El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FELIZ SAN LUNES FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM........EL PRIMER DIA DE LA SEMANA EN LA CUAL CELEBRAMOS AL REY DE ESTE FORO.
AQUI LES DEJO ESTE REGALITO.....A NUESTRO BELLO CONDE LUIS.......QUE TENGAN UNA FELIZ SEMANA BESOS..ROSSY
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/02/2011 03:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENOS DIAS ROSSY , ACABO DE VER TU TEMA , Y VEO A MI CONSENTIDO QUE ESTA GUAPISIMO , TE FELICITO POR HACER UN BANNER TAN HERMOSO ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 03:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/02/2011 04:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PRECIOSO DON LUIS...MUCHAS GRACIAS.
FELIZ SEMANA PARA TI TAMBIÉN.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2011 07:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
...ST
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 09:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
st
Publicado por alborada
Publicado el 28/02/2011 15:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MI QUERIDA ROSSY COMO ESTÁS AMIGA,
WOWWWWWWW MI ADORADO LUIS ¡ QUE BELLO ! ME LO REGALAS POR FAVOR, GRACIAS AMIGA
CUIDATE MUCHO , UN ABRAZO CARIÑOSO CON TODO MI CORAZÓN
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/02/2011 15:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA QUERIDA AMIGA ROSSY!... ESPERO QUE ESTES BIEN.
ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
CON CARIÑO PARA SOLEDAD..........PERDONA AMIGA POR LA TARDANZA YO ME ENCUENTRO EN CALIFORNIA Y EL SYSTEMA NO ESTABA COOPERANDO............GRACIAS POR PEDIR A NUESTRO BELLO CONDE DE GUEVARA MMMMMMMM. BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/02/2011 17:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CON CARIÑO PARA SILVANA.............GRACIAS AMIGA POR PEDIRLO Y QUE TE AYA GUSTADO.......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/02/2011 17:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CON CARIÑO PARA *ANA*.....GRACIAS AMIGA POR PODIRLO Y QUE AYA GUSTADO...BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/02/2011 17:42 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 17:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias amiga, ya está guardadito
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/02/2011 18:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ROSSY MUY BELLO TU BANNER. ME PUEDES REGALAR UNO. CARINOS DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 28/02/2011 18:37 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HI MOTHER!!!!......ESTA PADRISMO,,, PLEASE LO QUIEROOOO...............KISSES
Publicado por LUCCY
Publicado el 28/02/2011 20:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Hola Rossy que precioso, te feliciot por hacer unos banner tan hermosos me lo pudes regalas con mi nombre muchas gracias. Un besito Julia
Publicado por pecado
Publicado el 28/02/2011 21:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Daaaaaaaarling !!! por supuesto que yo lo quiero me lo regalas???? jeje....Cecilia
Gracias por anticipado te quedo muy lindo amiga
Publicado por CECILIA1
Publicado el 28/02/2011 22:02 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
uffff!!!..amiga cada dia mejores.......felicidades...
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 22:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUCHAS GRACIAS AMIGA QUEDO HERMOSO , UN BESO CIELO .
Publicado por alborada
Publicado el 01/03/2011 06:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ROSSY CARIÑO, TE HA QUEDADO PRECIOSO Y MI QUERIDO CONDE
GUAPÍSIMO, ESPERO TU REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 06:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
rossy que guapisimo es el conde fer....gracias ...besitos yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 01/03/2011 06:28 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
CON CARIÑO PARA LILY..........GRACIAS CORAZON POR PEDIRLE Y QUE TE AYA GUSTADO, LUIS ES UNO DE MIS FAVORITOS BUENO TODOS LOS SON PERO TENGO A MIS CONSENTIDOS...BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/03/2011 15:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CON AMOR TO MY DAUGHTER LUCY...............ME DA GUSTO QUE AYA GUSTADO..........BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/03/2011 15:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CON CARIÑO PARA JULIA.............GRACIAS SWEETIE POR PEDIRLO Y QUE TE AYA GUSTADO....XOXOXOXOXO
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/03/2011 15:32 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CON CARIÑO PARA MI DARLING CECY..........AMIGA ME DA GUSTO QUE TE AYA GUSTADO.......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/03/2011 15:36 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS CLAUS..........AMIGA CON UN MODELO COMO NUESTRO FER QUE NOS LLENA DE INSPIRACION....NO HAY QUIEN SE RECISTA....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/03/2011 15:41 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CON CARIÑO PARA Ma ANGELES..........AMIGA ME DA GUSTO QUE TE AYA GUSTADO....ES QUE NUESTRO CONDE LUISITO ESTA BELLISIMO Y ESA MIRADA TE LLENA DE TERNURA.... ES UNO DE MIS CONSENTIDOS.....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/03/2011 15:44 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
up para que recojan sus banners
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/03/2011 23:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ROSSY CIELO!!! ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE
NUESTRO LUIS, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 06:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655