El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA CANCION PARA ..MI MUCHACHO
QUIEN COMO TU................Tamara
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/02/2011 12:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/02/2011 12:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 12:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
TIENES RAZON AMIGA.....QUIEN COMO EL.....NADIE.....JEJEJE...BESOS....

Publicado por corakhan
Publicado el 28/02/2011 15:43 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
HOLA! CALAHORRANA, SI QUIÉN OLVIDA ESTE MIRAR, SI QUIÉN COMO ELL É INOLVIDABLE. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 28/02/2011 17:15 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
COMO EL NADIE......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/02/2011 18:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517