Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

no beses al antillano

BUENO COLUNGUERAS...YA VEIS PERO ÚLTIMAMENTE ME HA DADO POR HACER BANNERS DE EL PIRATA.....AHYYYY ES QUE ESTOY VIENDO DE NUEVÓ PASIÓN...Y CLARO ME INSPIRO.....BUENO, NO OS TENGO QUE NI DECIR QUE SI QUEREIS Y OS GUSTA, YA SABEIS, SÓLO TENÉIS QUE PEDIRLO, QUE CON GUSTO OS LO PRESTO.....NOOOOO......OS LO REGALO...

 

Publicado por helen73218
Publicado el 28/02/2011 15:53 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

HELEN, TE FELICITO POR TUS BANNERS DE NUESTRO PIRATA RICARDO, PARA MI TODOS SON BELLOS PUES ES COMO LO HE DICHO MUCHAS VECES MI PERSONAJE FAVORITO Y NO ME CANSO DE VER ESTA TVNOVELA.  ME REGALAS UNO PARA MI COLECCION PUES YO EN ESO DE LOS BANNERS NO SE NADA SOY MUY BRUTA.  CARINOS DE OTRA ADMIRADORA DEL PIRATA DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 28/02/2011 18:47 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

BUENO PUES BIENVENIDA ESAS INSPIRACION,POR,MI,BUENO NUESTRO PIRATA,,,,VENGA VA REGALAME UNO SI,CON EL PIRATA INCLUIDO,SI QUIERES NO TENGO PROBLEMAS CON QUE TE QUEDES CON CAMILA,PERO AL PIRATA BUENO RICARDO EN ESTE CASO ME LO MANDAS,,UN SALUDO REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 05:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026