El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

no beses al antillano
BUENO COLUNGUERAS...YA VEIS PERO ÚLTIMAMENTE ME HA DADO POR HACER BANNERS DE EL PIRATA.....AHYYYY ES QUE ESTOY VIENDO DE NUEVÓ PASIÓN...Y CLARO ME INSPIRO.....BUENO, NO OS TENGO QUE NI DECIR QUE SI QUEREIS Y OS GUSTA, YA SABEIS, SÓLO TENÉIS QUE PEDIRLO, QUE CON GUSTO OS LO PRESTO.....NOOOOO......OS LO REGALO...

Publicado por helen73218
Publicado el 28/02/2011 15:47 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HELEN. ME ENCANTARIA TENER UNO DE ESTE CUANDO TU PUEDAS PARA MI COLECCION DE BANNER DE PASION. GRACIAS POR ADELANTADO Y UN FUERTE ABRAZO DE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 28/02/2011 15:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
OAAAAAU! PRECIOSO AMIGA! ME GUSTA MUCHO ,MUCHO ....EL BANNER, LA CANCION ME ENCANTAN!MANDA UNO EN RUMANIA TE LO SUPLICO:))GRACIAS!
ANDREEA
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 28/02/2011 16:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
HOLA LILY CARIÑO, BUENO PUES AHÍ LO TIENES PARA TU COLECCIÓN....

Publicado por helen73218
Publicado el 28/02/2011 16:06 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA HELEN....MUY BONITO TU BANNER....Y SOBRE TODO PORQUE ESE PIRATA ES MI ALMA....ME LO REGALAS PORFAVOR CON MI NICK???..GRACIAS...BESOS....
Publicado por corakhan
Publicado el 28/02/2011 16:07 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
HOLA ANDREEA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE, Y CÓMO NO, TE LO REGALO CON MUCHO GUSTO, MARCHANDO PARA RUMANÍA

Publicado por helen73218
Publicado el 28/02/2011 16:16 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA QUERIDA AMIGA HELEN!... ESPERO QUE ESTES BIEN.
WOOOOW ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
PD: PRECIOSA LA CANCION.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS AMIGA! MI BANNER YA ESTA AQUI EN RUMANIA! YUPIIII! ESTA HERMOSO!
UN FUERTE ABRAZO!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 28/02/2011 16:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Uauuuu, Helen, te ha quedado divino. ¿Me mjdoseas uno, porfa? ¡¡Gracias de antemano!! Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 07:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA CORAKHAN, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA EL ANTILLANO...TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO...BESOS

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 07:45 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
WOOOOOWWW....MI ANTILLANO...GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 08:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA ANA CARIÑO,ESTOY MUY BIEN, GRACIAS POR PREGUNTAR, Y ESPERO QUE TÚ ESTÉS BIEN TB. VA PARA PORTUGAL, CORRE RECÓGELO....ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...ME FASCINA ESTA CANCIÓN...

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 08:02 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
CLAUS DESPUÉS DE TODAS LAS FOTOS QUE ME ROBÉ DE TU BAÚL...TENÍA QUE SACAR PROVECHO...JAJAJA..GUAPA!!!
Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 08:04 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA MARÍA...ME ALEGRO QUE TE GUSTE...Y A QUIÉN NO LE GUSTA EL ANTILLANO??? Y CÓMO NO TGE LO VOY A MJDOSEAR??JAJAJA..QUE ME LÍAS MARÍA...BUENO PRECIOSA AHÍ LO LLEVAS..

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 08:51 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
¿Que te lío, Helen? Ay, con lo claro que creo que yo hablo y me invento vocablos, jajajjaaja. ¡¡¡Gracias!!! Yo también estoy volviendo a ver Pasión y el piratón me tiene loquita. Un besote, cielo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 09:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MADRE PENSE QUE TE LO HABIA PEDIDO,,BUENO HELEN,REGALAME UNO SI CON TODO AUNQUE SI QUIERES TE PUEDES QUEDAR CON CAMILA UN RATITO NO SOY CELOSA,SI QUIERES QUEDARTE CON CAMILA,AHORA AL ANTILLANO ME LO MANDAS YO YA LO BESARE TU TRANQUILA,UN SALUDO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 09:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS HELEN, YA LO RECOGI TE QUEDO BELLO Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/03/2011 09:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
REBECA...NO ME PUEDO CREER QUE SE TE HAYA OLVIDADO AL ANTILLANO.....BUENO TE PERDONO.....AHORA NO TE ENROLLES MUCHO CON ÉL EHHH?? QUE ME TIENES QUE DEJAR UN HUEQUITO.....NO LO QUIERAS SÓLO PARA TÍ......QUE CAMILA TAMBIÉN PREGUNYTA POR TÍ......JAJAJAJA...BESOS PRECIOSA...

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 09:47 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA HELEN CORAZON ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MILEDI QUE GUSTO SALUDARTE....CLARO QUE TE LO REGALO CARIÑO....MUCHOS BESOS

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:55 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HELEN CIELO GRACIASSSSS,ME LO LLEVO.....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 11:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HELEN CARIÑO, ESTÁ PRECIOSO TU BANNER DE RICARDO,
ESPERO TU REGALITO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 11:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LLEVO EL BELLO BANNER.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 16:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 07:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA Mª ANGELES, GUAPA, PERDONA QUE NO TE HAYA HECHO EL BANNER ANTES, PERO ES QUE NO HE ABIERTO EL ORDENADOR EN TODO EL DÍA...AHORITA QUE LO
VEO TE LO HE HECHO Y AQUÍ LO TIENES...MUCHOS BESOS..

Publicado por helen73218
Publicado el 02/03/2011 14:36 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
BUENA NOCHES AMIGA. ME REGALAS TU PRECIOSO BANNER ? ÉS UNA ARTISTA !!
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 14:55 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA ROSAGENLA..BUENAS NOCHES.... TE AGRADEZCO MUCHO LAS COSAS TAN LINDAS QUE ME DICES....Y CON MUCHO GUSTO TE DEDICO A RICARDO DE SALAMANCA......

Publicado por helen73218
Publicado el 02/03/2011 15:53 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HELEN UNO PARA MI PORFIS ¡¡¡
TE QUEDO MUY BELLO ¡¡¡ BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 15:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MI QUERIDA !! MUCHAS GRACIAS !! YO HABLO DE CORAZÓN !! GRACIAS POR TU LINDO REGALO. HOY ÉS MI CUMPLEAÑOS Y
ME LO LLEVO CON MUCHOOOO GUSTO ! ÉS UNO LINDO REGALO DE CUMPLEAÑOS !!
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 15:59 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
COLUNGA 2009....BESOS...
Publicado por helen73218
Publicado el 03/03/2011 05:32 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
GRACIASS HELEN ...ME LO GUARDO ...
BESOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 05:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834