Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECUERDOS INOLVIDABLES 1 MARZO 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA AMIGAS INICIAREMOS ESTE NUEVO MES RECORDANDO ALA USURPADORA LES DEJO UN BELLISIMOS VIDEO CREADO POR ZUZANA

CONTINUAMOS CON MAñANA ES PARA SIEMPRE LA CUAL ES CORTECIA DE MERY SALUDOS ATT:ANGI 

 

 

Publicado por angi
Publicado el 28/02/2011 17:28 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA CORAZON ESPERO ESTES BIEN , QUE BELLEZA DE VIDEO DE ZUZANA LA CANCION ME ENCANTA MUY LINDO Y LOS RECUERDOS MUY BUENOS GRACIAS BESITOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 28/02/2011 18:24 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

ANGI QUE HERMOSO VIDEO DE ZUZANA MUCHAS GRACIAS POR TRAERLOA LOS RECUERDOS TAMBIEN GRACIAS POR MEPS Y EL JINETE JUSTICIERO JAJAJA

Publicado por elizt
Publicado el 28/02/2011 20:18 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS  ANGI, QUE BELLOS RECUERDOS, SALUDOS DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/02/2011 20:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

QUE HERMOSOS RECUERDOS !!

GRACIAS A ZUZANA, MERY Y A TI ANGI.

FELIZ INICIO DE MES =)   SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 28/02/2011 22:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias Angi

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 01/03/2011 01:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

FELIZ MARTES QUERIDA NAGI!!. MUCHAS GRACIAS POR LOS BELLOS RECUERDOS DE HOY. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/03/2011 02:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2011 02:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS BELLOS RECUERDOS DE HOY!!!!!! BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/03/2011 03:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA ANGI CIELO!!! PRECIOSOS RECUERDOS DEL GUAPÍSIMO 

DE CARLOS DANIEL, MUCHAS GRACIAS POR ELLOS Y POR LOS 

MOMENTOS DE EDUARDO Y FERNANDO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 04:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR TAN BELLOS RECUERDOS Y POR TODAS TUS ATENCIONES Y DESVELOS PARA CON EL FORO Y TODOS NOSOTROS. FELIZ SEMANA, UN BESO. CARMENFDEZ.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 01/03/2011 04:44 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

MUCHAS GRACIAS ANGI !!!!

QUE TENGAS BUEN DÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2011 06:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

LINDO VIDEO!!!!!!! GRACIAS ANGI. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/03/2011 10:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS ANGI! SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 01/03/2011 11:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias,cariño,por todo tu trabajo.Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2011 12:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIASS POR TODO ANGI.....TE FELICITO...QUE HERMOSAS RECUERDOS......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 12:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y MENSAJES SE LOS AGRADEZCO MUCHO SE QUE TODAS TIENE SUS PROPIOS OCUPACIONES HASTA LUEGO NOSVEMOS EN EL PROXOMO TEMA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 01/03/2011 14:36 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIASS ANGI ¡¡¡ MUY BELLO EL VIDEO DE CARLOS DANIEL

Y GRACIASS TAMBIEN POR LOS MOMENTOS DE MEPS ¡¡¡¡

BESOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 01/03/2011 14:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026