Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** ISABELLAAAA **** QUE ME MATASSS JAJAJAJA ****

PEROOO BUENO HOY VIENES CARGADA DE CREATIVIDAD EHHH JAJAJAJA ¡¡¡

Y YO VENGA A ABRIR TEMA .... Y MI NICK ES CASI LO UNICO QUE SE VE EN EL FORO JAJAJAJA ¡¡¡

PERO CLARO... COMO VOY A DEJAR PASAR ESTO .... POR DIOSITO SANTO QUE ES BELLISIMOOO ¡¡¡¡¡

ERES UNICA PONIENDO LOS DETALLES APROPIADOS A CADA BANNER ¡¡¡

FELIZ TARDE ... TKMMM AMIGA ....BESITOSSS....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 08:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE ESTE EN ESPECIAL TIENE LUZ PROPIA ....IGUAL QUE TU ISABELLA ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 08:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaaaa mi niñaaaa consentida ......muchas gracias cariño por tus palabras y tu cariño, estoy disfrutando de mis dias .....todavia uno y despues regreso a mi trabajo !!!!
claro aqui esta .....gracia por apreciar mi reina
un abrazoooooo fuerteeee  TKMMMMMMM besitosssss
Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 09:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ME LO GUARDO AMIGA ....

ME ALEGRO QUE TENGAS DOS DIAS DE DESCANSO ...YA TE LO MERECIAS ¡¡¡¡

NO QUIERO QUE ME DES LAS GRACIASS POR DARTE MI CARIÑO ...

TE LO DOY DE TODO CORAZON ..

TU TE LO MERECES Y ADEMAS ERES MUY ESPECIAL PARA MI .. YA LO SABES ¡¡¡

TKMMMM ¡¡¡¡ BESITOSSS.....MANOLI.... 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 10:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS ... WOWW COMO ME GUSTA VER LA LLAMADA DE MANOLI Y VER TUS BELLISIMOS TRABAJOS... QUE MARAVILLOSA TELA HAS CREADO QUERIDA ISABELLA... ES UN VERDADERO CUADRO, QUE ME ENCANTA ... YA LO ESPERO Y CON UN POCO DE PRISA ELEGI UNA CANCIÓN TRADICIONAL ITALIANA DIVERTIDA, POR LO MENOS EL VIDEO LO ES...JEJEJE... ESPERO TE GUSTE ... GRACIAS AMIGAS Y MIL BESITOS DE VUESTRA AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 10:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ISABELLA,ME LO REGALAS MI NOVELLA FAVORITO PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2011 11:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
SUBIENDO ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 12:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

..........

Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2011 13:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Holaaaa Fernanda , un vez mas aqui contigo mi niña.....muchas gracias ...quanto eres adorable , no me canzo de decirtelo,
ok por el guide .....!
si el pescado esta muy bueno ...a mi me gusta mucho el bacalao....nosotros en Italia lo hacemos de distinta manera , pero me gusta un monton y todo el pescado en general ,
gracias por la musica ....jajajaja esta muy divertida !
me gustaria que me pones Rosa Lopez quando tienes el tiempo la adoro ......!!!
el titulo l'ausienza esta maravilloso !
entonces mi querida niña que pases un feliz fin lunes , te quiero mucho
un abrazo fuerte 


besitos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 13:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Miledi muchas gracias niñaaaaa , perdon el retrazo aqui estoy,  claro para ti cariño...disfruta , besossss Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 13:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

OTRA VEZ CONVIERTIERON AL PRINCIPE EN SAPO??


Publicado por Regulera19
Publicado el 28/02/2011 13:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIASSSS ISABELLA CIELO,ME GUSTA MUCHO TU REGALO,ME LO LLEVO....BESO MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2011 13:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Uy, Isabella, ¿será posible que te pida tres en un día? Pues sí, pues sí, ¡¡pero yo no tengo la culpa!! jaja. Ya con dos estaba encantada, entro, ¿y qué me encuentro? A Manoli pidiéndote otro. Pues cuando puedas otro para mí, para aumentar la colección. Me repito, pero ¡¡te ha quedado divino!! Un besote enorme. María

Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 13:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR TU BELLISIMO REGALO... EN LA PROXIMA VEZ QUE LA NIÑA VENGA VOY HACER BACALAO CON NATAS (CREMA) UNO DE NUESTRO PREFERIDO ... JEJEJE... A VER SI LE GUSTA....AY AMIGA YO YA INTENTÉ BUSCAR UN VIDEO DE ROSA, PERO CASI TODOS SUS VIDEOS ESTAN BLOQUEADOS EN PORTUGAL, POR QUESTIONES DE DERECHOS AUTORALES ... PERO VOY SEGUIR BUSCANDO AVVER SI ENCUENTRO ALGUNO LIBRE... TAMBIEN ME HABLASTE DE UN RAUL ... PERO SOLO CON ESTE NOMBRE NO SÉ ADONDE ENCONTRARLO... CUAL SU NACIONALIDAD... OTRO NOMBRE... JEJEJE... COMO ME GUSTA VERTE AQUI EN EL FORO, PODER DISFRUTAR DE ESTAS PEQUEÑAS CHARLAS ... GRACIAS AMIGA Y ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TUS DIAS DE DESCANSO... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

PD. VOY DEJAR EL BANNER SUBIDO POR OTRO SERVIDOR... COMO VES HAY NIÑAS QUE NO LO VEN...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 13:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Holaaaa mi querida Maria , muchas gracias a ti.....que adorable eres , il y a un commentaire d'une fille pas très gentil à mon avis , mais bon , on va pas se prendre la tête pour cela.....!!!! claro mi niña aqui te lo dejooooo, que pases una buenas noches mi reina , un abrazo y besossss Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 14:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... ESPERO QUE ESTES BIEN.

WOOOOW COMO SIEMPRE ESTA MARAVILLOSO EL BANNER, YA SABES QUE LO QUIERO POR FAVOR.

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI REINA.

QUE PASES UNA LINDA NOCHE, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 14:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Holaaa Fernanda ...merci ma chérie pour mettre le banner avec un autre serveur ....mais en fait cette fille qui a écrit que le prince c'est converti encore une fois en crapaud ....( est-ce-pour cela ? ) je prendrai un autre serveur ......! merci infiniment , wow tu dois être une super cuisinière.....!
bonne soirée mon amie adorable 
gros bisous 
Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 14:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa mi querida Anaaaaa , mi niña consentida claro y muchas gracias a ti....para ti mi reina ,
buenas noches dulce niña....un abrazo fuerte , besitosssss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 14:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Ah, au début je ne savais pas à quoi tu faisais allusion, mais maintenant je comprends...bon, comme tu dis... ¡¡¡GRACIASSSSSSSS!!! por tercera vez en este día. Eres adorable. Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 14:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ISABELLA MA CHÉRIE ...TOUS LES FILLES QUE HABITE DANS AMERIQUE DU SUD NE VOIENT PAS LES IMAGES DE IMAGESHACK... CE SERVEUR A BLOQUÉ LES IMAGES Y ELLES VOIENT SEULEMENT LE CRAPAUD QUI EST L`IMAGE DE IMAGESHACK ... C`EST POUR CELLA QUE TOUS LES SUD AMERICAINES DIT QUE NE VOIENT PAS LE PRINCE (FER) MAIS LE CRAPAUD...JEJEJE... LE COMMENTAIRE EST POUR CELA, RIEN A VOIR AVEC TES BANNERS... COMPRIS MON AMIE??? ... BEAUCOUP DE FILLES ONT CHANGÉ POUR AUTRES SERVEURS OU PHOTOBUCKET OU TINYPIC.COM... C`EST TINYPIC CE QUE JE UTILISE... IL NE FAUT PAS ENREGISTRER ... C´EST SIMPLE DE UTILISER ... ESSAYER MON AMIE... UNNE BONNE NUIT... BISOUS ...TON AMIE FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 14:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

coucou ma chérie , merci infiniment .....que ferais je sans toi....je ne savais pas....ok je verais avec ce serveur , comme cela plus de problème ....merci merci mon amour.....! j'avais pensé autre chose comme tu a bien compris , jajajajajaja ciao ciao Fernanda et merci encore ....bisous Isabella


quand à la musique de t'inquiète pas ...je ne savais que les videos étais bloquées dans ton pays......! pas de soucis !!!merci pour toujours les mettre , je t'en suis très reconnaissante !!!!

Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 14:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

C`EST AVEC BEAUCOUP DE PLAISIR QUE JE METS LA MUSIQUE... PARFOIS JE N`AI PAS BEAUCOUP DE TEMPS POUR CELA, MAIS J`AIME LE FAIRE ET J`ESPERE QUE TU AIME AUSSI ...JEJEJEJE... ET JE VAIS CHERCHER LES VIDEOS DE ROSA... BISOUS MON AMIE

Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 15:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS MI REINA!... YA ME LO LLEVO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026