El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOVELA ALBORADA ANTEA3.NOVA QUE HA PASADO?ALGUIEN SABE
ALGUIEN SABE QUE HA PASADO CON LA NOVELA DE ALBORADA DE ANTENA3.NOVA,ES QUE SON LAS 13:23,Y HAN PUESTO UNA SERIE,PERO NO ES ALBORADA,,,LA HABRAN QUITADO?....ALGUIEN SABE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 06:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBE EN LA PARRILLA DE PROGRAMACIÓN DE NOVA FIGURA COMO QUE EL HORARIO ES DE 12:00 A 13:00 DESPUÉS DE PERRO AMOR,
Y A LAS 13:00 PONE PROGRAMA SIN DETERMINAR.
HOY ES QUE NO LO PUSE PARA VERLO.
BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 06:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
REBE NO SE QUE HA PASADO, O NOS HAN HECHO CASO Y LA VAN A PONER POR LA TARDE O ES QUE LA HAN SUPRIMIDO DE LA PROGRAMACIÓN, QUE YA ES LO QUE FALTABA. INVESTIGAREMOS A VER
BESOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 28/02/2011 06:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
OK NURI!! GRACIAS POR LA INFO, PERO SI HA SIDO A LAS 12 SABEIS SI LA HAN EMITIDO? ES QUE YO HE PUESTO LA TELE UN POCO MAS TARDE DE LAS 13. PUES ANDA QUE CAMBIANDO DE HORARIO CADA DOS POR TRES LA LLEVAMOS CLARA, ASÍ NO LA VE LA GENTE.
Publicado por angelaespaña
Publicado el 28/02/2011 06:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
QUIERES DECIR QUE LA HAN CAMBIADO DE HORA ASI SIN AVISAR,PUES QUE BIEN,PODIAN HABER DICHO ALGO EL VIERNES,CUANDO TERMINO,,,,NO SE PERO HOY NO LA HE PODIDO VER POR ESE MISMO MOTIVO.ES UNA PENA QUE NOS HAGAN ESTAS COSAS,LUEGO SE QUEJAN POR LAS AUDIENCIASSS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 06:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA CHICAS LA VERDAD YO CON LAS FIESTAS DE AQUI EN ANDALUCIA NI CUENTA ME HE DADO PERO MI MADRE QUE LA VE DICE QUE SI LA HAN PUESTO PERO ELLA HA VISTO EL FINAL ASI ES QUE HAN CAMBIADO EL HORARIO AHORA SI QUE SI CON TANTO CAMBIAR......BESOS PARA TODAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2011 06:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
PERDONA NURY,NO TE DI LAS GRACIAS POR LA INFORMACION,,,LUEGO TE RECOMPENSO CON MI PIRATON,BUENO VA NUESTRO PIRATON
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 06:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
¡¡No me mates!! Ahora lo tengo programado en el ordenador, y cuando programo me sale la pantalla en negro, así que biennnnnn por los desgraciados, que ni avisar hacen. Me voy a callar, porque si empiezo con los improperios no acabo....
Rebe, por cierto, ya tienes a tu ladrón esperándote, jejee
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 06:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
YA ME LO EXPLICO NURY,PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS ESPE....PUES LO DICHO PODIAN HABER PUESTO UN ANUNCIO EL VIERNES AVISANDO DEL CAMBIO DE HORA...
Y LA HUBIESE PUESTO AGRABAR
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 06:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBEEE ¡¡¡ LA HAN PASADO PERO HA EMPEZADO ANTES Y HA TERMINADO ANTES ....
SON MUY POCO FORMALESSSS ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 07:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
YA ME DI CUENTA MANOLI,HACE TIEMPO QUE NO VEO NINGUNA NOVELA EN ANTENA3,POR ESTE MOTIVO,Y AHORA ESTABA VIENDO LA DE ALBORADA,YA TE IMAGINARAS POR QUIEN NO?,ASI QUE CUANDO SE ACABE NO VEO NINGUNA MAS A NO SER QUE PONGA OTRA DE FER.YO DESDE QUE PUSIERON,ME PARECE QUE FUE MI GORDA BELLA Y ME LA QUITARON A LAS DOS SEMANAS NO HE VISTO NINGUNA MAS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 07:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381