Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ROSANGELA,*ANA*,KORALINA,CECY.CRISPIN.,NOEMI,Y LILY,...POR FAVOR PASAR ESTO ES PARA VOSOTRAS

HOLA SIRENITAS !!

PERDONAR POR NO ATENDEROS ANTES PERO ME FUE IMPOSIBLE

 POR TENER A MIS NIETOS ...

PERO COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LOS PONGO

 POR SI NO NO VEIS MI TEMA OS ABRI OTRO SOLO PARA VOSOTRAS ¡¡SI O SI !!  GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA  UN BESO DE VUESTRA SIEMPRE AMIGA......ANGELES.......

ROSANGELA TESORO ESTE ES PARA TI


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

*ANA*ESTE ES PARA TI CON MUCHO CARIÑO ¡¡SI O SI !!


Image and video hosting by TinyPic

KORALINA ESTE ES PARA TI GUAPETONA ¡¡SI O SI !!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CECY TESORO AQUI TIENES TU BARNNER

Y TE RECUERDO QUE NO ES MOLESTIA YO TE REGALO TODOS LOS QUE TU QUIERAS ¡¡SI O SI !!  BESOTES..ANGELES


Image and video hosting by TinyPic

AQUI TIENES LOS DOS GUARDA EL QUE MAS TE GUSTE AMIGA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NOEMI TESORO ESTE ES PARA TI CON MUCHO CARIÑO  TU AMIGA..ANGELES....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola lily tesoro!!

 aqui tienes tu barnner con mucho cariño echo para ti ¡¡si o si !!

 besostes...tu amiga..angeles...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MI QUERIDA CUBERA, UNO MAS PARA MI COLECCION DE RICARDO Y MI PERSONAJE PREFERIDO.  TE QUEDO PRECIOSO,

YA LO RECOGI.  REDIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY FERNANDEZ

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 28/02/2011 15:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MUCHAS GRACIAS MI CIELO!... ERES UN AMOR, YA ME LLEVO EL BANNER DE MI PIRATA.

FELIZ NOCHE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

 LILY ,*ANA*GRACIAS A VOSOTRAS POR LAS BELLAS PALABRAS QUE ME DECIS

 ¡¡SI O SI !! SIRENITAS RECOJER


Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 16:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

cubera mil gracias por el regalito ya lo guarde te mando besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 28/02/2011 22:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS ATI NOEMI POR TU PACIENCIA ¡¡SI O SI !!

--------------------

crea tu firma animada
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2011 01:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gracias gracias, me llevo el otro tmb!!! lindo martes!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 20:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

GRACIAS AMIGA POR ESTE LINDO REGALO Y TODOS LOS OTROS REGALOS QUE ME HACE.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 09:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026