El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ROSANGELA,*ANA*,KORALINA,CECY.CRISPIN.,NOEMI,Y LILY,...POR FAVOR PASAR ESTO ES PARA VOSOTRAS
HOLA SIRENITAS !!
PERDONAR POR NO ATENDEROS ANTES PERO ME FUE IMPOSIBLE
POR TENER A MIS NIETOS ...
PERO COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LOS PONGO
POR SI NO NO VEIS MI TEMA OS ABRI OTRO SOLO PARA VOSOTRAS ¡¡SI O SI !! GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA UN BESO DE VUESTRA SIEMPRE AMIGA......ANGELES.......
ROSANGELA TESORO ESTE ES PARA TI
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*ANA*ESTE ES PARA TI CON MUCHO CARIÑO ¡¡SI O SI !!
KORALINA ESTE ES PARA TI GUAPETONA ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CECY TESORO AQUI TIENES TU BARNNER
Y TE RECUERDO QUE NO ES MOLESTIA YO TE REGALO TODOS LOS QUE TU QUIERAS ¡¡SI O SI !! BESOTES..ANGELES
AQUI TIENES LOS DOS GUARDA EL QUE MAS TE GUSTE AMIGA
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NOEMI TESORO ESTE ES PARA TI CON MUCHO CARIÑO TU AMIGA..ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola lily tesoro!!
aqui tienes tu barnner con mucho cariño echo para ti ¡¡si o si !!
besostes...tu amiga..angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 15:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MI QUERIDA CUBERA, UNO MAS PARA MI COLECCION DE RICARDO Y MI PERSONAJE PREFERIDO. TE QUEDO PRECIOSO,
YA LO RECOGI. REDIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY FERNANDEZ
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 28/02/2011 15:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS MI CIELO!... ERES UN AMOR, YA ME LLEVO EL BANNER DE MI PIRATA.
FELIZ NOCHE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
LILY ,*ANA*GRACIAS A VOSOTRAS POR LAS BELLAS PALABRAS QUE ME DECIS
¡¡SI O SI !! SIRENITAS RECOJER
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2011 16:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
cubera mil gracias por el regalito ya lo guarde te mando besos NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 28/02/2011 22:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
gracias gracias, me llevo el otro tmb!!! lindo martes!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 20:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS AMIGA POR ESTE LINDO REGALO Y TODOS LOS OTROS REGALOS QUE ME HACE.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 02/03/2011 09:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100