Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

no beses al antillano

BUENO COLUNGUERAS...YA VEIS PERO ÚLTIMAMENTE ME HA DADO POR HACER BANNERS DE EL PIRATA.....AHYYYY ES QUE ESTOY VIENDO DE NUEVÓ PASIÓN...Y CLARO ME INSPIRO.....BUENO, NO OS TENGO QUE NI DECIR QUE SI QUEREIS Y OS GUSTA, YA SABEIS, SÓLO TENÉIS QUE PEDIRLO, QUE CON GUSTO OS LO PRESTO.....NOOOOO......OS LO REGALO...

 

Publicado por helen73218
Publicado el 28/02/2011 15:47 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

HELEN. ME ENCANTARIA TENER UNO DE ESTE CUANDO TU PUEDAS PARA MI COLECCION DE BANNER DE PASION.  GRACIAS POR ADELANTADO Y UN FUERTE ABRAZO DE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 28/02/2011 15:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

OAAAAAU! PRECIOSO AMIGA! ME GUSTA MUCHO ,MUCHO ....EL BANNER, LA CANCION ME ENCANTAN!MANDA UNO EN RUMANIA TE LO SUPLICO:))GRACIAS!

ANDREEA

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 28/02/2011 16:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

HOLA LILY CARIÑO, BUENO PUES AHÍ LO TIENES PARA TU COLECCIÓN....

Publicado por helen73218
Publicado el 28/02/2011 16:06 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

HOLA   HELEN....MUY  BONITO   TU  BANNER....Y   SOBRE  TODO  PORQUE   ESE   PIRATA   ES  MI  ALMA....ME  LO   REGALAS   PORFAVOR   CON  MI   NICK???..GRACIAS...BESOS....


Publicado por corakhan
Publicado el 28/02/2011 16:07 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

HOLA ANDREEA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE, Y CÓMO NO, TE LO REGALO CON MUCHO GUSTO, MARCHANDO PARA RUMANÍA

 

Publicado por helen73218
Publicado el 28/02/2011 16:16 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

HOLA QUERIDA AMIGA HELEN!... ESPERO QUE ESTES BIEN.

WOOOOW ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

PD: PRECIOSA LA CANCION.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS AMIGA! MI BANNER YA ESTA AQUI EN RUMANIA! YUPIIII! ESTA HERMOSO!
UN FUERTE ABRAZO!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 28/02/2011 16:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

Uauuuu, Helen, te ha quedado divino. ¿Me mjdoseas uno, porfa? ¡¡Gracias de antemano!! Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 07:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA CORAKHAN, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA EL ANTILLANO...TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO...BESOS

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 07:45 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

WOOOOOWWW....MI ANTILLANO...GRACIAS

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 08:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA ANA CARIÑO,ESTOY MUY BIEN, GRACIAS POR PREGUNTAR, Y ESPERO QUE TÚ ESTÉS BIEN TB. VA PARA PORTUGAL, CORRE RECÓGELO....ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...ME FASCINA ESTA CANCIÓN...

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 08:02 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

CLAUS DESPUÉS DE TODAS LAS FOTOS QUE ME ROBÉ DE TU BAÚL...TENÍA QUE SACAR PROVECHO...JAJAJA..GUAPA!!!

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 08:04 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

HOLA MARÍA...ME ALEGRO QUE TE GUSTE...Y A QUIÉN NO LE GUSTA EL ANTILLANO??? Y CÓMO NO TGE LO VOY A MJDOSEAR??JAJAJA..QUE ME LÍAS MARÍA...BUENO PRECIOSA AHÍ LO LLEVAS..

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 08:51 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

¿Que te lío, Helen? Ay, con lo claro que creo que yo hablo y me invento vocablos, jajajjaaja. ¡¡¡Gracias!!! Yo también estoy volviendo a ver Pasión y el piratón me tiene loquita. Un besote, cielo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 09:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MADRE PENSE QUE TE LO HABIA PEDIDO,,BUENO HELEN,REGALAME UNO SI CON TODO AUNQUE SI QUIERES TE PUEDES QUEDAR CON CAMILA UN RATITO NO SOY CELOSA,SI QUIERES QUEDARTE CON CAMILA,AHORA AL ANTILLANO ME LO MANDAS YO YA LO BESARE TU TRANQUILA,UN SALUDO REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 01/03/2011 09:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS HELEN, YA LO RECOGI TE QUEDO BELLO Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/03/2011 09:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

REBECA...NO ME PUEDO CREER QUE SE TE HAYA OLVIDADO AL ANTILLANO.....BUENO TE PERDONO.....AHORA NO TE ENROLLES MUCHO CON ÉL EHHH?? QUE ME TIENES QUE DEJAR UN HUEQUITO.....NO LO QUIERAS SÓLO PARA TÍ......QUE CAMILA TAMBIÉN PREGUNYTA POR TÍ......JAJAJAJA...BESOS PRECIOSA...

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 09:47 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

HOLA HELEN CORAZON ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 10:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MILEDI QUE GUSTO SALUDARTE....CLARO QUE TE LO REGALO CARIÑO....MUCHOS BESOS

Publicado por helen73218
Publicado el 01/03/2011 10:55 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

HELEN CIELO GRACIASSSSS,ME LO LLEVO.....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/03/2011 11:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HELEN CARIÑO, ESTÁ PRECIOSO TU BANNER DE RICARDO, 

ESPERO TU REGALITO, POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 11:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LLEVO EL BELLO BANNER.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/03/2011 16:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

.

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 07:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA Mª ANGELES, GUAPA, PERDONA QUE NO TE HAYA HECHO EL BANNER ANTES, PERO ES QUE NO HE ABIERTO EL ORDENADOR EN TODO EL DÍA...AHORITA QUE LO

VEO TE LO HE HECHO Y AQUÍ LO TIENES...MUCHOS BESOS..

Publicado por helen73218
Publicado el 02/03/2011 14:36 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

BUENA NOCHES AMIGA. ME REGALAS TU PRECIOSO BANNER ? ÉS UNA ARTISTA !!

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 14:55 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA ROSAGENLA..BUENAS NOCHES.... TE AGRADEZCO MUCHO LAS COSAS TAN LINDAS QUE ME DICES....Y CON MUCHO GUSTO TE DEDICO A RICARDO DE SALAMANCA......

Publicado por helen73218
Publicado el 02/03/2011 15:53 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

HELEN UNO PARA MI PORFIS ¡¡¡

TE QUEDO MUY BELLO ¡¡¡ BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/03/2011 15:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MI QUERIDA !! MUCHAS GRACIAS !! YO HABLO DE CORAZÓN !! GRACIAS POR TU LINDO REGALO. HOY ÉS MI CUMPLEAÑOS Y

ME LO LLEVO CON MUCHOOOO GUSTO ! ÉS UNO LINDO REGALO DE CUMPLEAÑOS !!

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 15:59 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

COLUNGA 2009....BESOS...

 

Publicado por helen73218
Publicado el 03/03/2011 05:32 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

GRACIASS HELEN ...ME LO GUARDO ...

BESOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/03/2011 05:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026