El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** MARIAAAAAA *****
HOLA MARIA ¡¡¡¡ VOY A SER CLARA Y CONSISA .... QUIERO EL BANNER DE LA ASISTENCIA ¡¡¡
ES MUYYY ORIGINALLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CLAROOO DE BOLASSS JAJAJAJA ¡¡¡
BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 07:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAAAAAAA!! CIELO, TE QUEDÓ MUY LINDO. APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS. UN BESITO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/02/2011 07:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡¡HOLA, MANOLI!! ¡¡CUÁNTO TIEMPO!! JAJJAAA. PUES REINA, DE ORIGINAL NI TANTITO, MIRA DE DÓNDE LO HE MODIFICADO, JEJEJE
AQUÍ LO TIENES. ¿QUÉ SE DICE EN ESTOS CASOS...? AH, SÍ, GRACIAS POR PEDIRLO, JAJAJAJAJAJAJAJA. UN BESOTE

NO HE ENCONTRADO UNA CANCIÓN QUE DIJERA: ♪♫Has vuelto, Manoli...♪♫, ésta es lo más parecido que he encontrado, jajajajaaa.
Melina-Camilo Sesto
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 07:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, MACARENA. APUNTADA. TE DEJO TAMBIÉN OTRO PARA ROSALÍA, ¿VALE, REINA? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 07:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIAAAAAAAAAAAA
ONE FOR ME PLEASEEEEE
EL DE NAVIDAD YO NO LO VI. RARO PUES ESTABA TAITANTAS HORAS EN EL FORO.
ESTÁ RECHULO AMIGA.
FELIZ DÍA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 08:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY, TE PILLARÍA CUANDO ESTABAS RELLENANDO TAITANTOS PIMIENTOS, JAJAJAA. AQUI LO TIENES, PERO QUÉ OBSESIÓN POR LAS BOLAS SIGO TENIENDO... JAJJAJAA. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 08:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
PUES SIENTO DECIRTE QUE EL DE NAVIDAD YO NI LO VI NI LO TENGOOO ...
RECUERDA QUE YO ME FUI DE VACACIONES ¡¡¡¡
ASI QUE PARA MI SI ES MUY ORIGINAL JEJEJEJE ¡¡¡
ME LO LLEVO PARA MIS ARCAS ¡¡¡
POR CIERTO SABIASS QUE A MI ME ENCANTABA CAMILO SEXTO ...
Y ESTA CANCION ME VOLVIA LOCA JEJEJE ASI QUE GRACIASS POR RECORDARMELA ¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 09:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAAA...UNO PA MIIII...PORFISS....VOLVIMOS A LAS BOLAS...JEJEJE...PERO A ESTAS NO SE QUE LES PASO...QUEDARON MEDIAS APLASTADAS...JAJAJAJ...AMIGA YO TAMPOCO VI EL OTRO BANNER QUE HICISTE...DONDE LOS METES QUE NO LOS VEMOS...PORQUE SI SE LE ESCAPO A LA REINA...UMMM..ESO ES GRAVE.
ESTA PRECIOSO...ME ENCANTA ESE REFLEJO COMO LE QUEDA...YA SABES...TE DOY TRABAJO.
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 10:21 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
BUENO, YO SI, VI EL DE NAVIDAD ... SOLO QUE ENTONCES NO TENIA CONFIANZA PARA PEDIRLO AUNQUE MARIA SIEMPRE REGALÓ BANNERS MISMO SIN PEDIDOS, ME ACUERDO DE UNAS OTRAS BOLAS ...JEJJEJE... NO ES MANIA ES FIJACIÓN POR BOLAS MARIA.... JEJEJJE... DECIA QUE ME REGALÓ UNAS BELLAS BOLAS DE MANUEL ... SIEMPRE EMBOLADO NUESTRO MANUEL ...JEJEJE... AHORA TAMBIEN QUIERO ESTAS BELLAS BOLAS ... DESPIDAS ...DE LOS DETALLES DE NAVIDAD...JEJEJEJE... GRACIAS Y UN BELLO LUNES ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 11:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SILVIA Y FERNANDA. ¿QUERÉIS QUE ME CURE DE ESTA FIJACIÓN O NO? MIRA QUE SI ME PONGO EN TRATAMIENTO NO HABRÁ MÁS BANNERS EMBOLADOS, PENSADLO, PENSADLO, JAJAJAJAA. AQUÍ OS LAS DEJO, UN BESOTE A LAS DOS

Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 13:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Como antes
me he enrollao tanto
ahora solo te digo

Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 14:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESPERO QUE ESTES BIEN.
ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 14:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
PUES YO IGUAL, MONTSE, JAJAJAJAA

Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 14:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, ANA, CIELO. AQUÍ TE DEJO EL TUYO. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 14:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
YA VUELVO A TENER LOS DEDOS TONTOS, JAJAJAAA. AHORA SÍ, ANA
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 14:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA Y POR MI PUEDES SEGUIR EMBOLANDO MANUEL, FRANCO, RICARDO, LUIS, JOSEMI, Y TODOS LOS OTROS ...JEJEJE...Y HASTA FER TAMBIENNNN ...JEJEJEJ... UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 15:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!... ME LO LLEVO.
FELIZ NOCHE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Un 10 por
la rapidez!! Esto de la chencha funciona jajaja
Me llevo
las bolas tropecientas mil del guapoooooo
Besotes
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 28/02/2011 16:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARÍA!! CIELO MIL GRACIAS EN NOMBRE DE ROSALÍA Y EN EL MIO... YA ME LOS LLEVÉ LOS DOS. BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/02/2011 17:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS AMIGA....ME LO LLEVO..PUES TE DEJAREMOS QUE SIGAS CON TU FIJACION DE EMBOLAR TODO...ASI MIENTRAS.. NOSOTRAS DISFRUTAMOS.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 28/02/2011 17:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
QUE RAROOOOOOOOOOOOOO MARÍA PONIENDO EN BOLAS A ALGUIEN!!!! JA JA
HAY UNO PARA MÍ???
MILES DE BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 28/02/2011 19:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
haha no puedo con lo que a lo que te truje chencha...asiii que uno para miiiiiiiiii!!! pero de cada uno, porque aparte del "nuevo" quiero el navideñoo!!! hahah, andaaa a trabajar doble!!! esta rarisimooo, al principio me quede horas viendolo, como que no le encontraba forma, pero eso queee...la verdad es que soy fan de lo extraño y poco comun y por mi, sigue regalando bolas de quien sea!!! muuaaa gracias desde yaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/02/2011 20:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
RARO, RARO, RARÍSIMO, SONIA, JAJAJA. Y POR LO MENOS ÉSTE NO LO HE DESTROZADO, ALGO ES ALGO. AQUÍ LO TIENES, CIELO
¿NO PUEDES, CECY? JAJAJAA, PUES TOMA

Publicado por mjdos
Publicado el 01/03/2011 04:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARÍA TESORO!!! ERES FANTÁSTICA COMO MODIFICAS TUS
TRABAJOS Y PARACE QUE ES UNO COMPLETAMENTE NUEVO.
BUENO AMIGA YO EL DE NAVIDAD NO LO TENGO ASÍ QUE ME
DEJAS LOS DOS CARIÑO. TAMBIÉN TE QUERÍA PEDIR QUE SI HAS
HECHO MÁS DESDE EL VIERNES, QUE NO SÉ PORQUE PERO ESTOY
SEGURA QUE SÍ, ME LOS DEJES PARA NO TENER QUE ANDAR
BUSCÁNDOLOS, POR FAVOR CIELO. ES QUE CON ESTO DE QUE AYER
FUE DÍA DE ANDALUCÍA ME FUI FUERA ESTE FIN DE SEMANA LARGO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 04:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MARÍA CARIÑO, EL FIN DE SEMANA EN EL CAMPO PERO A LA
VEZ A UNOS 2 O 3 kM. DE AYAMONTE QUE ES PLAYA, AL
LADITO DE PORTUGAL, LA VERDAD QUE MUY BIEN, ME SUELO
IR TODOS LOS FINDE QUE PUEDO.
AHORA QUIERO DECIRTE QUE ERES ESTUPENDA Y DARTE LAS
GRACIAS POR TODOS TUS MARAVILLOSOS REGALITOS, ME LOS
LLEVO MI QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 10:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
maldita!!!
hahaha pues a lo que te truje chencha...gracias! me los llevoo
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/03/2011 15:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Los encontré!! Estos me faltan
auqnue me guardé la celula madre, jeje. Cuando
puedas
pero antes captura a Alejandro, que no hay prisa!! Total uno es de Navidad....... jajajaja
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 01/03/2011 17:18 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
BUENO, COMO YA HE CAPTURADO UNOS CUANTOS ALEJANDROS, AHORA TE DEJO ÉSTOS, JEJEE
Publicado por mjdos
Publicado el 02/03/2011 10:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias
reina mía
.que haría yo sin un banner de Navidad en Marzo uh????? Jejeje
Besos,
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 02/03/2011 14:22 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573