LA VISTA DE LOS OJOS INDISCRETOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 17:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

NO PODRIAN HABER DEJADO LA PUERTA DE LA CRIPTA ABIERTAAAAAAAAAAAAAA, CERRANDA POR CINCO AÑOS Y SE METEN DENTRO Y SIN LUZ Y ENCIMA LO CIERRAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN. QUE AGOBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AHHHHHHH YA EMPIEZAN A SOSPECHAR DE QUE EL NIÑO NO MURIOOOOOOO

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 17:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

BUENO...CHICAS...LAS DEJO... QUE TENGO QUE IR A DEJAR A CRISTY AL BAILE....Y LUEGO SEGUIRE CON EL VIDEO Y A PONER LA TERCERA PARTE DE LA ENTREVISTA...DEDICADA EN ESTA OCASION ESPECIALMENTE A DEAR Y A SANDRA.....

HASTA MAÑANA DEAR, NIEVES, ISA, CECY, HAYDEE Y TODA AQUELLA QUE ENTRE DESPUES....UN BESOOOO

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2011 17:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hasta mañana!!! Tuve que retirarme a hacer las malditas quesadillas.  Hace unos minutos me creía Reina del Universo, y resulta que ahora soy La Cocinera de Quesadillas!! Así es la vida...hay altas y bajas.  Pero mas tarde me planto enfrente de la compu a ver el capi y la entrevista.  Gracias, Lety!!

Publicado el 01/03/2011 18:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MADRE ES TARDISIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PERO ES QUE HOY ESTABA TAN APACHURRADA QUE NECESITABA TODO EL CARIÑO Y LA ALEGRIA DE ESTE MARAVILLOSO FORO. GRACIAS AMIGAS DE CORAZÓN. SON LO MEJOR DEL MUNDO.

AL MENOS USTEDES NO ME VAN A PEDIR 60 € PARA UN REGALO NOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA.

SERA QUE DE BUENA HAN PENSADO QUE SOY MAMA CLAUS JAJAJAJA. SOLO ME FALTA ESTAR PANZUDA Y VIVIR EN EL POLO NORTE, AUNQUE CON EL FRIO QUE HACE HOY POR AQUI CASI CASI.

BESOS A TODAS Y QUE TENGAN LINDOS SUEÑOS Y LINDO RESTO DEL DIA.

LAS HE DICHO QUE LAS QUIERO. PUES ESO LAS QUIERO.

Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2011 18:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay, que cruel!!!

me quedé sin conexión!
Fué la 01:42 más largos de mi vida...!
(Especialmente después de ver lo que me perdí!!!)

Dear, no sé que te ha picado... pero tú sigue así! LOL

Laia querida: sexy mamma!!!

Pero, éso sí: nada de seguir nosotras enseñando barrigas! OMG!!! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 18:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sin conexión!! Cruel para nosotras también.  Este sitio no es lo mismo sin ti.  Como odice Ceci, hoy comí payaso!!!!

Publicado el 01/03/2011 18:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Dear...!

... ya se terminó la hora de las quesadillas???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 18:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Las quesadillas quedaron riquísimas!!! Casi lamemos el plato.  Y ahora todavía me queda algo del dulce de leche para postre, con nueces y crema batida!!!!Timo  vuelve a Buenos Aires el sábado y va a traer mas dulce de leche...tendrá pronto que ir a Hawaii y traerme un mumu.

Publicado el 01/03/2011 18:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

un mumu???

... y éso... pós que és???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 18:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A ver, tú dime si esto se parece algo a un pollo asado, listo para comer?  La foto está movida, pero así y todo creo que se detecta que es cebolla y ají.

Publicado el 01/03/2011 18:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

el mumu es para poder comer mas y mas y que no apriete por ningún lugar!!! jejejeje

Publicado el 01/03/2011 18:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No me digas que Timo te tomó la foto?!

... y luego dices que no te consiente???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 18:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Dear---entonces no engañes a Timo: camina de verdad!!!

Tan orgullosa que estabas de tí misma... no me vengas 'hora con que necesitas uno de ésos mumu!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 18:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, caminé pero hice una paradita entre las caminatas.  Caminé al salon y caminé del salon a la casa. .. ..lo único que hice una "paradita"  

Acabo de enterarme que a mas o menos tres kilometros de mi casa van a abrir un centro comercial solo de lugares de comer y un mercado de especialidades como comida orgánica.  Los lugares tendrán internet gratis y habrá un Starbucks y un Panera y otros lugarcitos de especialidades.  Eso oquiere decir que puedo caminar tres km, sencontrarme con amigas, vecinas, etc pasar un rato y regresar!!!! Yo pensaba que era solo un mercado y ahora me entero.  Abre en unos dos meses.  Qué felicidad!!!

Publicado el 01/03/2011 19:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Internet gratis???

... podrás estar en la tertu, mientras comes!
No es mejor avance de la tecnología???
... a que sí?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 19:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y hablando de complacencias, no habrá quedado una quesadillita...?

dígo: pa'l desayuno de las tertulianas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 19:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

uuff ps estoy de vuelta...bañada en sudor y de seguro...apestosa!!! pero es mi segundo dia y sueño con el dia en que Fer me encuentre mas hermosa siendo sumamente curvilinea!!! asi me podra tomar por donde se le de la gana!!!

Dear, me encanto tu foto del "pollo asado" hahah y aparte como dice Haydee, cuero tu esposo que te toma la foto!!

que "oportuno" tu internet Haydee!!

Publicado el 01/03/2011 19:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

quesadillas!!! quesadillas!!! anda Dear, pon una fotoo!!! (si es que sobro algo)

Publicado el 01/03/2011 19:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ní que lo dígas, Cecy...!

... menos mal que no hemos llegado al punto de oler a traves del ciber espacio!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 19:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ahora me piden fotos ya que nos las comimos?  Solo quedan los platos sucios!!!

Publicado el 01/03/2011 19:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ah! Ya ves cómo éres, Dear???

Nomás me nos antojas... pa'luego: na' de na'!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 19:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

mmmmm pues ya estuvieras preparando otras...sirve que se las comen mañana recalentadas!!! haha

mugre Haydee...te enviare un papelito con el olor tipo muestra de perfume, para que se te quitee...hahah

Publicado el 01/03/2011 19:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Bueno solo queda queso, tortillas, y aji y cebolla....avisen mas rápido la próxima vez!!!  Pero limpiamos los platos!!!  No quedó nada ni 'pa el perro!

Publicado el 01/03/2011 19:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

mira que mas nos antojas!!!!!!!!!!!!!!!!! cruueeell!!!! quiero quesadillas!!!!!!!!!!!!!!! le dire a mi papa que me prepare unas!! haha pero mira que nos las debes...se ve que las disfrutaron ehh...oie Dear y siempre no vendran a Cancun??

Publicado el 01/03/2011 19:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Huy!

... menos mal que no sabes donde vivo... por que sí te creo capáz!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2011 19:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pero Ceci, si yo puedo ir a Cancún en un tilin!!!   Mañana las invito a cenar y les pongo la comida antes de comerla!!!!! Pero queda dulce de leche para el postre!

Publicado el 01/03/2011 19:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026