El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** ISABELLAAAA **** TU BANNER DE LUIS MANRIQUE*****
HOLA DE NUEVO AMIGA ¡¡¡¡ OTRA BELLEZA QUE TE ENCONTRE POR AHI PERDIDA ....
LA VERDAD QUE CUANDO PONES TU IMAGINACION A FUNCIONAR TE SALEN CREACIONES
MARAVILLOSAS ,MUY ESPECIALES Y UNICAS ¡¡¡¡
YA SABES QUE YO SOY TU FANS NUMERO UNO ...TODO LO QUE HACES ME ENCANTA ¡¡¡
CUANDO PUEDAS MANDAME UNO PARA SEVILLA ¡¡¡
DESEO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA Y QUE LA TENGAS MAS DESCANSADA ¡¡¡
BESITOSSS CORAZON ......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 02:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MANOLI,,,TE SE ESCAPA NINGUNO EHH !!!!!!!!!!!
QUERIDA ISABELLA YO TAMBIEN QUIERO ESA BELLEZA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/02/2011 02:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Ayyy, Isabella, te acabo de pedir uno, bajo un poco más y vuelvo a ver a Manoli pidiéndote otro, jajajaa, es el monstruo de los banners la sevillana ésta. ¡¡Qué maravilla de banner!! Otro para mí, ¿vale, cielo? Cuando puedas y sin prisas, evidentemente. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 04:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Buenos dias desde Grecia amigas!!Ay mi Luis hermoso!!!No puedo resisitir ante esta belleza!!Te lo pido amiga por favor,es que me encantaaaaaaa!!!Esta maravilloso!!Me lo regalas por favor??Claro,cuando tienes tiempo,no hay prisa..Muchos saludos amiga preciosa y gracias de antemano!!
Publicado por chrissa
Publicado el 28/02/2011 04:23 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS ... WOWW AÚN NO ME LLEVÉ UNO Y YA ESTOY AQUI A PEDIR OTRO... QUE BELLEZA QUERIDA ISABELLA, QUE IMAGINACIÓN LA TUYA AL HACER LA COMPOSICIÓN DE TODOS LOS ELEMENTOS... ERES FANTASTICA... GRACIAS AMIGA, YA ESPERO TU PRECIOSO REGALO... ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTES DIAS ESPECIALES... UN HERMOSO LUNES...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 05:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
WOW ISABELLA ¡¡¡¡¡¡QUÉ BELLEZA!!!!! EN OTRAS OCASIONES YA TE LO DIJE. ME ENCANTA LA FORMA COMO COMPONES LOS BANNER.
LO QUIERO AMIGA. CUANDO TENGAS UN RATITO. GRACIAS DESDE YA
FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESOS NURY
PD: MANOLI NO SE TE ESCAPA UNO. GRACIAS POR EL TEMA. FERRR GRACIAS POR LA MÚSICA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2011 05:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Holaaaaaa mi adorable Manoli , como estas niña ?
yo bien ...me levante a las 12h.....jajajajajaja estoy disfrutando de mis dos dias ...ademas
me siento muy bien y alegra .....!
que maravilla estar en compagnia con ustedes
son estrellas ....
muchas gracias mi reina
claro aqui esta
que pases un dia hermoso.....y Ojossssssss !!!!
pero nada te escapa verdad cariño !
un abrazo muy fuerte y besossssss
TKM
tu amiga
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 07:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa mi querida y adorable Susi , muchissimas gracias niñaaaaa , claro aqui esta ,
que pases un feliz lunes y inicio semanaaaaa
abrazos y besossss (achuchonnnnn )
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 07:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa Mariaaaa , merci ma chérie , muchas gracias por tus palabras , claro aqui esta ,
que pases un dia hermoso mi reina
mi adorable niña,
un abrazoooooo fuerte
besosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 07:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa mi niñaaaa Chrissaaaa , muchissimas gracias mi reina , claro aqui esta ,
disfruta cariño ,
un abrazoooo fuerte y feliz dia en Grecia
besossssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 07:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa Fernanda , ma chérie ....muchas gracias a ti por tus palabras , tu cariño , tu dulcura .....claro aqui esta ,
me alegro que as tenido la niña de Italia ,
tu tambien con lasagne ....ufff que trabajo immenso verdad ???
pero asi vale la pena
la comida de Portugal no conosco casi nada ....!
pero se un dia vengo en Portugal voy a disfrutar de la comida de el pais.....
jajajajajaja
que pases un feliz lunes
gracias por traer Gianluca...lo adoro....!
un abrazo fuerte mi reina
besosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 07:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa mi querida Nury, muchissimas gracias a ti por tus palabras y por agradecer la composition ...siempre me felicitas mi niñas ....gracias de todo corazõn ,
claro aqui esta
disfruta mi reina
un abrazo fuerte
feliz lunes y inicio semana
besosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 07:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡¡Gracias, Isabella!! Eres un encanto. Qué bien, lo recojo antes de irme a comer, hoy tengo Fondue, jejejeee. Un besazo enorrrrrrrme. María
Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2011 07:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASS ISABELLA ¡¡¡ ERES MI NIÑA ADORADA ¡¡¡
DISFRUTA DE TUS DIAS DE DESCANSO ..
YA ERA HORA QUE TE PUDIERAS QUEDAR EN CASA Y DISFRUTAR UN POCO DEL FORO ¡¡
TKMM.....BESITOSSS .....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/02/2011 10:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TU BELLISIMO REGALO, PERO MUCHO MÁS POR TUS PALABRAS TAN CARIÑOSAS... SI, TODO PASÓ BIEN CON LA NIÑA, EN UN MÉS ELLA VA REGRESAR DE NUEVO, MIENTRAS MI HIJO VA A ITALIA EN MEADOS DE MARZO... ES ASÍ LA VIDA... CUANTO A LA COMIDA PORTUGUESA, NO ES IGUAL AL ITALIANA, NI FRANCESA, NI TAMPOCO ESPAÑOLA...JEJEJEJE... HAY MUCHO PESCADO, BACALAO ( UNO DE LOS PREFERIDOS DE LOS PORTUGUESES, HAY MIL Y UNA MANERA DE COCINARLO....JEJEJE... Y EN MI CASA ES UN PESCADO PREFERIDO) Y MUCHAS OTRAS COSAS Y ESTOY SEGURA QUE DE ALGUNA HABIAS DE GUSTAR... POR QUE NO VIENES CONOCER MI PAIS... TE SIRVO DE GUIDE... ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU DIA DE DESCANSO... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 11:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!...
ESTA MUY HERMOSO EL BANNER COMO SIEMPRE, ME LO REGALAS POR FAVOR LINDA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE!
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 14:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Holaaaaa Anaaaaa muchissimas gracias mi niñaaaa, claro aqui para ti....besossssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2011 14:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
AUNQUE YA SEA TARDE ... AQUI DEJO EL BANNER POR OTRO SERVIDOR
Publicado por fer2010
Publicado el 28/02/2011 14:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS MI REINA!... ME LLEVO EL BELLO BANNER.
MIL BESOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/02/2011 16:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
WOW WOW WOW!!!Va directamente para mi pantalla...Lo adorooooo!!Muchas gracias mi querida Isabella!!Eres un sol!!Muchos besos mi querida amiga!!
Publicado por chrissa
Publicado el 01/03/2011 08:32 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404